DOMINGO EN VIVO : LAS TRES HORAS DEFINEN EL TITULO - SIGANOS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: DOMINGO EN VIVO : LAS TRES HORAS DEFINEN EL TITULO - SIG
Green adelanta a Terán
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
Bien Amadeo!!! Vamos Ticos!!!!

no saben si el team xcess tenia un motor de repuesto?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Final del primer Heat los grandes ganadores son Oscar Terán / José Chocron
como van los puntos????!?!?!?!? :?: :?: :?: :?:

Muy bien Amadeo!! carrera inteligente! asi es!!!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
Armando, con todo respeto creo que sus comentarios en el momento del accidente fueron muy parciales a favor de Milo sin conocer el porque de el accidente, entiendo que usted es Tico pero como comentarista debiera de guardar imparcialidad para comentar, saludos.
-
Bien dicho Manolete, tenes toda la razón eso se da a que todos los Foreros Ticos se alebresquenGtturbo escribió:Armando, con todo respeto creo que sus comentarios en el momento del accidente fueron muy parciales a favor de Milo sin conocer el porque de el accidente, entiendo que usted es Tico pero como comentarista debiera de guardar imparcialidad para comentar, saludos.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Al auto de Milo Valverde fue un seguro de un eje que se salio y perdio el aceite y por ese motivo perdio potencia y se dio el golpe, cuando el Mustang perdio aceite le cayo al auto de Saravia que hizo que entrara en el motor y aflojara las fajas y las mismas se zafaran. En este momento están revisando el motor de Saravia para ver si tiene daños o no
maco nandez al paracer todo bien!! segun yo ahorita corrio maco y el segundo lo corre nandez. sama shelaxxxx creo que ya es campeon!!El_Bandido escribió:Bien dicho Manolete, tenes toda la razón eso se da a que todos los Foreros Ticos se alebresquenGtturbo escribió:Armando, con todo respeto creo que sus comentarios en el momento del accidente fueron muy parciales a favor de Milo sin conocer el porque de el accidente, entiendo que usted es Tico pero como comentarista debiera de guardar imparcialidad para comentar, saludos., esperemos que el próximo Hit lo termine bien Carlos, de Maco y Nandez no has sabido nada o de Sama
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
[googlevid][/googlevid]Gtturbo escribió:Armando, con todo respeto creo que sus comentarios en el momento del accidente fueron muy parciales a favor de Milo sin conocer el porque de el accidente, entiendo que usted es Tico pero como comentarista debiera de guardar imparcialidad para comentar, saludos.
Manolo, creo que los únicos comentarios fuera de contexto en relación al incidente de carrera los emitieron dos foreros, quienes "a priori" y sin tener mas información de lo que pasó hicieron algún comentario sarcástico, pero si revisamos todos los comentarios, M.M. no hizo más que describir el incidente, sin ningún calificativo. el siguiente comentario sobre el incidente que hizo fué que los comisarios deportivos iban a analizarlo.
El incidente, como ya se dijo incluso por RJ López y aparentemente el propio MIlo, fué debido a una subita pérdida de potencia del Mustang y de plano, Lush no pudo frenar tan rápido como hubiera querido. Lamentablemente el motor del Corvette perdió presión de aceite y por eso salió a pits. Pero a este hecho, también hubo alguien que como que se alegró de que le hubiera sucedido, lo cual no es de un buen fanático al deporte.
Todos nos lamentamos lo que paso a Milo y luego lo que pasó a Lush Saravia y a los demás participantes que han tenido problemas, porque los buenos y verdaderos amantes del automovilismo lo que queremos es ver un buen espectáculo, no desear que a un piloto que no es nuestro favorito le pase algo negativo.
A propósito Armando, cómo se juegan los puntos en base a lo que ha sucedido hasta el momento....?

