Fotohistórica de rally - Rally Copa Rex

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Fotohistórica de rally - Rally Copa Rex

Mensaje sin leer por admin »

Creo que es de un Rally Copa Rex, uan tripulación trataba de arreglar su auto, saben que uno de esos rallies llegaba a tener hasta 1800 kilométros de recorrido.

Imagen
Avatar de Usuario
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 324
Registrado: 18 Sep 2005 20:29
Contactar:

Mensaje sin leer por mitch »

Si, correr este tipo de rally si que debe ser PESADO, el otro día estaba platicando con Apá sobre rallies que tardaban semanas y sobre toda la ciencia que eso tiene, medir llantas, desgaste dependiendo de los terrenos, etapas cronometradas de cientos de kilómetros, definitivamente mi respeto para todas las tripulaciones que compitieron en ellos!!!
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Al chile???????...que rajado....que bueno hubiera sido de haber presenciado uno de esos rallys!!!!!!

Muy buena foto
Max Rohrmoser
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 294
Registrado: 17 Sep 2005 19:11

Mensaje sin leer por Max Rohrmoser »

Eran unos Rallies larguisimos con parrilas de salida de más de 40 carros, me acuerdo en un Copa Rex que corrí con Amadeo Quirós que salimos de Purdy un Viernes como a las 4 de la tarde a dormir a Perez Zeledon en el trayecto varias especiales y etapas reguladas a llegar como a las 10 p.m., de ahí y a las 7:30a.m por costanera a llegar a dormir al Sitio en Liberia (eterno) llegabamos como a las 11 de la noche después de reocrrer no me acuerdo cuantos primes con la calle cerrada (como decía mi gran amigo Fredy Alvarado (en paz descanse) se cerró lo que se pudo) y no sé cuantas etapas por instumentos y otras por mojones, del Sitio saliamos como a las 8:00 am a llegar al Estadio Nacional como a las 5 de la tarde, estos Rallies eran como de 1800 kms, me acuerdo también que en uno pasamos de Puntarenas a Playa Naranjo en el Ferry y en el interin del Ferry llevaron el show de Coco y Yoyo para gozar un rao y quitarse el estres. Aquí había que calcular todo, llantas, gasolina, comida, cantar etapas reguladas x intrumentos de 40 kms, primes a la mano de Dios, era algo increible, buenos recuerdos me trae esto y lo más bonito era que uno conocía casi todo el país, todos los trillos y atajos, pasaba del Cerro de la Muerte al nivel de mar, de Limón a Puntarenas el mismo día, etc
Saludos a los fiebres
Max Rohrmoser
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 429
Registrado: 18 Sep 2005 15:50
Ubicación: Alajuela

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

Los Abarca??
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Mensaje sin leer por dcms12 »

El señor de bigote parece que se ha comido sus pizzas...será Niels Gutierrez ?
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

dcms12 escribió:El señor de bigote parece que se ha comido sus pizzas...será Niels Gutierrez ?
Por ahi anda.
comasa
Mensajes: 91
Registrado: 27 Oct 2005 01:54

Mensaje sin leer por comasa »

admin escribió:
dcms12 escribió:El señor de bigote parece que se ha comido sus pizzas...será Niels Gutierrez ?
Por ahi anda.
si es jorge niels gutierrez,el que esta tirado en el piso eswilliam matamorosy creo roberto tinoco.
khs05
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2005 21:30

Mensaje sin leer por khs05 »

LOS DE ESTE VEHICULO SON JORGE NIELS GUTIERREZ Y WILLIAM MATAMOROS EN EL TOYOTA COPA REX CUANDO CORRIAN UN DATSUN 100A MODIFICADO.
comasa
Mensajes: 91
Registrado: 27 Oct 2005 01:54

Mensaje sin leer por comasa »

khs05 escribió:LOS DE ESTE VEHICULO SON JORGE NIELS GUTIERREZ Y WILLIAM MATAMOROS EN EL TOYOTA COPA REX CUANDO CORRIAN UN DATSUN 100A MODIFICADO.
es un 120A F2.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”