Te puedo decir que Milo a mi me lo confirmó el sábado con pelos y señales, ahora falta que papá Israel baje el dedo con los $$mclaren escribió:Bueno pero por ahí se rumora que esas declaraciones son apenas para salir al paso ... asi que ver para creer !!!!
EL NISSAN TIIDA GT1 SE DEJO VER EN MULTIPLAZA...
Re: EL NISSAN TIIDA GT1 SE DEJO VER EN MULTIPLAZA...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno, precisamente por ahi iba el detalle ja ja janissand22 escribió:Te puedo decir que Milo a mi me lo confirmó el sábado con pelos y señales, ahora falta que papá Israel baje el dedo con los $$mclaren escribió:Bueno pero por ahí se rumora que esas declaraciones son apenas para salir al paso ... asi que ver para creer !!!!
en fin, OJALA !!!!!!!!!!!!!!!!!
- Felix Esteban
- 6 cilindros
que monton de gente enojada en el foro!!
pero bueno como muchos dice el Tiida...ufff por dicha tuvimos la dicha de verlo todos o la mayoria que comentamos aqui...y a mi el mercadeo me parece excelente...el carro hizo lo que tenia que hacer atraer gente y de paso vieron los carritos que estaban ahi y mas de uno se llevo papelito con info!
y con respecto a los valverde...tienen razon ojala si es que viene un proyecto se lo den a ellos para desarrollarlo...
pero bueno como muchos dice el Tiida...ufff por dicha tuvimos la dicha de verlo todos o la mayoria que comentamos aqui...y a mi el mercadeo me parece excelente...el carro hizo lo que tenia que hacer atraer gente y de paso vieron los carritos que estaban ahi y mas de uno se llevo papelito con info!
y con respecto a los valverde...tienen razon ojala si es que viene un proyecto se lo den a ellos para desarrollarlo...
Punto a favor tuyo y muy válido por cierto, roguemos al Santo del Codo que pueda bajar el dedo...mclaren escribió:bueno, precisamente por ahi iba el detalle ja ja janissand22 escribió:Te puedo decir que Milo a mi me lo confirmó el sábado con pelos y señales, ahora falta que papá Israel baje el dedo con los $$mclaren escribió:Bueno pero por ahí se rumora que esas declaraciones son apenas para salir al paso ... asi que ver para creer !!!!
en fin, OJALA !!!!!!!!!!!!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja ja ... EN TODAS !!
Ver ese TIIDA de nuevo me da una Nostalgia Enorme, en un pasado no muy lejano, fue fiel testigo de como se levantaban los tablados de LG cuando se daban duro el Tiida y el Supra, presenciar esos mordiscos no tenían precio, era euforia total, pasión, alegría, tensión, emoción, fustracción, en fin de todo un poco en una mañana -tarde asoleada en Ciruelas Alajuela.
Es misión imposible ver ese coche en la pista otra vez. Pero nada es imposible y nada esta escrito.
Es misión imposible ver ese coche en la pista otra vez. Pero nada es imposible y nada esta escrito.
Compitio el Tiida alguna vez contra el Supra? quien gano? Nissan vrs Toyota, lastima que esta fuera de circulacion es uno de los mejores autos deportivos que han posado sus llanta en el Autodromo Pedro Cofiño.
Saludos desde Guate brothers Ticos.

