CA: CORDURA AMIGOS....ZAID
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
Re: CA: CORDURA AMIGOS....ZAID
Don Javier los esperamos con mucha ancia, a la vez don koki trejos se les espera como no tienen una idea.
EL PUBLICO ESTA COMO LOCO, ESPERANDO SU LLEGADA PIENSENLO.
EL PUBLICO ESTA COMO LOCO, ESPERANDO SU LLEGADA PIENSENLO.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
XCESS escribió:Amigos, realmente jamas he querido crear polemico con este tema, nuestra intencion es y sera siempre competir bajo el mas alto grado de competitividad y cordialidad. El tema lo inicie para que Javier vea lo importante que es para todos los aficionados que participe de lleno en este Centroamericano, si decide no hacerlo pues bien, todos nos lo perderemos, pero eso no quiere decir que tenga miedo a nadie en la pista.... esto todos lo sabemos....o no???
Sigo esperanzado que cambie de opinion, hay mucho en juego y el esta cargando con la mayor parte de la carga de la aficion tica, debe a como de lugar meditarlo.... pero si no lo hace, tambien lo voy a repetar, aunque no comparta su opinion.
Como Guatemalteco me siento mal, por lo sucedido, y por la situacion que atraviesa nuestro pais, pero desgraciadamente nos esta afectando por donde no debiera.
Javier se que hoy en la noche lo consultaras con tu almohada, y con tu familia, ojala que mañana nos despertemos con una grata noticia..... pero de no ser asi, cuidate porque llegare a Costa Rica a cobrarme....je, ya como sabras Kike con motores de ultima generacion y pilotos de la vieja guardia a su lado, y Cronwell, acompañado de todo un profesional..... cuidado y ni podio......jeje
Amigos, como sea, que esto siga siendo una fiesta, siempre existiran problemas en el campeonato, y les garantizo que habran mas, solo es cuestion de tomarlos de una manera muy madura....
SALUD!!!!!!!!!!! y los espero en su casa::::
CZAID
PD. Roy, excelentes comentarios..... porque no vas a venir????? un abrazo
Ai es Don Carlos ..no aflojemos realmente el esfuerzo que ustedes an realizado es muy grande ...ustedes an ofrecido todo para que la visita sea segura ...sino quieren ser parte de el magnifico esenario del automovilismo en GUate ..pues que se va hacer ...yo se que usted no se raja ..y vendra a Costa Rica ...y con todo respeto a don Javier creo que la deccio0n esta tomada como lo he dicho antes en un hecho circustancial....qu e ni siquiera es un hecho a nivel Nacional en Guatemala ...como por ejemplo lo qu e esta pasando en nuestro hermano pais Honduras ....
Como lo dije en otro Foro es mas probable que don Javier se Hubiera estrellado a 300kph en NUrburgring(24 Horas ) a que le suceda un infortunio en Guate ..
Como lo dije en otro Foro es mas probable que don Javier se Hubiera estrellado a 300kph en NUrburgring(24 Horas ) a que le suceda un infortunio en Guate ..
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
XCESS escribió:Amigos, como sea, que esto siga siendo una fiesta, siempre existiran problemas en el campeonato, y les garantizo que habran mas, solo es cuestion de tomarlos de una manera muy madura....
CZAID
Esta es una sana actitud. Aunque sigo respetando completamente la decisión de Javier Quiros y de Koki Trejos.
Repito: QUE ESTA VEZ NO GANE LA DELINCUENCIA... Ya estamos hartos de que sigan acaparando terreno.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Felicitaciones Sr. Zaid, estos comentarios y su calidad como piloto déjan claro por que usted es el campeón centroamericano ... !!XCESS escribió: ... porque llegare a Costa Rica a cobrarme....je, ya como sabras Kike con motores de ultima generacion y pilotos de la vieja guardia a su lado, y Cronwell, acompañado de todo un profesional..... cuidado y ni podio......jeje
Amigos, como sea, que esto siga siendo una fiesta, siempre existiran problemas en el campeonato, y les garantizo que habran mas, solo es cuestion de tomarlos de una manera muy madura....
CZAID
Mi admiración a todos los pilotos chapines que dejan en alto el nombre de Guatemala fuera de nuestras fronteras ... y a los pilotos ticos que vendrán.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mucho rin rin y nada de helados,
VAN o NO VAN ?????????????
VAN o NO VAN ?????????????
No van, por algun lado esta que ya el contenedor de Koki viene de regreso, Lopez tampoco, y Quiros es el que esta en suspenso, pero no creo.
Solo los Micangellis y Marco Castro
Solo los Micangellis y Marco Castro
-
LO QUE SE ES QUE YA LLEGARON LOS CARROS OFRECIDOS POR ZAID PARA LA DELEGACION TICA Y HASTA ESTAN ENSAYANDO EL TRASLADO DE ANTIGUA AL PEDRO COFIÑO
- Adjuntos
-
- blackwater_bremer250x200.jpg (16.21 KiB) Visto 3087 veces
-
- 475669_tn.jpg (21.92 KiB) Visto 3088 veces
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El contenedor de KOKI esta en Guatemala y regresará hasta el día lunes.

