PEPSI 300 ¿ QUE LES GUSTARIA VER ?
Re: PEPSI 300 ¿ QUE LES GUSTARIA VER ?
Si me complacen con unas chichis peleando en gelatina les aseguro que cambio la coca cola por pepsi !!! 

LA VOZ DEL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!1 

ssp en vez de karts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
honda racing...
kartooligan escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:kartooligan escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Una sola palabra lo resumo todo:
WABE!!
Kitos por ahi lei que lastimosamente no viene Diego Cuestas por falta de patrocinio tons no quedaremos sin oir la licuadora en la Guacima!
Lastima!
QUEEEEEE???????
me esta jodiendo verdad?
Mae no, lo lei en otro foro!
noooooo en que foro lo leiste?
En una entrevista del sábado en MMRadio diego dijo que solo si conseguía un buen patrocinador ó dependiendo si era un muy buen resultado el que obtenía en Guatemala hacía el esfuerzo para seguir corriendo el C.A+GTR+kitos+GTR+ escribió:kartooligan escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Una sola palabra lo resumo todo:
WABE!!
Kitos por ahi lei que lastimosamente no viene Diego Cuestas por falta de patrocinio tons no quedaremos sin oir la licuadora en la Guacima!
Lastima!
QUEEEEEE???????
me esta jodiendo verdad?
- estebanvenon
- 8 cilindros
Villamas escribió:En una entrevista del sábado en MMRadio diego dijo que solo si conseguía un buen patrocinador ó dependiendo si era un muy buen resultado el que obtenía en Guatemala hacía el esfuerzo para seguir corriendo el C.A+GTR+kitos+GTR+ escribió:kartooligan escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Una sola palabra lo resumo todo:
WABE!!
Lastima!
QUEEEEEE???????
me esta jodiendo verdad?
Ahi tiene q venir pepsi al rescate

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Villamas escribió:En una entrevista del sábado en MMRadio diego dijo que solo si conseguía un buen patrocinador ó dependiendo si era un muy buen resultado el que obtenía en Guatemala hacía el esfuerzo para seguir corriendo el C.A+GTR+kitos+GTR+ escribió:kartooligan escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Una sola palabra lo resumo todo:
WABE!!
Lastima!
QUEEEEEE???????
me esta jodiendo verdad?
Exacto así lo dijo en MMRADIO ENVIVO
Eso no va pasar ya que es un acuerdo con promotor desde el año pasado, y ese dia es la final del ROK Cuphonda10 escribió:ssp en vez de karts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Sobre Diego Cuestas, los autos de Guatemala salen el próximo lunes rumbo a Costa Rica, así que todavía hay tiempo de que Diego pueda conseguir el apoyo para venir a CR.
+1STI escribió:SI NOS CONCEDEN QUE CORRAN MUCHOS CARROS LES PROMETO QUE CAMBIO LA COCA COLA POR LA PEPSI PARA SIEMPRE!!!
Me encantaria que fueran los Porsches de Guate tambien que Rodolfo "Twister" Maldonado vaya!
"The second place is the first looser"
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
SSP en vez de karts! jaja +1!!!
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Jeje hasta desd Guate nos apoyan! Linda Andres!goldenracing9 escribió:SSP en vez de karts! jaja +1!!!

