ese no era turbo mae, era un SR20 y si mal no recuerdo VE, y estaba casi casi virguito. Los problemas que tuvieron con ese carro principalmente fueron de ejes y caja... y SI... era un chuzo así que ojalá aparezcan fotos.dampez.com escribió:yo quiero una foto del sentra turbo rojo de los valverde que era GT2 ... me gustaba mucho ese carro en aquella epoca
CA.RECUERDOS: FOTOS DE AYER Y DE HOY!!
Re: CA.RECUERDOS: FOTOS DE AYER Y DE HOY!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Que buen temas compas los felicito!!!
Queria aportar con unas fotos que tenia guardadas!!!
Creo que no las han subido, sino las vemos otra ves!!!

Y aprovechando la ocasion, alguien podria contarme de quien fue este carro??

Slds
Queria aportar con unas fotos que tenia guardadas!!!
Creo que no las han subido, sino las vemos otra ves!!!

Y aprovechando la ocasion, alguien podria contarme de quien fue este carro??

Slds

- Eduardo122
- 6 cilindros
como me arrepiento de no haberme tomado una foto con el tida cuando vino a Guatemala
Carlos Robert escribió:Ganadores de las 3 Horas 2003.
Daniel Urrutia y Luis Sereix.
Chevrolett Bereta.
en la otra foto, el mismo carro pero muuchos años atras.
Curiosamente este año yo vi el trailer de estos srs. en pits.... quien sabe si lo presto o de hecho ahi esta ese carro.
ese beretta literalmente era un misil.
posteriormente se lo vendio a Fito Salume en El Salvador,
el carro actualmente esta guardado en la coleccion de autos.
estimado Amigo.Gerardo Vargas escribió:.
realmente me pone erizo la piel al ver esta fotografia.
fotografia muy antigua del Jabali. donde salen los amigos ticos es el antiguo muro que dividia la calle de pits y la pista.
esos uniformados correspondian a la antigua Policia Nacional de El Salvador,
calculo que esa foto fue tomada en los 80's.
Excelente trabajo amigo.
[Starlet de laurito- Kia de Paul Dorsan-Primera de roy valverde-Tiburon de gigante

Alguien sabe de quien era este carro?
[/quote]
saludos kitos felicitandote por este buen tema el sentra que tu pones es un sentra de el salvador que llagaron a la guacima para competir a la copa havoline creo q se llamba en donde tambien llego el un starlet como el de la foto y el famoso sapo racing representando a el salvador saludos [/quote]
ese sta
ese starlet es un carro de El Salvador patrocinado por Cakes Carrousel. era manejado por los dueños de esa pasteleria.
y no por ee sapo...racing

Alguien sabe de quien era este carro?

saludos kitos felicitandote por este buen tema el sentra que tu pones es un sentra de el salvador que llagaron a la guacima para competir a la copa havoline creo q se llamba en donde tambien llego el un starlet como el de la foto y el famoso sapo racing representando a el salvador saludos [/quote]
ese sta
ese starlet es un carro de El Salvador patrocinado por Cakes Carrousel. era manejado por los dueños de esa pasteleria.
y no por ee sapo...racing
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
ningún MR-2 esa es la Corolla GT-S de Diana Racing que era conducida por Marco Álvarez....estebanvenon escribió:
Kitos,
Este MR2 lo vimos en el ultimo inter...ahi estaba, muy lindo por cierto
como trabajaron en ese auto, le pusieron demasiado empeño y dedicación lástima que se alejaran de la Guácima, Los Álvarez
Juan Ro
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae di me puse a buscar y me voy a contestar solito .. jaja .... ahi las compartopmontero escribió:ese no era turbo mae, era un SR20 y si mal no recuerdo VE, y estaba casi casi virguito. Los problemas que tuvieron con ese carro principalmente fueron de ejes y caja... y SI... era un chuzo así que ojalá aparezcan fotos.dampez.com escribió:yo quiero una foto del sentra turbo rojo de los valverde que era GT2 ... me gustaba mucho ese carro en aquella epoca

