OCUPAMOS BUENA VIBRA
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Re: OCUPAMOS BUENA VIBRA
Desde Suzuka Gran Prix Full apoyo para el centroamericano.
Adolfo
Adolfo
jaja mae que envidia!!!eurotuning escribió:Desde Suzuka Gran Prix Full apoyo para el centroamericano.
Adolfo
Sin afán de tirar mala vibra, mi pronostico es igual al del 2008, 2009, 2010, el CA se queda en Guatemala, ya se volvió tradición
y las primeras fechas apoyan mi teoría. Tendrán que hacer maravillas para subir de 5tos y 6tos reales, a un primer lugar. Si vemos las estadísticas
el Supra no le ha ganado a el carro que ahora tiene Lush Saravia en la Guacima, ni cuando lo manejo Don Javier. Si ha quedado de primero ha sido
por fallas mecánicas de Zaid o alguno de los 2 Saravias (Quique o Lush) Esto comenzó en el CA 2008, en la fecha de El Jabalí, donde ambos carros superaron al Supra. 3 años es mucho tiempo, y la tendencia no parece cambiar. Que gane el mejor, y que sea en la pista.
y las primeras fechas apoyan mi teoría. Tendrán que hacer maravillas para subir de 5tos y 6tos reales, a un primer lugar. Si vemos las estadísticas
el Supra no le ha ganado a el carro que ahora tiene Lush Saravia en la Guacima, ni cuando lo manejo Don Javier. Si ha quedado de primero ha sido
por fallas mecánicas de Zaid o alguno de los 2 Saravias (Quique o Lush) Esto comenzó en el CA 2008, en la fecha de El Jabalí, donde ambos carros superaron al Supra. 3 años es mucho tiempo, y la tendencia no parece cambiar. Que gane el mejor, y que sea en la pista.
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

Por algo es la mejor escudería, no hay más que ganar en la Guácima 
marketair escribió:Sin afán de tirar mala vibra, mi pronostico es igual al del 2008, 2009, 2010, el CA se queda en Guatemala, ya se volvió tradición
este mae como que no leyo el titulo del foro
- Richards777
- 6 cilindros turbo

RECORDATORIO
Ahora que se comiensa a acercar la fecha, para que no nos olvidemos de lo que dijimos, APOYAR A LA ESCUDERIA

Ahora que se comiensa a acercar la fecha, para que no nos olvidemos de lo que dijimos, APOYAR A LA ESCUDERIA
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
RS escribió:marketair escribió:Sin afán de tirar mala vibra, mi pronostico es igual al del 2008, 2009, 2010, el CA se queda en Guatemala, ya se volvió tradición
mae si se da cuenta este mae lo que esta haciendo es dando mala vibra no por este si no por varios foros ya!! hasta que aburre leer los posts (y si me tomo la molestia de leer los posts para ver que comenta la gente) pero di dejelo alla el, lo mejor sera ignorarlo la verdad!!
-
MotoManiac
Nos vemos en la Guacima!!
-
kartooligan
- 8 cilindros

Yo apoyo al Supra por supuesto pero este mae por mas mala vibra o no que este dando esta diciendo la verdad aunque nos duela!rafa88om escribió:RS escribió:marketair escribió:Sin afán de tirar mala vibra, mi pronostico es igual al del 2008, 2009, 2010, el CA se queda en Guatemala, ya se volvió tradición
mae si se da cuenta este mae lo que esta haciendo es dando mala vibra no por este si no por varios foros ya!! hasta que aburre leer los posts (y si me tomo la molestia de leer los posts para ver que comenta la gente) pero di dejelo alla el, lo mejor sera ignorarlo la verdad!!![]()
![]()
mae no voy a hablar mas de marketair para que no digan que es personal pero todas las carreras son diferentes y pueden haber sorpresas uno nunca sabe!kartooligan escribió:
Yo apoyo al Supra por supuesto pero este mae por mas mala vibra o no que este dando esta diciendo la verdad aunque nos duela!
-
Jorge Villanueva S
SALUDOS DESDE GUATEMALA...
FELICIDDES POR LA BUENA VIBRA. EL SUPRA MI FABORITO DESDE 2009
INOLBIDABLE CARRERON EN REPUBLICA DOMINICANA.
FELICIDDES POR LA BUENA VIBRA. EL SUPRA MI FABORITO DESDE 2009
INOLBIDABLE CARRERON EN REPUBLICA DOMINICANA.
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

