CA: LA PARRILLA DE LA GT3 EN CR ESTA MAS NUTRIDA!!
-
- 8 cilindros
Re: CA: LA PARRILLA DE LA GT3 EN CR ESTA MAS NUTRIDA!!
Espero no se calienten con lo siguiente....
Es entendible que tener una parrilla numerosa es lo que todos nos gustaria ver en LG, pero uds no han tenido en cuenta lo siguiente:
Cuantos realmente de estos carros vale la pena llevar a CR?? Cuantos son competitivos??
Son carros que solo van a correr una fecha y no todo el CA??
Sera mejor ayudar a unos pocos, pero sabiendo que van a correr todo el CA??
Quien garantiza que tener mas carros va llegar mas gente a LG?? Al estar el automovilismo tan "bajo" en CR??
Sera mejor hacer un buen concierto, y garantizarce una buena asistencia??
Es entendible que tener una parrilla numerosa es lo que todos nos gustaria ver en LG, pero uds no han tenido en cuenta lo siguiente:
Cuantos realmente de estos carros vale la pena llevar a CR?? Cuantos son competitivos??
Son carros que solo van a correr una fecha y no todo el CA??
Sera mejor ayudar a unos pocos, pero sabiendo que van a correr todo el CA??
Quien garantiza que tener mas carros va llegar mas gente a LG?? Al estar el automovilismo tan "bajo" en CR??
hay muchos puntos mas porque tampoco quiero ver a wabe solo 1 vuelta adelante, lo que voy a ver son mordiscos y piques entre varios pilotos mas parejos no importa sino estan adelante y esto es SR la escencia de las carreras: competencia pareja, intercambio de posiciones, pases, frenadas arriesgadas, etc
Si usted quiere DTM o BTCC vaya a otro continente porque aqui corremos a la manera CENTROAMERICANA

Si usted quiere DTM o BTCC vaya a otro continente porque aqui corremos a la manera CENTROAMERICANA

Luis Ortega escribió:....... Quien garantiza que tener mas carros va llegar mas gente a LG?? Al estar el automovilismo tan "bajo" en CR??

Depeeecheee Deeepeeecheee Depeeecheee

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
+1chuzo506 escribió:... Si usted quiere DTM o BTCC vaya a otro continente porque aqui corremos a la manera CENTROAMERICANA![]()
![]()
get your feet back on the ground
-
- 8 cilindros
Creo que teus no me entendio.... chuzo, pueden aver muchos carros GT3,GT2 y GT1 dispuestos a correr, pero que realmente sean confiables y que esten corriendo algun campeonato, creo que son muy pocos !!! Yo no estoy hablando de DTM O FIA GT y cosas de esas, estoy diciendo carros que realmente lleguen a dar un espectaculo y no se queden votados en 3 o 4 vueltas. Por que aunque usted/s no lo cran, un gran porcentaje de que el automovilismo alla bajado tanto, es la falta de confiavilidad de los carros por diferentes motivos. Se anuncia una parrilla de X cantidad de carros y al final no termina ni la mitad.chuzo506 escribió:hay muchos puntos mas porque tampoco quiero ver a wabe solo 1 vuelta adelante, lo que voy a ver son mordiscos y piques entre varios pilotos mas parejos no importa sino estan adelante y esto es SR la escencia de las carreras: competencia pareja, intercambio de posiciones, pases, frenadas arriesgadas, etc
Si usted quiere DTM o BTCC vaya a otro continente porque aqui corremos a la manera CENTROAMERICANA![]()
![]()
Entonces, para estar trayendo carros que no son confiables del todo, mejor un buen concierto, y nos gsrantizamos un llenazo. Aunque duela, pera una realidad.
entonces no trate de colocar diplomacia en sus palabras y diga que no quiere que traigan carros gajos para la guacima y lo que quiere es escuchar musica que para eso no se necesita un autodromo con 1 millon de dolares en asfalto, vayan al saprisa entonces que la guacima es para amantes del automovilismo y usted no lo es 