- Adjuntos
-
- 1fc227.jpg (59.85 KiB) Visto 4251 veces
-
- 1fc133.jpg (67 KiB) Visto 4472 veces
-
- 1fc121.jpg (53.39 KiB) Visto 4247 veces
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
la botoneta tambien me encontre
- Adjuntos
-
- 1f524.jpg (53.53 KiB) Visto 4225 veces
- drs racing pty
- 6 cilindros
miren esta a ver si trae recuerdo..
- Adjuntos
-
- normal_2006_copa_rocket_koba_0804.jpg (72.06 KiB) Visto 4179 veces
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
- hachi roku
- 8 cilindros
esa sentra si era chuuuzzzzzaaaaaaa!!!!

que carro mas tuanis

que carro mas tuanis

- drs racing pty
- 6 cilindros
que se habra hecho este carro, lo vendieron a Guatemala o Salvador segun recuerdo.. de alli no supe mas.. una nave total lastima que aca en PTy nunca lo pusieron a caminar como era debido
- Adjuntos
-
- MVC-010F.JPG (51.89 KiB) Visto 4163 veces
-
- MVC-007F.JPG (68.57 KiB) Visto 4386 veces
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
dampez.com escribió:Mae di me puse a buscar y me voy a contestar solito .. jaja .... ahi las compartopmontero escribió:ese no era turbo mae, era un SR20 y si mal no recuerdo VE, y estaba casi casi virguito. Los problemas que tuvieron con ese carro principalmente fueron de ejes y caja... y SI... era un chuzo así que ojalá aparezcan fotos.dampez.com escribió:yo quiero una foto del sentra turbo rojo de los valverde que era GT2 ... me gustaba mucho ese carro en aquella epocame gustaba mucho ese carro y sabia que algun lado las tenia
que clase de NAVEEEEE!!! CHUZOOOOOOOOOOOO COMO EL SOLO MAE!! GRACIAS POR ESAS FOTOTOTOTOTOTOTAS!
SIN TEMOR A EQUIVOCARME ESE CLIO V6 ESTA EN EL SALVADOR, GUARDADO EN LA AGENCIA DE SAQUIRO (NISSAN)drs racing pty escribió:que se habra hecho este carro, lo vendieron a Guatemala o Salvador segun recuerdo.. de alli no supe mas.. una nave total lastima que aca en PTy nunca lo pusieron a caminar como era debido
LO CORRIERON UN PAR DE VECES EN EL JABALI, PERO REALMENTE NUNCA LO PUDIERON PONER A PUNTO....
- Eduardo122
- 6 cilindros
. ese clio no es el que esta corriendo un Guatemalteco en el salvador,creo que es luna el apellido
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Probablemente sea el mismo Renault que era de Carlos Zaid acá en Guatemala y que actualmente está en un taller creo de los Hnos Rodas (pintado de plateado).....................Ahora bien, los dos Clio Cup que han estado corriendo en Guatemala y El Salvador son de los originales que vinieron con los equipos mexicanos junto con la fórmula Renault. Estos dos Clios son manejados el amarillo por Alfredo Cerwin padre e hijo y el naranja por Bobby Zaid (primo de Carlos) quien comparte el volante con Fernando Luna (piloto de MR2 y del Corolla ex-Pedro Cofiño)zinho escribió:SIN TEMOR A EQUIVOCARME ESE CLIO V6 ESTA EN EL SALVADOR, GUARDADO EN LA AGENCIA DE SAQUIRO (NISSAN)drs racing pty escribió:que se habra hecho este carro, lo vendieron a Guatemala o Salvador segun recuerdo.. de alli no supe mas.. una nave total lastima que aca en PTy nunca lo pusieron a caminar como era debido
LO CORRIERON UN PAR DE VECES EN EL JABALI, PERO REALMENTE NUNCA LO PUDIERON PONER A PUNTO....
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Exelentes datos señores!! sigan aportando!
muchas gracias!

muchas gracias!