Diego Lopez
SSP #141
+1 POR FAVOOORR!!!goldenracing9 escribió:SSP en vez de karts! jaja +1!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pues yo no quiero desmeritar el gran esfuerzo y calidad de la guilada de karts, PERO
Eso si, imagino y es comprensible que ya hay compromisos adquiridos por lo que Promotor no va a echar atras con eso :S
+1.Dagen: escribió:+1 POR FAVOOORR!!!goldenracing9 escribió:SSP en vez de karts! jaja +1!!!
Eso si, imagino y es comprensible que ya hay compromisos adquiridos por lo que Promotor no va a echar atras con eso :S
- fervalman
- 6 cilindros turbo
Me gustaría ver precios accesibles a los parqueos numerados, o que el parqueo incluya a los acompañantes.................
Se puede???
Pero se que no es problema de Pepsi
Se puede???
Pero se que no es problema de Pepsi
PROMOTOR ESTA COMO HECHANDO LA SSP! YOO QUIERO SSP EN VEZ DE ESOS KARTS Q YA NO HACEN NI GRACIA Y NI EMOCION TIENEN X EL CIRCUITO TAN LARGO. SSP EN VEZ DE KARTS, NO VA PASAR, PERO PROMOTOR YA DESEN CUENTA Q ESOS KARTS ABURREN! YO Y MILES DE PERSONAS MAS CUANDO ESTAMOS EN LA ISLA (ESES) SE VAN CUANDO EMPIEZAN LOS KARTS, NI VEN ESA VARA, Y VUELVEN OTRAVEZ, CUANDO EMPIEZA EL HEAT DE LOS CARROS! LOS UNICOS Q ESTAN, SON LOS FAMILIARES DE LOS Q CORREN, LAS CHAMACAS Q SON AMIGAS DE LOS WILAS Q CORREN KARTS Q SOLO SE ASOMAN CUANDO CORREN Y JALAN CUANDO TERMINA LOS KARTS, Y LOS SAPOS Q ANDAN CON LA CAMISA AZUL Q DIC ROK CUP, Y UNO Q OTRO Q SE QDA AHI HABLANDO Y TOMANDO!!!!mclaren escribió:pues yo no quiero desmeritar el gran esfuerzo y calidad de la guilada de karts, PERO
+1.Dagen: escribió:+1 POR FAVOOORR!!!goldenracing9 escribió:SSP en vez de karts! jaja +1!!!
honda racing...
+1 CIERTIIISIIMOhonda10 escribió:PROMOTOR ESTA COMO HECHANDO LA SSP! YOO QUIERO SSP EN VEZ DE ESOS KARTS Q YA NO HACEN NI GRACIA Y NI EMOCION TIENEN X EL CIRCUITO TAN LARGO. SSP EN VEZ DE KARTS, NO VA PASAR, PERO PROMOTOR YA DESEN CUENTA Q ESOS KARTS ABURREN! YO Y MILES DE PERSONAS MAS CUANDO ESTAMOS EN LA ISLA (ESES) SE VAN CUANDO EMPIEZAN LOS KARTS, NI VEN ESA VARA, Y VUELVEN OTRAVEZ, CUANDO EMPIEZA EL HEAT DE LOS CARROS! LOS UNICOS Q ESTAN, SON LOS FAMILIARES DE LOS Q CORREN, LAS CHAMACAS Q SON AMIGAS DE LOS WILAS Q CORREN KARTS Q SOLO SE ASOMAN CUANDO CORREN Y JALAN CUANDO TERMINA LOS KARTS, Y LOS SAPOS Q ANDAN CON LA CAMISA AZUL Q DIC ROK CUP, Y UNO Q OTRO Q SE QDA AHI HABLANDO Y TOMANDO!!!!mclaren escribió:pues yo no quiero desmeritar el gran esfuerzo y calidad de la guilada de karts, PERO
Circuito corto, circuito largo, 25 mts, como sea es aburridisimo

Y los otros comentarios son de la mama volanco pico con otra:
"ahi va Hans, uy vea alla va Pierre, a no, creo ese no es, como todos son iguales jiji"
Termina el heat, y es: "bueno ya vaaamonos de aquiiiii"
"ahi va Hans, uy vea alla va Pierre, a no, creo ese no es, como todos son iguales jiji"
Termina el heat, y es: "bueno ya vaaamonos de aquiiiii"
- black demon
- 6 cilindros
bueno espero ver un buen espectaculo y que se inscriban mas gt3,
que a los 3 carros que estamos peleando el campeonato nacional aqui en Guatemala en gt3 nos den alguna solucion con la ultima fecha que tenemos aqui y asi podamos ir aya a correr sin tener que sacrificar nuestro campeonato nacional por el cruze de fechas, platicando se puede llegar a a una solucion
Marco
que a los 3 carros que estamos peleando el campeonato nacional aqui en Guatemala en gt3 nos den alguna solucion con la ultima fecha que tenemos aqui y asi podamos ir aya a correr sin tener que sacrificar nuestro campeonato nacional por el cruze de fechas, platicando se puede llegar a a una solucion
Marco
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
entonces si estarias dispuesto a ir maco??? Si se arregla lo de la fecha?
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Corvette C6 GT1 #18
Seria un honor y deleite tener a Maco por estos lados....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Aquí le ponemos barril en el pit también para que no lo extrañe..
Ok, pero entonces que los manden el sabado...mclaren escribió: Eso si, imagino y es comprensible que ya hay compromisos adquiridos por lo que Promotor no va a echar atras con eso :S

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
buena opcion !CCamacho escribió:Ok, pero entonces que los manden el sabado...mclaren escribió: Eso si, imagino y es comprensible que ya hay compromisos adquiridos por lo que Promotor no va a echar atras con eso :S
- black demon
- 6 cilindros
si amigos tendriamos la probabilidad de llevar mi carro con todas las cosas de Carlos Hernandez y compartiriamos los gastos, pero yo tengo que correr aqui el 24 de octubre para la final, ayer fui hablar con Migolla haber que solucion llegamos pero la ek9 iria con TODO. los carros se mandan el martes
y solo me piden placas
y solo me piden placas
Honda Tipe R Civic No. 99