mi opinion gt2
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: mi opinion gt2
El carro de KOKI en 2012 será inscrito como GT1... je
je

- lantratukiki
- 8 cilindros
Valiosa informacion Armando! La novela tuvo final feliz! y ahora si vamos a ver si ese Porsche saca la cara por Costa Rica en Gt1 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
lantratukiki escribió:Valiosa informacion Armando! La novela tuvo final feliz! y ahora si vamos a ver si ese Porsche saca la cara por Costa Rica en Gt1
2012... eso si...
- lantratukiki
- 8 cilindros
Nada falta, el chinamo, los toros, las comilonas y ya estamos en el 2012!MM.COM escribió:lantratukiki escribió:Valiosa informacion Armando! La novela tuvo final feliz! y ahora si vamos a ver si ese Porsche saca la cara por Costa Rica en Gt1
2012... eso si...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

JAJAJA, QUE VACILADA!!
EN FIN EL REGLAMENTE SE TIENE Q REVIZAR O HACER OTRA CATEGORIA .
SE QE KOKI CORRIO GT2 NADA MAS POR EL RECORD , SE QUE EL NO LE IMPORTA NADA MAS Q IMPONER ALGO Q EL HABIAS PUESTO HACE TANTO TIEMPO, TA BIEN lo hizo , ahora a ponerle a ver se le llega uno a 17 o 16 qe seria intersante q si pasara ver los gt1 atras de los gt2 jaja.
yo se q el 55 no le importan la categoria si no era solo por el record y eso lo se claramente,
felicidades trexo racing !!
por lo menos tenemos un gt2 como arma secreta si aparece algo muy raro y chiva le sacamos el 55 jajjaa.
pasen feliz de semana , espero no haberle causado mas cansancio mental del q ustedes me dieron
y si a los q se dejaron ir de tacos de frente y me madriaron , qe dios los bendiga , no tengo q decirle lo q pienso ya se pueden imaginar jaja.
la gente poca interesado de lo q hace uno , pues todo lo q me meto lo termino gracias a dios , corro desde q era las copa varmotor varmotor y nunca he parado de correr pq me la meten , yo si me meto es al final!! asi es esto, corri gt3, gt2, n4 rally y en ninguna he abandonado en medio campeonato. solo para su informacion a la gente q no la sabe.
he corrido 1/4 milla desde 1997, y si corri no abandone pq me van a ganar y corrido he ganado y he perdido asi son las carreras , pero por lo menos lo hago. lo hecho desde un 3000gt, subaru, toyota supra, ford, mitsubishi evo 6, y nissan y todas las marcas no comprendo ni comprendere a que se referian todos madrazos q me dijieron. LO Q CORRI PINTE !! JAJA LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE diria un amigo morera.
gracias por su atencion y comentarios buenos y remalos, pero si tienen razon hubo un poco de culpa talvez no pude empezar bien el tema,
mi tema era ver el futuro de la categoria y el pq cualquier carro arriba de 2501cc es gt2.
guatemal tiene una categoria asi, q no son gt2 pero alli ves evos, hondas, toyotas, twister... etc. creo q no seria mala idea preguntarles a los guates.
en fin ya me dijieron q el otro ano hay un plantamiento q hasta los skylines pueden correr si q te mande a gt1.
EN FIN EL REGLAMENTE SE TIENE Q REVIZAR O HACER OTRA CATEGORIA .
SE QE KOKI CORRIO GT2 NADA MAS POR EL RECORD , SE QUE EL NO LE IMPORTA NADA MAS Q IMPONER ALGO Q EL HABIAS PUESTO HACE TANTO TIEMPO, TA BIEN lo hizo , ahora a ponerle a ver se le llega uno a 17 o 16 qe seria intersante q si pasara ver los gt1 atras de los gt2 jaja.
yo se q el 55 no le importan la categoria si no era solo por el record y eso lo se claramente,
felicidades trexo racing !!
por lo menos tenemos un gt2 como arma secreta si aparece algo muy raro y chiva le sacamos el 55 jajjaa.
pasen feliz de semana , espero no haberle causado mas cansancio mental del q ustedes me dieron

y si a los q se dejaron ir de tacos de frente y me madriaron , qe dios los bendiga , no tengo q decirle lo q pienso ya se pueden imaginar jaja.
