PEPSI 300 ¿ QUE LES GUSTARIA VER ?
Re: PEPSI 300 ¿ QUE LES GUSTARIA VER ?
dii Milo todo carro ke agarra ,, a exepcion de la Formula Renault cuando corrio q no lo hizo bien ,, saca record de pista , vuelta mas rapida en carrera o siempre keda en primer lugar ,,, creo q ni Muñiz, ni Charlie Fonseca ni Collado hacen lo ke el mae, ke le ponen cualkier carro (V8s , porsches, tiida) , claro eso si ( siempre con el background del seteo de su hermano Manfred, y la experiencia de Don Roy) y lo pone a ganar... igual y son gustos , pero el mae con hechos va ahi haciendo lo suyo
Jorge Ballestero escribió:mclaren escribió:como que se puso de moda tratar de sobresalir no por los comentarios si no por el tamaño de letra,
back to the basis esta vara No es el kinder ni tampoco gana el que la tiene más grande !!!!!!!!!!!!
PEPSI jamas va a poder "despertar" carros o meter 5 GT1s o 5 GT3s ... tampoco es q le estén pidiendo caprichos a santacláus . Uds saben cuanta plata se necesita??? Lo qe Florida Ice & Farm quiere q le contesten es q traigan a Martica & the heart breakers, a los pilotos de la muerte o algo asi q sea POSIBLE, tampoco es q Pepsi es dios. O si?? Bueno, mas o menos![]()
.
Sabiendo lo que puede costar una fecha más la promoción usted y yo sabemos que se puede hacer milagros.Pero usted y yo conocemos las ideas de las MAGAS de Mercadeo.....siempre la misma mierda, tolditos, zorritas vestidas de azul...
Con lo que se gastan en las modelos le aseguro que corre un carro.
Con lo que gastan en la extras del personal de eventos pagan otro.
Con el VIP donde solo chulos van que toman Coca Cola, van los gastos de otro.
Y como dice el forero pasado, que los pinten de azul para que todos veamos quien paga la fiesta.
A ver si con el presupuesto más de un forero no se jala la fecha del año?
Cuanto costo el último concierto? Seguro no están los pasajes y el transporte de más de una lata...
Si solo viera el presupuesto para traer a los Backyardigans de uno de los patrocinadores, te caes de espalda lo que gastaron y solo los papás de los mocosos eran sus posibles clientes, ni siquiera los chiquillos...
Si se puede, es cuestión de hacernos caso y dejarse de GRANDES IDEAS..
.
Si los gastos de la Florida o Pepsi fueran realmente destinados para la Satisfaccion de los Fan del automovilismo, o si tuvieran miles de miles para patrocinar....
Teto tendria uno de estos....

Sea como sea... un Auto ponerlo a correr no es solo.." traigamoslo y le damos llave y ya" en lugar de modelos triagamos el Ferrari de Mika Salo...hasta Carlos Rodriguez que tienen modelos en todas las fechas Tendrian 5 Saleem Gt1....
Un Auto de competicion se ocupan miles... de miles $$$$$$$$$$$$ para que este dando " vuelticas"
Y ud que va ha decir..." Nueva carrera en la Guacima con 4 autos mas" eso no mueve gente.... vamos los que siempre vamos...los que hemos ido cuando eran 20 Gt1 y cuando son 7 Gt1.... si ud dice va ha ver concierto con Chayanne a 7mil pesos incluyendo pasar en dia viendo la carrea... van ha llegar un monton de gente que no tienen el menor sentido de lo que un V8... es mas creen que un los arboles de levas se siembran... pero atrae gente. Eso paso con el de alex Syntek..la peor carrera de muchos años..pero llenazo.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pacsum y todos los demás.
Este es un foro para compartir e informarse de los motores y no para poner imagenes ofensivas o para poner mensajes que atentan contra la armonia del foro.
