PEPSI 300 : AFICHE DE LA CARRERA!!!

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Re: PEPSI 300 : AFICHE DE LA CARRERA!!!

Mensaje sin leer por dilop »

Nissan escribió: ...solo me parece q los ssp son los aficionados que llevan su carro de calle a correr y me parece bien que puedan sentir lo que debe de ser darle vueltas en la guacima...
Con todo el respeto del mundo compañero t dijo q estas un poco perdido con respecto al tema d SSP... x algo el nombre cambio a "Serie Semi-Profesional"...
Estamos hablando de gente q esta/ha estado cerca del automovilismo siempre y no tiene los fondos o la experiencia necesarios para compartir pista con el sector "profesional" de este pais... Mi caso particular: siendo miembro del ekipo y Campeon Nacional GT1/Absoluto con el finado Ford Pepsi Racing Team... tuvimos el mejor carro, el mejor piloto y el mejor ekipo... esto lo dejo paro otro tema d "pidale a Pepsi/kejese aki"... Asi hay varios compañeros q han pasado x ekipos "grandes y ahora inician su propia aventura...

El 85% o mas de nuestra parrilla son carros dedicados solo a la competicion... autos q poco a poco van viendo su desarrollo, "ekipos pekeños" q van aprendiendo seteo, van a entrenar y logran invertir en mejores partes...

En lo personal NO estoy en contra d los Karts en la fechas, m parece q las filas indias q arman son increibles su nivel es muy similar y hay muy buenos pikes...

Lo q SI m da mal ride es q no acepten q la categoria esta bien... q nos descolen d la publicidad cuando somos parte del evento... asi como el Karting da pilotos este tipo d serial tambien... nuestras largadas son d minimo 28 autos... la mayoria d nosotros corre bajo su propio costo y conseguir algun tipo d patrocinio sin aperecer ni en el afiche del evento es mas dificil aun... gracias a MM.com y otros medios q nos ayudan en ese aspecto...

Te invito a q te acerkes al redondel(nuestra area d pits/paddock) para q pueda entender mejor d q se trata nuestra categoria, ahi no tenemos ni guardas haciendo mala cara, ni cadenas q no dejen pasar y menos actitudes "Hamiltonianas o Alonsezcas" q t hagan sentir incomodo... vas a ver como trabajamos, nos ayudamos entre nosotros, como buscamos ser mas organizados y como disfrutamos juntos nuestros heats y los d las demas categorias... una vez q terminamos nuestra participacion nos veras siempre en algun palco disfrutando de las super bikes, karts, GT o ST q esten en pista en el momento...

Pura vida :rr: banderitaa

PD: haceme barra, veo q t gustan los Nissan!

Diego Lopez
SSP Sentra #141
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que difícil apoyar algo cuando se nos brindan tan pocos elementos de juicio favorables. A mí en particular no me gusta para nada. Poner 2 carros extranjeros NO va a motivar a los costarricenses a llenar La Guácima, quien piense lo contrario pues debe imaginar que los dominicanos y los guatemaltecos abarrotarán ese día el autódromo.

Bienvenidos los chapines y los dominicanos, pero jamás serán la mayoría en ese evento. Es como pensar que el la fecha pasada en Guatemala aparecieran en los afiches los carros de un tico y un dominicano, o que en la fecha que le toca a Dominicana se luzca un carro tico y uno chapín... nada que ver señores

Si a alguien le gusta el afiche: QUE LEVANTE LA MANO...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:Que difícil apoyar algo cuando se nos brindan tan pocos elementos de juicio favorables...

.
te habias tardado deja de trabajar tanto !
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Marvin Jaén escribió:Que difícil apoyar algo cuando se nos brindan tan pocos elementos de juicio favorables. A mí en particular no me gusta para nada. Poner 2 carros extranjeros NO va a motivar a los costarricenses a llenar La Guácima, quien piense lo contrario pues debe imaginar que los dominicanos y los guatemaltecos abarrotarán ese día el autódromo.

Bienvenidos los chapines y los dominicanos, pero jamás serán la mayoría en ese evento. Es como pensar que el la fecha pasada en Guatemala aparecieran en los afiches los carros de un tico y un dominicano, o que en la fecha que le toca a Dominicana se luzca un carro tico y uno chapín... nada que ver señores

.

