EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
Avatar de Usuario
PLANETA VW.COM
Mensajes: 64
Registrado: 18 Sep 2005 20:32
Ubicación: www.planetavocho.com
Contactar:

EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por PLANETA VW.COM »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen"....De ese carro solamente queda un pedazo de techo en donde mi papá había escrito una leyenda de unas historietas en alemán que decía "Padre e Hijo". Este pedazo de techo aún lo conservo con sumo cariño....."

Imagen

Si quieren ver más fotos de la historia de nuestro muy querido Willy Tirado, les dejamos este link:
http://www.planetavw.com/index.php?opti ... Itemid=194
Born to Drive Volkswagen!!
Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo estaba en La Guácima ese día, sólo me faltó llorar... que pecado!!!

El roll cage fue el que soportó el impacto, porque el carro quedó completamente despedazado. Acharita el VW que aunque no era de los primeros lugares siempre animaba las carreras de la Mecánica Nacional...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 698
Registrado: 19 Sep 2005 14:24

Mensaje sin leer por car17plus »

ESzte es uno de los temas que mas sensible considero de la historia de LA GUACIMA, habia mucho empeno en este vocho y el avance era impresionante.
Competi con el muchas veces y lo cosnidero de lo mas innovador del autodromo.
RIP :cry:
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Sr. Brands

Mensaje sin leer por Sr. Brands »

car17plus escribió:ESzte es uno de los temas que mas sensible considero de la historia de LA GUACIMA, habia mucho empeno en este vocho y el avance era impresionante.
Competi con el muchas veces y lo cosnidero de lo mas innovador del autodromo.
RIP :cry:
Leyó qué clase de historia........????????

Cuando la leí por primera vez, le juro que casi lloro :oops: .....no me da pena decirlo..... porque es una verdadera historia nostálgica y que casi nadie la conocía hasta que PlanetaVW.com hizo el reportaje.
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Entre y el link ya nu sirve ! quiero ver la historia!= :!: alguien sabe donde¿?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por FISH »

Recuerdo bien ese vocho, y como dijeron x ahi aunque nunca fue protagonista, siempre estaba en la parrilla de salida.

Me llama enormemente la atencion ver en las fotos las graderias llenas, a pesar de que era Mecanica Nacional, o sea el equivalente hoy a la SSP.............COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!!!!!

Salu2

Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 422
Registrado: 12 Mar 2009 09:20

Re: EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Valerio200 »

FISH escribió: o sea el equivalente hoy a la SSP.............COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!!!!!
Yo era muy carajillo cuando era mecanica nacional, y mi papa no conocia otro deporte que no fuera futbol... entonces no puedo comparar el antes con el ahora... Pero, a mi parecer la SSP se ha manejado muy mal a nivel de mercadeo... la programan uno o dos fines antes o despues de la carrera de ST, y yo sinceramente no puedo ir dos veces al mes al la guacima, se me va mucha plata, y como yo hay un monton de gente, y al menos yo prefiero ir a ver la ST xq tambien programan a las motos con ellos y me parece que es un espectaculo bonito para la familia x su variedad. Pero la cagada fue que cuando vieron que la SSP estaba jalando gente me imagino que promotor dijo esta es la gallinita de los huevos de Oro, pero creo que no les funciono.

Aparte me parece que el nombre de SSP aleja mucho a la gente que nunca los ha visto correr, xq a mi me da la impresion con el nombre "semi profesional" son carros chocones y no tienen gracia. Lo cual no es asi, hay muchos carros bien armados, gente que le pone ganas y se la juegan bonito, hasta mejor que muchos de los que corren en la ST, pero diay tampoco tienen la plata para dar ese salto de categoria...

:roll:
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Mats »

que bueno, mi padre y yo estuvimos en esa reunion en AutoBrands cuando él ensenio ese "pedacito" de techo, que debe significar un "pedacito de cielo", se pasó un buen rato con los amigos de mecanica nacional, y muy emotivo el momento!! banderitaa banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 543
Registrado: 07 May 2006 15:58
Ubicación: San Jose

Re: EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Yo tambien estuve con mi papa en esa reunion de mecanica nacional, que rapido pasa el tiempo, a mi tambien me llama la atencion la asistencia de la gente a la guacima en ese momento, yo por ahi tengo unos casette en betamax y ahi sale la mecanica nacional y la cantidad de gente que iba en ese tiempo era exagerada, otro ambiente definitivamente.
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por ffigueroa »

- la competencia era ruda entre todos y nadie ganaba todas las fechas
- los equipos tenían sus barras porque conocían al taller o mecánicos o pilotos
- la entrada era razonablemente barata y no hacía falta sacar un préstamo para llevar la familia entera
- la gente podía hacer su día de campo con parrillita, carnita y buenas birritas

igualito a como es ahora, no? :descojonado:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Bperez »

Yo compartí mucho con willy y su papá en esa epoca de la Guacima, porque como siempre he sido vochero, me identificaba mucho con ellos. Lo que no sabía era que el vocho hubiera muerto de esa forma. No recuerdo haber estado en esa carrera y no se porque porque no me perdia fecha.
Sería bueno que alguien refresque el link para ver las fotos.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Re: EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

ffigueroa escribió:- la competencia era ruda entre todos y nadie ganaba todas las fechas
- los equipos tenían sus barras porque conocían al taller o mecánicos o pilotos
- la entrada era razonablemente barata y no hacía falta sacar un préstamo para llevar la familia entera
- la gente podía hacer su día de campo con parrillita, carnita y buenas birritas

igualito a como es ahora, no? :descojonado:
+1
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: EL VOCHO DE WILLY TIRADO VOLCADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por FISH »

Valerio200 escribió:a mi parecer la SSP se ha manejado muy mal a nivel de mercadeo... la programan uno o dos fines antes o despues de la carrera de ST, y yo sinceramente no puedo ir dos veces al mes al la guacima, se me va mucha plata, y como yo hay un monton de gente, y al menos yo prefiero ir a ver la ST xq tambien programan a las motos con ellos y me parece que es un espectaculo bonito para la familia x su variedad.
Concuerdo con usted en ese comentario, aunque difiero en que me gusta mas la SSP porque es mas competitiva y mas emocionante que la ST, y con todo respeto para los que ahi participan, pero me parece bastante aburrido ver a un monton de carros luchando por el segundo lugar, porque desde el primer heat el podio ya lleva apellido Valverde.

Y aclaro de una vez que no tengo nada en contra de los Valverde, mis respetos y agradecimiento porque gracias a ellos se han mantenido y han nacido nuevos equipos y pilotos en esas categorias. Es solo que la ST se volvio como el motocross en su momento, todo era una lucha por alcanzar a Adrian Robert.

Salu2

Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”