El calendario del Campeonato Centroamericano de Automovilismo fue anunciado el día de ayer a los pilotos que podrían participar en la temporada 2011 y que iniciará en el mes de abril en el autódromo La Guácima en Costa Rica.
+ yo...pascal escribió:Yo espero que haya buen patrocinio, para que podamos ver a todos los carros a lo largo de todo el campeonato... xq que pereza escuchar la misma hablada de siempre: "Si hubieramos corrido en... hubieramos ganado, xq perdimos puntos valiosos por no ir..." etc
tu lo has dicho esto si es un centroamericano de verdad y me alegra que el jabali se uno nuevamente al CCAporsche998 escribió:excelente 6 fechas 4 paises esto si es un centroamericano
Creo que eso es lo mejor para el Campeonato, alquilar el autodromo y que la propia organización del CCA lo ejecute.V.FloresM escribió:como esta ese relajo de El Jabalí? entonces no es ACES quien lo organizará la Fecha en ESA con Promotor?
MINICOOPER escribió:QUE BUENAS NOTICIAS COMENZAMOS A RECIBIR EN ESTE AÑO 2011 LOS AMANTES DEL AUTOMOVILISMO DE AQUI DE EL SALVADOR YA QUE VUELVE AL JABALI EL CCA11 ESTE PROXIMO MES DE AGOSTO.
PERO TODO ESTO DE QUE VUELVA EL CCA11 AL JABALI ES GRACIAS AL SR. FOMFOR, YA QUE POR EL SE VA A CORRER EN EL SALVADOR YA QUE EL ALQUILO EL JABALI PARA Q SE LLEVE A CABO DICHO EVENTO.
COMO SE VE Q EL SR. FOMFOR AMA EL DEPORTE AUTOMOVILISMO SALVADOREÑO NO COMO OTRAS PERSONAS Q SE DICE QUE "ADMINISTRAN" EL AUTOMOVILISMO EN EL SALVADOR.
Estimados Amigos:MM.COM escribió: Estimados señores, He podido ver posts en su sitio mencionando que El Jabali seria anfitrión de una fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo y me dirijo gentilmente a ud. para aclarar que, Automóvil Club de El Salvador, de cuya Comisión Deportiva soy gerente, no ha negociado con nadie localmente ni en el área el uso o alquiler de nuestro Autodromo.
Con el propósito de apoyar la veracidad de ese prestigiado sitio recurro a esta aclaración y me pongo a sus apreciables ordenes.
Atentamente,
Lic.Erwin Lagos
GerenteComision
Deportiva
ACES