¿ QUIEN GANA LA GT1 DE LA COPA CREDOMATIC ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Nos falta confirmar la presencia de los hermanos Micangelli.
Nos falta confirmar la presencia de los hermanos Micangelli.
- andresgt500
- 8 cilindros
Re: ¿ QUIEN GANA LA GT1 DE LA COPA CREDOMATIC ?
milo y said
pero si corren los micangelli cambio de opinon jejejeje

pero si corren los micangelli cambio de opinon jejejeje
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
saravia va a ir de nuevo ahi atras, esperando recoger cuando los de adelante se eliminen solos :S , PERO espero que esta vez los de adelante tengan mas cuidado porq ya se acabaron los conejos del show, ahora el que pierde, PIERDE!!
no sé si Milo o Quirós. De ahí en adelante yo creo que todos los demás están fuera del baile a menos de q pase algo extraordinario
no sé si Milo o Quirós. De ahí en adelante yo creo que todos los demás están fuera del baile a menos de q pase algo extraordinario
Creo que esta fecha esta para Milo-Zaid ultimamante el Supra me parece que esta fallando mucho, igual mientras este bueno va a dar pelea
Mc Laren tiene mucha razon, los de adelante tienen que tener cuidado...yo espero que la suerte que ha tenido el campeon se le acabe de una vez y por todas....VAMOS MILO / / ZAID

Despues de ver las calenturas de Zaid y Quiros, definitivamente voy por KIKE. Hara una carrera mas inteligente, y eso le dara sus frutos, esperemos que gane y se consolide mas hacia el Campeonato.
Reclamo para Armando: Porque a Kike y Zaid los pones como segundos en el equipo? Son equipos chapines con pilotos invitados (contratados o como sea) y ellos debieran tener la prioridad en las notas. Bueno, eso creo yo. La dupla debiera ser Saravia/Ave, y Zaid/Milo.
Saludos
Reclamo para Armando: Porque a Kike y Zaid los pones como segundos en el equipo? Son equipos chapines con pilotos invitados (contratados o como sea) y ellos debieran tener la prioridad en las notas. Bueno, eso creo yo. La dupla debiera ser Saravia/Ave, y Zaid/Milo.
Saludos
Igual que la fecha anterior sigo apoyando a MILO VALVERDE / CARLOS ZAID

Héctor Gutiérrez V.
Y larsson en la botoneta? :?:
va seguir...
va seguir...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
FullRally escribió:Despues de ver las calenturas de Zaid y Quiros, definitivamente voy por KIKE. Hara una carrera mas inteligente, y eso le dara sus frutos, esperemos que gane y se consolide mas hacia el Campeonato.
Saludos
El orden es al azar.. nada que ver con posiciones o posibilidades...
Armando creo q no entendio lo q le quisieron decir, el quiere q el nombre del dueño del carro salga antes de el nombre del compañero, osea el guate antes del otroMM.COM escribió:FullRally escribió:Despues de ver las calenturas de Zaid y Quiros, definitivamente voy por KIKE. Hara una carrera mas inteligente, y eso le dara sus frutos, esperemos que gane y se consolide mas hacia el Campeonato.
Saludos
El orden es al azar.. nada que ver con posiciones o posibilidades...
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Milo se lo lleva
y J.Quiroz muy duro como siempre
que feo que hayan pilotos que no aporten mucho o nada al espectaculo y lleguen a especular a l fecha
y J.Quiroz muy duro como siempre
que feo que hayan pilotos que no aporten mucho o nada al espectaculo y lleguen a especular a l fecha
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

al final no se quien gane la fecha, pero de algo si estoy seguro Milo gana la pole y además gana el heat en que corra

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Voto antes de que en una trasnochada los pitufos se levanten y voten masivamente.
Mi voto es para la dupla ZAID/VALVERDE...

