
El calendario de competencias del Campeonato Centroamericano de Automovilismo sufrió un nuevo cambio y ahora iniciará en el mes de agosto siempre en la pista del autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.
Esas son las fechas definitivas...Ed Alonso escribió:Cuando será que se ponen de acuerdo y dan las fechas definitivas
mmm bonito fin de año.... muy muy bonito!MM.COM escribió:Así quedo...
Primera Fecha..............................27 y 28 de Agosto Guatemala
Segunda Fecha..............................24 y 25 de Setiembre Guatemala
Tercera Fecha..............................12 y 13 de Noviembre Costa Rica
Cuarta Fecha..............................10 y 11 de Diciembre Costa Rica
yo quiero oirlos!JEFFORD escribió:QUIERO VER ESOS CARROS A 98 DECIBLES JAJAJA
Zaid anda muy bien tambien... yo creo que si varios pilotos estan presentes en todas las fechas cualquiera se lo puede llevar..kartooligan escribió:Bueno y la pregunta del millon! Quien le hara el pique a Saravia?
Totalmente de acuerdo! Zaid tiene con que parar a Saravia, tambien pienso que Milo tiene pero no con que (Auto) Amadeo tiene Auto de sobra y por mucho pero hay que ver la adaptacion que tendra al supra con respecto al año pasado.alejoms escribió:Zaid anda muy bien tambien... yo creo que si varios pilotos estan presentes en todas las fechas cualquiera se lo puede llevar..kartooligan escribió:Bueno y la pregunta del millon! Quien le hara el pique a Saravia?
Y dale con lo mismo...Es lo que hay apoyemoslo!!! si no se va a otros autodromos es por la mala administración de estos y que no han tenido la organización de CR Y Guatemala para poder llevar a cabo una carrera de estas.jrenatosr escribió:Para mi esto NO es un campeonato Centroamericano