Quiero agradecer a Manfred y a Milo, porque siento que nuestro equipo rejuvenecio con ellos, su humildad y simpleza es la que hacen grande a nuestro equipo, el manejo perfecto de Milo y su capacidad de seteo, la sabiduria de Manfred en la parte tecnica...impresionante...Gracias a ambos.... A mi equipo dirigido por mi ""hermano"" Chepe Massis todo mi agradecimiento por su entrega incondicional.
A los fiebres como dicen ustedes gracias por el apoyo, y sepan desde ya que vamos a dar hasta el pellejo por recuperar con el CA, aunque va a estar mas duro que nunca, lo lindo es que ahora habra un equipo de GUATE_COSTA RICA, aunque les duela a algunos...ja
Javier, te estamos esperando!!!!! dicen que te debemos algo, entonces porfavor venitelo a cobrar!!!! ja

Marvin un abrazo a Adriana, gracias por el apoyo, espero verlos pronto.
JK, Arturito Gramajo, gracias por sus intervenciones, que siempre son tan nutridas y amenas, ademas no hay forma de describir mejor lo que sucede en la pista, de como lo hace Arturito (veo que te costo salir del Vette...)
Armando ese videito me delata, lo bueno es que no filmaste el final de la celebracion, porque la botella de tequila SI se acabo!!!!.....
Gustavo, de bailar...nada..., ya contrate a todo el team de Peynado para que te den unas clasesitas de merengue....ja
En fin gracias a TODOS!!!!
Nos vemos pronto aca en su casa!!!!!!!!!!
SALUD
CZaid