la gente poca interesado de lo q hace uno , pues todo lo q me meto lo termino gracias a dios , corro desde q era las copa varmotor varmotor y nunca he parado de correr pq me la meten , yo si me meto es al final!! asi es esto, corri gt3, gt2, n4 rally y en ninguna he abandonado en medio campeonato. solo para su informacion a la gente q no la sabe.
he corrido 1/4 milla desde 1997, y si corri no abandone pq me van a ganar y corrido he ganado y he perdido asi son las carreras , pero por lo menos lo hago. lo hecho desde un 3000gt, subaru, toyota supra, ford, mitsubishi evo 6, y nissan y todas las marcas no comprendo ni comprendere a que se referian todos madrazos q me dijieron. LO Q CORRI PINTE !! JAJA LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE diria un amigo morera.
gracias por su atencion y comentarios buenos y remalos, pero si tienen razon hubo un poco de culpa talvez no pude empezar bien el tema,
mi tema era ver el futuro de la categoria y el pq cualquier carro arriba de 2501cc es gt2.
guatemal tiene una categoria asi, q no son gt2 pero alli ves evos, hondas, toyotas, twister... etc. creo q no seria mala idea preguntarles a los guates.
en fin ya me dijieron q el otro ano hay un plantamiento q hasta los skylines pueden correr si q te mande a gt1.
HC MOTORSPORTS 

por cierto quien le ha puesto bien atencion al video q le hacen al don edgar :
EN RESUMEN: EN RESULTADO DEL VIDEO :
DESPUES DE ANALIZAR EL VIDEO CLARAMENTE EL DICE CON AYUDA DEL Q CONOCE DEL TEMA PERO POR RESPETO A EL CUYO NOMBRE ESTARA GUARDADO :
, puedes verlo y escucha bien cuando le hacen la entrevista, como Edgar mete la pata, el dice, este carro es solamente para La Guacima, si va a correr afuera tendrian que cambiarle un monton de piezas.
el dice: muchas piezas son hechas en Costa Rica (es un prototipo) cuando tienes que diseñr algo nopuede entrar en la misma categoria, ademas el dice: la electronica no es Porsche, es inventada por ellos, el dice, la transmicion es armada con piezas de Porsche 993 y 911, enotnces es un prototipo modificado, escucha el video y le puedes callar la boca a Edgar, en definitiva el auto es un GT para Costa Rica, pero es prototipo para el mundo, es mas no puede correr en ningun lado, ademas las medidas de un RSR ya las perdio, porque le ancharon la carroceria.
Un abrazo amigo y aqui tienes como defenderte...
PUES alli esta , !
DESPUES DE ANALIZAR EL VIDEO CLARAMENTE EL DICE CON AYUDA DEL Q CONOCE DEL TEMA PERO POR RESPETO A EL CUYO NOMBRE ESTARA GUARDADO :
, puedes verlo y escucha bien cuando le hacen la entrevista, como Edgar mete la pata, el dice, este carro es solamente para La Guacima, si va a correr afuera tendrian que cambiarle un monton de piezas.
el dice: muchas piezas son hechas en Costa Rica (es un prototipo) cuando tienes que diseñr algo nopuede entrar en la misma categoria, ademas el dice: la electronica no es Porsche, es inventada por ellos, el dice, la transmicion es armada con piezas de Porsche 993 y 911, enotnces es un prototipo modificado, escucha el video y le puedes callar la boca a Edgar, en definitiva el auto es un GT para Costa Rica, pero es prototipo para el mundo, es mas no puede correr en ningun lado, ademas las medidas de un RSR ya las perdio, porque le ancharon la carroceria.
PUES alli esta , !
HC MOTORSPORTS 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jefrey, el lunes publicaré una amplia entrevista con Don Edgar, ahí quedarán aclaradas tus dudas.
JEFFORD escribió:por cierto quien le ha puesto bien atencion al video q le hacen al don edgar :
Vuelvo a hacer la pregunta después de leer el quote de arriba, según el reglamento del Centro Americano, el #55 es un GT2? Me queda claro que lo es en Costa Rica, y no es importante si esta bien o mal, por que la fecha que corrió no fue nacional sino regional. La respuesta a esta pregunta respondería una segunda, Gano realmente? El tiempo tan bueno definitivamente lo hizo, pero no se si sera récord GT2 o un buen tiempo mas en GT1, o si realmente puede correr en GT1 siendo un prototipo igual al TIIDA. Si ya hay 2, pues falta poco para que hagan la categoría de prototipos ticos.
