Si por eso me inclino a que es el Supra de Calle!!MAXIMO SALAZAR escribió:mmmm viejo no creo que Javier Quiros saque uno del museo para que lo berreen todo...Brenes escribió:Di me suena que seria ese pero como dije como que muy famoso no es!!!! Ojala sea la AE86 la que esta en el Museo pero quien sabe!pelon escribió:Pero recuerden que son 2 Supras, la que corren normalmente y la que usan para Drift
GP GLADE: CASPER CANUL Y MARIO BRENES EN LA EXHIBICION DRIFT
Re: GP GLADE: CASPER CANUL Y MARIO BRENES EN LA EXHIBICION D
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- rodrigo ocampo
- Contactar:
No sabia que tenian 2 Supras pense que solo tenian el GT1.... pues si.. entonces si creo que es muy probable que sea el otro supra.... Opcion A: Supra respuesta definitiva 

Pues si mae, tenes razon pero mas que todo fue porque no entendi lo que me dijo.....LOLPedro Huguet escribió:Y la cara del Pez cuando escuchó semejante frase.... PRICELESS!!!!!

Y con respecto a esto de que si sera un Starlet o una Y , espero que no sea asi. Como les dije antes, eso era justificable hace 5 años cuando empezamos a escuchar y ver lo que era drifting (zacating en mi caso) en CR. Ahora hay muchos carros mas que aptos para dar un buen espectaculo, y muy buenos proyectos en camino, como para pensar en motor de bajo caballaje para este evento, y aun menos para una mae acostumbrado a dominar mas de 300hp.
Me gusta el tema, porque seguimos bateando....

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Que bonito que se ve este asunto....! ! !
Bueno creo que es hora; les comento que estamos terminando de afinar detalles de lo que ha sido la adaptación del nuevo motor en la Hachi Azul de Drift; va con un motor Toyota por supuesto; 2000cc Turbo, a 10psi.
El motor en un motor completamente restaurado; armado por una persona de mucha experiencia que por diferentes razones estuvo guardado por al menos un año y medio; y esta listo para sacar fuego y revolcar llanticas DUNLOP.
Este proyecto todavía esta en desarrollo con una nueva suspención completa y otro diferencial.
Gracias a todos los fiebres por su apoyo.
Saludos
Diego Acuña
Bueno creo que es hora; les comento que estamos terminando de afinar detalles de lo que ha sido la adaptación del nuevo motor en la Hachi Azul de Drift; va con un motor Toyota por supuesto; 2000cc Turbo, a 10psi.
El motor en un motor completamente restaurado; armado por una persona de mucha experiencia que por diferentes razones estuvo guardado por al menos un año y medio; y esta listo para sacar fuego y revolcar llanticas DUNLOP.
Este proyecto todavía esta en desarrollo con una nueva suspención completa y otro diferencial.
Saludos
Diego Acuña
- Adjuntos
-
- Nuevo motor de la Hachi Azul de Drift
- DSC08141.JPG (41.1 KiB) Visto 3140 veces
-
- Nuevo motor de la Hachi Azul de Drift
- DSC08135.JPG (29.16 KiB) Visto 3140 veces
A derrapar carajo..............! ! ! !
Yo digo que es el supra que tienen para drift
Que bien otra Hachi repartiendo duro... Felicidades a Diego...
Y con respecto para el evento de este fin, yo le apuesto al supra, dudo mucho q suelten la 14
Y con respecto para el evento de este fin, yo le apuesto al supra, dudo mucho q suelten la 14
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
+1MAXIMO SALAZAR escribió:mmmm viejo no creo que Javier Quiros saque uno del museo para que lo berreen todo...Brenes escribió:Di me suena que seria ese pero como dije como que muy famoso no es!!!! Ojala sea la AE86 la que esta en el Museo pero quien sabe!pelon escribió:Pero recuerden que son 2 Supras, la que corren normalmente y la que usan para Drift
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Suave suave... ud no entendió que le habían basureado el carro y aun así puso cara de WTF? Di que penso, que lo estaban invitando a salirFISH escribió:Pues si mae, tenes razon pero mas que todo fue porque no entendi lo que me dijo.....LOLPedro Huguet escribió:Y la cara del Pez cuando escuchó semejante frase.... PRICELESS!!!!!

Dieguito mucha envidia de la buena y la mejor de las suertes con ese proyectote (que recuerdos me trae). Espero verlo pronto de medio lao!!!AE86 4A-GE escribió:Que bonito que se ve este asunto....! ! !
Saludos
Diego Acuña
Salu2
Fish
Pedro Huguet escribió:Suave suave... ud no entendió que le habían basureado el carro y aun así puso cara de WTF? Di que penso, que lo estaban invitando a salirFISH escribió:Pues si mae, tenes razon pero mas que todo fue porque no entendi lo que me dijo.....LOLPedro Huguet escribió:Y la cara del Pez cuando escuchó semejante frase.... PRICELESS!!!!!

