- SABADO.gif (41.4 KiB) Visto 8853 veces
SABADO DE CLASIFICACIONES - PEPSI 300 EN VIVO - LA GUACIMA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: SABADO DE CLASIFICACIONES - PEPSI 300 EN VIVO - LA GUACIMA
Las breves de la Pepsi 300 :
- Ayer muy tarde llegó al autódromo el Jaguar de Luis Tomas Méndez.
- Marco Castro llegó al autódromo para aflojar el motor de su GT3.
- El Toyota Supra con llantas nuevas fue el más rápido de los GT1 ayer con 1:15.8
- El equipo Trexxo Racing ayuda a Jacinto Peynado a darle el set up al Porsche del dominicano.
- Emilio Valverde confiado en ganar hoy la clasificación de la Pepsi 300.
- Hoy se correrán dos heats de la Rok Cup y uno de la Super Turismo.
- Jacinto Peynado podría romper hoy el récord de la GT2.
- La lluvia impidió que ayer autos con el de Enrique Saravia terminarán su etapa de set up.
- Auto de Luis Méndez superó sus problemas con el diferencial del auto.
- Roberto Carles no estará en la Pepsi 300.
- Andrés Saravia no podrá estrenar aros nuevos durante la Pepsi 300.
- Cromwell Cuestas hizo su mejor tiempo de 1:17.9 ayer en La Guácima.
- Los Micangelli mejorán su forma de manejar gracias a la telemetría.
- Ayer se accidentó el Nissan Sentra que manejaría Alberto Chotocruz.
- Sirhan Wabe daño su motor ayer, en su taller trabajaban intensamente en la reparación.
- El Toyota Altezza esta listo y Amadeo Quirós Jr ansioso por salir a la pista.
- Amadeo Quirós padre pendiente de MM.COM para enterarse de lo que sucede en la Pepsi 300.
- Panameños Chocrón y Terán listos para la clasificación, lluvia impidió salir a pista para hacer tiempos.
- Siga el video y audio en vivo desde La Guácima.
- Suzuki estrenará equipo de Superbikes con Ivan Sala y Alberto Volio Jr como pilotos.
- Todos los pilotos GT1 calificaron la PEPSI 300 como la mejor carrera en los últimos años.
- El sonido del Mazda RX8 de Diego Cuestas conquista a todos en La Guácima.
- Roy Valverde muy contento con su dedicatoria de la Pepsi 300.
- Koki Trejos se fue a la arena en la curva Toyota ayer viernes debido a mucha tracción en su tren delantero.
- Brazo de suspensión se quebró en el Porsche Adidas, ya fue reparado.
- Hoy se incorporá "Yoorch el Pitbull Jiménez" a la cobertura de la Pepsi 300.
- Más Tekila se convierte el sitio de preferencia de la afición chapina presente en Costa Rica para la Pepsi 300.
- Ayer mundomotorizado.com registró 10.345 usuarios únicos según Google Analytics. ( Cobertura 100% ideas originales )
- Ayer mundomotorizado.com registró 281.234 páginas vistas según Google Analytics. ( Mega contundentemente el sitio de preferencia )
- MundoMotorizado único medio totalmente en vivo toda la semana en la Pepsi 300.
- Ayer muy tarde llegó al autódromo el Jaguar de Luis Tomas Méndez.
- El Toyota Supra con llantas nuevas fue el más rápido de los GT1 ayer con 1:15.8
- El equipo Trexxo Racing ayuda a Jacinto Peynado a darle el set up al Porsche del dominicano.
- Emilio Valverde confiado en ganar hoy la clasificación de la Pepsi 300.
- Hoy se correrán dos heats de la Rok Cup y uno de la Super Turismo.
- Jacinto Peynado podría romper hoy el récord de la GT2.
- La lluvia impidió que ayer autos con el de Enrique Saravia terminarán su etapa de set up.
- Auto de Luis Méndez superó sus problemas con el diferencial del auto.
- Roberto Carles no estará en la Pepsi 300.
- Andrés Saravia no podrá estrenar aros nuevos durante la Pepsi 300.
- Cromwell Cuestas hizo su mejor tiempo de 1:17.9 ayer en La Guácima.
- Los Micangelli mejorán su forma de manejar gracias a la telemetría.
- Ayer se accidentó el Nissan Sentra que manejaría Alberto Chotocruz.
- Sirhan Wabe daño su motor ayer, en su taller trabajaban intensamente en la reparación.
- El Toyota Altezza esta listo y Amadeo Quirós Jr ansioso por salir a la pista.
- Amadeo Quirós padre pendiente de MM.COM para enterarse de lo que sucede en la Pepsi 300.
- Panameños Chocrón y Terán listos para la clasificación, lluvia impidió salir a pista para hacer tiempos.
- Siga el video y audio en vivo desde La Guácima.
- Suzuki estrenará equipo de Superbikes con Ivan Sala y Alberto Volio Jr como pilotos.
- Todos los pilotos GT1 calificaron la PEPSI 300 como la mejor carrera en los últimos años.
- El sonido del Mazda RX8 de Diego Cuestas conquista a todos en La Guácima.
- Roy Valverde muy contento con su dedicatoria de la Pepsi 300.
- Koki Trejos se fue a la arena en la curva Toyota ayer viernes debido a mucha tracción en su tren delantero.
- Brazo de suspensión se quebró en el Porsche Adidas, ya fue reparado.
- Más Tekila se convierte el sitio de preferencia de la afición chapina presente en Costa Rica para la Pepsi 300.
- Ayer mundomotorizado.com registró 10.345 usuarios únicos según Google Analytics. ( Cobertura 100% ideas originales )
- Ayer mundomotorizado.com registró 281.234 páginas vistas según Google Analytics. ( Mega contundentemente el sitio de preferencia )
- MundoMotorizado único medio totalmente en vivo toda la semana en la Pepsi 300.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Escuche aquí un audio con las entrevistas del viernes de la Pepsi 300 ( 25 minutos )
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Galería de fotos del viernes :
- Porsche911
- 6 cilindros
Buenos días !!!
Ya vamos saliendo para la Guácima, pasamos a la soda Tapia, un buen sandwich Lorenzo y a disfrutar de la clasificación, buena suerte a todos los pilotos y estamos 100 % con la escudería Toyota y Adidas Trexo Racing
Nos vemos en la Guácima !!!!!

