Sirhan Wabe correrá la Pepsi 300

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Sirhan Wabe correrá la Pepsi 300

Mensaje sin leer por mclaren »

bueno, MOCION DE ORDEN ...-si me lo permiten-

aqui NO estamos hablando de que es el mejor, el peor, que los tiempos son X o Y, la noticia es que Wabe Si corre (punto) ...

es MUY FEO menospreciar o hacer mofa de los demas, sencillamente son realidades distintas las de cada corredor, y TANTO merito tiene el primero, como el ultimo, igualmente TODOS dan espectaculo y los aficionados vamos a LG a verlos A TODOS, no solo el primero. Ya con solo "estar ahi" hay mucho merito, asi que LEJOS de hacer mofa, mas bien hay que reconocer y agradecer a cada uno de los pilotos, autos y escuderias que se esfuerzan por estar AHI, pues por ellos el evento 'es posible' y los aficionados 'nos debemos' a ellos, no solo al primero, a Todos.

Como dijo pillamas x ahi, NO HAY Q CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO, porq aunq ese civic sea un buen auto, MUCHAS veces se ha quedado a medio palo. HAY QUE apoyar a todos los autos en pista SIN menospreciar a ninguno, y despues de eso, a disfrutar el espectaculo y los triunfos de cada uno, pues aunq solo Uno gane, habra Muchos mas triunfos en la Pista, y todos igual de validos e importantes que el primer lugar.

.
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

mclaren escribió:bueno, MOCION DE ORDEN ...-si me lo permiten-

aqui NO estamos hablando de que es el mejor, el peor, que los tiempos son X o Y, la noticia es que Wabe Si corre (punto) ...

es MUY FEO menospreciar o hacer mofa de los demas, sencillamente son realidades distintas las de cada corredor, y TANTO merito tiene el primero, como el ultimo, igualmente TODOS dan espectaculo y los aficionados vamos a LG a verlos A TODOS, no solo el primero. Ya con solo "estar ahi" hay mucho merito, asi que LEJOS de hacer mofa, mas bien hay que reconocer y agradecer a cada uno de los pilotos, autos y escuderias que se esfuerzan por estar AHI, pues por ellos el evento 'es posible' y los aficionados 'nos debemos' a ellos, no solo al primero, a Todos.

Como dijo pillamas x ahi, NO HAY Q CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO, porq aunq ese civic sea un buen auto, MUCHAS veces se ha quedado a medio palo. HAY QUE apoyar a todos los autos en pista SIN menospreciar a ninguno, y despues de eso, a disfrutar el espectaculo y los triunfos de cada uno, pues aunq solo Uno gane, habra Muchos mas triunfos en la Pista, y todos igual de validos e importantes que el primer lugar.

.

EXCELENTE X 1,000.000.00,Mis Respetos!!!!!!!!!!!!!!.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

.

Gran comentario Daniel,
Ademas Roberto y los otros de Panama estan ghaceindo el espectaculo junto con los demas, todos son importantes, el circo lo hacen ellos,
Un abrazo a todos los particpantes por mas pequeño que sea el auto.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Chuzo: Apuesto publicamente $500.00 a que no es asi e incluso te apuesto $1,000 a que tu no lo haces.
Me parece que eres un fanatico ignorante y me parece que mejor ninguno de los pilotos invitados vamos a tu pais para que veas a Wabe corriendo solo y comindo pescaitos con su GT2,
Esta la apuesta abierta.
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Roberto Carles escribió:Chuzo: Apuesto publicamente $500.00 a que no es asi e incluso te apuesto $1,000 a que tu no lo haces.
Me parece que eres un fanatico ignorante y me parece que mejor ninguno de los pilotos invitados vamos a tu pais para que veas a Wabe corriendo solo y comindo pescaitos con su GT2,
Esta la apuesta abierta.

Tranquilo Robert,Las Palabras se toman de quien las DICEN!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :kdd: banderitaa .
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Roberto Carles escribió:Chuzo: Apuesto publicamente $500.00 a que no es asi e incluso te apuesto $1,000 a que tu no lo haces.
Esta la apuesta abierta.