- randall quesada
- 4 cilindros
creo q eso era vvl+GTR+kitos+GTR+ escribió:dampez.com escribió:Mae di me puse a buscar y me voy a contestar solito .. jaja .... ahi las compartopmontero escribió:ese no era turbo mae, era un SR20 y si mal no recuerdo VE, y estaba casi casi virguito. Los problemas que tuvieron con ese carro principalmente fueron de ejes y caja... y SI... era un chuzo así que ojalá aparezcan fotos.dampez.com escribió:yo quiero una foto del sentra turbo rojo de los valverde que era GT2 ... me gustaba mucho ese carro en aquella epocame gustaba mucho ese carro y sabia que algun lado las tenia
que clase de NAVEEEEE!!! CHUZOOOOOOOOOOOO COMO EL SOLO MAE!! GRACIAS POR ESAS FOTOTOTOTOTOTOTAS!
- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo
Exlente Kitos que se le ocurrio abrir un tema como este!!!
mis respetos para todos los foreros que han aportado fotos, recuerdos y anecdotas a este gran tema!!!!
Ojala que nuestros hijo o nietos sigan haciendo lo mismo y que siga la fiebre de los motores y de los CCA!!!!

Ojala que nuestros hijo o nietos sigan haciendo lo mismo y que siga la fiebre de los motores y de los CCA!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
CHARABIMMER escribió:Exlente Kitos que se le ocurrio abrir un tema como este!!!mis respetos para todos los foreros que han aportado fotos, recuerdos y anecdotas a este gran tema!!!!
asi es charabimmer!! ojala sigan con lo nuestro todas las generaciones que vengan!!!
gracias por la felicitacion!

saludos

-
- 6 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Don carlos Robert muchisimas gracias por todo lo que ha postiado!!!Carlos Robert escribió:mi carro preferido que ha corrido en la historia de LG.
Nissan 300ZX de L&S.
Conducido por Roberto Tinoco y Johnny O'Connel.
Hace falta un twinturbo en la guacima silbando.
la sorpresita que les voy a dar mas adelante es con respecto a la 300 ZX!!
gracias amigo!![]()
sr Kitos... estas en deuda !!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
totalmente de acuerdo, ese y el Mustang negro, de los mas bonitos en estetica que han pasado x LG, ah y el jaguar gulf-likeDanenbs escribió:Definitivamente que siempre me gustó mucho más cuando era Almera![]()
y NO, pedro, no me jaqeron la cuenta

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Carlos Robert escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Don carlos Robert muchisimas gracias por todo lo que ha postiado!!!Carlos Robert escribió:mi carro preferido que ha corrido en la historia de LG.
Nissan 300ZX de L&S.
Conducido por Roberto Tinoco y Johnny O'Connel.
Hace falta un twinturbo en la guacima silbando.
la sorpresita que les voy a dar mas adelante es con respecto a la 300 ZX!!
gracias amigo!![]()
sr Kitos... estas en deuda !!
es correcto amigo, paciencia porfa nada mas eso pido...
saludos
ese sta
y no por ee sapo...racing[/quote]
si zinho creo q escribi mal o entendiste mal el starlet era conducido por victor flores y juan graniello y claro q no por sapo racing puse a sapo porq creo q todos los ticos saben mucho de el jejejejejejejejejeje disculpas por el mal entendido
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Ese Almera es tal vez es auto más bonito que ha corrido en La Guácima, una lástima que lo hayan tenido que retirar.mclaren escribió:totalmente de acuerdo, ese y el Mustang negro, de los mas bonitos en estetica que han pasado x LG, ah y el jaguar gulf-likeDanenbs escribió:Definitivamente que siempre me gustó mucho más cuando era Almera![]()
y NO, pedro, no me jaqeron la cuenta![]()
![]()