Increible las foticas de Mandovdel accidente de Castro y Valenciano!!!

Viendo ambos carros no parece que hayan danos graves... ojala esten para el proximo heat!!!
otro que siempre esta involucrado este javier quirosMM.COM escribió:MMRADIO
"Yo siento que a Zaid se lo comieron los GT3 y se metio entre ellos, yo vi el hueco que quedo y pasé yo venía más rápido pero el se movio y pegamos, fue sin intención , pero en fin los 2 salimos perjudicados" Declaro Javier Quiros
chuzo506 escribió:esta escuderia de soy costarricense siempre involuctada en choquesojo no se si son culpables solo digo que siempre estan involucrados
MM.COM escribió:Resultados Extraoficiales
Bienvenido Doc.... espero la cirujia haya finalizado exitosamente!!!ARTURO GRAMAJO escribió:BUENOS DIAS AMIGOS...............Ya regresé de efectuar mi cirugía y lamento haberme perdido el primer heat pero desde ahorita hasta el fin......................estamos con MM.................un abrazo a todos y ARRIBA GUATE......pero como siempre QUE GANE EL MEJOR
ARTURO GRAMAJO escribió:BUENOS DIAS AMIGOS...............Ya regresé de efectuar mi cirugía y lamento haberme perdido el primer heat pero desde ahorita hasta el fin......................estamos con MM.................un abrazo a todos y ARRIBA GUATE......pero como siempre QUE GANE EL MEJOR
Deacuerdo Johan, desde que se esta utilizando AMB en nuetros paises esto no deberia ocurrir, siempre hay carros mezclados entre categorias, siempre hay carros dobles, siempre hay carros que no son de una categoria, vamos ticos por eso es que siempre se dice que hay CHORIZOS, la informacion debe estar clara y si es abierta a los medios y publico en general debe ser correcta.JK. escribió:MM.COM escribió:Resultados Extraoficiales
Luis T Mendez aparece como GT2?