Estimados Amigos:
Jorge "Coco" Villanueva, es un fanático total del automovilismo y además de ser un buen conocedor del tema racing. Y sobre todo, es casi como un hijo para mi.
Hijo de un gran amigo mío Jorge Luis Villanueva, quien fué piloto y preparador de uno de los primeros pick-up racing en Guatemala (leer antículo de Tijuiliando de El Salvador) Incluso recuerdo que Jorge manejó su pick-up vía terrestre hasta Costa Rica para correr en los inicios de La Guácima.
Tambièn corrió la serie de carreras de Ciudad Merliot y en El Jabalí en El Salvador.
Compartía pista en categoría A Modificada, junto a Kikos Fonseca (Datsun 1000) Roy Valverde (Sumbeam Boruca) Juan Simón (Toyota 1000) Roberto Colombari (Datsun) y los chapines Jorge Schippers (Toyota 1000), Jorge Ibarra (Datsun 1200) y Hyrum Sechel su cuñado (Datsun 1000).
Un abrazo para vos "Coco" Villanueva.
Ahora bien, en este tema del foro, creo que todos los foreros tenemos la opción de emitir opinión al respecto, sin descalificarnos unos a otros.
Para nadie es un secreto que la guerra del automovilismo se inició en centroamérica con la introducción del Almera (Luego TIIDA) pilotado por Milo Valverde...... el carro era y sigue siendo un cohete y era imparable. Esto propició un despertar en el resto de pilotos y equipos, especialmente en Guatemala, obteniendo como resultado que la época contemporánea de los campeonatos centroamericanos el triunfo haya quedado en manos chapinas.
Como respuesta a los logros chapines, Purdy Motors pidió a Rocketsports (Paul Gentilozzi) que fabricara un carro diseñado específicamente para estos campeonatos, obteniendo probablemente el mejor y por supuesto más costoso carro de carrera de centroamérica.
Aún así, los títulos centroamericanos han seguido en manos chapinas. El primer triunfo de la serie fué en unas 3 horas de Costa Rica, en que triunfó Carlos Hernández con su Corvette C5. Luego siguieron los campeonatos de Carlos Zaid acompañado por sus coequiperos Charlie Fonseca, Milo Valverde y Lush Saravia y de Enrique Saravia acompañado en un campeonato por Tony Ave.
Es cierto que los chapines tanto como los ticos y panameños, han invertido fuertes sumas de dinero para mantenerse vigentes en estos campeonatos, pero el secreto que no es tan secreto, es la disciplina y la constancia. El entusiasmo y la pasión por las carreras.
Prueba de ello es que a todas las fechas de Costa Rica, la delegación chapina es mucho más numerosa que la delegación Tica cuando se corre en Guatemala. Solo veamos cuantos autos chapines van a estas dos últimas fechas del 2011 a Costa Rica y cuantos autos ticos han venido a Guate.
Es bueno que seamos fanáticos y ondeemos las banderas de cada país. Pero hay que darle al César lo que es del César.
Este campeonato será ganado por el mejor equipo, no necesariamente el mejor auto. Por el piloto más constante, no necesariamente el más rápido, pero sobre todo, el ganador será el piloto y equipo mejor preparado, más constante y más perseverante.
Por eso amigos, que gane el mejor. Que el Campeón Centroamericano sea merecedor de ese título y del aplauso de todos por igual, ticos, guanacos, panameños, dominicanos y chapines. Total que si un chapín gana, seremos felices nosotros. Si un tico gana, serán felices ustedes.
Pero lo más importante es que tenemos automovilismo....... tenemos espectáculo..........vivimos con pasión las carreras.
GANE QUIEN GANE..............YA HABRÁ POSIBILIDADES DE UNA REVANCHA EL AÑO PRÓXIMO........... Saludos a todos.........
Jorge "Coco" Villanueva, es un fanático total del automovilismo y además de ser un buen conocedor del tema racing. Y sobre todo, es casi como un hijo para mi.
Hijo de un gran amigo mío Jorge Luis Villanueva, quien fué piloto y preparador de uno de los primeros pick-up racing en Guatemala (leer antículo de Tijuiliando de El Salvador) Incluso recuerdo que Jorge manejó su pick-up vía terrestre hasta Costa Rica para correr en los inicios de La Guácima.
Tambièn corrió la serie de carreras de Ciudad Merliot y en El Jabalí en El Salvador.
Compartía pista en categoría A Modificada, junto a Kikos Fonseca (Datsun 1000) Roy Valverde (Sumbeam Boruca) Juan Simón (Toyota 1000) Roberto Colombari (Datsun) y los chapines Jorge Schippers (Toyota 1000), Jorge Ibarra (Datsun 1200) y Hyrum Sechel su cuñado (Datsun 1000).
Un abrazo para vos "Coco" Villanueva.