Yo lo que opino es que, por algo es el CAMPEONATO CENTRO-AMERICANO, no concierto. Si llevan carros y no corren todo el centro americano q????????. Al menos vamos a tener un buen espectaculo en una carrera, por algo se empieza..... Ademas si hacen un concierto, es cierto puede ser que llegue mas gente, pero probalemente muchos de los que vayan no van a poder apreciar como se debe la carrera y para el siguiente centro americano no van a ir si no hay concierto. Definitivamente hay más espectaculo si hay mas carros.... es sencillo.Luis Ortega escribió:Creo que teus no me entendio.... chuzo, pueden aver muchos carros GT3,GT2 y GT1 dispuestos a correr, pero que realmente sean confiables y que esten corriendo algun campeonato, creo que son muy pocos !!! Yo no estoy hablando de DTM O FIA GT y cosas de esas, estoy diciendo carros que realmente lleguen a dar un espectaculo y no se queden votados en 3 o 4 vueltas. Por que aunque usted/s no lo cran, un gran porcentaje de que el automovilismo alla bajado tanto, es la falta de confiavilidad de los carros por diferentes motivos. Se anuncia una parrilla de X cantidad de carros y al final no termina ni la mitad.chuzo506 escribió:hay muchos puntos mas porque tampoco quiero ver a wabe solo 1 vuelta adelante, lo que voy a ver son mordiscos y piques entre varios pilotos mas parejos no importa sino estan adelante y esto es SR la escencia de las carreras: competencia pareja, intercambio de posiciones, pases, frenadas arriesgadas, etc
Si usted quiere DTM o BTCC vaya a otro continente porque aqui corremos a la manera CENTROAMERICANA![]()
![]()
Entonces, para estar trayendo carros que no son confiables del todo, mejor un buen concierto, y nos gsrantizamos un llenazo. Aunque duela, pera una realidad.
"The second place is the first looser"
-
- 8 cilindros
chuzo506 escribió:entonces no trate de colocar diplomacia en sus palabras y diga que no quiere que traigan carros gajos para la guacima y lo que quiere es escuchar musica que para eso no se necesita un autodromo con 1 millon de dolares en asfalto, vayan al saprisa entonces que la guacima es para amantes del automovilismo y usted no lo es
chuzo, llamelo como quiera, pero si fuera solo por el automovilismo, el autodromo ya lo hubieran cerrado. Y USTED SABE MUY BIEN QUE ES VERDAD, QUE NO ES NADA NUEVO. No es que yo quiera que hagan solo conciertos, pero ultimamente eso es lo unico que llena LG y deja el $$$$ pagar todas las deudas.
Ya se le olvido la ultima fecha ?? Que no hicieron ni pa la masa del perico!!!
- randall quesada
- 4 cilindros
q varas las de este mae...!!!!!Luis Ortega escribió:chuzo506 escribió:entonces no trate de colocar diplomacia en sus palabras y diga que no quiere que traigan carros gajos para la guacima y lo que quiere es escuchar musica que para eso no se necesita un autodromo con 1 millon de dolares en asfalto, vayan al saprisa entonces que la guacima es para amantes del automovilismo y usted no lo es
chuzo, llamelo como quiera, pero si fuera solo por el automovilismo, el autodromo ya lo hubieran cerrado. Y USTED SABE MUY BIEN QUE ES VERDAD, QUE NO ES NADA NUEVO. No es que yo quiera que hagan solo conciertos, pero ultimamente eso es lo unico que llena LG y deja el $$$$ pagar todas las deudas.
Ya se le olvido la ultima fecha ?? Que no hicieron ni pa la masa del perico!!!

yo creo q las personas q vamos a la guacima es a ver carros... al menos yo nunca me he quedado a ninguno de esos coniertos, q a casi la mayoria de gente q vamos ni nos interesa... esto esta mas q hablado.. carro y carros y mas carros, eso es todo...

conciertos para otros eventos....!!!!!!!!!!

