Página 1 de 3

Levin

Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2006 16:20
por aircooled
La semana anterior tuve la oportunidad de andar cerca de la oficina del mero mero en Purdy, y me encontré con este amigo reposando en el pasillo frente a una buena pelota de trofeos, tuve la obligación cívica de sacarle algunas fotitos para compartirlas con los amigos de MM. En el foro antíguo creo que hasta hubo una discusión acerca de si el carro existía aún o no, pues bueno, existe, y la verdad está en una exelente condición, algo empolvadillo por dentro, pero al parecer todo completo.

Si alguien me puede contar de nuevo la historia de ese carro lo agradecería.








_________________________________________________________
ALM. Si puedes date una vueltica por

Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2006 16:22
por aircooled
nótese la posición del volante...

Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2006 16:25
por aircooled
algunas mas...

Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2006 16:57
por toyo_jr

Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2006 17:00
por CELICA3SGE

Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2006 19:39
por CHAQUETA
Que chuzo con el volante a la derecha!!!

Hace cuanto fue que compitio el Levin?

Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2006 19:54
por ej20

Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2006 19:59
por pmontero

Mensaje sin leerPublicado: 08 Mar 2006 20:03
por Paul Delgado

Mensaje sin leerPublicado: 09 Mar 2006 02:11
por Marvin Jaén
Definitivamente una joya ...


.

Mensaje sin leerPublicado: 09 Mar 2006 08:20
por toyo_jr
Esta es la 14 original... si mal no recuerdo corrieron dos Levin la 14 y la 08 la 08 la corría Carlos Tanzi creo.. quizás Mauricio Barquero o alguien más de Purdy Motor pueda ayudarnos con más info de estos carros...

Mensaje sin leerPublicado: 09 Mar 2006 16:47
por toyo_jr

Mensaje sin leerPublicado: 13 Mar 2006 12:03
por Celica GT-S

Mensaje sin leerPublicado: 13 Mar 2006 12:07
por Celica GT-S

Mensaje sin leerPublicado: 13 Mar 2006 12:17
por JK.

Mensaje sin leerPublicado: 14 Mar 2006 00:26
por pmontero

Mensaje sin leerPublicado: 14 Mar 2006 08:19
por toyo_jr

Mensaje sin leerPublicado: 14 Mar 2006 09:12
por pmontero

Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2006 14:39
por Paul Delgado

Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2006 16:35
por Dr. Silicon

Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2006 16:51
por CELICA3SGE

Mensaje sin leerPublicado: 20 Mar 2006 23:14
por Impreza 007

Alguanas respuestas de lo que preguntan

Mensaje sin leerPublicado: 09 Abr 2006 23:03
por IADA
Definitivo es un chuzo, por lo que yo se este carro si lo corrieron Don Carlos Tanzi, y el Difunto Fredy Alvarado de hecho este ultimo fue el que mas lo utilizo en carreras, y el que mas le gano en pista, tanbien tengo entendidido que fue de Don Fredy y que luego JQ lo recupero todo desarmado y se dio ala tarea de restaurarlo, creo que lo armo Don Daniel En 5to piso, ademas que costo mucho tiempo ponerlo asi, esta no es la fimada por Fangio la que firmo fangio fue, la tambien antigua corrolla 14 en su primera version esa es la que firmo Fangio cuando visito la guacima y firmo las purtas y las tapas (dicen no me consta que una puerta la tiene JQ en la famosa pajarera y la otra A Massuci en bodega de nuca jamas los que lo conocen sabe de que estoy hablando, y que las otras partes se perdieron)este carro se consolido en las carreras por mucho tiempo,lugo salio el toyota trueno que era un chasis hecho en USA pero tenia el problema de que le calentaba los pies al que lo manejaba al punto que no se podia conducir, despues salio la 14 que que todos conocemos en su primera vesion hasta el 95 cuando cerraron la guacima, en la nuva apertura del autodromo volvio a correr,pero fue cambiada por una nueva vercion hecha por Rafa para Massuci, que tambien recupero JQ esa es la historia a grandes rasgos de las 14 la levin esta arrancando y funcionando pero ya no la dejan correr por la edad y esa fue una pionera de la velocidad en nuestro pais sin olvidar lo 120 Y, VW,Porche 911,mustang, etc .

Para Roberto Campos jr si usted es el Roberto de Nicoya Su Papa le puede contar mas si no es sorry lo confundi, sus aportes son muy buenos y tecnicos lon que es muy bueno.

GT4

Mensaje sin leerPublicado: 10 Abr 2006 12:39
por CRivera
UNA LEVIN AL MEJOR ESTILO DE GRAN TURISMO 4

Mensaje sin leerPublicado: 13 Abr 2006 21:02
por peugeot sport
Ese auto fue corrido por don Freddy Alvarado, despues fue heredado por Carlos Fallas, y en ambos casos los dos pilotos lo hicieron campeon en varias ocasiones en los 70s, realmente no recuerdo si lo corrio Tanzi, que creo que corria el trueno.
Saludos