Ahora bien, en este tema del foro, creo que todos los foreros tenemos la opción de emitir opinión al respecto, sin descalificarnos unos a otros.
Para nadie es un secreto que la guerra del automovilismo se inició en centroamérica con la introducción del Almera (Luego TIIDA) pilotado por Milo Valverde...... el carro era y sigue siendo un cohete y era imparable. Esto propició un despertar en el resto de pilotos y equipos, especialmente en Guatemala, obteniendo como resultado que la época contemporánea de los campeonatos centroamericanos el triunfo haya quedado en manos chapinas.
Como respuesta a los logros chapines, Purdy Motors pidió a Rocketsports (Paul Gentilozzi) que fabricara un carro diseñado específicamente para estos campeonatos, obteniendo probablemente el mejor y por supuesto más costoso carro de carrera de centroamérica.
Aún así, los títulos centroamericanos han seguido en manos chapinas. El primer triunfo de la serie fué en unas 3 horas de Costa Rica, en que triunfó Carlos Hernández con su Corvette C5. Luego siguieron los campeonatos de Carlos Zaid acompañado por sus coequiperos Charlie Fonseca, Milo Valverde y Lush Saravia y de Enrique Saravia acompañado en un campeonato por Tony Ave.
Es cierto que los chapines tanto como los ticos y panameños, han invertido fuertes sumas de dinero para mantenerse vigentes en estos campeonatos, pero el secreto que no es tan secreto, es la disciplina y la constancia. El entusiasmo y la pasión por las carreras.
Prueba de ello es que a todas las fechas de Costa Rica, la delegación chapina es mucho más numerosa que la delegación Tica cuando se corre en Guatemala. Solo veamos cuantos autos chapines van a estas dos últimas fechas del 2011 a Costa Rica y cuantos autos ticos han venido a Guate.
Es bueno que seamos fanáticos y ondeemos las banderas de cada país. Pero hay que darle al César lo que es del César.
Este campeonato será ganado por el mejor equipo, no necesariamente el mejor auto. Por el piloto más constante, no necesariamente el más rápido, pero sobre todo, el ganador será el piloto y equipo mejor preparado, más constante y más perseverante.
Por eso amigos, que gane el mejor. Que el Campeón Centroamericano sea merecedor de ese título y del aplauso de todos por igual, ticos, guanacos, panameños, dominicanos y chapines. Total que si un chapín gana, seremos felices nosotros. Si un tico gana, serán felices ustedes.
Pero lo más importante es que tenemos automovilismo....... tenemos espectáculo..........vivimos con pasión las carreras.
GANE QUIEN GANE..............YA HABRÁ POSIBILIDADES DE UNA REVANCHA EL AÑO PRÓXIMO........... Saludos a todos.........
Esta es la actitud!!!ARTURO GRAMAJO escribió:Por eso amigos, que gane el mejor. Que el Campeón Centroamericano sea merecedor de ese título y del aplauso de todos por igual, ticos, guanacos, panameños, dominicanos y chapines. Total que si un chapín gana, seremos felices nosotros. Si un tico gana, serán felices ustedes.
+10000000000000 pues es un buen comentario eso ultimo que dice!!!chaconr escribió:Esta es la actitud!!!ARTURO GRAMAJO escribió:Por eso amigos, que gane el mejor. Que el Campeón Centroamericano sea merecedor de ese título y del aplauso de todos por igual, ticos, guanacos, panameños, dominicanos y chapines. Total que si un chapín gana, seremos felices nosotros. Si un tico gana, serán felices ustedes.
Si no me equivoco, este es un foro de opinión, y no uno de alabanza para un corredor u otro. Una opinión distinta a la tuya no es mala vibra, pues no insulto ni falto el respeto a nadie. Ademas expreso hechos reales, comprobables y objetivos. En el mundo de la fantasía, no hay limite, y si queres vivir así, pues me parece perfecto. Queda claro que yo prefiero vivir en la realidad, donde Guatemala lleva 4 años consecutivos de ser Campeon Centro Americano en GT1, y en el 2010 ganaron GT1, GT2, y GT3. Reality Checkrafa88om escribió:RS escribió:marketair escribió:Sin afán de tirar mala vibra, mi pronostico es igual al del 2008, 2009, 2010, el CA se queda en Guatemala, ya se volvió tradición
mae si se da cuenta este mae lo que esta haciendo es dando mala vibra no por este si no por varios foros ya!! hasta que aburre leer los posts (y si me tomo la molestia de leer los posts para ver que comenta la gente) pero di dejelo alla el, lo mejor sera ignorarlo la verdad!!![]()
![]()
en español rafa deje de probar esas varas alucinogenas y ubíquese en la realidad