- randall quesada
- 4 cilindros
+1qk_74 escribió:Yo lo que opino es que, por algo es el CAMPEONATO CENTRO-AMERICANO, no concierto. Si llevan carros y no corren todo el centro americano q????????. Al menos vamos a tener un buen espectaculo en una carrera, por algo se empieza..... Ademas si hacen un concierto, es cierto puede ser que llegue mas gente, pero probalemente muchos de los que vayan no van a poder apreciar como se debe la carrera y para el siguiente centro americano no van a ir si no hay concierto. Definitivamente hay más espectaculo si hay mas carros.... es sencillo.Luis Ortega escribió:Creo que teus no me entendio.... chuzo, pueden aver muchos carros GT3,GT2 y GT1 dispuestos a correr, pero que realmente sean confiables y que esten corriendo algun campeonato, creo que son muy pocos !!! Yo no estoy hablando de DTM O FIA GT y cosas de esas, estoy diciendo carros que realmente lleguen a dar un espectaculo y no se queden votados en 3 o 4 vueltas. Por que aunque usted/s no lo cran, un gran porcentaje de que el automovilismo alla bajado tanto, es la falta de confiavilidad de los carros por diferentes motivos. Se anuncia una parrilla de X cantidad de carros y al final no termina ni la mitad.chuzo506 escribió:hay muchos puntos mas porque tampoco quiero ver a wabe solo 1 vuelta adelante, lo que voy a ver son mordiscos y piques entre varios pilotos mas parejos no importa sino estan adelante y esto es SR la escencia de las carreras: competencia pareja, intercambio de posiciones, pases, frenadas arriesgadas, etc
![]()
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
Niños no discutan situaciones sin sentido,,, tomense un chocolatito caliente y sean amigos,,, igual todo aquel que escribe aqui en este foro algo de gusto por los motores debe tener...... para la proxima fecha ojala lleguen más panas y si a la organización no le interza pues bueno por algo sera señores!!!! arriba el racing....
Si quieren Rellenar el evento que se corran los 2 hits de domingo el SSP y todos contentos
SSP sienpre con mas de 30 carros en pista,
Si hay se quedan varados 5,6,8 ni se notan y
Buenos piques todo el tiempo.
Tan solo es mi opinion,
CAMARO #67
SSP sienpre con mas de 30 carros en pista,
Si hay se quedan varados 5,6,8 ni se notan y
Buenos piques todo el tiempo.

