Página 1 de 1

LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 24 Ene 2013 10:10
por MM.COM
Imagen

Re: LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 25 Ene 2013 12:33
por fico
Armando por que no scanea la nota de la revista o su papa debe tener un monton de fotos de ese evento.

Re: LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 25 Ene 2013 14:20
por earthshaker22
Recuerdo que los 250 kilómetros Kodak eran quince días después de las VERDADERAS Tres Horas de Costa Rica, ese Porsche de Kikos era espectacular, hoy 24 años después en lugar de avanzar retrocedimos, ya no hay carros que corran tres horas seguidas, otra epoca, otros pilotos, otra dirigencia.

Re: LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 25 Ene 2013 17:34
por ti2cda
Por cierto, en aquek epoca que ente organizador y miembros organizaban las carreras tan buenas esas?

Re: LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 25 Ene 2013 18:16
por Rodteam
Epocas que dificilmente regresarán!!! La verdadera epoca dorada del automovilismo tico-centroamericano y distinto al que se vive hoy en día. Excelentes recuerdos se vienen a mi memoria con esa portada!!!

Re: LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 26 Ene 2013 08:51
por Manuel Cambronero
ti2cda escribió:Por cierto, en aquek epoca que ente organizador y miembros organizaban las carreras tan buenas esas?

Hasta donde se, lo organizaba igual Promotor Sport a manos de Gustavo Pacheco

Re: LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 26 Ene 2013 14:28
por Roy Valverde P.
Del año 1988 a 1992 yo fui el organizador de esos eventos, durante esa epoca yo era el Presidente del Autódromo y tuve que coordinar la traída de todos esos autos, durante el 1988 y parte del 1989 se hizo la ampliación y remodelación del Autodromo gracias a un convenio que firmamos con Javier Quiros por 10 años para traer lo que se iba a llamar el GP de La Paz en CR y la remodelación del Autodromo, por motivos que no vienen al caso ahora se tuvo que cancelar pero la remodelación si se hizo y tuvimos excelentes carreras y llenazos como pocas veces se ha visto en La Guacima, durante esa epoca se hizo la Mecanica Nacional y por supuesto las carreras del Camp Centroamericano.
Para la parte deportiva de esos eventos contratabamos los servicios de ACEA
En los años 1989 y 1990 recibí el premio de la mejor orhganización Deportiva del año, para la reinaguración del Autodromo se repartieron $25.000.00 entre los ganadores del Absoluto y los gandores de Cat.

Re: LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 27 Ene 2013 00:34
por Saravia
Los GT1 con el Spec, los Porsche en la GT2... Y algunos GT3 seguro aguantan por lo menos un heat de 1 hora... Al rato y se anima la organizacion a que unacdeclas fechas del CA 2013 se corra con un heat de "larga duracion"

Re: LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 27 Ene 2013 00:51
por Daniel_CR
cn razon estaban tambien organizados en ese entonces con Don roy valverde de presidente otra historia, en ese entonces para traer esos carros y demas me imagino q no era nada facil.....

Re: LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 27 Ene 2013 10:23
por Manuel Cambronero
Excelente Don Roy, como da gusto leer esas cosas y solo poder imaginar algo similar hoy en dia. Q estamos esperando!

Re: LOS 250 KILOMETROS KODAK ( 1989 )

Publicado: 27 Ene 2013 17:19
por marketair
Estoy totalmente de acuerdo con Saravia, específicamente en el caso de los Porsche GT2, al no ser turbos tienen la tendencia a ser resistentes y confiables para carreras de larga duración. En los GT1 posiblemente habría que ajustar settings para que duren tanto sin degradarse. El otro factor
que debería considerarse es si el publico va a disfrutar de una carrera tan larga sin que se les vuelva aburrida. Lo que no se ve es que se logren integrar patrocinios a nivel regional que permitan dar premios en efectivo como los que se mencionan. Si son 3 categorías, y se premian los 3 primeros puestos de cada una, los primeros puestos estarían recibiendo montos cercanos a los $3 mil dolares. No lo veo como algo atractivo para captar participantes ni patrocinios.