Deecho y muy cierto!!! por ke no abran husado una foto o imagen como en el afiche del inaguat? donde salen muchos carros, y el carro de los micangelli y el de marco que son representacion 100% tica, que la hagarren de esta carrera pasada, que importa?!, la gente ni va a notar que es el autodromo pedro cofiño, y si no ahi esta el maravilloso arde del photoshop!!

Que salgan mas carros y talvez la gente dise, hayy que chiva!! que monton de carros, vamos a ir a ver!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Ni quisiera pensar que no salen koki y Quirós por una sacada de clavo, eso no. Esperemos a la segunda fecha, al rato y se publicita el evento con algo mejor.

Eso sí, como dice Mclaren HAY QUE IR... banderitaa

.
Nissan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Nissan »

dilop escribió:
Nissan escribió: ...solo me parece q los ssp son los aficionados que llevan su carro de calle a correr y me parece bien que puedan sentir lo que debe de ser darle vueltas en la guacima...
Con todo el respeto del mundo compañero t dijo q estas un poco perdido con respecto al tema d SSP... x algo el nombre cambio a "Serie Semi-Profesional"...
Estamos hablando de gente q esta/ha estado cerca del automovilismo siempre y no tiene los fondos o la experiencia necesarios para compartir pista con el sector "profesional" de este pais... Mi caso particular: siendo miembro del ekipo y Campeon Nacional GT1/Absoluto con el finado Ford Pepsi Racing Team... tuvimos el mejor carro, el mejor piloto y el mejor ekipo... esto lo dejo paro otro tema d "pidale a Pepsi/kejese aki"... Asi hay varios compañeros q han pasado x ekipos "grandes y ahora inician su propia aventura...

El 85% o mas de nuestra parrilla son carros dedicados solo a la competicion... autos q poco a poco van viendo su desarrollo, "ekipos pekeños" q van aprendiendo seteo, van a entrenar y logran invertir en mejores partes...

En lo personal NO estoy en contra d los Karts en la fechas, m parece q las filas indias q arman son increibles su nivel es muy similar y hay muy buenos pikes...

Lo q SI m da mal ride es q no acepten q la categoria esta bien... q nos descolen d la publicidad cuando somos parte del evento... asi como el Karting da pilotos este tipo d serial tambien... nuestras largadas son d minimo 28 autos... la mayoria d nosotros corre bajo su propio costo y conseguir algun tipo d patrocinio sin aperecer ni en el afiche del evento es mas dificil aun... gracias a MM.com y otros medios q nos ayudan en ese aspecto...

Te invito a q te acerkes al redondel(nuestra area d pits/paddock) para q pueda entender mejor d q se trata nuestra categoria, ahi no tenemos ni guardas haciendo mala cara, ni cadenas q no dejen pasar y menos actitudes "Hamiltonianas o Alonsezcas" q t hagan sentir incomodo... vas a ver como trabajamos, nos ayudamos entre nosotros, como buscamos ser mas organizados y como disfrutamos juntos nuestros heats y los d las demas categorias... una vez q terminamos nuestra participacion nos veras siempre en algun palco disfrutando de las super bikes, karts, GT o ST q esten en pista en el momento...

Pura vida :rr: banderitaa

PD: haceme barra, veo q t gustan los Nissan!

Diego Lopez
SSP Sentra #141
Me parece muy bien amigo, mucha suerte :rr:
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

honda10 escribió:OTRA FECHA SIN SSP?????????????????????? :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: SIAH TONTOOOO.....!!! :no: :no: :no: ESOS KARTS NO ESTARAN KNSADOS DE DAR VUELTAS Y DE METERLOS EN TODAS LAS FECHAS.. no mae q mal con esta varaaaaa :no:
Jajajaj me da risa el odio que le tienen la mayoria de pilotos de SSP al kartismo...que es que fueron a dar vueltas a un indoor y no le llegaron a los tiempos?

Jajaj es jodiendo, no se sulfuren...ya poniendonos mas serios...Cual es la razon de querer excluir al kartismo? Porque permitame decirle que TODOS Y CADA uno de los argumentos que ud me va a mencionar para hacer valer su punto de vista y los que he oido a lo largo de este y el otro foro donde solo pestes se habla del kartismo, valen tambien de parte de los que apoyan el kartismo en relacion con la SSP, los cuales incluso tienen el argumento mas importante: Es un campeonato avalado por CIK-FIA, dentro de una competeticion que se rige por los reglamentos FIA.

