Listopanama-red escribió:bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
me hubiera gustado una sesion previa para resaltar los colores de tu auto...al regreso me das un pm...
PEPSI 300 : LOS PANAS YA VIENEN DE CAMINO A COSTA RICA!!!
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Re: PEPSI 300 : LOS PANAS YA VIENEN DE CAMINO A COSTA RICA!!!
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
- panama-red
- 8 cilindros
bdgracia escribió:Listopanama-red escribió:bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
me hubiera gustado una sesion previa para resaltar los colores de tu auto...al regreso me das un pm...
suerte...

bolivar y cuando vas a traer el swift???bdgracia escribió:Listopanama-red escribió:bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....

mucha suerte a los panas y q bn bastantes carros vienen para CR!!! 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Daniel_CR escribió:mucha suerte a los panas y q bn bastantes carros vienen para CR!!!
+1!!!
Por dicha!!!

- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Si por mi fuera correria el swift en vez del honda jejeje. Ahora mismo estamos en proceso de terminarlo pero vamos a un ritmo lento, espero tenerlo listo para el 2010 y de estar todo bien lo llevamos a chepesswift escribió:bolivar y cuando vas a traer el swift???bdgracia escribió:Listopanama-red escribió:bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
Maxi Team Panama
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
bolibar con el carro que sea usted sabe que usted tiene el apollo de los ticos!!!!bdgracia escribió:Si por mi fuera correria el swift en vez del honda jejeje. Ahora mismo estamos en proceso de terminarlo pero vamos a un ritmo lento, espero tenerlo listo para el 2010 y de estar todo bien lo llevamos a chepesswift escribió:bolivar y cuando vas a traer el swift???bdgracia escribió:Listopanama-red escribió:bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
Ademas el taxi jala muyyy rico!!!!
saludos y nos vemos por aca de nuevo con el sobrero de goofy!
saludos jajaja
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Pura vida mae, Dios primero estamos desde el jueves en chepes.+GTR+kitos+GTR+ escribió:bolibar con el carro que sea usted sabe que usted tiene el apollo de los ticos!!!!bdgracia escribió:Si por mi fuera correria el swift en vez del honda jejeje. Ahora mismo estamos en proceso de terminarlo pero vamos a un ritmo lento, espero tenerlo listo para el 2010 y de estar todo bien lo llevamos a chepesswift escribió:bolivar y cuando vas a traer el swift???bdgracia escribió:Listopanama-red escribió:bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
saludos jajaja
Maxi Team Panama
q bien bolivar!!!! entonces nos vemos en el autodromobdgracia escribió:Si por mi fuera correria el swift en vez del honda jejeje. Ahora mismo estamos en proceso de terminarlo pero vamos a un ritmo lento, espero tenerlo listo para el 2010 y de estar todo bien lo llevamos a chepesswift escribió:bolivar y cuando vas a traer el swift???bdgracia escribió:Listopanama-red escribió:bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
salu2
Andrey R
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Nos vemos el sabado si Dios quiere!bdgracia escribió:Pura vida mae, Dios primero estamos desde el jueves en chepes.+GTR+kitos+GTR+ escribió:bolibar con el carro que sea usted sabe que usted tiene el apollo de los ticos!!!!bdgracia escribió:Si por mi fuera correria el swift en vez del honda jejeje. Ahora mismo estamos en proceso de terminarlo pero vamos a un ritmo lento, espero tenerlo listo para el 2010 y de estar todo bien lo llevamos a chepesswift escribió:bolivar y cuando vas a traer el swift???bdgracia escribió:Listopanama-red escribió:bdgracia escribió:Gracias por lo deseos Red. Vamos con muchas ganas y esperamos que el taxi siga confiable como siempre.panama-red escribió:saludos a todos mis compatriotas...estoy seguro que dejarán nuestra tricolor en alto...saludos a todos y en especial a bolivar y a padrón ...los pesos pesados sabemos que tienen la potencia y experiencia para hacer un buen papel...ojala puedieramos estar en la fecha...para una real cobertura para panamá....
saludos jajaja
saludos
-
- 4 cilindros turbo
Dr. Poveda escribió:Artemio: cuando llegas a CRC?
saludos
Saludos Doc:
Para esta no lo tengo claro lo del viaje,pero la proxima espero no faltar,Le avisare con tiempo!!!