PUES alli esta , !
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Buenas Armando le mandé un mp. Es sobre una preguntilla personal.
Pura Vida.
Pura Vida.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Beto-(S13) escribió:Buenas Armando le mandé un mp. Es sobre una preguntilla personal.
Pura Vida.
La vi, te aviso la semana próxima!
Usted ni sabe lo que dice mi hermano, el centroamericano se corre desde hace años bajo el reglamento de cr.marketair escribió: Creo que es muy simple la respuesta de Don Edgar, pienso que si para el es tan importante este foro como para responder a Jeff,
seria interesante que explicara, segun el reglamento, por que el considera el carro de Trexo como un GT2 con todas las de ley.
Recuerden que esta fue una carrera en costa rica, pero del centro americano, y el reglamento local no es lo importante, sino el regional.
Hago la pregunta concreta, segun el reglamento del centro americano, el Porche de Trejos es GT2? O solo en el reglamento tico?
Si fuera un GT1, de cualqier forma hubiera hecho un gran papel en la carrera, siendo el mejor carro tico.
A ese porsche le pasa las mismas del corvette del golden boy, hay mas carro que piloto por culpa de un reglamento flojo. Saravia y su corvette bajo un reglamento bien hecho no andarian tan duro con ese gt1, lo mismo con el 911.
El reglamento es muy por encimita y da chances de hacerle cosas a los carros que el reglamento ni toca.
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Ok muchas gracias! Pura Vida!MM.COM escribió: La vi, te aviso la semana próxima!

Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
- Honda Force
- 4 cilindros
pacsum escribió:Usted ni sabe lo que dice mi hermano, el centroamericano se corre desde hace años bajo el reglamento de cr.marketair escribió: Creo que es muy simple la respuesta de Don Edgar, pienso que si para el es tan importante este foro como para responder a Jeff,
seria interesante que explicara, segun el reglamento, por que el considera el carro de Trexo como un GT2 con todas las de ley.
Recuerden que esta fue una carrera en costa rica, pero del centro americano, y el reglamento local no es lo importante, sino el regional.
Hago la pregunta concreta, segun el reglamento del centro americano, el Porche de Trejos es GT2? O solo en el reglamento tico?
Si fuera un GT1, de cualqier forma hubiera hecho un gran papel en la carrera, siendo el mejor carro tico.
A ese porsche le pasa las mismas del corvette del golden boy, hay mas carro que piloto por culpa de un reglamento flojo. Saravia y su corvette bajo un reglamento bien hecho no andarian tan duro con ese gt1, lo mismo con el 911.
El reglamento es muy por encimita y da chances de hacerle cosas a los carros que el reglamento ni toca.
Es una aberración la que dice mi amigo.
Qué tiene diferente el Corvette de Saravia que no tenga el Supra, el Corvette de Carlos Rodriguez o el Corvette de Zaid?
No veo nada diferente en esos Vettes.
El Porsche de Koki, a todas luces se ve diferente a los porsches de Guatemala, sólo vea el tamaño del ancho del eje trasero y el ancho de sus llantas.
Aún así, creo que Koki y Saravia se merecen respeto para decir que son más carro que piloto.
Espero se acuerde de las credenciales de cada uno de ellos, Koki campeon de IMSA, Saravia, campeón GT3 CCA 2009, campéon GT1 CCA2010 y ahora 2011.
Osea.... al Final Jeff siempre tubo razòn ese carrazo no tiene lugar en la GT2MM.COM escribió:El carro de KOKI en 2012 será inscrito como GT1... jeje

dandole duro hasta la muerte....!
Di compadre parece que al final asi termina la historia!!! Ademas, siento que para que se van a quedar en GT2 si nadie los va alcanzar!!! mejor le meten un poquito mas de $$$ y agarran la GT1!!!T.T escribió:Osea.... al Final Jeff siempre tubo razòn ese carrazo no tiene lugar en la GT2MM.COM escribió:El carro de KOKI en 2012 será inscrito como GT1... jeje
Sea GT2, GT1, es un avion completo y lo mejor 100% tico!!!