Asi que porque no dejan la peleadera y apoyamos las dos disciplinas, las dos tienen sus caracteristicas y para eso existen los gustos y ademas las dos son un semillero de pilotos. Cual es la gana de majarse la manguera entre bomberos, las dos categorias necesitan la oportunidad de mostrarse ante el publico, si los de SSP estan molestos porque no los incluyeron en el horario, trabajen para que los incluyan pero no traten de sacar al kartismo que ha hecho lo mismo que uds para entrar en el pograma.

Muy facil es sentarse frente a una computadora con los brazos cruzados quejarse y hablar porquerias de una categoria que ha hecho de todo para estar incluida en el programa de las fechas de automovilismo, lo dificil es ponerse a ver como arreglar la situacion en favor de uno.

Les doy un consejo a TODOS los pilotos de SSP que detestan el kartismo y que han dedicado en los dos foros a hablar pura BS de esta disciplina: porque no gastan las energias que usan para bajar el kartismo en ir a dialogar con promotor y ver como hacen para que los incluyan tambien.

Sin afan de ofender,

Diego Arroyo
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Nissan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Nissan »

Osito Jr escribió:
honda10 escribió:OTRA FECHA SIN SSP?????????????????????? :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: SIAH TONTOOOO.....!!! :no: :no: :no: ESOS KARTS NO ESTARAN KNSADOS DE DAR VUELTAS Y DE METERLOS EN TODAS LAS FECHAS.. no mae q mal con esta varaaaaa :no:
Jajajaj me da risa el odio que le tienen la mayoria de pilotos de SSP al kartismo...que es que fueron a dar vueltas a un indoor y no le llegaron a los tiempos?

Jajaj es jodiendo, no se sulfuren...ya poniendonos mas serios...Cual es la razon de querer excluir al kartismo? Porque permitame decirle que TODOS Y CADA uno de los argumentos que ud me va a mencionar para hacer valer su punto de vista y los que he oido a lo largo de este y el otro foro donde solo pestes se habla del kartismo, valen tambien de parte de los que apoyan el kartismo en relacion con la SSP, los cuales incluso tienen el argumento mas importante: Es un campeonato avalado por CIK-FIA, dentro de una competeticion que se rige por los reglamentos FIA.

Asi que porque no dejan la peleadera y apoyamos las dos disciplinas, las dos tienen sus caracteristicas y para eso existen los gustos y ademas las dos son un semillero de pilotos. Cual es la gana de majarse la manguera entre bomberos, las dos categorias necesitan la oportunidad de mostrarse ante el publico, si los de SSP estan molestos porque no los incluyeron en el horario, trabajen para que los incluyan pero no traten de sacar al kartismo que ha hecho lo mismo que uds para entrar en el pograma.

Muy facil es sentarse frente a una computadora con los brazos cruzados quejarse y hablar porquerias de una categoria que ha hecho de todo para estar incluida en el programa de las fechas de automovilismo, lo dificil es ponerse a ver como arreglar la situacion en favor de uno.

Les doy un consejo a TODOS los pilotos de SSP que detestan el kartismo y que han dedicado en los dos foros a hablar pura BS de esta disciplina: porque no gastan las energias que usan para bajar el kartismo en ir a dialogar con promotor y ver como hacen para que los incluyan tambien.

Sin afan de ofender,

Diego Arroyo
:rr: ... todo lo que se necesitaba decir!
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

Asi es mi estimado amigo drs, siempre que un piloto de karts se monta en un carro de verdad, no un SSP, que no tengo nada contra ellos, mas bien me gustan porque dan un buen espectaculo, pero en realidad no son carros de carreras, pero siempre siempre los pilotos de karts le enseñan al resto, bien lo ha demostrado Juank con el primera, Esteban Martin, Felipe Vargas en la formula, y muchos mas, como por ejemplo Collado aprendio a correr en karts, y ya muchos de aqui saben lo que maneja el. Como dice Diego arriba, porque querer sacar a los karts??? yo particularmente no corro en la Rok Cup, pero a los que le gusta la competicion de verdad, los karts de lo mejor, para los que les guste oir roncadores y muflitas y todas esas varas esta la SSP. No veo la razon por la cual quitarla, los que gustan de motos ven solo las motos, los que gustan los karts ven solo los karts, los que gustan la SSP ven solo la SSP etc etc etc... Ademas a hay varios tipos por ahi que piensan que uno va a armarse un SSP en lugar de un kart??? por lo menos alguien sano de la cabeza y que sepa lo minimo de competicion sabria que una carrera es chiva por los piques que se dan, sean hasta en patineta, en lugar de oir el escandalo que hacen muchos por ahi, aparte de que yo prefiero mil veces la sensacion de un kart que la de un carro, a menos de que sea de carreras... sino en dado caso se siente mas en bici que en un SSP... Y aunque sean feos para muchos, 1 kart solo vale quizas mas que 2 carros de SSP juntos, asi que mejor las cosas que se dicen, que tengan fundamento, como dice Kitos.

