2) Amadeo Quiros
3) Valverde / López

Di que se tardaron en salir pero el carro estaba ya en la pura salida y le cerraron pit casi en la pura cara!marketair escribió:Pór no tener audio, no tengo claro por que razón salio de ultimo Saravia en el segundo heat, alguien me puede explicar que paso ?
No sé si eso estuvo correcto o no, pero me gustó que la muchacha que les cerró el paso, se dio a respetar!! Ahí le llegaron a reclamar los miembros del equipo y ella estaba firme sin dejarse... bien por ella!!Brenes escribió:Di que se tardaron en salir pero el carro estaba ya en la pura salida y le cerraron pit casi en la pura cara!
Pues si el tiempo venció, si fue muy correcto... En pits hay un palante donde anuncian apertura de pits y van informando cuanto falta para cerrar... Si no salio a tiempo, que ellos revisen porque tardaron, pero no esa vara de "dame un chance ya voy" ni nada de eso..206-Xt escribió:No sé si eso estuvo correcto o no, pero me gustó que la muchacha que les cerró el paso, se dio a respetar!! Ahí le llegaron a reclamar los miembros del equipo y ella estaba firme sin dejarse... bien por ella!!Brenes escribió:Di que se tardaron en salir pero el carro estaba ya en la pura salida y le cerraron pit casi en la pura cara!
Jajaja...
Si claro ella estuvo bien, no dejo que los del equipo la intimaran! Yo lo que digo es que el carro ya estaba en la salida no es que estaba en los talleres y mientras lo empujan di lleva un tiempo(le quedaron como 2 metros para salir) y en 5 seg no creo que hubiera salido! Mas bien me parecio broma decir faltan 5 seg sabiendo que estaba muy cerca. Pero bueno a pesar de eso pues se pudo recuperar perfectamente!!!! Y tener un bonito pique!206-Xt escribió:No sé si eso estuvo correcto o no, pero me gustó que la muchacha que les cerró el paso, se dio a respetar!! Ahí le llegaron a reclamar los miembros del equipo y ella estaba firme sin dejarse... bien por ella!!Brenes escribió:Di que se tardaron en salir pero el carro estaba ya en la pura salida y le cerraron pit casi en la pura cara!
Jajaja...
La respuesta es FACILISIMA, cuando halla apoyo de patrocinadores que den los recursos a un piloto nacional de poner un carro competitivo en pista, eso se sabe hace mucho tiempo...mclaren escribió:Huele a campeones !!!!
ME PREGUNTO, cuándo habrá un tico en lo alto del podio GT1 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Felicitaciones chapines !!!!
Cuando Teto corra todo el campeonato ó Milo corra con un carro propio ó Amadeo jr corra con el supra...mclaren escribió:Huele a campeones !!!!
ME PREGUNTO, cuándo habrá un tico en lo alto del podio GT1 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Felicitaciones chapines !!!!
Bueno compañeros, mejor esperar SENTADOSVillamas escribió:Cuando Teto corra todo el campeonato ó Milo corra con un carro propio ó Amadeo jr corra con el supra...mclaren escribió:Huele a campeones !!!!