asi es jacinto me gustaria ver esos agarrones entre todos esos carros seria de lujo tambn me gustaria gt3 pues tambn hay buenos carros en esa categoria y me gusta mas q gt1 porq ahi no no necesariamente el q tenga mas dinero es el carro mas veloz son mas parejos y mejores agarrones saludos desde el salvador espero q algun dia puedas venir jacinto a provar el jabali el salvador es tu casa y puedes venir cuando quierasquicop escribió:HAY QUE MOTIVAR LA GT2
FONSECA
MARIANO
ROQUE
ITURBIDE
SAFIE
PROVEDA
PEYNADO
COTO
Marvin Jaén escribió:Esa pregunta está muy fácil Kitos.
RESPUESTA: GT1...![]()
![]()
.
escholl escribió:yo quiero ver GT1 pero de igual nivel, una categoria limitada donde puedan entrar mas V8 del area que tienen menos leña que echar al fuego.
jajajaja es obvio don quicoquicop escribió:http://www.peynadoga.com/grupos.php?id_c=2&id_g=49
Por ahi lei enfocarse en GT2 y GT3, creo que seria bonito por ke ya serian carros duros junto con carro mas duros, pero no tan caros!Luis Ortega escribió:PORSCHES (GT2) Y GT3![]()
![]()
Tambien varios evos en panama y otros en guatemala, junto con otros porsches de panama viejitos pero GT2s!!quicop escribió:HAY QUE MOTIVAR LA GT2
FONSECA
MARIANO
ROQUE
ITURBIDE
SAFIE
PROVEDA
PEYNADO
COTO
JK. escribió:Hay varios GT2 en Panama esperando una motivacion,
al igual hay muchos de la GT que siguen esperando una motivacion...
El Doc Poveda, Kikos y Jeffrey hicieron tremndo esfuerzo el año pasado, y gracias a ellos no murio la categoria del todo,
Ojala se pongan bien de acuerdo es una categoria con muchos carros en el area.
En hora buena
Nanu escribió:GT3 sin duda se presta para mayor competencia en estos momentos, teniendo en cuenta que el costo de preparacion de un carro no es tan elevado en comparacion a GT1, no se puede dejar de lado que los GT1 son y seguiran siendo el plato principal de carreras en la guacima, por todos los apectos que incluye un auto de motor grande y de mayor potencia, jeje igual al final la mayoria de la gente se llena mas con ver pasar los GT1 donde pasan mas rapido que los demas y con el sabroso sonido de motor que tienen. Sin embargo a mi parecer la GT3 se podria dar mucho mas espectaculo o como se quiera decir, si existiera una parrilla mas numerosa. De la GT2 solo puedo decir que estoy de acuerdo con comentarios anteriores de que son carros con bastante potencia y bastante parecidos a los que vemos en la calle... sin embargo me parece que talvez es dificl llegar a ver mas GT2... ya que tambien son autos caros de preparar...
Igual como sea... esta bonito el post!!!
Se dan buenos piques igual q en GT3 solo q con carros más rápidos...por eso prefiero la GT2.sammy escribió:asi es jacinto me gustaria ver esos agarrones entre todos esos carros seria de lujo tambn me gustaria gt3 pues tambn hay buenos carros en esa categoria y me gusta mas q gt1 porq ahi no no necesariamente el q tenga mas dinero es el carro mas veloz son mas parejos y mejores agarrones saludos desde el salvador espero q algun dia puedas venir jacinto a provar el jabali el salvador es tu casa y puedes venir cuando quierasquicop escribió:HAY QUE MOTIVAR LA GT2
FONSECA
MARIANO
ROQUE
ITURBIDE
SAFIE
PROVEDA
PEYNADO
COTO
+1+GTR+kitos+GTR+ escribió:Nanu escribió:GT3 sin duda se presta para mayor competencia en estos momentos, teniendo en cuenta que el costo de preparacion de un carro no es tan elevado en comparacion a GT1, no se puede dejar de lado que los GT1 son y seguiran siendo el plato principal de carreras en la guacima, por todos los apectos que incluye un auto de motor grande y de mayor potencia, jeje igual al final la mayoria de la gente se llena mas con ver pasar los GT1 donde pasan mas rapido que los demas y con el sabroso sonido de motor que tienen. Sin embargo a mi parecer la GT3 se podria dar mucho mas espectaculo o como se quiera decir, si existiera una parrilla mas numerosa. De la GT2 solo puedo decir que estoy de acuerdo con comentarios anteriores de que son carros con bastante potencia y bastante parecidos a los que vemos en la calle... sin embargo me parece que talvez es dificl llegar a ver mas GT2... ya que tambien son autos caros de preparar...
Igual como sea... esta bonito el post!!!
Exelente comentario Nanu, gracias
así es mae... a eso es a lo que me refiero... no hay comparación con ver y escuchar los GT1 juntosFelix Esteban escribió:mae la GT3 me encanta.....pero no hay sensacion como la de estar viendo la carrera y escuchar 3 o 4 GT1 donde entran a las ""SSs"" buen se le pone a uno la piel de gallina.......la GT1 es fantastica!!!!!
Esta es otra de las categorías grandes... la GT2... con carritos turbados, y los tan amados por muchos de nosotros: LOS PORSCHE !!dagosr escribió:Se dan buenos piques igual q en GT3 solo q con carros más rápidos...por eso prefiero la GT2.sammy escribió:asi es jacinto me gustaria ver esos agarrones entre todos esos carros seria de lujo tambn me gustaria gt3 pues tambn hay buenos carros en esa categoria y me gusta mas q gt1 porq ahi no no necesariamente el q tenga mas dinero es el carro mas veloz son mas parejos y mejores agarrones saludos desde el salvador espero q algun dia puedas venir jacinto a provar el jabali el salvador es tu casa y puedes venir cuando quierasquicop escribió:HAY QUE MOTIVAR LA GT2
FONSECA
MARIANO
ROQUE
ITURBIDE
SAFIE
PROVEDA
PEYNADO
COTO
Dios lo oiga!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Lo unico que les puedo decir, es que para el 2010, vamos a tener muchos GT2!! confirmado!
saludos
solo bueno!! escribió:Dios lo oiga!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Lo unico que les puedo decir, es que para el 2010, vamos a tener muchos GT2!! confirmado!
saludos
Hmmm... pues qué bueno... sin duda alguna (sin restarle mérito a las categorías menores) las categorías GT son muy atractivas y siempre jalan público...+GTR+kitos+GTR+ escribió:Lo unico que les puedo decir, es que para el 2010, vamos a tener muchos GT2!! confirmado!
saludos