}

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Claro ese chuzo es un Avion y eso nadie lo puede Negar, pero Que quede claro que Jeff tenia Fundamento en su comentario y no estaba tan perdido puesto que ya se pelliscaron y el 55 serà GT1 como siempre debio ser y es por el nivel de tuning, chasis y el mundo de modificaciones...Abel escribió:Di compadre parece que al final asi termina la historia!!! Ademas, siento que para que se van a quedar en GT2 si nadie los va alcanzar!!! mejor le meten un poquito mas de $$$ y agarran la GT1!!!T.T escribió:Osea.... al Final Jeff siempre tubo razòn ese carrazo no tiene lugar en la GT2MM.COM escribió:El carro de KOKI en 2012 será inscrito como GT1... jeje
Sea GT2, GT1, es un avion completo y lo mejor 100% tico!!!
}![]()
Ademas Señores no me imagino el costo total de inversion y horas de trabajo en ese carro para correr en la GT2??
No tiene sentido y menos si hablamos de un Porshe que es igual a hablar de un monton de $$$$ y de que no se tunea con piezas de la Guacamaya...
Bueno que ahora si ojalà J.Coto se tire Valiente a la GT2 a ver que !!!

dandole duro hasta la muerte....!
Decir que hay mas carro que piloto no es necesariamente un insulto para el piloto. Fijese en los onboard del 911 en otro tema para que vea como ambos carros estan en otro nivel comparado a sus rivales de categoria.Honda Force escribió:
Es una aberración la que dice mi amigo.
Qué tiene diferente el Corvette de Saravia que no tenga el Supra, el Corvette de Carlos Rodriguez o el Corvette de Zaid?
No veo nada diferente en esos Vettes.
El Porsche de Koki, a todas luces se ve diferente a los porsches de Guatemala, sólo vea el tamaño del ancho del eje trasero y el ancho de sus llantas.
Aún así, creo que Koki y Saravia se merecen respeto para decir que son más carro que piloto.
Espero se acuerde de las credenciales de cada uno de ellos, Koki campeon de IMSA, Saravia, campeón GT3 CCA 2009, campéon GT1 CCA2010 y ahora 2011.
Creo que usted es quien no sabe que no sabe, y no se mide en hablar mal de quienes invierten miles de dolares en dar el espectáculo. Sin los que corren no habría foro, ni Guacima. En lo que si concuerdo es que el reglamento tico es flojo, y muy variable en que circunstancialmente son muy drásticos con algunos carros, y muy permisivos con otros. No conozco el reglamento, pero me parece poco probable que se permitan modificaciones como las del eje del 55, o el uso de partes fabricadas artesanalmente, y que no tengan homologacion para ningún reglamento, ni el tico ni el de saturno. Eso convierte al 55 en un prototipo, que debería correr en todo caso contra el TIDIA, que comparte esa misma condición. No le quito merito a Valverde por preparar ese carro, pero si es cuestionable querer correrlo sabiendo que así, no cumple con ningún reglamento en el universo para correr en GT1 ni GT2. Por ejemplo, la carrera que gano Cuestas en el Volvo en la Guacima, y que le quitaron por el alto del spoiler, fue una decisión muy drástica, y dejar correr y ganar el 55 es demasiado permisiva, ya que ambos carros violaban el reglamento, el Volvo por unos centímetros, y el 55 por unos años luz.pacsum escribió:Usted ni sabe lo que dice mi hermano, el centroamericano se corre desde hace años bajo el reglamento de cr.marketair escribió: Creo que es muy simple la respuesta de Don Edgar, pienso que si para el es tan importante este foro como para responder a Jeff,
-
- 8 cilindros
Los Valverde deberian hacer la misma receta. Poner o tratar de buscar la forma de hacer el TIIda un GT2,para darle pelea a los GT1 como hizo Koki.
De esa forma nadie lo va poder cuestionar. Deporsi, en Guate no corria un V8 tubular con aros 16s y era GT2!! Entonces que los Valverde hagan lo mismo.
De esa forma nadie lo va poder cuestionar. Deporsi, en Guate no corria un V8 tubular con aros 16s y era GT2!! Entonces que los Valverde hagan lo mismo.
