MM.COM: ZAID / SARAVIA GANAN EL GP GLADE

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM: ZAID / SARAVIA GANAN EL GP GLADE

Mensaje sin leer por MM.COM »

1) Zaid / Saravia
2) Amadeo Quiros
3) Valverde / López

Imagen
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Re: MM.COM: ZAID / SARAVIA GANAN EL GP GLADE

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Felicidades :) un muy buen trabajo de equipo banderitaa y a como va todo esto va para guate otra vez :(
que mal estamos los ticos, esperemos que el otro año sea mejor...
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Como queda el puntaje del CA?
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

muy buen equipo!! La verdad creo que ellos van a ser los campeones.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

El mejor carro de l aparrilla, muy duro ese vette (de Corvette, no Vettel, para los dolidos :descojonado: )... Pero sin duda, pilotasos, que espectaculo Señores, en especial Saravia, obvio sin menospreciar el trabajo de Zaid... Hace mucho, mucho tiempo no veía esa lucha entre GT1, como la dieron Saravia-Teran y Saravia-Quiros..

Buen trabajo señores, y gracias por el espectaculo a los que pagamos hoy por entrar...
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

La MEJOR fecha desde hace mucho....increible estuvieron casi todas las categorias! :!:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Excelente equipo muy constante y rapido y esos piques con el Corvette de Teran-Saravia-Cromwell estuvo excelente!!!!! Felicidades y eso que salieron de ultimos en el segundo hit!! Que por cierto le cerraron el pit en la pura cara!!!!!!!! Suerte para la proxima y espero que la proxima sea aun mejor!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Pór no tener audio, no tengo claro por que razón salio de ultimo Saravia en el segundo heat, alguien me puede explicar que paso ?
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Muy merecido, son los mejores, tienen un gran equipo, Saravia tiene un gran futuro, felicidades campeones !!!
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

que paso con valverde en el hit que vi andaba atras no camino para nada andubo mucho mejor en guatemala
felicidades al caballero saravia / zaid camino durisimo y que manejo de saravia
Pasion por los VW
my other car is a vw
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

marketair escribió:Pór no tener audio, no tengo claro por que razón salio de ultimo Saravia en el segundo heat, alguien me puede explicar que paso ?
Di que se tardaron en salir pero el carro estaba ya en la pura salida y le cerraron pit casi en la pura cara!
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Brenes escribió:Di que se tardaron en salir pero el carro estaba ya en la pura salida y le cerraron pit casi en la pura cara!
No sé si eso estuvo correcto o no, pero me gustó que la muchacha que les cerró el paso, se dio a respetar!! Ahí le llegaron a reclamar los miembros del equipo y ella estaba firme sin dejarse... bien por ella!! :ok:

Jajaja...
F4RT
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

206-Xt escribió:
Brenes escribió:Di que se tardaron en salir pero el carro estaba ya en la pura salida y le cerraron pit casi en la pura cara!
No sé si eso estuvo correcto o no, pero me gustó que la muchacha que les cerró el paso, se dio a respetar!! Ahí le llegaron a reclamar los miembros del equipo y ella estaba firme sin dejarse... bien por ella!! :ok:

Jajaja...
Pues si el tiempo venció, si fue muy correcto... En pits hay un palante donde anuncian apertura de pits y van informando cuanto falta para cerrar... Si no salio a tiempo, que ellos revisen porque tardaron, pero no esa vara de "dame un chance ya voy" ni nada de eso..
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Ah bueno... pero como dije, bien por la muchacha que no se dejó intimidar por esos maes!! :alien:
F4RT
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

Felicidades a los chapines!!! y a todos los demas equipos y paises!!! dejaron con la boca cerrada a todos los que dijeron que no iba a haber espectaculo!!

solo tengo una duda.. cuantos puntos reparte la ultima fecha??
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

1 lugar en cada hit 10
2 8
3 6
no me acuerdo de los otros mas 1 punto por pole

son dos hits
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

gracias..!!
jrenatosr

Mensaje sin leer por jrenatosr »

Felicidades a Zaid-Saravia EXELENTE trabajo !!!
y que no se les olivide Samayoa GRANDE!!!
los GT3 Chapines espero que den catedra en las 3horas..........
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

206-Xt escribió:

Jajaja...
Si claro ella estuvo bien, no dejo que los del equipo la intimaran! Yo lo que digo es que el carro ya estaba en la salida no es que estaba en los talleres y mientras lo empujan di lleva un tiempo(le quedaron como 2 metros para salir) y en 5 seg no creo que hubiera salido! Mas bien me parecio broma decir faltan 5 seg sabiendo que estaba muy cerca. Pero bueno a pesar de eso pues se pudo recuperar perfectamente!!!! Y tener un bonito pique! banderitaa banderitaa
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Luego de un fin de semana de nervios, pegado a la computadora para seguir paso a paso el GP Glade estamos de nuevo ya en la clinica dedicándonos a nuestro trabajo médico y pidiendo a Dios que hayan bastantes pacientes para juntar los centavitos para irnos a la final del Centroamericano allá en Costa Rica..... je,je,je,