Les ruego también a todos los usuarios también mantener su buen comportamiento en el foro.
Primera advertencia.
ADMIN.
Este es un foro para compartir e informarse de los motores y no para poner imagenes ofensivas o para poner mensajes que atentan contra la armonia del foro.
Les ruego también a todos los usuarios también mantener su buen comportamiento en el foro.
Primera advertencia.
ADMIN.
Bueno, de mi parte no hubieron imagenes ofensivas.MM.COM escribió:Pacsum y todos los demás.
Primera advertencia.
ADMIN.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
La verdad comparto lo de las parrillas con full llenaso , ver y sentir en el pecho el ruido de 20 carros a plena aceleracion , ojala escuche de verdad lo qye el publico desea , fijo de ser asi podriamos volver a los tan anelados añosde la guacima , como dicen por ahi el que es fiebre es fiebre pero si le inyectan capital a esta carrera les aseguro que mas adeptos pueden llegar a generar, que mas da si no hay plata para otras cosas , si se enfocan en ayudar a todos esos carros que estan parqueados desde hace ya tiempo... es hora de tomar cartas en el asunto no mas de lo mismo , variemos un poco para ver que sucede tienen mucho que ganar y poco que perder , saludos
Allan Molina
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
se dice "no HUBO"pacsum escribió:Bueno, de mi parte no hubieron imagenes ofensivas.MM.COM escribió:Pacsum y todos los demás.
Primera advertencia.
ADMIN.

-
- 8 cilindros
Allan Molina escribió:La verdad comparto lo de las parrillas con full llenaso , ver y sentir en el pecho el ruido de 20 carros a plena aceleracion , ojala escuche de verdad lo qye el publico desea , fijo de ser asi podriamos volver a los tan anelados añosde la guacima , como dicen por ahi el que es fiebre es fiebre pero si le inyectan capital a esta carrera les aseguro que mas adeptos pueden llegar a generar, que mas da si no hay plata para otras cosas , si se enfocan en ayudar a todos esos carros que estan parqueados desde hace ya tiempo... es hora de tomar cartas en el asunto no mas de lo mismo , variemos un poco para ver que sucede tienen mucho que ganar y poco que perder , saludos
+1000, Buen comentario, aqui en CR ya ni al clasico asisten personas, este es el momento de hacer la movida y orientar a mucha gente hacia al automovilismo, nada de modelos ni esas varas, que se enfoquen en las parillas de salida mas que en el ambiente por que si las 3 Horas que fueron un total fracaso automovilistacamente hablando el concierto pues medio lleno el autodromo, pero si me atrevo a decir que se lleno mas por que la fecha fuera de noche y no por que estuviera ese Pelon afeminado cantando alli! En fin el msg no es para Pepsi es para Promotor pero podrian oir estas sugerencias los 2.
Saludos!
Ideas:
Rifar algunas montadas en carros (Excelente idea Mclaren!)
Exhibición de Drifting
Exhibición de "exóticos"y/o autos antiguos (no muy larga, un par de vueltas en el intermedio es suficiente)
Que no sea una fecha demasiado larga: cuando son 2 heats de SSP + 4 de ST + 4 de GT + motos + karts, etc etc se hace muy cansando y llega a aburrir. Yo personalmente prefiero una fecha un poco más corta e intensa, que termine tipo 12 md ó 1pm max.
Exhibición de Drifting
Exhibición de "exóticos"y/o autos antiguos (no muy larga, un par de vueltas en el intermedio es suficiente)
Que no sea una fecha demasiado larga: cuando son 2 heats de SSP + 4 de ST + 4 de GT + motos + karts, etc etc se hace muy cansando y llega a aburrir. Yo personalmente prefiero una fecha un poco más corta e intensa, que termine tipo 12 md ó 1pm max.
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
-
- 8 cilindros
fernandoj escribió:Ideas:
Exhibición de Drifting
aburrido son las motos!!!