Tranquilidad don Roberto.

Aquí es un foro de opinión y esa es la de él. No hay que estresarse por eso - y dicho con el debido respeto - no se deben tomar las palabras literalmente, es únicamente su opinión y nada más.

Lo bueno es que ustedes vienen a competir y tendrán a sus parciales apoyándolos, esa es la parte buena de todo esto.

PD: + 1.000.000.000.000 para el cometario de Mclaren.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

JK. escribió:

.
Gran comentario Daniel,
Ademas Roberto y los otros de Panama estan ghaceindo el espectaculo junto con los demas, todos son importantes, el circo lo hacen ellos,
Un abrazo a todos los particpantes por mas pequeño que sea el auto.
:rock:

:ok:
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

amigos Foreros, considero inapropiados muchos de los comentarios de uds, de solo ver la placa, solo cerrar vuelta, que solo en el podio lo vas a ver,
no es la forma ni la manera de expresar el favoritismo de su piloto, creo que Agradecidos deberiamos de estar todos por el gran esfuerzo en todo sentido que estan haciendo todos los corredores por participar en la pepsi 300 y que MUCHOS nos quedamos solo con las ganas de correr y no pudimos,
estos comentarios desalientan y desmoralizan mucho, mejor apoyemos pero sin desmeritar al otro por favor
saludos
Marco
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Esta la apuesta abierta.

Tranquilo Roberto, acuerdate que vienes a dar un espectaculo y eres un piloto que esta haciendo un viaje , gastos para deleitar y ser parte del Centroamericano, los espectadores tienen que reconocer esto.
Ahora cada quien opina lo que quiere con respeto, y estoy seguro que daras la cara muy bien por ese pais que tanto amamos que es Panama, recuerda el amor que el viejo sentia por los autos, jaja, saliste igual de fiebre.
Un abrazo mi brother y nos vemos pronto , ya sea alla o aca.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
nismogtr10

Mensaje sin leer por nismogtr10 »

Va estar interesante. banderitaa
100%nismo

Born to Race

Imagen
Imagen
Fan
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Arty:no entiendo el fanatismo de algunas personas.Nadie a puesto en duda la capacidad del piloto Wabe, sino se ha destacado la superioridad del auto vs los demas GT3 y lo aburrido que debe ser salir a pasear.
El esfuerzo que se hace para ir a un pais que no es el tuyo $$$,aprenderte la pista en cuestion de dias no es facil,se hace por amor al deporte,ya seas el ultimo o el primero.
Gracias a quienes lo entienden y valoran el esfuerzo que hacemos para darles espectaculo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Carles escribió:...
Gracias a quienes lo entienden y valoran el esfuerzo que hacemos para darles espectaculo.
ESO es lo que realmente importa, Roberto, sigue adelante y gracias por el esfuerzo, ahi estaremos, al pie del cañon y no hagas caso de comentarios estupidos
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

EXCELENTE COMENTARIO!!!!!
Suerte para el fin de semana... banderitaa y a darle con TODO!!!
Roberto Carles escribió:Arty:no entiendo el fanatismo de algunas personas.Nadie a puesto en duda la capacidad del piloto Wabe, sino se ha destacado la superioridad del auto vs los demas GT3 y lo aburrido que debe ser salir a pasear.
El esfuerzo que se hace para ir a un pais que no es el tuyo $$$,aprenderte la pista en cuestion de dias no es facil,se hace por amor al deporte,ya seas el ultimo o el primero.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

black demon escribió:amigos Foreros, considero inapropiados muchos de los comentarios de uds, de solo ver la placa, solo cerrar vuelta, que solo en el podio lo vas a ver,
no es la forma ni la manera de expresar el favoritismo de su piloto, creo que Agradecidos deberiamos de estar todos por el gran esfuerzo en todo sentido que estan haciendo todos los corredores por participar en la pepsi 300 y que MUCHOS nos quedamos solo con las ganas de correr y no pudimos,
estos comentarios desalientan y desmoralizan mucho, mejor apoyemos pero sin desmeritar al otro por favor
saludos
Marco
Completamente de acuerdo. Lastimosamente, es el tipo de comentarios que SIEMPRE se ven cuando se habla de San Wabe en estos foros. Y por ahí iba mi comentario anterior sobre los comentarios de que San Wabe maneja, los demás pilotos ganadores hacen trampa (nada personal Mclaren) y por tanto siempre se les cuestiona X o Y cosas.

