VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
Increible el manejo de Diego, el carro que mas me gusta de todos los Gt1's De Centro America
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
Que senora manejada!!
Buenisimo en el 2do video los pases Kamikazes al Vette de Micangelli y a Tomas Mendez!!
a pura frenada y buena tecnica!!
Buenisimo en el 2do video los pases Kamikazes al Vette de Micangelli y a Tomas Mendez!!
a pura frenada y buena tecnica!!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
-
- Mensajes: 97
- Registrado: 13 Jul 2007 13:26
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
!!!! SANTISIMAAA!!!.....UFFF..ME DEJO SUDANDO ESE VIDEO.
- andresgt500
- 8 cilindros
- Mensajes: 1083
- Registrado: 29 Ago 2008 00:46
- Ubicación: San José/Rorhmoser
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
sin duda alguna un excelente carro y piloto dem bueno el videillo jeje
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
Calidad los videos, sin duda alguna yo me ciento super mega realizado viendo esto!!
increimbe que en la entrada de las eses baje desde 6ta hasta segunda y aveces 1era!! un short shitf a 2da y 3era y despues a 2da otra vez!!
Que manejo!!!! Que sonido!! Que motor! Que mazda!!!
increimbe que en la entrada de las eses baje desde 6ta hasta segunda y aveces 1era!! un short shitf a 2da y 3era y despues a 2da otra vez!!
Que manejo!!!! Que sonido!! Que motor! Que mazda!!!
-
- Mensajes: 48
- Registrado: 15 Nov 2006 12:51
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
Ja ja.... les iba poner un correo para darles el link del video... pero me llevé la sorpresa que MM ya tenía el link del video en el foro... Felicidades a MM por la proactividad hoy si me sorprendieron! Nos vemos el próximo fin de semana.
Por cierto en la carrera tuvimos un pequeño problema con un bearing interno de la caja lo cual nos impedía a veces engranar 3ra y 4ta... fue por eso que no pudimos disputar la segunda manga... pero bueno ya llevamos las piezas para dejarla al 100% para la copa Credomatic...
Por cierto en la carrera tuvimos un pequeño problema con un bearing interno de la caja lo cual nos impedía a veces engranar 3ra y 4ta... fue por eso que no pudimos disputar la segunda manga... pero bueno ya llevamos las piezas para dejarla al 100% para la copa Credomatic...
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 718
- Registrado: 20 Jun 2008 17:24
- Ubicación: Live For Speed Costa Rica
- Contactar:
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
que respetos ese carro
que calidad de manejo super agresivo
una pregunta es un 20B N/A ?
a mi la verdad me da un toque de miedo ver como se hace ese "parabrisas" jejej
que calidad de manejo super agresivo
una pregunta es un 20B N/A ?
a mi la verdad me da un toque de miedo ver como se hace ese "parabrisas" jejej
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
que lastima lo del bearing diego, ubieras podido ganar mas puntos en el segundo hit y ahorita serias 3ro absoluto, pero bueno a demostrar lo que puede hacer el rx8al 100% en la pista!!
saludos
saludos
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
Diego es uno de los mejores pilotos de CEntroamerica, y conocedor de verdad de la materia Motorsport.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
LFSCR escribió:que respetos ese carro
que calidad de manejo super agresivo
una pregunta es un 20B N/A ?
a mi la verdad me da un toque de miedo ver como se hace ese "parabrisas" jejej
correcto! 20B-REW Solo que carburado!
saludos
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
Que manera de manejar. Excelente piloto.
El sonido de ese motor ufff, lástima que en el top speed se los llevan los demás autos
El sonido de ese motor ufff, lástima que en el top speed se los llevan los demás autos
Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
Buenísimos este par de videos, demasiado delicioso suena ese auto.
Qué feo cómo se mueve el parabrisas, hay varias veces en que pareciera que ya sale volando.
Qué feo cómo se mueve el parabrisas, hay varias veces en que pareciera que ya sale volando.