.
Mi voto es para la dupla ZAID/VALVERDE...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
buaaa ja ja ja como me he reido ja aj ja aj aj aMarvin Jaén escribió:Voto antes de que en una trasnochada los pitufos se levanten y voten masivamente.
Mi voto es para la dupla ZAID/VALVERDE...![]()
.
mclaren escribió:buaaa ja ja ja como me he reido ja aj ja aj aj aMarvin Jaén escribió:Voto antes de que en una trasnochada los pitufos se levanten y voten masivamente.
Mi voto es para la dupla ZAID/VALVERDE...![]()
.

Demasiado bueno
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
-
CREO QUE FONSECA DARA SORPRESAS...... 

ROSPRACING
GUATEMALA
GUATEMALA
-
- 8 cilindros
Koki Trejos va seguir corriendo en la GT1 el otro anho tambien !!
-
- 8 cilindros
Te falto Charlie! Yo vote por Javier Quiros por que demostro junto con Milo que estan a otro nivel en especial aqui en LA GUACIMA! Si el Vette de los Micangelli corre podria ingresar al baile principal Marco!mclaren escribió:saravia va a ir de nuevo ahi atras, esperando recoger cuando los de adelante se eliminen solos :S , PERO espero que esta vez los de adelante tengan mas cuidado porq ya se acabaron los conejos del show, ahora el que pierde, PIERDE!!
Tons en pista principal quedaria Milo, Javier, Marco y Charlie, despues vendrian todos los demas. Hasta que Koki monte el 4.0 litros lo veremos adelante!
Pdt: Mando te comiste ese CRV ahora en circunvalacion?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
es que el auto 'quien sabe' como viene, y charlie es muy buen piloto, pero tambien tiene mucho de no darle a un gt1, toes siendo realista, tienen los numeros en contra ... Claro, el mejor de los exitos y ojala fuera lo contrario, pero sta dificil ...kartooligan escribió:Te falto Charlie! Yo vote por Javier Quiros por que demostro junto con Milo que estan a otro nivel en especial aqui en LA GUACIMA! Si el Vette de los Micangelli corre podria ingresar al baile principal Marco!mclaren escribió:saravia va a ir de nuevo ahi atras, esperando recoger cuando los de adelante se eliminen solos :S , PERO espero que esta vez los de adelante tengan mas cuidado porq ya se acabaron los conejos del show, ahora el que pierde, PIERDE!!
Tons en pista principal quedaria Milo, Javier, Marco y Charlie, despues vendrian todos los demas. Hasta que Koki monte el 4.0 litros lo veremos adelante!
Fiel a milo y zaid sino tienen problemas fijo ganan
-
- 8 cilindros
A lo que tengo entendido viene totalmente refrescado! Si Charlie le llega bien al setting y todo sale bien lo veremos entre los 3 primeros!mclaren escribió:es que el auto 'quien sabe' como viene, y charlie es muy buen piloto, pero tambien tiene mucho de no darle a un gt1, toes siendo realista, tienen los numeros en contra ... Claro, el mejor de los exitos y ojala fuera lo contrario, pero sta dificil ...kartooligan escribió:Te falto Charlie! Yo vote por Javier Quiros por que demostro junto con Milo que estan a otro nivel en especial aqui en LA GUACIMA! Si el Vette de los Micangelli corre podria ingresar al baile principal Marco!mclaren escribió:saravia va a ir de nuevo ahi atras, esperando recoger cuando los de adelante se eliminen solos :S , PERO espero que esta vez los de adelante tengan mas cuidado porq ya se acabaron los conejos del show, ahora el que pierde, PIERDE!!
LE VOY A MENDEZ!!
Corriendo constante Saravia!!! x1000.....
Es una situacion muy bonita e interesante.
Kike Saravia ha aprendido a correr con la cabeza, ser constante y esperar el momento que llegue, me recuerda a un piloto Centroamericano que hacia lo mismo. en fin solo beneficio para su persona y equipo.
Creo que ninguno en este deporte tiene que jugar de loco o volverse el campeon en la primera carrera, lo que Kike Saravia esta haciendo es ver los toros desde la barrera y haciendo una carrera muy inteligente!!!,