Full apoyo, ahi estaremos si Dios quiere echando la mejor vibra para que logren ese primer lugar....!!
Neo vvl-Rb26dett.

- lantratukiki
- 8 cilindros

Este mae se parece a los maes que se van a leer la biblia afuera de lo conciertos de Maiden, el titulo es buena vibra, por más que quiera decir la ¨verdad¨, tal vez este no es el tema apropiado..marketair escribió:Sin afán de tirar mala vibra, mi pronostico es igual al del 2008, 2009, 2010, el CA se queda en Guatemala, ya se volvió tradición
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Mae, que buena, hablemos fantasía, tiremos buena vibra, aquí tengo puesto a Maiden, y se me ocurre que el Supra puede ganar manana en India el GP,lantratukiki escribió:Este mae se parece a los maes que se van a leer la biblia afuera de lo conciertos de Maiden, el titulo es buena vibra, por más que quiera decir la ¨verdad¨, tal vez este no es el tema apropiado..marketair escribió:Sin afán de tirar mala vibra, mi pronostico es igual al del 2008, 2009, 2010, el CA se queda en Guatemala, ya se volvió tradición
y hasta el WRC del 2012, total es un chuzo, y que carrerones hizo en Guate. No me acuerdo bien si fue que quedo 5to o 6to, pero otro mae aqui dijo que gano, y por andar roqueando no vi bien. No se si este es el foro apropiado, o ese es el carro apropiado, o solo ando descojonado, pero igual muy buena vibra para los fiebres, para que quieren ganar el centro americano, mejor ni correrlo y hablar en el foro del pais de las maravillas de todos los campeonatos ganados, total la realidad parece ser una pega en tiquicia.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Diay mae, ganemos o perdamos COSTA RICA ES EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO!marketair escribió:Mae, que buena, hablemos fantasía, tiremos buena vibra, aquí tengo puesto a Maiden, y se me ocurre que el Supra puede ganar manana en India el GP,lantratukiki escribió:Este mae se parece a los maes que se van a leer la biblia afuera de lo conciertos de Maiden, el titulo es buena vibra, por más que quiera decir la ¨verdad¨, tal vez este no es el tema apropiado..marketair escribió:Sin afán de tirar mala vibra, mi pronostico es igual al del 2008, 2009, 2010, el CA se queda en Guatemala, ya se volvió tradición
y hasta el WRC del 2012, total es un chuzo, y que carrerones hizo en Guate. No me acuerdo bien si fue que quedo 5to o 6to, pero otro mae aqui dijo que gano, y por andar roqueando no vi bien. No se si este es el foro apropiado, o ese es el carro apropiado, o solo ando descojonado, pero igual muy buena vibra para los fiebres, para que quieren ganar el centro americano, mejor ni correrlo y hablar en el foro del pais de las maravillas de todos los campeonatos ganados, total la realidad parece ser una pega en tiquicia.
No tenemos ejercito
Si de rock hablamos, ha venido, metallica, maiden, Judas Priest, megadeth,whitesnake etc!
Tenemos las mejores mujeres del mundo
Tenemos la mejor cerveza de américa si no del mundo!
Somos pura vida
Y el supra va a ganar el centro americano (eso espero) uyu yuiiii bajura! YIP YIP