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
exelente video.... exelente Piloto!!! siempre me ha gustado como maneja Diego,,, muy fino , muy acertado al tomar la curva y salir de ella !! q bien , y el como persona de lo poco q lo he visto en TSR es muy humilde y pura vida!!
-
- Mensajes: 48
- Registrado: 15 Nov 2006 12:51
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
LFSCR escribió:que respetos ese carro
que calidad de manejo super agresivo
una pregunta es un 20B N/A ?
a mi la verdad me da un toque de miedo ver como se hace ese "parabrisas" jejej
Mcuhas gracias por sus amables comentarios en el foro... El motor es un 20B (3 rotores) normalmente aspirado, con inyección electrónica, throttle bodies individuales todo controlado por una MOTEC. El motor es hecho por Carlos Lopez de Miami, quien tien 20+ años de experiencia en rotativos de competencia, entre muchísimos otros, construía los motores del equipo B2K Motorsports hasta hace 2-3 años, ellos usaban un motor muy parecido al mío en un prototipo LMP2 de la American Le Mans. Carlos es uno de los fabricantes de rotativos más reconocidos en Estados Unidos, con quien estoy siempre agradecido por el trabajo que ha hecho en mi motor.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
Diego Cuestas escribió:LFSCR escribió:que respetos ese carro
que calidad de manejo super agresivo
una pregunta es un 20B N/A ?
a mi la verdad me da un toque de miedo ver como se hace ese "parabrisas" jejej
Mcuhas gracias por sus amables comentarios en el foro... El motor es un 20B (3 rotores) normalmente aspirado, con inyección electrónica, throttle bodies individuales todo controlado por una MOTEC. El motor es hecho por Carlos Lopez de Miami, quien tien 20+ años de experiencia en rotativos de competencia, entre muchísimos otros, construía los motores del equipo B2K Motorsports hasta hace 2-3 años, ellos usaban un motor muy parecido al mío en un prototipo LMP2 de la American Le Mans. Carlos es uno de los fabricantes de rotativos más reconocidos en Estados Unidos, con quien estoy siempre agradecido por el trabajo que ha hecho en mi motor.
Diego como se llama el taller de don carlos lopez?
saludos
-
- Mensajes: 48
- Registrado: 15 Nov 2006 12:51
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
CLR Motorsports, si necesitas info de contacto me avisas y con gusto te lo refiero, nadie como él para un rotativo...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
Diego Cuestas escribió:CLR Motorsports, si necesitas info de contacto me avisas y con gusto te lo refiero, nadie como él para un rotativo...
Muchisimas gracias Don diego, nos vemos el finde semana!
Rotary for life!!
saludos
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 718
- Registrado: 20 Jun 2008 17:24
- Ubicación: Live For Speed Costa Rica
- Contactar:
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
gracias por la respuesta tan profesional de Don Diego
me declaro Fan #1 de los rotativos
en una ocasion pude manejar un 13BT de un amigo y es un sabor completo, el sonido, el giro del motor y los llamarones que tira por la mufla
lastima que aqui en CR no hay mecanicos para esos motores
aun no me explico xq la version Turbo es tan "fragil"
me declaro Fan #1 de los rotativos
en una ocasion pude manejar un 13BT de un amigo y es un sabor completo, el sonido, el giro del motor y los llamarones que tira por la mufla
lastima que aqui en CR no hay mecanicos para esos motores
aun no me explico xq la version Turbo es tan "fragil"
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: VIDEOS ONBOARD DIEGO CUESTAS PEPSI 300
si es fan de los rotativos aqui le dejo este temilla que avia hecho ya hace tiempillo!LFSCR escribió:gracias por la respuesta tan profesional de Don Diego
me declaro Fan #1 de los rotativos
en una ocasion pude manejar un 13BT de un amigo y es un sabor completo, el sonido, el giro del motor y los llamarones que tira por la mufla
lastima que aqui en CR no hay mecanicos para esos motores
aun no me explico xq la version Turbo es tan "fragil"
saludos
viewtopic.php?f=25&t=22493