- earthshaker22
- 4 cilindros turbo
El TIIDA tiene un chasis fabricado por Smart Performance ( empresa de Javier Quirós ) ya desaparecida, tiene características diferentes a los GT 1 que corren hoy en día. Leí un comentario de un proyecto con Israel Aizenman, me imagino que están hablando de un Mazda, sería bueno ver a Milo corriendo en su propio vehículo.
Si claro, se daban durisimo en la pista pero era una sana competencia deportiva, ambos equipos siempre se respetaron, el Tiida tenia menos cilindros ante el monstruo del Supra pero Milo conduce fuera de serie y hasta en Guatemala le apodaron el ROMPE RECORD, porque batió muchos tiempos en las pistas tanto en CR como en tu país.fastjim escribió:Compitio el Tiida alguna vez contra el Supra? quien gano? Nissan vrs Toyota, lastima que esta fuera de circulacion es uno de los mejores autos deportivos que han posado sus llanta en el Autodromo Pedro Cofiño.
Saludos Chapin..
Me hiciste recordarme de cierto comentarista mexicano y su famosa frase EL SÚPER SUPRA
Bueno, malo, parqueado, ilegal, jamonero, víctima o victimario... lo cierto es que este Tiida generaba (junto al supra, al vette de micangelli y otros muy buenos carros) esa pasión desbordada que hace que un autódromo se llenara de bote a bote...
Y realmente poco importaba si los Valverde ganaban o perdían cada una de esas fechas... porque tenían sus defensores a ultranza y sus detractores acérrimos que el día de la carrera desbordaban sus pasiones y tempranito el lunes en este foro discutían sobre si esto o aquello, si la valvula (la famosa válvula de la discordia... jajajaja), si el supra, si el reglamento, si lo que fuera!!!... generaban PASION !!!!
Yo continúo apoyando al automovilismo, y sigo asistiendo ( conforme mis obligaciones laborales lo permitan) a los eventos que se organizan...
¿pero saben que? Extraño terriblemente esa época!!!!
El automovilismo de Costa Rica necesita a los Valverde, a los Quirós, a los Micangelli, a Trejos... no importa si en el Tiida o super-supra, o en una copa de serie (en ST o lo que sea)... se necesitan héroes y villanos !!! ( ustedes eligen quienes son los suyos), para ver nuevamente esas gradas a reventar!!!!!
Y realmente poco importaba si los Valverde ganaban o perdían cada una de esas fechas... porque tenían sus defensores a ultranza y sus detractores acérrimos que el día de la carrera desbordaban sus pasiones y tempranito el lunes en este foro discutían sobre si esto o aquello, si la valvula (la famosa válvula de la discordia... jajajaja), si el supra, si el reglamento, si lo que fuera!!!... generaban PASION !!!!
Yo continúo apoyando al automovilismo, y sigo asistiendo ( conforme mis obligaciones laborales lo permitan) a los eventos que se organizan...
El automovilismo de Costa Rica necesita a los Valverde, a los Quirós, a los Micangelli, a Trejos... no importa si en el Tiida o super-supra, o en una copa de serie (en ST o lo que sea)... se necesitan héroes y villanos !!! ( ustedes eligen quienes son los suyos), para ver nuevamente esas gradas a reventar!!!!!
S
Si por cierto ese cuate lo vi narrando para SPEED CHANNEL Mexicano. Estuvo una temporada por acá y posteriormente Miguel Avendaño su sucedió al micrófono. Se me escapo el nombre.nissand22 escribió:Me hiciste recordarme de cierto comentarista mexicano y su famosa frase EL SÚPER SUPRA
Que excelente comentario coincido plenamente con su punto de vista, las reglamentaciones son necesarias para el desarrollo del automovilismo pero, a veces siento como que juegan en contra y...la Guácima sin los GT1 es mas singracia que un helado de mondongo.guanabi escribió:Bueno, malo, parqueado, ilegal, jamonero, víctima o victimario... lo cierto es que este Tiida generaba (junto al supra, al vette de micangelli y otros muy buenos carros) esa pasión desbordada que hace que un autódromo se llenara de bote a bote...
Era sabroso ver esas discusiones técnicas en los foros plasmarse en las pistas y saben que? al final como espectadores salimos perdiendo, estoy seguro que si anunciaran una carrera en la que el TIIDA, el supra, los Corvette, los Porsches, los Mustangs, el Mazda RX que sonaba delicioso, se dieran duro sin lastres ni restrictores ese dia se cae la Guacima de gente porque nada enciende más las pasiones ni polariza más las opniones que ver a dos marcas archirecontrarivales dándose duro enla pista pero tratándose como caballeros en los pits y los Quiros y los Valverde siempre hicieron gala de eso.
Yo por lo pronto me estoy conformando con las fechas de motos de alta cilindrada que es lo que más se acerca a la GT1 a mi gusto, pero bueno, para gustos los colores.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Las malas decisiones mataron la GT1 antes de tiempo... cuando se anunciaron cambios eran cuando mejor estaban la GT1 y GT3...
Ojala Nissan se apunte y se meta otra vez como debe de ser....

