saludos
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Armando cierto pajarito me conto, que cierto porschesito ya esta en costa rica desde el martes![]()
El porschesito tiene un paresido muy grande a las galletas oreo!
saludos
MM.COM escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Armando cierto pajarito me conto, que cierto porschesito ya esta en costa rica desde el martes![]()
El porschesito tiene un paresido muy grande a las galletas oreo!
saludos
Correcto, pero no se puede hacer nada hasta que DEPECHE abandone la Guácima...
MM.COM escribió: Correcto, pero no se puede hacer nada hasta que DEPECHE abandone la Guácima...
Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
Roberto Carles escribió:Gracias Doc,Gilbert y JK por el apoyo y a todos los que aqui postean.En mi caso llevamos un muy buen auto y listo para pelear.Estoy solo trabajando en el tobillo para que vaya lo mejor posible,ojala no me defraude.
saludos y nos vemos pronto,
un abrazo,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
Dr. Poveda escribió:Hay muchos GT 2, guardados y ready to race.........
Tu sabes muy bien Johan, que no es culpa de nosotros. La gente quiere ver autos, pero también debe de entender que debemos darle de comer a la familia y no podemos ser parte de un espectáculo en donde solo hay salida y salida de billete...
Hasta que no se haga un banco de mercadeo y publicidad esto seguirá así, siempre mantendré el punto. Mientras a X auto no le cabe una sola calca de patrocinio. Otros ponemos las de la familia, primos, hermanos y amigos..![]()
Saludos
si si si, wacala esa vara !Marvin Jaén escribió:¿Y no se han ido todavía? Esos de DM es como la sangre... CIRCULANDO RAPIDITO!!!!MM.COM escribió: Correcto, pero no se puede hacer nada hasta que DEPECHE abandone la Guácima...![]()
.
Roberto Carles escribió:Los autos llegaron ayer en la noche a San Jose y hoy como es Sabado no se hace aduana.El Lunes es feriado.Los papeles estan adelantados por Promotor y se comenzaria el Martes con el tramite. Mi proyeccion de salida de los autos ya en pista es Miercoles en la tarde a Jueves.Terminales Unidas no demoran menos de 2 dias en liberar autos,por mas adelantados que esten.Ojala me equivoque.(aunque ya tengo varios años en esto)
De ahi se comenzara a trabajar en todo.
gracias a todos por el interes y apoyo,
slds
bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
panama-red escribió:bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
me hubiera gustado una sesion previa para resaltar los colores de tu auto...al regreso me das un pm...
+GTR+kitos+GTR+ escribió:panama-red escribió:bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
me hubiera gustado una sesion previa para resaltar los colores de tu auto...al regreso me das un pm...
vengase pa aca!! yo ya le habia dicho!!
guebon!!