Tan solo es mi opinion,
CAMARO #67
Los carros que corrienron la GT3 centraomericanana aqui tuvieron que cumplir con el reglamento al 100%, por eso no estuvo twister, el carro de dalton, el EVO, entre otros...
En otro post puse yo una pregunta sobre el sistema de suspensión que usa el carro de WABE, pero nadie me la respondió. Si el carro esta en regla con el centroamericano sera un gran rival para ver en la pista, pero si no cumple creo que sera irresponsable dejarlo vueltear o quitarle puntos a los pilotos que han estado corriendo desde el inicio del campeonato.
Aca se separo en GT3 centroamericana, y GT3 nacional, cada quien tuvo su heat, y cada quien hizo lo suyo sin afectar al otro.
En otro post puse yo una pregunta sobre el sistema de suspensión que usa el carro de WABE, pero nadie me la respondió. Si el carro esta en regla con el centroamericano sera un gran rival para ver en la pista, pero si no cumple creo que sera irresponsable dejarlo vueltear o quitarle puntos a los pilotos que han estado corriendo desde el inicio del campeonato.
Aca se separo en GT3 centroamericana, y GT3 nacional, cada quien tuvo su heat, y cada quien hizo lo suyo sin afectar al otro.
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Yo te respondi esa pregunta en ese post pero nunca nadie dijo nada y se quedo asi.Kamicasse escribió:Los carros que corrienron la GT3 centraomericanana aqui tuvieron que cumplir con el reglamento al 100%, por eso no estuvo twister, el carro de dalton, el EVO, entre otros...
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Solo queremos ver carros, si hacen algun concierto lo mas probable es que suban la entrada y uno ni siquiera va por eso va solo por los carros!!!
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
100% de acuerdo con Kamikasse.
Si el auto no cumple con el reglamento,no puede correr.no importa como se llame el piloto,ni si es bueno o malo,reglas son reglas.
slicks libres y GT2 para hacer el agarron con Peynado y cia.
Si el auto no cumple con el reglamento,no puede correr.no importa como se llame el piloto,ni si es bueno o malo,reglas son reglas.
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
+1.....es lo mismo estar fuera de regla en ese sentido a que yo venga y ponga unas llantas good year y baje 2 segundos solo cno eso!!!Roberto Carles escribió:100% de acuerdo con Kamikasse.
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
En este post puedes ver lo que yo comente sobre el auto de wabe.
viewtopic.php?f=153&t=24791&start=100
viewtopic.php?f=153&t=24791&start=100
Maxi Team Panama
- black demon
- 6 cilindros
la dif es 1 segundo, yo probe el viernes con las hankook y meti 1.24.17at con camber de mis llantas bias -1 adelante y atras, si pusiera un -2.8 a -3goldenracing9 escribió:+1.....es lo mismo estar fuera de regla en ese sentido a que yo venga y ponga unas llantas good year y baje 2 segundos solo cno eso!!!Roberto Carles escribió:100% de acuerdo con Kamikasse.
pienso que la dif puede ser de 0.5 segundos a 0.7 lastima que me sali a chapear si no hubiera visto cuanto lo bajo con mas vueltas
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
No entiendo porque nadie contesta sobre esto,ni fanatico,pilotos o autoridades de C Rica.
Esta informacion se solicito ya tiempo atras y nadie quiso opinar.Huele feo el asunto.
Deben aclararlo antes de la proxima fecha si este auto quiere correr,
Armando que sabes vos con respecto a este tema, de si ese auto esta en regla con lo expuesto por B DeGracia y Kamikasse?
Esta informacion se solicito ya tiempo atras y nadie quiso opinar.Huele feo el asunto.
Armando que sabes vos con respecto a este tema, de si ese auto esta en regla con lo expuesto por B DeGracia y Kamikasse?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
nadie contesta porque nadie esta en obligacion de revisar este foro a ver si alguien hace preguntasRoberto Carles escribió:No entiendo porque nadie contesta sobre esto,ni fanatico,pilotos o autoridades de C Rica.
utilicen el canal indicado, hagan una consulta formal a quien corresponde y ahi si, de fijo les contestan
.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
Nadie esta obligado a nada,definitivamente.Disculpa Mcclaren si heri tus sentimientos.Como estos son foros para que la gente opine,me llamo la atencion esto,pero veo que no hubo nada oculto al no contestar nadie,fue solamente que nadie vio la pregunta que hicieron los compañeros pilotos al respecto.Los canales estan y los tenemos a disposicion,pero no se quiere presentar como una reclamacion,mas que nada se busca con la valiosa informacion de aquellos fanaticos que aqui postean ,como tu,saber si vale la pena ir a los directivos a solicitar esta info ,o si por lo contrario es aclarada por ustedes que tanto manejan todos los temas con respecto a los autos y pilotos de su pais.
Si alguien es tan amable de saber esta info se le agradece,para que no haya malos entendidos y despues se diga que unos pilotos extranjeros con miedo al Sr Wabe fueron a reclamar,de eso se trata!!
Si alguien es tan amable de saber esta info se le agradece,para que no haya malos entendidos y despues se diga que unos pilotos extranjeros con miedo al Sr Wabe fueron a reclamar,de eso se trata!!
Roberto Carles escribió:No entiendo porque nadie contesta sobre esto,ni fanatico,pilotos o autoridades de C Rica.
Roberto a mi me parece q esta en regla!!!!!!!
1) Ese carro tiene desde el año 2003 de estar en CR.
2) No creo q los dueños ya sea Muñiz, C.Rodriguez, Wabe inviertan en un carro q no este en regla.
3) Ese carro si mas no recuerdo ha sido revisado varias veces por los comisarios para saber si esta en regla y siempre a salido bien despues de estas revisiones. (Por lo mismo para descartar algun tipo de incumplimiento del carro al reglamento) Ya se sabe porque lo han hecho!!!!!!!!!