Que sea aburriiiiiiiidiiiiisiiimoooo los Karts
.... Sea barbaro 
Las motos son chuzas, caminan riquisimo, suenan rajado, hay variedad, cada vez manejan mejor, dan espectaculo, hasta los trajes y cascos son chivas.... Pero los kats
y todos igual de feos...

Las motos son chuzas, caminan riquisimo, suenan rajado, hay variedad, cada vez manejan mejor, dan espectaculo, hasta los trajes y cascos son chivas.... Pero los kats

-
- 8 cilindros
No, lo aburrido es salir a la hora del burro (mas allá de las 2pm) con aguacero incluido.
Y peor es cuando el aguacero es tal que tienen que cancelar la carrera, tal y como pasó en aquella épica entre Javier y Milo, que nos quedaron debiendo el 2do heat.
Racionalicen el programa, más no siempre es mejor. Heats de GT con bastantes carros son suficiente espectáculo.
Y peor es cuando el aguacero es tal que tienen que cancelar la carrera, tal y como pasó en aquella épica entre Javier y Milo, que nos quedaron debiendo el 2do heat.
Racionalicen el programa, más no siempre es mejor. Heats de GT con bastantes carros son suficiente espectáculo.
Alberto Jiménez Bákit
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Jorge Ballestero escribió:O conciertos.
O Rifas.
0 Animadores idiotas de radio que solo atinan a decir " donde estan los saprisistas??"
0 Volantitos de Pepsi.
LO QUE QUIERO VER SON CARROS!!
MUCHOS!!!
PARA ESO PAGO: QUIERO VER UNA PARRILLA NUTRIDA.
En lugar de hacer un concierto con cualquier atorrante al final, que gasten la plata trayendo carros aunque sea de Nicaragua.
QUIERO VER CARROS!!
BUAJAJAJAJAJAJAJA
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
+3Aguila escribió:+2Villamas escribió:+1CRXOBA escribió:QUE PONGAN PLATA PARA TRAER CARROS DE AFUERA QUE NO VIENEN POR FALTA DE PATROCINADORES POR EJEMPLO LOS PORSCHE DE GUATEMALA
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
estebanvenon escribió:Yo quiero:
- Zaid & Milo
- Saravia
- Cronwell
- Borrayo
- Iturbide
- Diego Cuestas
- Peynado
- Marco Morales
- Rolando Falgueras
- Koki
- Javier Q
- Carlos Rodriguez
- Mariano Ramirez
- Maurizio y Marco Michagellis
- Que regrese TETO en el mustang
- Manen Mendez
Mae yo si voy a ir!! trankilo

+1 con yadrielita!!!
-
- 8 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Una sola palabra lo resumo todo:
WABE!!
Kitos por ahi lei que lastimosamente no viene Diego Cuestas por falta de patrocinio tons no quedaremos sin oir la licuadora en la Guacima!
Lastima!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Jorge Ballestero escribió:YO TAMBIEN!!!!!!!STI escribió:SI NOS CONCEDEN QUE CORRAN MUCHOS CARROS LES PROMETO QUE CAMBIO LA COCA COLA POR LA PEPSI PARA SIEMPRE!!!
DIAY SI TOCO!!!