Mejor cada uno apoye lo suyo y no se meta con lo otro, cada uno tiene sus gustos, y cada uno ve la "competicion" con sus propios ojos. Ojala si tomen mas en cuenta a la SSP para los que gustan de esto, pero no que quiten a una disciplina por gustos de otros.

Y si no me creen lo que digo, preguntale a Javier Quiros que siente cuando se monta todos los miercoles en el DD2 de $10k que tiene... O a juani sanso que ha corre hasta Rally, o a Montalto.

Saludos
Ronny Jimenez A

drs racing pty escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Nissan escribió:
drs racing pty escribió:Srscon el debido respeto que se merezcan algunos, pero que monton de gente tan necia con los karts son aburridos prefiero la ssp....el kartism o es la base del automovilismo y imagino aunque no vivo en CR que le daran pelota pues esos pilotos son los proximos representantes de el automovilismo tico.... el dia que tengan la oportunidad de montarse en un kart de carreras( no las patinetas de los indoors( con su debido respeto claro), se daran cuenta..
BTW el afiche esta bien *** up como diriamos aca
muy acertada su opinion. lo peor del caso es que creo que la mayoria de los pilotos de los karts se montan en un ssp y son mas rapidos que los pilotos de ssp :sunny:

Amigo nissan, perdoneme que se lo diga, pero esta completamente equibocado, usted NO esta seguro de lo que este diciendo...

Con todo respeto viejo, pero si algo he aprendido en la vida de forero es a tener fundamento a la hora de postiar.

No se lo digo de mal forma, ni tratarlo mal, nada mas que trata de postiar de un tema en el que estes bien informado, o preguntar si no sabes, que aqui estamos para ayudar. algunos

saludos :rr:
Mr: yo te aseguro que cualquiera de los pilotos buenos de karting se monta en un SSP, un GT3 o un ST y lo mas probable es que sea mas rapido que cualquiera piloto que no tenga la fundamentacion que te da el karting....that's 4 sure.....sino fijese de donde vienen Milo, charlie,Sanso..solo por mencionar algunos de su pais...esto te lo digo con fundamentos...te hablo con ejemplos Oscar Teran cuando manejo el GT1 de Chocron siempre fue mas rapido que el propio dueño...aqui los pilotos de automovilismo que han incursionado en karting lo aceptan...despues de la pela que han tomado las primeras carreras...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

andresgt500 escribió:
Abel escribió:Horrible!!! a y gracias por mencionar a la SSP....!!!!! :no: Estan solos....
tenes toda la razon yo iria a ver solo a los SSP de ser el caso y no me pasa por la mente ir a ver ST la ssp tinen mas aficion q los Go- Karts!!
La SSP tiene hasta más afición q los GT1 y no es jodiendo mucha gente ha salido de algunas fechas diciendo q por lo menos hubo piques en SSP xq los demás quedan debiendo...por eso mejor me voy ese fin de semana para los piques de PZ :conducir:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Con los demás me refiero a GT's xq a mi no me molesta ver los karts y las motos.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Marvin Jaén escribió:Que difícil apoyar algo cuando se nos brindan tan pocos elementos de juicio favorables. A mí en particular no me gusta para nada. Poner 2 carros extranjeros NO va a motivar a los costarricenses a llenar La Guácima, quien piense lo contrario pues debe imaginar que los dominicanos y los guatemaltecos abarrotarán ese día el autódromo.

.

Comparto 100% esa frase Marvin,
Falto en ese afiche el Corvette de Micangelli echando fuego y el auto de marco castro que representaron dignamente a CR en Guatemala, Honor a quien Honor se merece!!!!! asi se hace deporte..
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

CCamacho escribió:PERFECTO!, entonces que se hagan de un SSP..... mientras eso no se de seguria siendo un :smurfin: :smurfin: :smurfin: y seguiran quitando espacio y tiempo en las programaciones...
Con esa argumentacion...perfectamente le puedo decir, ok entonces que los de SSP se hagan de un kart para asi poder correr dentro de la fecha de automovilismo ya que les quitaron los heats de SSP. Por favor mae, tenga mas sensatez a la hora de postear.