-
- 8 cilindros
thi is the most stupid answer i`ve ever heard !!!JEFFORD escribió:Luis Ortega escribió:JEFFORD escribió:Edgar Valverde escribió:Estimado amigo, deseo invitarlo a nuestro taller para aclararle sus dudas y mostrarle como se prepara un carro completo para participar en carreras con autos de alto rendimiento y mostrarle como poner un GT2 a perseguir GT1's.
Saludos
Edgar Valverde
Trexxo Racing
PRIMERO Q NADA GRACIAS POR LA INVITACION,
DON EDGAR YO NO TENGO DUDAS DE NADA, TRANQUILO, SE Q EL CARRO PUEDE CORRER EN GT2 TICO Y NADA MAS.
ME ALEGRA Q PODAS HABER HECHO ESE CARRO, Y Q ESTE HACIENDO LO QUE HACE.
A MI NO ME TIENE Q ENSENAR Y MOSTRAR NADA COMO SE HACE UN AUTO GT2 QUE MI AMIGO PQ LO QUE HEMOS HECHO NOSOTROS LO HEMOS HECHO CON UN AUTO CRIOLLO , Y RELATIVAMENTE STOCK. ( NO TRANSMIION, NO BLOQUES, NO FRENOS, NO MOTOR, NO SUSPE.) ASI Q LO QUE HEMOS HECHO 1:21 ES POCO PARA TI CON UN CARRO SIN TODO ESTO , PUES SI ME DEJARAN LIBRE MI POTENCAL CREAME Q TE PONGO UN AUTO A LA PAR TALVEZ .
YO SE HABLA MUY DECENTE Y TODO, PERO LA VERDAD YA ESTOY CANSADO. Y NO TENGO PQ ESCUCHARLO , CON TODO RESPETO Q SE MERECE DON EDGAR Y SE QE HEMOS COMPARTIDO DESDE Q LE VEIAS EL CARRO A MARIANO, FUIMOS JUNTO A GUATEMALA Y TODO, PERO ESOS COMENTARIO LO UNICO Q HACES ES HECHAR MAS LENA AL FUEGO.
1 ENTIENDA, YO NO ESTOY DICIENDO Q EL 55 ESTA INLEGAL O M UCHO MENOS Q ESTAN HACIENDO CHORIZO, NOOO ME RESPETO POR EL CARRO MUY LINDO Y SE QUE ME PODRIAS ENCENAR MUCHAS COSAS ESO ME QUEDA CLARO, PERO CREO Q USTED ENTIENDE LO Q DIGO. SI EL 55 PUEDE QUEDARSE EN ESA CATEGORIA Q HOY POR HOY LOS ASPIRADOS NO TIENEN UNA LIMITACION, Y SI SE Q HAY VOLAR DOLARES PARA PONER UN CARRO ASI TAMBIEN, YO QUIERA UN ASPIRADO CON LA CAPACIDAD DE ESE PORCHE, PUES COSTARIA PUES .... JAJA LO Q VALE ESE PORCHE.
2 QUIERO Q SEPAS NO TE ESTOY QUITANDO MERITO DE NADA A TI O DEL 55, NO ESTOY HABLANDO DE LA CATEGORIA ESTE ANO, HABLO DEL REGLAMENTO Q ES MUY DISPAREJO PARA LOS CARROS Q CABEN EN ESA CATEGORIA,PENSARIA Q PODRIA ARREGLAR O ABRIR UNA CATEGORIA, NUEVA Y DEJAR LOS PORCHES DE AQUI , GUATEMALA, SALVADOR, PANANA ,R. DOMINACA ETC..
3- SE Q TUS COMENTARIOS SON VALIDOS O PODRIA SER IMPORTANTES EN MI CASO NO ME INTERESA IR DONDE USTED VER EL CARRO SI QUIERES HABLAR CONMIGO Y DEBATIR UN RATO DE LO Q ME REFIERO PARA SI NO HAYAN MALOS ENTENDIDOS LLAMEME O MANDEME UN PRIVADO Y CON MUCHO GUSTO LO VISITO Y HABLAMOS.