YO TAMBIEN
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
mclaren escribió:Villamas escribió:+1CRXOBA escribió:QUE PONGAN PLATA PARA TRAER CARROS DE AFUERA QUE NO VIENEN POR FALTA DE PATROCINADORES POR EJEMPLO LOS PORSCHE DE GUATEMALA
x algo se quitaron del Mustang, si van a meter plata QE SEA EN EL MUSTANG
(+10000000x20)^9 = ?(x2)
pepsi como patro de teto, deveria de darle el chanse de que corrar en el CA aunque sea las 2 de costa rica!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
gustcano escribió:lo mas simple del mundo,,,, dejen correr al Almera/TIIDA cmo corrio en 2005/2006 ,, pa ke vean esa vara con llenazos de nuevo.... esos años 2005 y 2006 .. tooodos detras del Almera/TIIDA .... toddos poniendose a mejorar sus carros ( los GT1 V8s ) para cazar al Nissan, pero mas alla de eso ,, el rojo de Nissan era el protagonista de la vara ,, era por ese bicho q 2005 y 2006 y algo de 2007 fue de los mejores llenazos de la Guacima ,, pa ke traer a Synteks, o llenar esa vara de modelos o haccer conciertos varios ,,, a pura pasion ,, a puros wevos a pura dedicacion esa Guacima Rugia como debe vibrar un autodromo tan unico como lo es este ..... pero ni modo ,, otros tiempos , otros presupuestos ,, mas crisis economica,,, mas y mas trabas pa los pilotos ..... ke mas da.... a valorar lo ke hoy por hoy tenemos cmo realidad
imposible mae, ese carro ya esta completamente desarmado y guardado en VR, ademas rompieron contrato con agencia datsun para el patrosinio de la categoria GT1
mejor que sigan con el tiida gt3 que es un carro que esta casi casi de darle!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
kartooligan escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Una sola palabra lo resumo todo:
WABE!!
Kitos por ahi lei que lastimosamente no viene Diego Cuestas por falta de patrocinio tons no quedaremos sin oir la licuadora en la Guacima!
Lastima!
QUEEEEEE???????
me esta jodiendo verdad?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
En resumen!
Quiero ver en la pepsi 300?
-WABE
-SSP
-MUCHOS MAS GT3 QUE DEJARON AQUI GUARDADOS
-QUE TODOS LOS GT1 DE CR, CORRAN, AUNQUE SEAN ESTAS 2 FECHAS
-Y OBVIO QUE A MI YADRIELITA
si lo que buscan es publico
Yo me comprometo a llevar minimo 3 amigos con migo que nunca han ido a la guacima, asi que foreros si quieren que esto vuelva a la vida, empesemos a llevar compas a la guacima!
saludos!!
Quiero ver en la pepsi 300?
-WABE
-SSP
-MUCHOS MAS GT3 QUE DEJARON AQUI GUARDADOS
-QUE TODOS LOS GT1 DE CR, CORRAN, AUNQUE SEAN ESTAS 2 FECHAS
-Y OBVIO QUE A MI YADRIELITA
si lo que buscan es publico
Yo me comprometo a llevar minimo 3 amigos con migo que nunca han ido a la guacima, asi que foreros si quieren que esto vuelva a la vida, empesemos a llevar compas a la guacima!
saludos!!
-
- 8 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:kartooligan escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Una sola palabra lo resumo todo:
WABE!!
Lastima!
QUEEEEEE???????
me esta jodiendo verdad?
Mae no, lo lei en otro foro!
-
- 8 cilindros
Les falto poner que para mi es muy importante que los Precios sean acorde con el espectaculo por que si se van a dejar cobrar 7 mil por entrada o 15 por pits me aguevas!
Última edición por kartooligan el 30 Sep 2009 00:15, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
PD. Dos cosas
McLaren tiene razón: que maña mas fea eso de escribir en letras grandes, lo que importa es el contenido.
Y
También se necesitan comisarios deportivos de nivel internacional para que no pasen mas enredos... causa histórica de depresión automovilística internacional en Costa Rica.
McLaren tiene razón: que maña mas fea eso de escribir en letras grandes, lo que importa es el contenido.
Y
También se necesitan comisarios deportivos de nivel internacional para que no pasen mas enredos... causa histórica de depresión automovilística internacional en Costa Rica.
Alberto Jiménez Bákit
-
- 8 cilindros
TODOS LOS GT QUE PARTICIPARON EN GUATEMALA, LA GT1, GT2 Y EN ESPECIAL LA GT3 FUE BUENISIMA.