SI no le gustan los karts, sencillamente se va a dar una vuelta por autodromo, NADIE le esta obligando a ver los karts. SI esta ofendido porque la SSP se quedo sin heats y los karts si consiguieron heats, pues le aconsejo que mejor vaya guarde esas energias que esta usando para c@garsele a los kartistas (que al igual que los pilotos de SSP hacen un ENORME esfuerzo por correr, o es que penso que nada mas llegaban al autodromo, se montaban, corrian, "quitaban tiempo" y jalaban?) y va a habla con promotor para que metan de nuevo la SSP. Y SI le aweba que el programa del dia se haga muy largo, porque no va y le propone a promotor algo sensato para agilizar el programa, porque si mal no recuerdo en Guatemala corrieron como 10 categorias diferentes en un mismo fin de semana y nadie se quejo.

Sin afan de ofenderlo,

Diego Arroyo
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

En Guatemala corrieron muchas categorías, el secreto fue la buena dirección de carrera que agilizó el programa e inclusive recuperó el tiempo pérdido.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Cuando avisan si va Koki y el Supra???
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

rafa88om escribió:Cuando avisan si va Koki y el Supra???

No hace falta.. estan super confirmados...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:En Guatemala corrieron muchas categorías, el secreto fue la buena dirección de carrera que agilizó el programa e inclusive recuperó el tiempo pérdido.
genial, q se traigan ese director de carrera para Costa Rica !!!!!!!! ... porq vos sabés que aquí eso no es así ...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

mclaren escribió:
MM.COM escribió:En Guatemala corrieron muchas categorías, el secreto fue la buena dirección de carrera que agilizó el programa e inclusive recuperó el tiempo pérdido.
genial, q se traigan ese director de carrera para Costa Rica !!!!!!!! ... porq vos sabés que aquí eso no es así ...

+1 a ver si acaso xq aqui estamos mal con eso

y parece q va estar mejor esta fecha ojala se llene un poquillo mas banderitaa
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Daniel_CR escribió:
mclaren escribió:

yo creo que vamos a tener de nuevo full llenazo !!!!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

mclaren escribió:
mae algo así sí que ayudaría en LG... además a ratos hacen pausas demasiaaaaaaaado largas entre las largadas. Ahí es donde pueden recuperar tiempo para que la cobija los tape a todos!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

¿Alguien con la programación de sábado y domingo? Es que un amigo que viene de fuera me la pidió y no la pude encontrar por ningún lado, se me escondió la "confisgaa".

Ya falta menos de una semana para que inicien con las prácticas libres y la programación debe estar, pero insisto no la encuentro... :oops: :oops:

Gracias de antemano... :rr:

.
David J07
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por David J07 »

Daniel_CR escribió:
mclaren escribió:

:thumbleft: :thumbleft:
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

A la gente de los Karts; les puedo asegurar que ninguno de los que corremos en SSP tenemos nada contra ustedes!!! tampoco decimos que somos mejores que ustedes!!! Sabemos la importancia que tienen los karts en la formacion de pilotos!!! Simplemente estamos buscando que nos den mas pelota!! eso es todo!! al igual que cualquier categoria hacemos un super esfuerzo($$) para tratar de estar todas las fechas!!!

Como siempre, agradecer a toda la gente que siempre nos apoya y nos respalda!!! eso significa que si se ha trabajado bien estos años!!! Esperemos seguir participando!
----------------
Griego Racing
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

Maes de verdad no veo porque tanto alboroto... que si los Karts, que si la SSP.
Segun he oido las dos disiplinas tendran participacion y se que lo haran de la mejor manera
Senores creo que todos tenemos algo en comun y es la aficion por el mundo de los motores; entonces porque estar criticando otra categoria que es de la misma familia....yo en particular disfruto mucho cualquier categoria que se presente en La Guacima.
De veras felicito a todos los que el 18 de octubre se presenten en el circuito de LG y den lo mejor para que el publico salga satisfecho

Saludos
Jorge banderitaa banderitaa banderitaa
Última edición por jgoni el 11 Oct 2009 10:55, editado 1 vez en total.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Bueno en cuanto al bendito afiche pues en la General Cañas ya se ven como 2, uno que se puede apreciar en sentido Alajuela-San Jose en la curva antes de llegar a la Agencia Datsun, esta al costado izquierdo y el otro es sentido San Jose-Alajuela llegando al puente que esta por la Cervezeria, nos lo encontramos de frente!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”