CA:Que PREFIEREN UNA PARRILLA MAS NUTRIDA DE: GT3 GT2 O GT1?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
CA:Que PREFIEREN UNA PARRILLA MAS NUTRIDA DE: GT3 GT2 O GT1?
Que prefieren una parrilla mas nutrida de: GT3 GT2 O GT1?
Sin controversia porfavor o causar problemas!
Masomenos para ver adonde va dirigido el futuro del CCA!
Saludos!!
Sin controversia porfavor o causar problemas!
Masomenos para ver adonde va dirigido el futuro del CCA!
Saludos!!
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Re: CA:Que PREFIEREN UNA PARRILLA MAS NUTRIDA DE: GT3 GT2 O GT1?
Adelantandome a Navidad puse que GT1 pero aqui como que no quieren eso! Tons diay lo hice solo por votar, aun asi buena idea Kitos!
saludos!
saludos!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
kartooligan escribió:Adelantandome a Navidad puse que GT1 pero aqui como que no quieren eso! Tons diay lo hice solo por votar, aun asi buena idea Kitos!
saludos!
Gracias mae!! deecho varios piensan asi! Que dicha que les gusta

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
djmotorsport escribió:GT3
creo que por ahi tiene que enfocarse el futuro de esto!!
GT1 es la que más llama la atención, incluso los medios de prensa comerciales por lo general le dan más covertura. Pero también es el más "irreal" por así decirlo, los costos de mantener un equipo en esta categoria son mucho mayores a un GT3
Lo que sea mientras hayan buenos piques. 

A mi siempre me han gustado los GT2 xq es donde están los carros q todavía tienen forma de carro y empujan más q un GT3 además q es donde están los turbitos 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
AndresAC escribió:GT1 es la que más llama la atención, incluso los medios de prensa comerciales por lo general le dan más covertura. Pero también es el más "irreal" por así decirlo, los costos de mantener un equipo en esta categoria son mucho mayores a un GT3
Correcto!! de que los GT1 son sumamente abrumadores de atencion, pero no son rentables comparado con un GT3
saludos

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
si son un chuzo!!!dagosr escribió:A mi siempre me han gustado los GT2 xq es donde están los carros q todavía tienen forma de carro y empujan más q un GT3 además q es donde están los turbitos
no son tan varatos pero tampoco tan caros!!
No es que yo tenga muucha plata pero, tener un gt2 no es como tan tan caro como un gt1, con 160 mil dolares tiene porsche para rato, deecho lo lei en los post de JK
- Felix Esteban
- 6 cilindros
mae la GT3 me encanta.....pero no hay sensacion como la de estar viendo la carrera y escuchar 3 o 4 GT1 donde entran a las ""SSs"" buen se le pone a uno la piel de gallina.......la GT1 es fantastica!!!!! 

Definitivamente la GT1! La que llamaria la atencion y cobertura de toda la prensa local y hasta internacional, asi haciendo crecer el interes de mas y mejores patrocinadores! Y a su vez, tambien salen gananciosos las demas categorias que los acompañen fecha a fecha.
Si la GT1 crece y llama la atencion de todos los medios de prensa y comunicacion y aficion, y se arma un campeonato bien promocionado y con llenazos... les apuesto que se empiezan a desempolvar todos los GT3 que hay guardados!
Si la GT1 crece y llama la atencion de todos los medios de prensa y comunicacion y aficion, y se arma un campeonato bien promocionado y con llenazos... les apuesto que se empiezan a desempolvar todos los GT3 que hay guardados!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
GT3, es donde hay mayor cantidad aqui, en Panama, Guate, etc....... puede ser mas pareja, y mas accesible....
Última edición por .Dagen: el 01 Oct 2009 08:23, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
La cobertura de la prensa local e internacional ya está asegurado, se los digo los que estuvimos en Guatemala vimos un excelente nivel, ahora se suman el SUPRA y el PORSCHE ADIDAS.
El llenazo y la cobertura están casi garantizadas.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
MM.COM escribió:La cobertura de la prensa local e internacional ya está asegurado, se los digo los que estuvimos en Guatemala vimos un excelente nivel, ahora se suman el SUPRA y el PORSCHE ADIDAS.
armando que noticias hay de algunos mas gt3s y algunos menos o mas gt1s?
nos aplia un poco de info porfa?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
.Dagen: escribió:GT3, es donde hay mayor cantidad aqui, en Panama, Guate, etc....... puede ser mas pareja, y mas accesible....
yo creo que ver una parrilla con los gt3 de guatemala el salvador panama y costa rica en una sola carrera y talvez dividida en subcategorias como A y B seria muchisimo mas competitivo, que puenden ser unos 15 carros? talvez 20 desempolvando uno que otro por ahi?
saludos
- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo
Lo que a todos nos gustaría es ver una parrilla nutrida de GT1's, pero como esta la situación actual a nivel mundial, esto se puede ir desapareciendo como a sucedido en varios paises del Caribe y de Sur America.. asi que no nos extrañe que en varios años, tengamos una parrilla de pocos GT2 y una parrilla nutrida de GT3.....
Prefiero ver una buena cantidad de 2.0 NA bien puestitos en 250whp tipo un TC2000
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
MM.COM escribió:La cobertura de la prensa local e internacional ya está asegurado, se los digo los que estuvimos en Guatemala vimos un excelente nivel, ahora se suman el SUPRA y el PORSCHE ADIDAS.
Muchos vimos lo mismo.
Te apoyo...!!!pascal escribió:Prefiero ver una buena cantidad de 2.0 NA bien puestitos en 250whp tipo un TC2000

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Tambien apoyo los comentarios que eh visto de nuestro amigo JK en otros posts donde dice que como es posible que aqui sigamos corriendo con esos V8's carburados, deberiamos actualizarnos y bajar los costos, seria la unica manera de poder ver una GT1 mas nutrida... Yo por mi parte prefiero ver carritos GT3 porque se apegan mas a lo que vemos a diario en las calles y muchas veces se ven buenos piques (lastima el altezza
) Y bueno como dice dagosr, los GT2 tambien porque son neutros, carros que aun mantienen su linea original pero andan mas duro que los GT3's!
Mi humilde opinion, saludos.

Mi humilde opinion, saludos.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
- 8 cilindros
Lo mejor es que todos los que tengan V8s, los vendan y se haga una monomarca con carros PORSCHES.
Mas economico, mas competitivos y con mejor proyeccion comercial.
COPA PORSCHE CENTROAMERICA Y DEL CARIBE
Mas economico, mas competitivos y con mejor proyeccion comercial.
COPA PORSCHE CENTROAMERICA Y DEL CARIBE

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Esa pregunta está muy fácil Kitos.
RESPUESTA: GT1...
.
RESPUESTA: GT1...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros
yo quiero ver GT1 pero de igual nivel, una categoria limitada donde puedan entrar mas V8 del area que tienen menos leña que echar al fuego.
-
- 6 cilindros
Yo voto por la gt3, porque es mas "accesible", se da un buen desarrollo de motores y se puede emplear tecnologia de punta, aparte de que los autos mantienen su aspecto de calle siendo unas verdaderas maquinotas
La gt1 es muy muy tuanis pero sus costos son exagerados, seria mejor si usaramos la gt1 pero con regulaciones FIA, podiendo usar motores inyectados y lo ultimo en el mercado racing
La gt1 es muy muy tuanis pero sus costos son exagerados, seria mejor si usaramos la gt1 pero con regulaciones FIA, podiendo usar motores inyectados y lo ultimo en el mercado racing