dem gracias MM un detallazo

los veo el domingo

nito 37 escribió:buenas...disculpen la ingnorancia pero en cuanto van a estar las entradas para mañana para la clasificacion y para el domingo en la isla¡??
gracias
Ya están los ganadores de esas también en la lista según lo que dijo Armando...villabol escribió:QUE PASO CON ESTAS ENTRADAS:
RIFA DE 10 ENTRADAS PARA LA PEPSI 300- SOLO HOY
Postby MM.COM on Fri Oct 16, 2009 10:32 am
Estaremos rifando 10 entradas más a las personas que dejen sus datos hoy a partir de esta hora hasta las 3:30 pm de hoy.
Cualquier cosa que me corrija ArmandoMM.COM escribió:Se actualizo la lista de ganadores, con los de la rifa de hoy viernes.
mae Isaac digale a armando que le cambie el nombre y usted se deja mi entrada de isla si quiereIsaac C escribió:A sacar la platica de una vez................
La Rubia escribió:![]()
YUPI !!!!!!!
![]()
![]()
Gracias Armando y MM, que detallaso!![]()
Nos vemos mañana 8 am en Torre 2
PD. Perdón la pregunta son dobles ???????
No me simpatizas !!!mclaren escribió:mae Isaac digale a armando que le cambie el nombre y usted se deja mi entrada de isla si quiereIsaac C escribió:A sacar la platica de una vez................
de todas formas to tengo las 2 vip q me gane
Muchas gracias por la entrada... pero cuando llegue me dijeron que no, que la entrada era general y si queria ir a isla que la tenia que pagar completa!MM.COM escribió:Estos son los ganadores de entrada de isla para la Pepsi 300 de este fin de semana.
Me extraña sobre manera que te haya pasado eso por que yo llegué al portón y estaba la lista de todos nosotros y para ISLA.Tripper escribió:Muchas gracias por la entrada... pero cuando llegue me dijeron que no, que la entrada era general y si queria ir a isla que la tenia que pagar completa!MM.COM escribió:Estos son los ganadores de entrada de isla para la Pepsi 300 de este fin de semana.
Los compas con entrada a isla y yo con entrada a general!
A mi casi me pasa lo mismo...Tripper escribió:Muchas gracias por la entrada... pero cuando llegue me dijeron que no, que la entrada era general y si queria ir a isla que la tenia que pagar completa!MM.COM escribió:Estos son los ganadores de entrada de isla para la Pepsi 300 de este fin de semana.
A mi me pasó eso mismo... pero cuando volvi para reclamar, el me dijo que no, que eran entrada general y hasta me enseño la lista donde decia... entradas de cortesia general... y era la misma lista aqui posteada y mameluco el tuco!Danenbs escribió:A mi casi me pasa lo mismo...Tripper escribió:Muchas gracias por la entrada... pero cuando llegue me dijeron que no, que la entrada era general y si queria ir a isla que la tenia que pagar completa!MM.COM escribió:Estos son los ganadores de entrada de isla para la Pepsi 300 de este fin de semana.
Cuando fui a retirar la entrada, ni me fijé... y me dieron para general... cuando fui a entrar a Isla me dijeron que no podía entrar, que era para general. Me devolví donde el mae que repartía las entradas, le dije que me había dado de general cuando me habían dicho que eran para isla, y asunto arreglado... el mae me cambió la entrada y no pasó nada más
A mi me paso esto mismo, me toco comprarme la entradita de isla.Tripper escribió:A mi me pasó eso mismo... pero cuando volvi para reclamar, el me dijo que no, que eran entrada general y hasta me enseño la lista donde decia... entradas de cortesia general... y era la misma lista aqui posteada y mameluco el tuco!Danenbs escribió:A mi casi me pasa lo mismo...Tripper escribió:Muchas gracias por la entrada... pero cuando llegue me dijeron que no, que la entrada era general y si queria ir a isla que la tenia que pagar completa!MM.COM escribió:Estos son los ganadores de entrada de isla para la Pepsi 300 de este fin de semana.
Cuando fui a retirar la entrada, ni me fijé... y me dieron para general... cuando fui a entrar a Isla me dijeron que no podía entrar, que era para general. Me devolví donde el mae que repartía las entradas, le dije que me había dado de general cuando me habían dicho que eran para isla, y asunto arreglado... el mae me cambió la entrada y no pasó nada más![]()
Compa con la entrada no se, pero por lo menos la gorra ud fue el único de los ganadores que no llego a recogerla, la gorra se tenía que recoger en la sala de prensa no en la entrada.AQM escribió:a mi me paso lo mismo, yo me gane la entrada y la gorra por el crono de peinado
Y NI SIQUIERA ESTABA EN LA LISTA
YO LLEVE IMPREZA LA HOJA, Y AUN ASI NADA DE NADA....
PD: minimo para la proxima fecha deberian de darnos entradita de y por cortecia
Villamas escribió:Compa con la entrada no se, pero por lo menos la gorra ud fue el único de los ganadores que no llego a recogerla, la gorra se tenía que recoger en la sala de prensa no en la entrada.AQM escribió:a mi me paso lo mismo, yo me gane la entrada y la gorra por el crono de peinado
Villamas escribió:Compa con la entrada no se, pero por lo menos la gorra ud fue el único de los ganadores que no llego a recogerla, la gorra se tenía que recoger en la sala de prensa no en la entrada.AQM escribió:a mi me paso lo mismo, yo me gane la entrada y la gorra por el crono de peinado