En fin pienso que aqui determinara en verdad quien es el piloto mas astuto por ende el mejor piloto que tenemos en Centroamerica, y creo que la dupla Zaid-Valverde debiera ganar esta fecha, ahi tienen reunidos muchos factores que lo hacen los favoritos de la region, pero al darse el banderazo final es que sabremos quien gano.
Milo creo que ha ganado todos los heats de un Centroamericano que ha participado con auto ajeno, increible pero cierto. Yo pienso que el racing pasan muchas factores a veces no adaptados o propicios para un piloto, como decia Wolfgang Von Trips, manejar un auto de carreras es un arte y tenemos que ser artistas si queremos triunfar!!!!
Espero de corazon que no hayan malos entendidos o situaciones que desmeriten la calidad de este campeonato, los pilotos participantes tienen años de estar en esto y el; publico espera mucho de ello, asi que a correr con la cabeza y no con los pies, porque si se corre con los pies, no se puede seguir poniendo en peligro la vida de los colegas pilotos y el publico.
Un abrazo y que El Centroamericano y la fecha de este fin de semana sea un exito total...... ayudemos a construir el exito, ASISTE al evento....
Kike Saravia ha aprendido a correr con la cabeza, ser constante y esperar el momento que llegue, me recuerda a un piloto Centroamericano que hacia lo mismo. en fin solo beneficio para su persona y equipo.
Creo que ninguno en este deporte tiene que jugar de loco o volverse el campeon en la primera carrera, lo que Kike Saravia esta haciendo es ver los toros desde la barrera y haciendo una carrera muy inteligente!!!,
En fin pienso que aqui determinara en verdad quien es el piloto mas astuto por ende el mejor piloto que tenemos en Centroamerica, y creo que la dupla Zaid-Valverde debiera ganar esta fecha, ahi tienen reunidos muchos factores que lo hacen los favoritos de la region, pero al darse el banderazo final es que sabremos quien gano.
Milo creo que ha ganado todos los heats de un Centroamericano que ha participado con auto ajeno, increible pero cierto. Yo pienso que el racing pasan muchas factores a veces no adaptados o propicios para un piloto, como decia Wolfgang Von Trips, manejar un auto de carreras es un arte y tenemos que ser artistas si queremos triunfar!!!!
Espero de corazon que no hayan malos entendidos o situaciones que desmeriten la calidad de este campeonato, los pilotos participantes tienen años de estar en esto y el; publico espera mucho de ello, asi que a correr con la cabeza y no con los pies, porque si se corre con los pies, no se puede seguir poniendo en peligro la vida de los colegas pilotos y el publico.
Un abrazo y que El Centroamericano y la fecha de este fin de semana sea un exito total...... ayudemos a construir el exito, ASISTE al evento....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- fervalman
- 6 cilindros turbo
mclaren escribió:es que el auto 'quien sabe' como viene, y charlie es muy buen piloto, pero tambien tiene mucho de no darle a un gt1, toes siendo realista, tienen los numeros en contra ... Claro, el mejor de los exitos y ojala fuera lo contrario, pero sta dificil ...kartooligan escribió:Te falto Charlie! Yo vote por Javier Quiros por que demostro junto con Milo que estan a otro nivel en especial aqui en LA GUACIMA! Si el Vette de los Micangelli corre podria ingresar al baile principal Marco!mclaren escribió:saravia va a ir de nuevo ahi atras, esperando recoger cuando los de adelante se eliminen solos :S , PERO espero que esta vez los de adelante tengan mas cuidado porq ya se acabaron los conejos del show, ahora el que pierde, PIERDE!!
En el caso de Charlie......el guate compañero-coopiloto y dueño del carro dijo que ayudaría a los suyos en esta carrera si le es posible, Charlie hará lo mismo con lo compatriotas en un carro que no es de el?????