Claro ojala Nissan se apunte, y como dijeron antes, era increible la adrenalina cuando pasaban los V8s detras del TIIDA tratando de llegarle, fueron los mejores tiempos de LG inclusive una de las mejores carreras de la historia de LG se gesto entre el TIIDA y el Supra, simplemente increible para lo que estuvimos...
Martin Ramirez se llama el susodicho. Por cierto no crei escuchar nada peor que ese mae, pero si lo hubo una vez que pusieron a un narrador de corridas de toros a narrar el rally en la Ponderosa en Liberia......fue horrible.....fue horrible!!!!Yorjan escribió:SSi por cierto ese cuate lo vi narrando para SPEED CHANNEL Mexicano. Estuvo una temporada por acá y posteriormente Miguel Avendaño su sucedió al micrófono. Se me escapo el nombre.nissand22 escribió:Me hiciste recordarme de cierto comentarista mexicano y su famosa frase EL SÚPER SUPRA
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Asi es, ojala llegue ese tan ansiado proyecto a los Valverde. Me parece que Milo y Roy se estan desperdiciando haciendo de modelos a la par de un carro "legendario" en un centro comercial en vez de estar en Guate poniendo a punto su cohete!MM.COM escribió:Las malas decisiones mataron la GT1 antes de tiempo... cuando se anunciaron cambios eran cuando mejor estaban la GT1 y GT3...
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Totalmente de acuerdo con su opinión y pienso que ahora que se cuenta con un reglamento (que supongo que no es perfecto) para aplicarlo, resulta que no hay carros o equipos que no están dispuestos a hacer una inversión de muchos miles de $$ para ponerse a derecho con él.MM.COM escribió:Las malas decisiones mataron la GT1 antes de tiempo... cuando se anunciaron cambios eran cuando mejor estaban la GT1 y GT3...
Pero como de reglamentos no conozco prefiero no profundizar, solo veo los efectos de las decisiones tomadas en la categoria GT1.
Al igual que usted espero que Nissan se motive a entrar.
A propósito de cambios en la reglamentación de un campeonato me encontré esta nota interesante que NO tiene que ver con el Tiida pero que demuestra que la inventiva es la respuesta a las regulaciones (aplica para todo).
El Tyrrell P34 (Project 34), también conocido como el "seis ruedas", fue un monoplaza de Fórmula 1 creado por Derek Gardner, diseñador principal de Tyrrell en los años 70, como respuesta a las nuevas regulaciones que se introdujeron en el campeonato de 1976. El coche usaba ruedas y neumáticos de 10 pulgadas de diámetro en su parte frontal, fabricadas especialmente para el monoplaza, y ruedas normales en su parte trasera. El objetivo de las pequeñas ruedas delanteras era incrementar la penetración del aire, y así conseguir un área frontal menor.
El pequeño diámetro de las ruedas delanteras producía una lógica pérdida de área de contacto entre la goma de los neumáticos y el alquitrán de la pista, y por consiguiente una mala adherencia a la calzada. Para remediarlo, el P34 fue dotado de cuatro ruedas frontales de 10 pulgadas. Gracias a una suspensión de complejo diseño, las cuatro ruedas eran dirigidas en un único conjunto.
Ya le endosaste brete al chicano, en la de menos se lo traen para el fin de año para los festejos populares que bueno.FISH escribió:Martin Ramirez se llama el susodicho. Por cierto no crei escuchar nada peor que ese mae, pero si lo hubo una vez que pusieron a un narrador de corridas de toros a narrar el rally en la Ponderosa en Liberia......fue horrible.....fue horrible!!!!Yorjan escribió:SSi por cierto ese cuate lo vi narrando para SPEED CHANNEL Mexicano. Estuvo una temporada por acá y posteriormente Miguel Avendaño su sucedió al micrófono. Se me escapo el nombre.nissand22 escribió:Me hiciste recordarme de cierto comentarista mexicano y su famosa frase EL SÚPER SUPRA

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
guanabi escribió:Bueno, malo, parqueado, ilegal, jamonero, víctima o victimario... lo cierto es que este Tiida generaba (junto al supra, al vette de micangelli y otros muy buenos carros) esa pasión desbordada que hace que un autódromo se llenara de bote a bote...
Youtube
este vieo y el de la copa cocacola del 08 son un chuzo ver a esos Bichotes adelante dandose durisisisisimo
Saludos

-
- 8 cilindros
Este video a mi me eriza la piel... Copa Coca Cola '08, me acuerdo que este fue el primer heat, y fue un pique a muerte... el segundo no se realizo por lluvia...
(Editado por la Administración)
(Editado por la Administración)
Que puedo decir cuando veo ese video? Prefiero una execelnte carrera bajo condiciones "injustas" por lo que ustedes quieran y manden que un excelente reglamento por el que ya no se podrá homolgar y por lo tanto ver correr al Tiida, bien por el Sufra, la verdad es que Toyota siempre ha dado la cara.
Lo perfecto es enemigo de lo bueno, estoy seguro que si se arreglara una carrera de exhibición entre estos ochones y el Tiida, se vuelve a llenar la Guácima, $$ vs reglamento...que dificil, la verdad es que hay que aprender a entretenerse con los F0 y las motos
Lo perfecto es enemigo de lo bueno, estoy seguro que si se arreglara una carrera de exhibición entre estos ochones y el Tiida, se vuelve a llenar la Guácima, $$ vs reglamento...que dificil, la verdad es que hay que aprender a entretenerse con los F0 y las motos

- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
El mejor narrador es el que decia Yup Yup Yup Yup haaaaaay caaaaaambio!!!! 

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Tuvo el Tiida y no hizo nada en el Centroamericano...estebanvenon escribió:dele cualquier de los carros de CR a Milo pa q vea la diferencia... Cualquier GT lo pone de primero pero el solo...

- 6 cilindros turbo
yo diria setearlo, porque el tiida lo desarrollaron y jamas fue consistente el carro........Felix Esteban escribió:que monton de gente enojada en el foro!!