Jajaja buena esa fish.. di en todas...

Héctor Gutiérrez V.
Todo un personaje!!!!FISH escribió:Pedro Huguet escribió:Suave suave... ud no entendió que le habían basureado el carro y aun así puso cara de WTF? Di que penso, que lo estaban invitando a salirFISH escribió:Pues si mae, tenes razon pero mas que todo fue porque no entendi lo que me dijo.....LOLPedro Huguet escribió:Y la cara del Pez cuando escuchó semejante frase.... PRICELESS!!!!!Ud sabe con yo con el ingles no tengo problema, no lo hablo, no lo leo ni lo escribo

Como me he reido!!!!!

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
YO APUESTO A QUE SACAN OTRA VEZ EL SUPRA BLANCO EL QUE ESTA PINTADO COMO EL GT1....''AUNQUE ESE CARRO NO ES NADA FAMOSO EN EL DRIFT '' Y OTRO QUE PUEDE SER ES LA 240 SX =S13 DE SALAS QUE YA EN OTRAS OCASIONES SE PRESTO PARA UN DRIFT DAY..
OJALA NO LE PRESTEN UN EVO XQ ES UN FAIL....JEJE LO PUDIMOS VER EN EL HIPER MAS JAJAJA
SON MUY BUENOS PERO EN OTRO TIPO DE DEPORTE
EL SUPRA BLANCO SIN DUDA
OJALA NO LE PRESTEN UN EVO XQ ES UN FAIL....JEJE LO PUDIMOS VER EN EL HIPER MAS JAJAJA

EL SUPRA BLANCO SIN DUDA

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Amigos ya Casper es miembro del foro, ahorita él les escribirá unas palabras.
En toas Mando!!!MM.COM escribió:Amigos ya Casper es miembro del foro, ahorita él les escribirá unas palabras.

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- rodrigo ocampo
- Contactar:
-
Primero quiero dar las gracias Promotor Sport, estoy muy emocionado de venir a Costa Rica por primera ves y espero que no sea la ultima, estoy muy contento de estar invitado a participar en el Gran Premio de La Guacima donde estare compartiendo pista con el piloto nacional Mario Brenes, y con todas las ganas de demostrar un poco el nivel del drift profesional de Norteamérica.
Quiero invitar a todos que compartan conmigo este próximo domingo en la Guacima y conocer a todos los ticos.... Principalmente a las ticas!!!!
Por el momento es todo y estaré posteando en el transcurso del fin de semana, los espero!!!
Quiero invitar a todos que compartan conmigo este próximo domingo en la Guacima y conocer a todos los ticos.... Principalmente a las ticas!!!!
Por el momento es todo y estaré posteando en el transcurso del fin de semana, los espero!!!
Excelente Casper!!!! Las mejores de las suertes este fin de semana y estaremos apoyandote a vos y a Mario con todo este domingo en La Guacima!!!
Bienvenido Casper y desde ya esperando ese espectaculo que sé estara de lujo... ahora bien, podras decirnos cual auto vas a correr??? 

Héctor Gutiérrez V.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Casper bienvenido al foro, un placer tenerte por aquí.Casper Canul escribió:Primero quiero dar las gracias Promotor Sport, estoy muy emocionado de venir a Costa Rica por primera ves y espero que no sea la ultima, estoy muy contento de estar invitado a participar en el Gran Premio de La Guacima donde estare compartiendo pista con el piloto nacional Mario Brenes, y con todas las ganas de demostrar un poco el nivel del drift profesional de Norteamérica.
-
- 6 cilindros
Esto me encanta de este deporte... y de esta pagina... como nos hacen estar dentro de la jugada...
Pero tonces cual carro va a ser?
Pero tonces cual carro va a ser?

- hachi roku
- 8 cilindros
Un carro famoso?
EL DE GORDO MALO
Es tracción trasera

EL DE GORDO MALO

Es tracción trasera

- fervalman
- 6 cilindros turbo
MM.COM escribió:Amigos ya Casper es miembro del foro, ahorita él les escribirá unas palabras.
QUe toque JR..............yo voy a decirle realmente algo inteligente.................por favor aprendar.
Mr. Casper, sabe ud donde esta el freno de mano?
- fervalman
- 6 cilindros turbo
fervalman escribió:MM.COM escribió:Amigos ya Casper es miembro del foro, ahorita él les escribirá unas palabras.
QUe toque JR..............yo voy a decirle realmente algo inteligente.................por favor aprendar.
Mr. Casper, sabe ud donde esta el freno de mano?[/quote]
Es broma...................mis respetos Mr.
Que bueno Mr Casper por aqui, la mejor de las suertes para el fin de semana, todavia no se si podre ir porque mi hermana hace la primera comunion