Que se sabe de Wabe

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Que se sabe de Wabe

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

Hoy es lunes y todavia no he escuchado que ha pasado con Wabe. Será que iremos a ver a Wabe dar catedra o se quedara guardado?
Última edición por solo bueno!! el 13 Oct 2009 00:02, editado 1 vez en total.
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Que se sabe de Wabe

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Ojala salga es uno de los puntos altos de LG cuando compite. banderitaa
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Buena pregunta, me parece que apenas a 6 dias del evento las cosas estas medias frias no les pacere?
Adrián
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

...Y por variar, aki nunca le dan pelota a Wabe !!!! NI A KOKI Trejos, NI A Mariano y haci a muchos ....

Pero si fuera TOYOTA O MILO lo van a buscar hasta la casa... :lengua: :lengua:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

si de por si, hoy no se puede hacer nada en pista, aparte del costo que tiene ir a practicar/setear, es feriado, dejemoslos descansar.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

ojala nos tome por sorpresa y lo veamos en pista de momento hoy todo mundo esta descansando vamos a ver que pasa en el transcurso de la semana :-$ banderitaa
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

De wabe yo creo que la noticia final nos la va tener MM.COM de sorpresa, sea buena o mala!

Talvez voy y me doy una vuelta donde wabe de bombeta a ver si me cuenta algo, aunque sea un chile!

Aparte de eso algo que me tiene muyy intrigado es del altezza maes!!!??!!! ese carro que?

El Tiida tambien me da intrigra pero estoy casi seguro que no va correr, por varios motivos, milo esta corriendo con carlos zaid y por ke roy tiene que correr ST, obviamente si los Hits son aparte y roy prodia correr el Tiida pero no creo, ademas por ke si si, ya los valverde estarian entrenando y nada de info hoy!

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Luis Ortega escribió:...Y por variar, aki nunca le dan pelota a Wabe !!!! NI A KOKI Trejos, NI A Mariano y haci a muchos ....

Pero si fuera TOYOTA O MILO lo van a buscar hasta la casa... :lengua: :lengua:
Bueno yo vi en este foro una visita al taller de koki y es dem chiva y todos lo vimos por las fotos gracias a MM yo creo q a koki si le dan pelota osea a lo q voy esq a MM no le puede reclamar nada el trabajo es exelente

Pero debo admitir q le dan demaciada pelota a los purdy motor aunq son buenos no es para tanto ahora esta muy parejo todos merecen la misma atencion del aficionado ya sean nacionales o extrangeros todos son buenisimos ya no es como antes q desde un tiempo antes de la carrera ya uno sabia quien iba a ganar quien para el segundo y la duda estaba en los 3ros 4tos y 5tos aunq podian haber accidentes y cambiar todo pero era casi obio el resultado ahora es un misterio todos pueden ganar igual (mi opinion sobre purdy me la guardo porq realmete no soy nada fanatico de esa escuderia)
y ademas mi equipo favorito ya no esta corriendo aunq es el campeon nacional por el momento, y por ahora tengo varios favoritos.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

yo converse con Sirhan la semana pasada y me dijo que lo estaba pensando, que esta un poco aguevado
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pues ojalá que cuando lo converse con la almohada, la almohada le diga que sí :bigsmurf:

Es demasiado espectáculo ese mae como para no verlo en la fecha del próximo fin :ok:
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

Esperemos que el martes comienze a calentar el asunto, porque todo esta muy frio
Espero que Wabe diga: Si corro! y se ponga a dar unas clasesitas de manejo
El altezza no creo que lo saquen ese carro ya no da la talla, ahora hay muchos mejores y no creo que toyota decida sacarlo sin estar seguros de que va a rendir, aunque me encantaria verlo en pista al igual que el tiida pero no creo que se de

VAMOS WABE TODOS ESTAMOS ANCIOSOS POR VERTE EN PISTA!! :thumbleft:
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”