GRACIAS COSTA RICA---ZAID

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
XCESS

GRACIAS COSTA RICA---ZAID

Mensaje sin leer por XCESS »

Luego de un feliz fin de semana, no me queda nada mas que agradecer a todos los que han seguido el campeonato Chapin, realmente gracias a Armando, Renger, Gustavo y su preciosa asistente Carolina por estar con nosotros, y darle tremenda cobertura a nuestra final.

Quiero agradecer a Manfred y a Milo, porque siento que nuestro equipo rejuvenecio con ellos, su humildad y simpleza es la que hacen grande a nuestro equipo, el manejo perfecto de Milo y su capacidad de seteo, la sabiduria de Manfred en la parte tecnica...impresionante...Gracias a ambos.... A mi equipo dirigido por mi ""hermano"" Chepe Massis todo mi agradecimiento por su entrega incondicional.

A los fiebres como dicen ustedes gracias por el apoyo, y sepan desde ya que vamos a dar hasta el pellejo por recuperar con el CA, aunque va a estar mas duro que nunca, lo lindo es que ahora habra un equipo de GUATE_COSTA RICA, aunque les duela a algunos...ja

Javier, te estamos esperando!!!!! dicen que te debemos algo, entonces porfavor venitelo a cobrar!!!! ja :spiderman:

Marvin un abrazo a Adriana, gracias por el apoyo, espero verlos pronto.

JK, Arturito Gramajo, gracias por sus intervenciones, que siempre son tan nutridas y amenas, ademas no hay forma de describir mejor lo que sucede en la pista, de como lo hace Arturito (veo que te costo salir del Vette...)

Armando ese videito me delata, lo bueno es que no filmaste el final de la celebracion, porque la botella de tequila SI se acabo!!!!.....
Gustavo, de bailar...nada..., ya contrate a todo el team de Peynado para que te den unas clasesitas de merengue....ja

En fin gracias a TODOS!!!!

Nos vemos pronto aca en su casa!!!!!!!!!!

SALUD

CZaid banderitaa

Imagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Re: GRACIAS COSTA RICA---ZAID

Mensaje sin leer por kartooligan »

XCESS escribió:Luego de un feliz fin de semana, no me queda nada mas que agradecer a todos los que han seguido el campeonato Chapin, realmente gracias a Armando, Renger, Gustavo y su preciosa asistente Carolina por estar con nosotros, y darle tremenda cobertura a nuestra final.

Quiero agradecer a Manfred y a Milo, porque siento que nuestro equipo rejuvenecio con ellos, su humildad y simpleza es la que hacen grande a nuestro equipo, el manejo perfecto de Milo y su capacidad de seteo, la sabiduria de Manfred en la parte tecnica...impresionante...Gracias a ambos.... A mi equipo dirigido por mi ""hermano"" Chepe Massis todo mi agradecimiento por su entrega incondicional.

A los fiebres como dicen ustedes gracias por el apoyo, y sepan desde ya que vamos a dar hasta el pellejo por recuperar con el CA, aunque va a estar mas duro que nunca, lo lindo es que ahora habra un equipo de GUATE_COSTA RICA, aunque les duela a algunos...ja

Javier, te estamos esperando!!!!! dicen que te debemos algo, entonces porfavor venitelo a cobrar!!!! ja :spiderman:

Marvin un abrazo a Adriana, gracias por el apoyo, espero verlos pronto.

JK, Arturito Gramajo, gracias por sus intervenciones, que siempre son tan nutridas y amenas, ademas no hay forma de describir mejor lo que sucede en la pista, de como lo hace Arturito (veo que te costo salir del Vette...)

Armando ese videito me delata, lo bueno es que no filmaste el final de la celebracion, porque la botella de tequila SI se acabo!!!!.....
Gustavo, de bailar...nada..., ya contrate a todo el team de Peynado para que te den unas clasesitas de merengue....ja

En fin gracias a TODOS!!!!

Nos vemos pronto aca en su casa!!!!!!!!!!

SALUD

CZaid banderitaa

Muchas garcias Don Carlos por todo lo dicho, muchas felicidades por su campeonato, pero mas aun por ser tan humilde y sencillo! De esa manera se ha ganado bastantes Fans aqui en CR incluyendome, espero que todo le salga bien en el CA y podamos ver las banderas Ticas y Chapinas en ese hermoso Vette!