4) Si no estuviera en regla hace rato se hubiera conocido q el carro no esta dentro de los limites, y por esta razon no podria correr en ninguna de las fechas.
5) Estoy casi 100% seguro q ese carro esta 100% en regla con los reglamentos estipulados por la Asociación Deportiva de Alta Velocidad eso lo habia escuchado pero no recuerdo donde.
6) Se podria hacer la consulta para definir si esta o no en regla pero de lo q conozco si lo esta!!!!!

Saludos Roberto lo esperamos aca en CR!!!!!!!!!!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
no me mal interprete roberto,Roberto Carles escribió:Nadie esta obligado a nada,definitivamente.Disculpa Mcclaren si heri tus sentimientos.Como estos son foros para que la gente opine,me llamo la atencion esto,pero veo que no hubo nada oculto al no contestar nadie,fue solamente que nadie vio la pregunta que hicieron los compañeros pilotos al respecto.Los canales estan y los tenemos a disposicion,pero no se quiere presentar como una reclamacion,mas que nada se busca con la valiosa informacion de aquellos fanaticos que aqui postean ,como tu,saber si vale la pena ir a los directivos a solicitar esta info ,o si por lo contrario es aclarada por ustedes que tanto manejan todos los temas con respecto a los autos y pilotos de su pais.
era solo un comentario donde les sugiero contactar a la persona indicada, en el canal indicado, asi van a obtener la respuesta oficial que Ustedes requieren, dado que aqui en el foro solo seguidores, fans y unos pocos pilotos vas a encontrar, pero gente con autoridad para darte la respuesta, dificilmente...
yo veo que hay una duda grande en torno al tema y es sano poder tramitarla para que todos qeden informados de CUAL es la posicion en torno al tema. Preliminarmente te comento que el tema se tocó muchas veces y el auto se revisó oficialmente con anterioridad y por eso siempre se le dio luz verde en GT3, o sea, se encontró DENTRO del reglamento apartado GT3, pero como te repito, tal vez lo mas indicado sea que Ustedes busquen oficialidad en esa respuesta por medio de la Comisión Técnica.
saludos y suerte!
.
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Seria bueno comparar el reglamento viejo de GT3 tico versus el nuevo reglamento GT3 del centroamericano. Tengo la ligera impresion que son diferente en los puntos que comento en el otro post.
En el reglamento GT3 de Panama el carro de wabe me parece legal, en el del centroamericano no, ahora bien las fotos que tengo no son muy detalladas, pero con solo ver de cerca la suspension delantera y trasera me daria cuenta facilmente si esta o no en regla.
La suspension de un civic 96-00 es double wishebone adelante y single wishebone atras. El reglamento TC2000 no utiliza esto.
Como comentaron habra que hacer la consulta a los comisarios para aclarar esto.
En el reglamento GT3 de Panama el carro de wabe me parece legal, en el del centroamericano no, ahora bien las fotos que tengo no son muy detalladas, pero con solo ver de cerca la suspension delantera y trasera me daria cuenta facilmente si esta o no en regla.
La suspension de un civic 96-00 es double wishebone adelante y single wishebone atras. El reglamento TC2000 no utiliza esto.
Como comentaron habra que hacer la consulta a los comisarios para aclarar esto.
Maxi Team Panama