entonces si es el que sale en la primera fotoMM.COM escribió:Exacto!1Kikos escribió:Extraño que no hayan comentado esta foto..MM.COM escribió:AHI VA...JK. escribió:Armando,
estamos esperando la proxima foto historica.
este SI es el celica con el chasis que ahora es del Tiida!!!
MM.COM : FOTOHISTORICA - PARRILLAS NUMEROSAS EN LG -
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 846
- Registrado: 20 Sep 2005 16:04
- Ubicación: En la Montaña del Zurki
Seria muy intresante que volvieran al formato de 3 horas.... ya que en los ultimos anios solo se ha usado en nombre de "las tres horas" como "marketing"... creo que deberia de volver a ser una carrera de resistencia donde el carro y equipo mejor preparados sean los que se lleven tan prestigiado titulo!!!
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 219
- Registrado: 29 Ago 2006 16:37
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
lo poco que se es que ese chassis tubular lo trajeron y le pusieron carroceria y motor de toyota (creo que en algun momento se llamó toyota trueno).. luego lo compraron los valverde y le pusieron carroceria nissan y se llamaba almera y ahora se llama tiida... no se mucho, alguien que si sepa que comente!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
Saludos desde El Salvador
Viendo este tema me di cuenta que en la primera foto aparecen dos pilotos que nos representaron en esa carrera. En segunda fila aparece el camaro 18 de FOMFOR y dos puestos mas atras a la derecha el mustang roush de JAMSAL (celeste y blanco)
En la foto de la otra parilla de GP Kodak aparece nuevamente JAMSAL en cuarta posicion.
Felicidades por las fotos, muy buenas!
Atte
Juan Holman
Viendo este tema me di cuenta que en la primera foto aparecen dos pilotos que nos representaron en esa carrera. En segunda fila aparece el camaro 18 de FOMFOR y dos puestos mas atras a la derecha el mustang roush de JAMSAL (celeste y blanco)
En la foto de la otra parilla de GP Kodak aparece nuevamente JAMSAL en cuarta posicion.
Felicidades por las fotos, muy buenas!
Atte
Juan Holman
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Si no me equivoco el cuento del chassis es asi.
El chassis que usa ahora el Tiida de Valverde Racing es un chassis que originalmente habia traído Purdy para el Celica que Javier corrió... pasaron los años y la Guácima quedó como quedó hasta que que la remozaron y el chassis pasó de manos de Purdy hacia los Valverde que (según entiendo) le hicieron arreglillos y se convirtió en el pionero de esta generación, el Almera GT1, y ahora Tiida GT1.
El chassis que usa ahora el Tiida de Valverde Racing es un chassis que originalmente habia traído Purdy para el Celica que Javier corrió... pasaron los años y la Guácima quedó como quedó hasta que que la remozaron y el chassis pasó de manos de Purdy hacia los Valverde que (según entiendo) le hicieron arreglillos y se convirtió en el pionero de esta generación, el Almera GT1, y ahora Tiida GT1.
Alberto Jiménez Bákit
Mi estimado Dr. Poveda, El toyota tubular es el de Roy efectivamente, Pero el Porsche 58 Estrella Texaco fue el de Diego febles, el primer Porsche del caribe en arribar a suelo centroamericano en esas epocas , esa foto fue en la guacima, la tome yo mismo, esa carrera la gano Febles, acompañado y asistido por su esposa Doña Maria Antonieta en computos y Tony Febles.
Saludos.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Momentos para recordar.
Primer triunfo del caballero de las pistas Diego febles, tremendo piloto.
Primer triunfo del caballero de las pistas Diego febles, tremendo piloto.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
MM.COM escribió:Para que lo vean más de cerca.
Javier Quirós corrió en esta carrera la Corolla porque el Célica había llegado el Viernes de USA y no estaba totalmente puesto a punto, el que lo corrió fue Jorge Arturo Valverde...
Última edición por ENZO el 22 Sep 2007 11:27, editado 1 vez en total.
Doc, te acuerdas de esta salida?
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Tengo varias fotos con Diego y Maria Antonieta en Puerto Rico en Dyna Tune competition equipment, y tambien en Panama y en el antiguo Hotel Playboy en Costa Rica. el problema no me funciona el scanner, pero quedan pendiente.
Tremendo caballero como tu dices dentro y fuera del circuito.
Tremendo caballero como tu dices dentro y fuera del circuito.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Exacto, solo que el legendario Porsche 500 de Rodrigo lo conducia en esa carrera nuestro amigo Chqui Pardo, antes del incendio, el resto si son Mel Aizenman y carlos Tanzi.
Estas en todas Doc. Saludos.
Estas en todas Doc. Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/