mclaren escribió:como que se puso de moda tratar de sobresalir no por los comentarios si no por el tamaño de letra,
back to the basis esta vara No es el kinder ni tampoco gana el que la tiene más grande !!!!!!!!!!!!
PEPSI jamas va a poder "despertar" carros o meter 5 GT1s o 5 GT3s ... tampoco es q le estén pidiendo caprichos a santacláus . Uds saben cuanta plata se necesita??? Lo qe Florida Ice & Farm quiere q le contesten es q traigan a Martica & the heart breakers, a los pilotos de la muerte o algo asi q sea POSIBLE, tampoco es q Pepsi es dios. O si?? Bueno, mas o menos
.
Sabiendo lo que puede costar una fecha más la promoción usted y yo sabemos que se puede hacer milagros.Pero usted y yo conocemos las ideas de las MAGAS de Mercadeo.....siempre la misma mierda, tolditos, zorritas vestidas de azul...
Con lo que se gastan en las modelos le aseguro que corre un carro.
Con lo que gastan en la extras del personal de eventos pagan otro.
Con el VIP donde solo chulos van que toman Coca Cola, van los gastos de otro.
Y como dice el forero pasado, que los pinten de azul para que todos veamos quien paga la fiesta.
A ver si con el presupuesto más de un forero no se jala la fecha del año?
Cuanto costo el último concierto? Seguro no están los pasajes y el transporte de más de una lata...
Si solo viera el presupuesto para traer a los Backyardigans de uno de los patrocinadores, te caes de espalda lo que gastaron y solo los papás de los mocosos eran sus posibles clientes, ni siquiera los chiquillos...
Si se puede, es cuestión de hacernos caso y dejarse de GRANDES IDEAS..
.