- 11.jpg (149.56 KiB) Visto 4742 veces
DOMINGO DE CARRERA - GP SUNIX - EN VIVO DESDE REP DOMINICANA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: DOMINGO DE CARRERA - GP SUNIX - EN VIVO DESDE REP DOMINICANA
Marco Castro en MM Radio
"Ahora ya salimos a probar, tengo que agradecerle a Aaron Racing un taller de aquí que nos brindo una gran ayuda. El motor se siente bien apesar que tiene u cierto cacareo que todo indica que es la computadora vamos a trabajar en ella ahora pero por lo menos si saldremos. Tengo que agradecer a todo mi equipo por el esfuerzo brindado"
"Ahora ya salimos a probar, tengo que agradecerle a Aaron Racing un taller de aquí que nos brindo una gran ayuda. El motor se siente bien apesar que tiene u cierto cacareo que todo indica que es la computadora vamos a trabajar en ella ahora pero por lo menos si saldremos. Tengo que agradecer a todo mi equipo por el esfuerzo brindado"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Javier Quiros en MM Radio
"El carro ya quedo al 100 % estoy listo para verlos por el espejo a los demás, el problema al parecer fue la bomba principal, pero Carlos Rodriguezx nos presto una nueva que él traía y estamos listos"
"El carro ya quedo al 100 % estoy listo para verlos por el espejo a los demás, el problema al parecer fue la bomba principal, pero Carlos Rodriguezx nos presto una nueva que él traía y estamos listos"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Amadeo Quiros en MM Radio
"Diay ahora saldremos a pasear, podríamos darle duro unas cuatro vueltas pero es casi seguro que se quebraría la caja entonces saldremos a pasear a repartir flores y ver que pasa en la carreras nunca se sabe y tal vez obtenemos algunos puntos"
"Diay ahora saldremos a pasear, podríamos darle duro unas cuatro vueltas pero es casi seguro que se quebraría la caja entonces saldremos a pasear a repartir flores y ver que pasa en la carreras nunca se sabe y tal vez obtenemos algunos puntos"
- fervalman
- 6 cilindros turbo
MM.COM escribió:Amadeo Quiros
"El arreglo no sirvió, ahora salimos a probar el warm up y nos dimos cuenta que no funciono estamos igual que ayer. Vamos a salir pero o vamos a un ritmo menor o nos podemos quedar en cualquier momento "
Pero que es esta salazón con los equipos de CR.................no habrá algun muñeco enterrado en LG ?????
-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- 14.jpg (142.66 KiB) Visto 4687 veces
-
- 12.jpg (116.29 KiB) Visto 4690 veces
-
- 13.jpg (120.77 KiB) Visto 4689 veces
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
parece que tiro la toalla el jefe de los Valverde......y aun no empieza la carrera, ojala se le de las cosas como quiere
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Roy Valverde en MM Radio
"El auto ya esta perfecto, nosotros haremos una carrera conservadora en eo que se pueda, se puso muy difícil el campeonato para nosotros dependemos de los demás, por lo menos buscaremos la victoria. Nos falto hacer un mejor seteo con llantas nuevas debido a la escases de las mismas que teníamos"
"El auto ya esta perfecto, nosotros haremos una carrera conservadora en eo que se pueda, se puso muy difícil el campeonato para nosotros dependemos de los demás, por lo menos buscaremos la victoria. Nos falto hacer un mejor seteo con llantas nuevas debido a la escases de las mismas que teníamos"
Pura vida gilberto , bueno parece que si , Saravia esta muy fuerte y quizas no se lo esperaban.fx25gilberto escribió:parece que tiro la toalla el jefe de los Valverde......y aun no empieza la carrera, ojala se le de las cosas como quiere
- black demon ek9
wow que le paso al vidrio de jacintico?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
black demon ek9 escribió:wow que le paso al vidrio de jacintico?
MM.COM escribió:Edgar Valverde en MM Radio
Los seguros de la tapa delantera del Porsche de Jacinto quedaron mal puestos y la tapa se levanto y quebró el parabrisas
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
Me parece que a RJ Lopez lo penalizaron dejando sin efecto sus tiempos de clasificacion, pero me podrian aclarar cual fue la razon, gracias..
-
- 6 cilindros
Disculpen, alguien me podria decir que paso con Borayo?, tenia entendido que el habia mandado su auto por avion RD
De fijo le dan un premio al encargado de asegurar la tapa del Porsche ....Anyway, eso pasa hasta en los mejores equipos.
Arriba, Magnate no pierdas las esperanzas en la pesca y a Kimba tambien suerte...
Saludos desde Panamà
Arriba, Magnate no pierdas las esperanzas en la pesca y a Kimba tambien suerte...

Saludos desde Panamà
solo bueno!! escribió:Disculpen, alguien me podria decir que paso con Borayo?, tenia entendido que el habia mandado su auto por avion RD
No fue...
-
- 6 cilindros
no se oye bien, como si hablara muy cerca del microfono
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
de que categoria es esta ultima foto
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Estimados Amigos:
Ya estamos haciendo el warm up (el desayuno) con la computadora encendida y esperando con emoción el inicio de la carrera.
Un favor especial a MM y es que si tienen tiempecito, les den de parte mia y de todos los chapines, un fuerte abrazo a nuestros pilotos que están llevando la bandera de Guatemala a lo más alto allá en la República Dominicana.
Con admiración y respeto para todos los pilotos de todos los paises participantes...........pero espero que gane un chapín................ y que por supuesto al centroamericano se quede en Guatemala por cuarto año consecutivo.....
GENTLEMEN..............START YOUR ENGINES.....................
Ya estamos haciendo el warm up (el desayuno) con la computadora encendida y esperando con emoción el inicio de la carrera.
Un favor especial a MM y es que si tienen tiempecito, les den de parte mia y de todos los chapines, un fuerte abrazo a nuestros pilotos que están llevando la bandera de Guatemala a lo más alto allá en la República Dominicana.
Con admiración y respeto para todos los pilotos de todos los paises participantes...........pero espero que gane un chapín................ y que por supuesto al centroamericano se quede en Guatemala por cuarto año consecutivo.....
GENTLEMEN..............START YOUR ENGINES.....................

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tony Ave , Sascha Massen , Maurizio Micangelli, Amadeo Quiros Jr saldrán en el primer heat