FOTO HISTORICA DEL GT DE LAS AMERICAS...
Publicado: 28 Sep 2010 20:07
En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
http://mundomotorizado.com/foros/
Ojala fueran que los quieren restringir pero ni eso! Los estan obligando a usar motores unicos de fabricacion generica con planos Chevy. Restringirlos es la mejor solucion al problema pero bueno ya empezaron a cavar la tumba de la GT1 de CR y CCA.nito 37 escribió:marlboro...tal vez que entren de nuevo este tipo de representaciones ayudaria sustancialmente a levantar esto..pero con tan buena idea de restringirlos ahhh...
Quien lo conducía en esa ocasión Johnny O`Conell o Roberto Tinoco, me parece que ese 300 ZX fue amarillo patrocinado por Pennzoil y es verdad fueron excelentes tiempos aquellos, creo que ese Nissan corrió en IMSAFelix Esteban escribió:Maeeee que foto!!!!!
que buenos recuerdos.....ese 300zx para mi seguira siendo lo mejor que ha tocado la guacima....que chuzo de carro
Correcto y aqui está!!! Que chuzo y como sonaba esa carajada entrando a la recta principal!!! Era un orgasmo auditivo!!!nissand22 escribió:Quien lo conducía en esa ocasión Johnny O`Conell o Roberto Tinoco, me parece que ese 300 ZX fue amarillo patrocinado por Pennzoil y es verdad fueron excelentes tiempos aquellos, creo que ese Nissan corrió en IMSAFelix Esteban escribió:Maeeee que foto!!!!!
que buenos recuerdos.....ese 300zx para mi seguira siendo lo mejor que ha tocado la guacima....que chuzo de carro
nissand22 escribió: Quien lo conducía en esa ocasión Johnny O`Conell o Roberto Tinoco, me parece que ese 300 ZX fue amarillo patrocinado por Pennzoil y es verdad fueron excelentes tiempos aquellos, creo que ese Nissan corrió en IMSA
Mae el que trajo L&S en el GT de las Américas siempre usó el 76, fuera con colores de Nissan o de Pennzoil... en IMSA sí, hubo 1, 75 y 76hachi roku escribió:Pregunta... son 2 300zx diferentes??? es que uno tiene el 75 y otro el 76
djmotorsport escribió:Donde estara ese Z
Claro gatazo nada pero NADA como ese 300ZX mae... no lo culpo por estar enamorado de ese avión.Felix Esteban escribió:Maeeee que foto!!!!!
que buenos recuerdos.....ese 300zx para mi seguira siendo lo mejor que ha tocado la guacima....que chuzo de carro
LINDA!!!MM.COM escribió:
Luifer escribió:Correcto y aqui está!!! Que chuzo y como sonaba esa carajada entrando a la recta principal!!! Era un orgasmo auditivo!!!nissand22 escribió:Quien lo conducía en esa ocasión Johnny O`Conell o Roberto Tinoco, me parece que ese 300 ZX fue amarillo patrocinado por Pennzoil y es verdad fueron excelentes tiempos aquellos, creo que ese Nissan corrió en IMSAFelix Esteban escribió:Maeeee que foto!!!!!
que buenos recuerdos.....ese 300zx para mi seguira siendo lo mejor que ha tocado la guacima....que chuzo de carro
Ya no me da la memoria para tanto pero me parece que el que le venia pisando los talones era un Chevrolet Beretta pero no recuerdo si era de Luis Sereix o Daniel Urrutia, como sea aqui Carlos Lachner se puso una flor en el ojal frente a los Aizemann, yo quisiera ver hoy un 370 Z o un GTR corriendo aqui ojalá en las manos de Milo o de Javier Collado. Pero bueno soñar no paga impuestos...
ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:
Estos temas son los que me han apasionado toda la vida y les voy a comentar algo sobre esta foto tomada en la salida de la carrera del Marlboro Challenge en La Guácima.
Me recuerdo como si fuera ayer de esa carrera, ya que yo iba participando como miembro del equipo de ANBAGUA (este era el icono de el piloto guatemalteco André Bauer). En esta carrera, participamos con el Oldsmobile Cutlass Rocketsports No. 4, que había sido recièn traido de Estados Unidos por André. el carro había sido del equipo de Paul Gentilozzi y el piloto era Ir Hoerr. Para esta carrera en La Guácima, André Bauer compartió el volante con Luis Pedro Castillo (El Chinito). Otros integrantes del equipo eran Mony Farrach, Alvaro Villanueva y este servidor Arturo Gramajo y dos mecánicos que no recuerdo bien su nombre.
Con un motor Oldsmobile-Buick V6 4.5 litros inyectado de aprox 550 hp, el auto se clasificó en 12 lugar en la parrilla de salida y quedamos en una honrosa cuarta posición final,casi alcanzando al Corvette de Luis Méndez.
Unicamente superados por O´Connell/ Tinoco en Nissan 300ZX; Adriano Abreu en Oldsmobile; Luis Mendez en Corvette. Por alguna razón, en los periódicos de Costa Rica se mencionaba a nuestro equipo como de Estados Unidos.
Entre los autos que recuerdo y que ya les había subido fotos al foro hace un par de años, estaban por supuesto
1) NISSAN 300ZX, Johnny O´Connell y Roberto
2) OLDSMOBILE CUTLASS, Adriano Abreu
3) CORVETTE, Luis Mendez
4) OLDSMOBILE CUTLASS, André Bauer/Luis Pedro Castillo (Guate)
5) OLDSMOBILE CUTLASS, John Gooding....... este era un equipo Olds/Pepsi, de dos autos iguales
6) CORVETTE, Kikos Fonseca
7) CAMARO, Roy Valverde (el Kodak, con el tratamiento característico en lasloderas estilo Valverde)
8 TOYOTA CELICA, Pedro Cofiño/ Toyo Cuestas (Guate)
9) CAMARO, Enrique Novella y José Jorge Iturbide (Guate)
10) CHEVY BERETTA, Luis Sereix y Daniel Urrutia
11) PONTIAC TRANS AM, Mandy González
12) PORSCHE, Tony Canahuate
13) PORSCHE, Edgar Ramírez
14) NISSAN, Daniel Salazar
15) CAMARO, Luis Castañeda (Guate)
ETC, ETC, ETC, ETC,
Para mi en especial fué una maravillosa experiencia, porque era la primera vez que yo iba a La Guácima. Y hablando del Nissan 300ZX, recordemos que fué desarrollado inicialmente por Electromotive en USA, un sus pilotos fueron Steve Millen, Elliot Forbes Robinson, Johnny O´Connell, creo que Geoff Brabham tambièn los piloteó.
Era impresionante ver el Nissan en la recta principal, cómo dejaba atrás a los V8, pero tambièn era notorio que estaba utilizando llantas de compuesto más suave que los demás puesto que cambiò llantas dos veces durante la carrera, eran Yokohama de compuesto suave, mientras nosotros ibamos usando Goodyear compuesto 430.
Me recuerdo muy bien, que Roberto Tinoco aguantó muy poco tiempo pilotando el auto y que cuando paró en pits, lo sacaron casi cargado del Nissan, totalmente agotado y yo diría que un 70% de la carrera la pilotó O´Connell que para esa época era un muchacho muy joven. Nosotros estábamos a dos pits del Nissan, así que me pude dar cuenta de varios episodios...............
Muy buenos recuerdos y muy bonito el tema......... SIGAMOS RECORDANDO...............