El CCA2011 : Toyota Supra promete pelea en el GP Valvoline

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: El CCA2011 : Toyota Supra promete pelea en el GP Valvoli

Mensaje sin leer por golfracing »

la verdad por mas que seteen no caminara nunca a par de los corvette porq ?
alli esta la pregunta
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Pasion por los VW
my other car is a vw
Jorge A. Carvajal M

Mensaje sin leer por Jorge A. Carvajal M »

banderitaa banderitaa La verdad ojala que los que somos aficionados a los motores, no caigamos en el desacierto de pasar malas vibtras, la verdad creo en la escuderia, creo en el supora, creo en los Quirós, así que adelante, en verdad lo que se requiere es perseverancia.
Jorge A. Carvajal M

Mensaje sin leer por Jorge A. Carvajal M »

banderitaa banderitaa La verdad ojala que los que somos aficionados a los motores, no caigamos en el desacierto de pasar malas vibras, la verdad creo en la escuderia, creo en el supra, creo en los Quirós, así que adelante, en verdad lo que se requiere es perseverancia.
SER20W

Mensaje sin leer por SER20W »

pacsum escribió:Esa pista tiene problemas de identidad. No sabe si es pista de go karts o pista para carros.
ya te quisiera ver a vos manejando en Pedro Cofiño para decir lo mismo, todas las pistas tienen cosas positivas y negativas, suerte a todos los pilotos para la fecha

slds banderitaa
SE-R RACING TEAM 2009
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
Carlos Cordón

Mensaje sin leer por Carlos Cordón »

Ese famosito pacsum se distingue por ese tipo de comentarios, gracias a Dios cada vez hay más respeto y amistad en el foro, que a mi criterio es la única forma de hacer que este deporte se mantenga vivo en nuestra región. Bienvenidos los hermanos Ticos que vengan a Guate, los esperamos la próxima semana y disfrutemos juntos el deporte que nos apasiona.

Un abrazo.

PS. Y al pacsum, a ver si te animas a venir y te metes a la pista para ver si el que tiene problemas de identidad no sos vos.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Carlos Cordón escribió:Ese famosito pacsum se distingue por ese tipo de comentarios, gracias a Dios cada vez hay más respeto y amistad en el foro, que a mi criterio es la única forma de hacer que este deporte se mantenga vivo en nuestra región. Bienvenidos los hermanos Ticos que vengan a Guate, los esperamos la próxima semana y disfrutemos juntos el deporte que nos apasiona.

Un abrazo.

PS. Y al pacsum, a ver si te animas a venir y te metes a la pista para ver si el que tiene problemas de identidad no sos vos.

tranquilo hermano no caigas en el juego de este forero!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Dep del 13 - Entrevista Amadeo Quirós

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/daf2bbcc481f0cf083f5d1524716cf65_L.jpg

Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”