Saludos y lo esperamos que siempre va a ser bienvenido aqui en CR.

Gabriel Mora
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

[youtube]aTkT5RzaoJI[/youtube]
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Carlos,
Felicitaciones de todo corazon, ya sabes que hemos conversado sobre la profecionalidad de Los Valverde en ocaciones, y mezclado con la profecionalida y la humildad de ambos se llega a estas celebraciones, que se nota que tambien saben celebrar con lo que nos gusta a todos, jajaja
Muy merecido tu Campeonato, eres un luchador, sabes escuchar, sabes corregir errores, y ante todo sabes como levantarte con la cabeza en alto. virtudes muy grandes y que no todos las tienen.
De seguro el equipo Zaid-Valverde dejara una ola de comentarios positivos y engrandeciendo a esos 2 pilotos que lleva y el cuerpo tecnico que lo acompaña, ademas del excelente auto que tienes.
Acuerdate que tambien te esperamos con los brazos abiertos aca y ojala podamos hacer un equipo Zaid-Valverde en Europa para que esa bandera que se hizara bastante en suelo Centroamericano, la hizemos tambien en Europa.
Con pie firme, callado y siempre bien preparado y saber escuchar, esa es la clave.
Un abrazo Carlos, y a todo tu equipo y por supuesto Milo, Manfred y todo el batallon Valverde.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Felicidades Zaid... excelente piloto :1:
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Que grande Zaid!!!!!

Muchas felicidades por la victoria y definitivamente este equipo va a dar de que hablar en el CA banderitaa banderitaa

Saludos Grande!!!!!!
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Al ver todas estas cosas me da una nostalgia que todavia no se haya dicho nada de que haya excursion a GUatemala.... :( :(
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Don Carlos, felicidades por el campeonato, una excelente decisión la de tener en su equipo a los hermanos Valverde, la mejor inversión de su vida, su equipo va a crecer con ellos, su Corvette es impresionante, ya tiene el récord de pista, el campeonato, tiene un gran futuro. banderitaa

Gracias por compartir con nosotros los "fiebres" de Costa Rica. Javier Quirós la va a tener muy difícil, va a tener que traer a Gazoo Racing. :conducir:
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
XCESS

Mensaje sin leer por XCESS »

Gracias a todos por sus comentarios..... JK, algun dia estaremos por alla si Dios quiere..... y por supuesto con Milo....je

SALUD
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

XCESS escribió:Gracias a todos por sus comentarios..... JK, algun dia estaremos por alla si Dios quiere..... y por supuesto con Milo....je

SALUD
Lo se Carlos y haremos una mancuerna para la historia. de eso ya hemos hablado.
ahora a pensar en el centroamericano y hablamos luego. jaja
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

Felicidades por el bi-campeonato,un gran auto, grandes preparadores, gran piloto y una gran carrera banderitaa
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

gracias a usted do carlos, por dejar a milo correr en su equipo!!

la mejor dupla de todos los tiempos a mi pareser, ojala y se lleven el CA para que quede en 2 paises amantes del automovilismo!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

XCESS escribió: Marvin un abrazo a Adriana, gracias por el apoyo, espero verlos pronto.

CZaid banderitaa

Carlos, de verdad que cuando los talentos se unen en franca camaradería y profesionalismo los resultados saltan a la vista muy rápido. Este nuevo título que has logrado hace ver el futuro muy prometedor y positivo. NO AFLOJEN!!!!!!

Gracias por los saludos a Adrianita, ella te los regresa con cariño.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

ya el año pasado Milo le demostrò a javier que este no puede con el y eso que el chassis del Mustang es muy viejo, este año la placa que va leer va ser inminente para el Super Supra...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Felicidades Zaid bn ganado y gracias x dejar correr a milo ambos hacen el equipo ideal para el centroamericano

suerte!!!
MitsuGT
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MitsuGT »

Felicitaciones a todo el Team XCESS!!!! banderitaa

Mis respetos a cada uno de ustedes!!! :conducir:

Aqui estaremos como siempre apoyando!! espero poder ir a RD a apoyarlos tambien!!!

Vamos Don Carlos por otro Centro Americano!!!! :-$ :-$
Imagen
http://www.mitsugt.com Club Mitsubishi Guatemala!!!
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”