-
- 8 cilindros
- Contactar:
El auto de Milo Valverde se encuentra totalmente listo para el segundo heat
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Un comentario fuera de lo acontecido en GT1.
Erick Samayoa creo que nos da a todos un ejemplo de espíritu deportivo y de entusiasmo, pues a pesar de que su auto no es el más veloz de los GT2 en centroamérica (léase los Porsches de Roque, Iturbide,Trejos, etc,), seguramente se coronará campeón de la categoría por su constancia y por su amor al deporte. No ha fallado en ninguna carrera y esole dará el título y creo que es un título merecidísimo a quien es un gran piloto y excelente persona.
En la GT3. el gran esfuerzo que hicieron Carlos Hernández y Maco Morales, quienes tuvieron que pasar tantos obstáculos para poder ir a Costa Rica a competir, sabiendo que no tienen opción al título de la categoría, sin tiempo para poder probar los carros, sin llantas competitivas y aún con el agravante de que a Carlitos se le arruinó el motor, lo que están haciendo, al llegar en un segundo lugar de la GT3 merece un gran aplauso......
Ellos también son campeones, aunque no ganen ningún título.
Erick Samayoa creo que nos da a todos un ejemplo de espíritu deportivo y de entusiasmo, pues a pesar de que su auto no es el más veloz de los GT2 en centroamérica (léase los Porsches de Roque, Iturbide,Trejos, etc,), seguramente se coronará campeón de la categoría por su constancia y por su amor al deporte. No ha fallado en ninguna carrera y esole dará el título y creo que es un título merecidísimo a quien es un gran piloto y excelente persona.
En la GT3. el gran esfuerzo que hicieron Carlos Hernández y Maco Morales, quienes tuvieron que pasar tantos obstáculos para poder ir a Costa Rica a competir, sabiendo que no tienen opción al título de la categoría, sin tiempo para poder probar los carros, sin llantas competitivas y aún con el agravante de que a Carlitos se le arruinó el motor, lo que están haciendo, al llegar en un segundo lugar de la GT3 merece un gran aplauso......

- Porsche911
- 6 cilindros
En la transmisión de Canal 7 dijeron que Milo estaba muy molesto con Saravia por el golpe, entonces ???? Cómo es ????? Tambien se habló que los comisarios estaban por ponerle una sanción a Saravia. Al final RJ López habla y dice que el problema fue un eje, etc...... Para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado. 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
No lo podemos sacar las cuentas porqué los resultados oficiales los comisarios los dan, hasta que revisen el vídeo para ver las diferentes incidentes para ver si se aplica alguna sanción o no de las diferentes apelaciones.alejoms escribió:como van los puntos????!?!?!?!? :?: :?: :?: :?:![]()
![]()
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Al auto de Zaid /Saravia están cambiando la bomba de aceite para luego arrancar el motor y saber si está bien o no, porqué no les da tiempo de cambiarlo
Gracias Dr. pero me referia a los comentarios del audio en vivo que estabamos escuchando, inclusive hubo alguien que se alegro al momento que Lush se quedo tirado en la pista, saludos!ARTURO GRAMAJO escribió:[googlevid][/googlevid]Gtturbo escribió:Armando, con todo respeto creo que sus comentarios en el momento del accidente fueron muy parciales a favor de Milo sin conocer el porque de el accidente, entiendo que usted es Tico pero como comentarista debiera de guardar imparcialidad para comentar, saludos.
Manolo, creo que los únicos comentarios fuera de contexto en relación al incidente de carrera los emitieron dos foreros, quienes "a priori" y sin tener mas información de lo que pasó hicieron algún comentario sarcástico, pero si revisamos todos los comentarios, M.M. no hizo más que describir el incidente, sin ningún calificativo. el siguiente comentario sobre el incidente que hizo fué que los comisarios deportivos iban a analizarlo.
.
ya veo...MM.COM escribió:No lo podemos sacar las cuentas porqué los resultados oficiales los comisarios los dan, hasta que revisen el vídeo para ver las diferentes incidentes para ver si se aplica alguna sanción o no de las diferentes apelaciones.alejoms escribió:como van los puntos????!?!?!?!? :?: :?: :?: :?:![]()
![]()
y de cromwell, Chocron y Rodriguez que se sabe? que fue lo que paso con cromwell que bajo a 5to lugar alfin?
-
- 4 cilindros turbo
ARTURO GRAMAJO escribió:Un comentario fuera de lo acontecido en GT1.
___De echo la fecha pasada el auto de Samayoa lo vi muy muy rapido para ser un gt2 se ve la preparacion que tiene, y felicitar el esfuerzo de Morales que de echo sin conocer la pista hizo mejores tiempos que algunos ticos y lastima por Carlos que daño el motor

- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Ahhhh bueno, lo que pasa es que no tengo link de audio............... y si fué así me extraña mucho de Armando, que siempre ha sido muy centrado e imparcial......Gtturbo escribió:Gracias Dr. pero me referia a los comentarios del audio en vivo que estabamos escuchando, inclusive hubo alguien que se alegro al momento que Lush se quedo tirado en la pista, saludos!ARTURO GRAMAJO escribió:[googlevid][/googlevid]Gtturbo escribió:Armando, con todo respeto creo que sus comentarios en el momento del accidente fueron muy parciales a favor de Milo sin conocer el porque de el accidente, entiendo que usted es Tico pero como comentarista debiera de guardar imparcialidad para comentar, saludos.
.

¿Que necesita zaid y saravia para poder hacerce con el campeonato?
"The second place is the first looser"
fnailzar la carrera y puntuar 2 PTS mas!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Faltan 1 minuto para el cierre de pits y el auto de Zaid está en los garages trabajando en él