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Mae, "Reality is a hell of a drug", lo que usted dice es cierto, pero solo para los que no conocen mas que Nicaragua, Si lee los foros, sera el país mas feliz del mundo, donde los felices mas se quejan. Han dicho que el supra o milo ganan el centro americano todos los años, pero siguen felices celebrandole a los chapines. Sera que la imperial gusta mas en el mundo que Heineken o Corona? Es la mejor cerveza costarricense para los ticos, pero fuera de su pais ni se conoce. Pura vida Mae, saque su pasaporte y conozca algo del mundo, para poder opinar
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae imaginate que nisiquiera nicaragua conozco, tengo pasaporte y ni lo he estrenado! jaja que madre, lo mas que me he montado es en un bus para ir al puerto! pero con lo que tengo soy feliz!marketair escribió:Mae, "Reality is a hell of a drug", lo que usted dice es cierto, pero solo para los que no conocen mas que Nicaragua, Si lee los foros, sera el país mas feliz del mundo, donde los felices mas se quejan. Han dicho que el supra o milo ganan el centro americano todos los años, pero siguen felices celebrandole a los chapines. Sera que la imperial gusta mas en el mundo que Heineken o Corona? Es la mejor cerveza costarricense para los ticos, pero fuera de su pais ni se conoce. Pura vida Mae, saque su pasaporte y conozca algo del mundo, para poder opinar
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
mae lantra hay tanto que se le puede decir a este mae pero la verdad es mejor quedarse callado como puede ver el nunca pierde (o siempre tiene la razon o como quiera verlo marketair) pero en fin discutir con gente asi es perder el tiempo no se va a llegar a ningun lado, lo mejor es dejarlo hablar al rato tuvo un mal dia y solo por aqui puede desahogarse seguro los foreros somos los unicos que le "ponemos atencion" jaja en fin es foro de opinion y que opine lo que quiera
sigamos con el tema!! y a marketair si quiere quejarse o hablar de lo malo que es el Supra para ud abrase un tema (es algo realmente facil y si quiere le mando un tutorial) y quejese ud y todos los que quieran hacerlo no solo del Supra si no tambien de todo el campeonato pero no lo haga mas en este tema para que no lo cierren (ojo que esto es una sugerencia!!)
que tenga un buen dia!!

sigamos con el tema!! y a marketair si quiere quejarse o hablar de lo malo que es el Supra para ud abrase un tema (es algo realmente facil y si quiere le mando un tutorial) y quejese ud y todos los que quieran hacerlo no solo del Supra si no tambien de todo el campeonato pero no lo haga mas en este tema para que no lo cierren (ojo que esto es una sugerencia!!)
que tenga un buen dia!!
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

Vamos SUPRA!!!!!

di rafa usted no sabe ni subir fotos de cr autos va a dar tutorial sea mas serio mal pario jajajajajajajajajajajaajajajajarafa88om escribió:mae lantra hay tanto que se le puede decir a este mae pero la verdad es mejor quedarse callado como puede ver el nunca pierde (o siempre tiene la razon o como quiera verlo marketair) pero en fin discutir con gente asi es perder el tiempo no se va a llegar a ningun lado, lo mejor es dejarlo hablar al rato tuvo un mal dia y solo por aqui puede desahogarse seguro los foreros somos los unicos que le "ponemos atencion" jaja en fin es foro de opinion y que opine lo que quiera
que tenga un buen dia!!
![]()
![]()
![]()
dejen q marketin se exprese!!!
si no hubiere dialogo, discusión y diferentes puntos de vista......... para que pu.tas estar opinando en un foro sean mas serios huevones!!!!!!