TRANQUILO YO COMO CARBON PQ CONOZCO EL 80 PORCIENTO Q OPINAN, Y REALMENTE SUS COMENTARIO NO ME AFECTA Y LO UNICO Q HACEN ES LEVANTAR MAS FUEGO A ESTO.
PARA RESUMIR DON EDGAR, TE FELICITO POR EL AUTO, SIN USTED Y KOKI NO HUBIERAN PODIDO HACERLO, Y ME ALGRO Q EL RECORD ES D COSTA RICA. Y SI QUIERO Q SEPAS Q SI EL CARRO CORRE EN GT2 PQ EL REGLAMENTO TICO LO PERMITE PERO NADA MAS.
YO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL 55 MAS BIEN EL FIN FUI CON MI HIJA Y FUE ESPECTACULAR,
DON EDGAR , OPINIO PQ TENGO MI DERECHO, Y MI COMO A MUCHO NOS GUSTARIA VER UNA PARRILLA DE GTS MAS NUTRIDA Y CREO Q EL OTRO ANO SE PODRIA REVIZAR EL REGLAMENTO O SI NO ES ASI ES MEJOR ABRIR UNA CATEGORIA DE LIMPIOS QE NO PODEMOS TENER UN SUPER PORCHE J
Jeff, con todo el respeto que te mereces...NO ENTENDI ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ESCRIBISTE AQUI !!! SORRY
No importa es para Edgar no para usted sorry
Adivine el reglamento de cual pais se usa en todos los paises del area donde se corre con gt1s?marketair escribió:
Creo que usted es quien no sabe que no sabe, y no se mide en hablar mal de quienes invierten miles de dolares en dar el espectáculo. Sin los que corren no habría foro, ni Guacima. En lo que si concuerdo es que el reglamento tico es flojo, y muy variable en que circunstancialmente son muy drásticos con algunos carros, y muy permisivos con otros. No conozco el reglamento, pero me parece poco probable que se permitan modificaciones como las del eje del 55, o el uso de partes fabricadas artesanalmente, y que no tengan homologacion para ningún reglamento, ni el tico ni el de saturno. Eso convierte al 55 en un prototipo, que debería correr en todo caso contra el TIDIA, que comparte esa misma condición. No le quito merito a Valverde por preparar ese carro, pero si es cuestionable querer correrlo sabiendo que así, no cumple con ningún reglamento en el universo para correr en GT1 ni GT2. Por ejemplo, la carrera que gano Cuestas en el Volvo en la Guacima, y que le quitaron por el alto del spoiler, fue una decisión muy drástica, y dejar correr y ganar el 55 es demasiado permisiva, ya que ambos carros violaban el reglamento, el Volvo por unos centímetros, y el 55 por unos años luz.
MM.COM escribió:jurgen escribió:maes yo les entiendo toda la hablada y todo, pero seamos sinceros koki sta para ganar la gt1, xq no lo regulan y lo jugamos ver que pasa ?
¿Y que le van a regular?
ese era mi punto YO SOY FAN 100% del 55, pase en la graderia aplaudiendole y gritandole, pero YO entiendo el punto de jeff, a nadie le gusta especialmente a los que corren, que un carro de la misma categoria sea preparado excelente con el mejor presupuesto mejor performance mejor todo para que ande 3 segundos mas rapido que los demas, por eso me vino la idea de que aunque el 55 sea un gt2 y es un chuzo y sabemos que le da DURISIMO contra los gt1's porque no meterlo donde realmente tenga competencia ?T.T escribió:Osea.... al Final Jeff siempre tubo razòn ese carrazo no tiene lugar en la GT2MM.COM escribió:El carro de KOKI en 2012 será inscrito como GT1... jeje
ese era mi punto armando, se podria negociar regular algo con peso o algo parecido a lo que se llego con el tiida gt1 que para mi era un gt2
Jurgen Dorsam
pacsum escribió:Adivine el reglamento de cual pais se usa en todos los paises del area donde se corre con gt1s?marketair escribió:
Creo que usted es quien no sabe que no sabe, y no se mide en hablar mal de quienes invierten miles de dolares en dar el espectáculo. Sin los que corren no habría foro, ni Guacima. En lo que si concuerdo es que el reglamento tico es flojo, y muy variable en que circunstancialmente son muy drásticos con algunos carros, y muy permisivos con otros. No conozco el reglamento, pero me parece poco probable que se permitan modificaciones como las del eje del 55, o el uso de partes fabricadas artesanalmente, y que no tengan homologacion para ningún reglamento, ni el tico ni el de saturno. Eso convierte al 55 en un prototipo, que debería correr en todo caso contra el TIDIA, que comparte esa misma condición. No le quito merito a Valverde por preparar ese carro, pero si es cuestionable querer correrlo sabiendo que así, no cumple con ningún reglamento en el universo para correr en GT1 ni GT2. Por ejemplo, la carrera que gano Cuestas en el Volvo en la Guacima, y que le quitaron por el alto del spoiler, fue una decisión muy drástica, y dejar correr y ganar el 55 es demasiado permisiva, ya que ambos carros violaban el reglamento, el Volvo por unos centímetros, y el 55 por unos años luz.
