.Dagen: escribió:noooo noooo Armannndooo... QUE NO HAGA ASI POR FAVOR
q castigo
jajaja al que no les gusta la sopa, 2 tasas !!
Excelente narrador Alfredo nin !!
que varas eso es como que al mae de ESPN le digan que un home run no diga... "a lo profuuuuundooooo ... no no no no no .... diganle que no a esa pelota"
o digale a macgregor que no diga "peliiiiiigrooooo" o mi corazon hace tilin tilin hace tilin tilan... o alguna de las frases que el usa...
ese yup yup yup yup hayyyyyyy caammmbiooo es lo que marca la narración de don Alfredo... que de paso es un gran narrador y sabe mantenerle la atención del publico en la carrera....
.Dagen: escribió:noooo noooo Armannndooo... QUE NO HAGA ASI POR FAVOR
q castigo
jajaja al que no les gusta la sopa, 2 tasas !!
Excelente narrador Alfredo nin !!
que varas eso es como que al mae de ESPN le digan que un home run no diga... "a lo profuuuuundooooo ... no no no no no .... diganle que no a esa pelota"
o digale a macgregor que no diga "peliiiiiigrooooo" o mi corazon hace tilin tilin hace tilin tilan... o alguna de las frases que el usa...
ese yup yup yup yup hayyyyyyy caammmbiooo es lo que marca la narración de don Alfredo... que de paso es un gran narrador y sabe mantenerle la atención del publico en la carrera....
Palabras CORRECTAS...PUNTO FINAL!!!!
Exactamente, esa es su marca y es lo que le pone emoción a la narración.
Nuestras oraciones para Diego Cuestas, aunque aparentemente se ve sin daños físicos mayores... esperemos que así sea. Lo material se repone en días, semanas, meses o años... pasa a segundo plano. eso lo acabo de comentar con Arturo Gramajo.
Cuando no hay frenos no hay trampa de arena que sea efectiva...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Armando, creo que la foto donde está Diego con la frente llena de sangre, no es prudente!!! recuerde que todos tenemos familia y siempre hay varios miembros que no estan de acuerdo que uno corra y recuerde que Diego tiene hijos y ver esas fotos nada que ver...
Es mi opinion personal!!!!
Que bien carlos rodriguez, donde estan las llantas en las curvas para amortiguar esos golpes?
igual mae con semejante pichazo no hay llantas que valgan!
Las llantas llenas de agua (como se usan en todo el mundo) siempre van a amortiguar mas el golpe que un monticulo de tierra. No hubiera salvado el carro pero el mae seguro no hubiera salido herido.
CHARABIMMER escribió:Armando, creo que la foto donde está Diego con la frente llena de sangre, no es prudente!!! recuerde que todos tenemos familia y siempre hay varios miembros que no estan de acuerdo que uno corra y recuerde que Diego tiene hijos y ver esas fotos nada que ver...
Es mi opinion personal!!!!
Desde mi punto de vista esa foto le puede dar tranquilidad a la familia.......saber que esta vivo..........no la veo comprometedora.......