Es muy fácil criticar a los pilotos y equipos por los contratiempos que suceden adentro y afuera de la pista, pero lo que pasa en cada caso hay que analizarlo. Cada equipo, cada piloto, cada carro es un mundo diferente. Las máquinas son máquinas y pueden fallar en algún momento. Por eso creo que se debe considerar a quienes tuvieron problemas, como Milo y RJ, Doc Poveda, Carlos Rodríguez, etc, etc,.

Alguien por ahí criticaba al Mustang de Luis Méndez por ser un auto viejo y que por eso presentó muchos problemas.
No es por defender a ese gran equipo, pero el Corvette de Zaid/Saravia tiene una plataforma y chassis más viejos que el Mustang. Yo conozco la historia de ese chassis desde 1993, cuando corría en SCCA como Mustang con Tommy Kendall al volante. Y repito, las máquinas son máquinas y pueden fallar.

Quienes criticaron a Amadeo Quiros antes de la carrera, se quedaron con la boca callada, porque demostró que aunque no conocía bien el auto, tuvo los arrestos necesarios para hacer frente a un compromiso y dando un excelente espectáculo.

Quienes critican a Carlos Rodríguez talvez no conocen que su auto tiene un nivel de potencia de talvez unos 200 hp menos que los punteros y que este Corvette ya está listo y de acuerdo a los reglamentos del próximo año con un límite de 650 hp y si vemos eso, hizo un muy buen trabajo en la carrera.

En un post, un forero defendía a RJ Lopez y argumentaba que las cosas serían diferentes si corriera en el Corvette en el que participa en otros paises. Es respetable su opinión, pero tambièn las cosas serían diferentes si Teto estuviera en pista con el Mustang, si Collado corriera su Corvette, si Kike Saravia estuviera corriendo el campeonato, si el Pato Castillo manejara el Corvette de Miguel Arriaza, etc, etc, etc, hay muchos pilotos, buenos pilotos, excelentes pilotos que no pudieron asistir a la cita y que son tan buenos como los que nos dieron el espectáculo ayer domingo.

Debemos agradecer a quienes si participaron, por habernos llenado la mente y el corazón del mejor automovilismo de la región. Gracias a Todos.

Gracias a los pilotos y equipos chapines que hicieron que la bandera azul y blanco ondeara en lo más alto del podio.
USTEDES SON GRANDES Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES.

Y a Carlos Zaid, quien tuvo la gentileza de enviarme un mail antes de viajar a Costa Rica, mi nieto y yo les mandamos un fuerte abrazo a Carlos y a Lush por su excelente manejo. A Cronwell por haber luchado hasta el final.
A Erick, un orgullo nacional. A Carlos Hernández y Carlos Fion, por su gran esfuerzo.
Todos ustedes "Chapines de Oro" me siento orgulloso de ser su amigo y les agradezco por sacar el pecho por todos aquellos que no participaron por Guatemala.

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Y así vamos leyendo críticas y comentarios positivos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Huele a campeones !!!!

ME PREGUNTO, cuándo habrá un tico en lo alto del podio GT1 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Felicitaciones chapines !!!!
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:Huele a campeones !!!!

ME PREGUNTO, cuándo habrá un tico en lo alto del podio GT1 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Felicitaciones chapines !!!!
La respuesta es FACILISIMA, cuando halla apoyo de patrocinadores que den los recursos a un piloto nacional de poner un carro competitivo en pista, eso se sabe hace mucho tiempo...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Cuando Teto corra todo el campeonato ó Milo corra con un carro propio ó Amadeo jr corra con el supra...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Villamas escribió:

Cuando Teto corra todo el campeonato ó Milo corra con un carro propio ó Amadeo jr corra con el supra...
Bueno compañeros, mejor esperar SENTADOS
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Porque tanto alboroto para que fulano o sutano maneje un X carro, Gracias a dios estuvo de muerte esta fecha y les aseguro que para las 3 horas va estar mejor, obvio que yo quiero que un tico gane pero si no gana es solo un hobby, deberíamos estar felices de la calidad de fiesta de motores que tuvimos ayer, les aseguro que si seguimos llenando el autodromo podemos atraer empresas que patrocinen, considero que este es el momento para estar felices de la asistencia que hubo, sigamos llenando el autodromo y ya vendrán empresas grandes a patrocinar

Imagen

P.D. Gracias Promotor por la entraditas a precio accesible
ImagenImagen
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”