Mis queridos amigos,
Una vez la fiebre del automovlismo une personas, amigos, y conocidos como debe ser, Yo me encuentro en Nurburgring con mucha agua y frio, hubiera dado cualquier cosa por cambiar de carrera y estar alla en Ciruelas, pero los compromisos y negocio me lo prohibieron hoy, y al parecer este 2009, ya tenemos en la agenda para 2010 EL Centroamericano contra viento y marea, la union de amistad y los momentos divinos que se viven en nuestros paises aunque el automovilismo aca sea superior, no las cambio...
Quiero desearle la mejor de las suertes a todos los competidores, amigos, conocidos y aunque no los conozca forman parte de un grupo elite de guerreros que aportan y juegan su vida por aceptar un reto.
espero que no hayan inceidencias y que tengamos un lindo dia en Tiquicia la bella, he estado en contacto con algunos pilotos Centroamericanos en la ultima semana y en verdad hay mucha alegria en torno a este Campeonato, ojala los años venideros nos traigan a revivir aquella epoca de oro que vivimos en Centroamerica una vez.
A todos los foreros gracias por siempre estar ahi!! y ser personas objetivas.
En fin que siga y comienze otro dia mas de fiesta total.
Que viva Centroamerica y el Caribe.
Un abrazo de un hermano de todos ustedes.
P>D
La Clasificacion en Nurburgring quedo extraordinaria buena en donde la organizacion nombro a Los Alzen Los Maestros del ring y del agua.
Uwe Alzen segundo lugar y Jurgen Alzen tercer lugar , con una pista mojda ...y Uwe en el Monster Porsche haciendo su ultima carrera en ese auto. Grande, imajinense el sonido de 42 Porsches que estan inscritos.
Fenomenal.
Que siga la fiesta en La Guacima.
Una vez la fiebre del automovlismo une personas, amigos, y conocidos como debe ser, Yo me encuentro en Nurburgring con mucha agua y frio, hubiera dado cualquier cosa por cambiar de carrera y estar alla en Ciruelas, pero los compromisos y negocio me lo prohibieron hoy, y al parecer este 2009, ya tenemos en la agenda para 2010 EL Centroamericano contra viento y marea, la union de amistad y los momentos divinos que se viven en nuestros paises aunque el automovilismo aca sea superior, no las cambio...
Quiero desearle la mejor de las suertes a todos los competidores, amigos, conocidos y aunque no los conozca forman parte de un grupo elite de guerreros que aportan y juegan su vida por aceptar un reto.
espero que no hayan inceidencias y que tengamos un lindo dia en Tiquicia la bella, he estado en contacto con algunos pilotos Centroamericanos en la ultima semana y en verdad hay mucha alegria en torno a este Campeonato, ojala los años venideros nos traigan a revivir aquella epoca de oro que vivimos en Centroamerica una vez.
A todos los foreros gracias por siempre estar ahi!! y ser personas objetivas.
En fin que siga y comienze otro dia mas de fiesta total.
Que viva Centroamerica y el Caribe.
Un abrazo de un hermano de todos ustedes.
P>D
La Clasificacion en Nurburgring quedo extraordinaria buena en donde la organizacion nombro a Los Alzen Los Maestros del ring y del agua.
Uwe Alzen segundo lugar y Jurgen Alzen tercer lugar , con una pista mojda ...y Uwe en el Monster Porsche haciendo su ultima carrera en ese auto. Grande, imajinense el sonido de 42 Porsches que estan inscritos.
Fenomenal.
Que siga la fiesta en La Guacima.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- oscar avila
- 4 cilindros
- Contactar:
Es increíble como la gente, me incluyo, está reviviendo la pasión por el deporte de motores.
Suerte a todos los pilotos hoy en sábado de clasificaciones....
Oscar
Suerte a todos los pilotos hoy en sábado de clasificaciones....