mae si le pregunta a este mae va a decir que el de guatemala por lo fiebre que es

La conclusión que se puede sacar de todo este tema, es que la única victoria legal de costa rica fue la GT3.
Con llanta estallada y hombro dislocado gano bien, dentro de reglamento. Las demás maravillas no lo son tanto,
y si se lee este tema, cualquiera lo entiende.
Con llanta estallada y hombro dislocado gano bien, dentro de reglamento. Las demás maravillas no lo son tanto,
y si se lee este tema, cualquiera lo entiende.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
La veradad este tema que bueno que hayan decidido subir a gt1 el 911, pero decir que este sr tiene la razon cuando su postura cambia por minutos (con excepcion que el 911 no debia correr en GT2).
pagina 1 desmerita a Koki que lo hizo con algo fuera de reglamento, algo que el hizo solo para correr en Costa Rica, que no se que, solo me gustaria saber en que parte del mundo los 4x4 y turbo corren en las mismas categorias con los 2wd y aspirados (entonces quien esta mal, no solo koki no crees)
en paginas subsiguientes dice que el lo que esta criticando es el reglamento y no le quita merito a Koki.
en paginas subsiguientes que el 911 no es GT2 legitimo
en paginas subsiguientes que deberia hacersele una categoria al 911.
todo es una justificacion que Koki metio la plata que le dio la gana, que koki hizo piezas prototipos, blalbalblabla, seguro su Evo el body kit es comprado y puesto en su auto, nada se le hizo aqui todo es factory, cuantos carros de carrera realmente andan factory en frenos, tranny, diff, etc.etc. etc. esta hablando de la GT.....por favor.
y varias cosas mas que se me olvidaron.
en fin me alegro que haya valido la llorada y ya estara en la punta peliando por los puntos, lo digo por la categoria, porque realmente la gategoria teine que regularse, pero no haciendo lo que hizo y hablando lo que hablo......espero que ahora no de excusa como la estuvo dando en el post de Subaru mas rapido de CA.......
pagina 1 desmerita a Koki que lo hizo con algo fuera de reglamento, algo que el hizo solo para correr en Costa Rica, que no se que, solo me gustaria saber en que parte del mundo los 4x4 y turbo corren en las mismas categorias con los 2wd y aspirados (entonces quien esta mal, no solo koki no crees)
en paginas subsiguientes dice que el lo que esta criticando es el reglamento y no le quita merito a Koki.
en paginas subsiguientes que el 911 no es GT2 legitimo
en paginas subsiguientes que deberia hacersele una categoria al 911.
todo es una justificacion que Koki metio la plata que le dio la gana, que koki hizo piezas prototipos, blalbalblabla, seguro su Evo el body kit es comprado y puesto en su auto, nada se le hizo aqui todo es factory, cuantos carros de carrera realmente andan factory en frenos, tranny, diff, etc.etc. etc. esta hablando de la GT.....por favor.
y varias cosas mas que se me olvidaron.
en fin me alegro que haya valido la llorada y ya estara en la punta peliando por los puntos, lo digo por la categoria, porque realmente la gategoria teine que regularse, pero no haciendo lo que hizo y hablando lo que hablo......espero que ahora no de excusa como la estuvo dando en el post de Subaru mas rapido de CA.......
Última edición por EL_SHERIFFE_PTY el 21 Nov 2011 10:14, editado 1 vez en total.