Los trolls, mejor ignorarlos.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

primero respeten a nuestros pilotos y a nosotros como fanaticos porque no hemos dicho ofensas, luego no digan que wabe necesita golpear para que otro gane o que wabe gana solo por tener un mejor carro y la apuesta hagala a wabe a ver si se atreve.
Espero las clasificaciones y los tiempos en pista el sabado a ver quien es el ignorante :sunny:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Roberto Carles escribió:Arty:no entiendo el fanatismo de algunas personas.Nadie a puesto en duda la capacidad del piloto Wabe, sino se ha destacado la superioridad del auto vs los demas GT3 y lo aburrido que debe ser salir a pasear.

Roberto me extraña que tu que tienes tiempo de andar por estos foros no conozcan el fanatismo de ciertos individuos, y no solo de da con Wabe...

Sabemos del gran esfuerzo que hacen muchos y también que van a dar gran espectáculo..

Ya lo dice el presagio del mundo de los foros..

"Por sus post los conocerás"

Con solo leer algunos comentarios, se nota que no hay que darles importancia..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pedro Huguet escribió:
black demon escribió:amigos Foreros, considero inapropiados muchos de los comentarios de uds...
... Y por ahí iba mi comentario anterior sobre los comentarios de que San Wabe maneja, los demás pilotos ganadores hacen trampa (nada personal Mclaren) ...
tranquilo mae yo sé cómo es la vara :kdd:
dannybb.cr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por dannybb.cr »

Yo también pienso que este carro debería de competir en la GT2... como lo hacía en tiempos de Daniel Muñiz...
DBB14
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Gracias a todos por el apoyo.
Chuzo,tranquilo te deseo lo mejor,yo se lo que es estar enamorado de alguien,me paso con mi esposa!! Uno no piensa ni razona..
slds,
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Roberto Carles escribió:Gracias a todos por el apoyo.
Chuzo,tranquilo te deseo lo mejor,yo se lo que es estar enamorado de alguien,me paso con mi esposa!! Uno no piensa ni razona..
slds,

Como dicen en Quisqueya la Bella,Barbaraso!!!!!!!!!!!!! banderitaa :rr: :kdd: :conducir: :exitado: .
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

slds,
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

slds,

Bua jajajajajaja
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

chuzo506 escribió:primero respeten a nuestros pilotos y a nosotros como fanaticos porque no hemos dicho ofensas, luego no digan que wabe necesita golpear para que otro gane o que wabe gana solo por tener un mejor carro y la apuesta hagala a wabe a ver si se atreve.
Espero las clasificaciones y los tiempos en pista el sabado a ver quien es el ignorante :sunny:
Compañero, tenga un poco mas de respeto y educación. Asumo que debe ser una persona muy joven y precipitada por sus comentarios.
Además deje de hacer alarde de cosas ajenas y de atributos ajenos.

Comprese un auto y lo pone a correr..... luego hablamos.
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

slds,
:manos3: ...

:descojonado:
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Gente, si bien es cierto, a diferencia de muchos GT3 de la zona, el carro de wabe no es un GT3 "criollo" es un carro de carreras, y de ahi parte su ventaja, pero si podria darse duro con el altezza, el RSX o aquel Opel de disexport que venia de correr turismo en surafrica o algo así.

Cuando Wabe compro ese carro, yo trabajaba por la zona del aeropuerto, y era muy interesante que el carro se veia en plataforma casi todas las semanas, probablemente con rumbo al autodromo, ese carro estuvo casi como proyecto abandonado, el lo retomo, lo desarrollo de nuevo y lo revivio, y creo que ese desarrollo esta pagando los frutos en la actualidad.
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”