Oscar
Buenos dias!!!!
Que fiebres!! posts desde las 3 y pico.....AM
Armando ya se desperto??
Que fiebres!! posts desde las 3 y pico.....AM

Armando ya se desperto??
Ma che cazzo dici coglione!
-
- 4 cilindros turbo
Gracias,Muchas Gracias!!!!:
Estoy Seguro que mas personas del Caribe piensasn como YO.Nosotros estamos mas que agradecido por la labor TITANICA del equipo MM,para llevarnos TODO lo que acontece el la Guacima.Sabemos que estamos pasando tiempo Dificiles y que Todos los que amamos este deporte deseariamos estar con ustedes ya sea como Piloto,Aficionado,etc.Para la carrera de Dominicana vamos a hacer todo lo posible para competir con nuestro colegas de la fiebre en la categoria GT-3.Espero que todo el fin de semana sea de camaraderia,y todo el sentido de Hermandad entre todos.A mis Compatriotas Dominicanos,YO se que van a dar el Todo por el Todo
,como siempre lo hacen al representar Nuestra Bandera.
Gracias de parte de TODO el CARIBE!!!!!!!!!!!!!!!!.
Estoy Seguro que mas personas del Caribe piensasn como YO.Nosotros estamos mas que agradecido por la labor TITANICA del equipo MM,para llevarnos TODO lo que acontece el la Guacima.Sabemos que estamos pasando tiempo Dificiles y que Todos los que amamos este deporte deseariamos estar con ustedes ya sea como Piloto,Aficionado,etc.Para la carrera de Dominicana vamos a hacer todo lo posible para competir con nuestro colegas de la fiebre en la categoria GT-3.Espero que todo el fin de semana sea de camaraderia,y todo el sentido de Hermandad entre todos.A mis Compatriotas Dominicanos,YO se que van a dar el Todo por el Todo

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Buenos Dias gente! hoy promete un dia intenzo y muy bueno, lleno de sorpresas? fijo!!!
Nos vemos por alla!!!

Nos vemos por alla!!!

- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
artecar escribió:Gracias,Muchas Gracias!!!!:
Estoy Seguro que mas personas del Caribe piensasn como YO.Nosotros estamos mas que agradecido por la labor TITANICA del equipo MM,para llevarnos TODO lo que acontece el la Guacima.Sabemos que estamos pasando tiempo Dificiles y que Todos los que amamos este deporte deseariamos estar con ustedes ya sea como Piloto,Aficionado,etc.Para la carrera de Dominicana vamos a hacer todo lo posible para competir con nuestro colegas de la fiebre en la categoria GT-3.Espero que todo el fin de semana sea de camaraderia,y todo el sentido de Hermandad entre todos.A mis Compatriotas Dominicanos,YO se que van a dar el Todo por el Todo,como siempre lo hacen al representar Nuestra Bandera.
Claro que si, al son de la bachata y merengue y sin olvidar el mangu..
Todos unidos en un dia como este. auqnue yo bien lejos pero de corazon estoy alla..............
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Excelente noticia...MM.COM escribió:Las breves de la Pepsi 300 :
ATENCION PILOTOS, pasen de largo de este muchachito, el nuevo fotografo oficial de accidentes espectaculares en LG....MM.COM escribió:Las breves de la Pepsi 300 :

Me voy tempranito a sudar la gota gorda al GYM y luego ruta directa y sin escalas a LG... Allá nos vemos si Dios me lo permite...
Cuanto vale la entrada para ir hoy???
.
BUENOS DIAS QUE LE PASO A ROBERTO CARLES Q NO A VA COMPETIR SE LE JODIO EL PIE DE NUEVO O PASO ALGO CON EL CARRO
ATENCION PILOTOS, pasen de largo de este muchachito, el nuevo fotografo oficial de accidentes espectaculares en LG....MM.COM escribió:Las breves de la Pepsi 300 :

Me voy tempranito a sudar la gota gorda al GYM y luego ruta directa y sin escalas a LG... Allá nos vemos si Dios me lo permite...[/quote]
Jajajaja!!!
Saliendo!!!! LLegó Armando!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Por favor dénle una chequeada a esta animación satelital.
No se como poner la imagen directamente al foro, pero hay una GRAN masa de nubes que se acerca.
LINK: http://www.accuweather.com/world-satell ... =1&large=1
.
No se como poner la imagen directamente al foro, pero hay una GRAN masa de nubes que se acerca.
LINK: http://www.accuweather.com/world-satell ... =1&large=1
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Además...
.
.
- Adjuntos
-
- PRONOSTICOS LG.jpg (83.67 KiB) Visto 8644 veces
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MM.COM escribió:Las breves de la Pepsi 300 :
-(...)
(...)
Hay que ir, si ellos lo dicen les creo.

PD: gracias georgeae2001 es que me levanté a trabajar a las 4 am para poder adelantar algunas cosas e ir mañana sin estrés alguno y debí estar medio dormido aún... se me había olvidado.
.
buenos dias desde dominicana mm tiene miles de seguidore muy buen trabajo de esta pagina muchas felicidades
Buenos Dias a todos!!!!!! Estamos listos para recibir toda la noticia de la mejor pagina de Costa Rica Mundo Motorizado!!!!!!!!!!! Saludos a todo el equipo MM.Com!!!!!!!! Suerte el dia de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto lo de Wabe con solo como lo dice Armando es sumamente grave el problema del motor ojala lo tengan para las clasificaciones o por lo menos lo tengan para las practicas en la tarde para salir de ultimos en la carrera y ver el poder de Sirhan Wabe al volante!!!!!!!!!!!!!!!MM.COM escribió:Las breves de la Pepsi 300 :
-Sirhan Wabe daño su motor ayer, en su taller trabajaban intensamente en la reparación.

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
Muy comun que cuando hay una fecha de estas uno no ande al 100% en otras cosas, pero en LG si andamos al 100%Marvin Jaén escribió:
PD: gracias georgeae2001 es que me levanté a trabajar a las 4 am para poder adelantar algunas cosas e ir mañana sin estrés alguno y debí estar medio dormido aún... se me había olvidado.
.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
- El Renault Megane rompió el motor ayer en el dinamometro y no correrá la Pepsi 300
- fervalman
- 6 cilindros turbo
Que paso con las 10 entraditas adicionales que rifaban ayer en la tarde...................
Así o más pulseador
Así o más pulseador