-
- 6 cilindros
Despues de haber ganado la fecha del domingo....MM.COM escribió:El contenedor de KOKI esta en Guatemala y regresará hasta el día lunes.
Dios quiera...
-
- 4 cilindros
Zaid: Creo que usted como todo un caballero ya cumplio con ofrecerles de todo a los pilotos TICOS....a mi parecer ya no hay que estarlos rogando ni haciendoles llamada para insistirles a que vengan.....sino quieren .
- Felix Esteban
- 6 cilindros
+1Valerio200 escribió:Despues de haber ganado la fecha del domingo....MM.COM escribió:El contenedor de KOKI esta en Guatemala y regresará hasta el día lunes.
Dios quiera...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
+1 ... despues nada de lagrimas cuando Zaid se lleve de nuevo el campeonatoEdgar Gonzalez escribió:Zaid: Creo que usted como todo un caballero ya cumplio con ofrecerles de todo a los pilotos TICOS....a mi parecer ya no hay que estarlos rogando ni haciendoles llamada para insistirles a que vengan.....sino quieren .

-
- 6 cilindros
mclaren escribió:+1 ... despues nada de lagrimas cuando Zaid se lleve de nuevo el campeonatoEdgar Gonzalez escribió:Zaid: Creo que usted como todo un caballero ya cumplio con ofrecerles de todo a los pilotos TICOS....a mi parecer ya no hay que estarlos rogando ni haciendoles llamada para insistirles a que vengan.....sino quieren .
Esto tambien es muy cierto... y no digan que se van a ir a cobrar nada a ningun lado.
Igual siempre espero que se lo lleve ZAID, para a poyar a MILO...
Bueno la verdad es que Carlos Zaid ha hecho todo lo posible para que los ticos corran. Si no quieren ir pues ni modo , pero que eso no de pie para aguar la fiesta que se vivira este domingo , claro que todos queremos ver el supra y el porsche , pero tampoco hay que dejar de ver la calidad de pilotos y carros que estaran compitiendo .... al final los que se pierden la fiesta son ellos, nosotros los calenturas estaremos pendientes de todos los detalles y las incidencias dentro y fuera de la pista.
me pregunto, ellos estaban programados para ir a la fecha correcto? pero por la muerte del piloto tico (qepd, mis respetos, pobre muchacho) deciden no ir. (es lo que esto entendiendo,
IF (tenian programdo ir a correr antes de saber del asesintato del muchacho)
THEN
mmmm....aver si entiendo, y no es q sea "mal pensado" pero. en Guatemala, matan personas TODOS los dias, al igual que en Costa Rica , Panama, etetcetc, entonces esto es una protesta? una manera de hacer saber a todos de la indignante noticia? (y en todo caso no lo critico), me van a disculpar, pero si entonces el que hubieran matado hubiera sido uno de Guatemala hubieran corrido... no? (por q todos los dias matan a personas, a menos q esto sea sopresa y nueva noticia para alguien).
en mi opinion, para lo q valga.. y no vale nada por cierto asi q no se estresen, estas actitudes son mas un irrespeto total a un pais, a la buena gente de Guatemala q estoy seguro q es el 99% de ese pueblo de buena gente q esta presa de una minoria delictiva
q culpa tienen los fanaticos de centroamerica de este incidente(lamentable)?.... que cosas positivias podemos rescatar de esta posicion? , que la delincuencia baje? q los gobiernos actuen o simplemente es temor a ir a un pais con inseguridad?
si es lo ultimo,bueno.. yo tengo familia, tengo hijo. esposa, trabajo... y TODOS los dias salgo de mi casa y mas JUEGO Y RIFO en un pais tercermundista con problemas de violencia e inseguridad.
a menos de que tengan indices de violencia como los de Suiza, que asesinen a 1 persona al mes, entenderia la actitud.pero si
en fin, ojala recapaciten, por q realmente y seguramente a ese muchacho no lo mataron por ser tico, sino por ser una inocente victima, victima que todos los dias muere en todos nuestros paises centroamericanos. eso es todo.
y para los q criticaron al gobierno de Guatemala por no hacer nada por la violencia, pues tienen mucho CORAJE Y MUCHAS PELOTAS para ser tan descarados ( a menos q vivan en Walt Disney)
cada cual puede decidir lo q quiera, sobre todo si se trata de su dinero y sus pertenencias, pero que alguien diga "no voy a Costa Rica por que aya mataron y le robaron a uno de mi pais" ..pues disculpen, eso me parece mas bien una falta de respeto total a todos los ticos, sobre todo si en mi pais no es mas q otro pais tercermundista con delincuencia.
ELSE
lastima que no vayan
ENDIF
THEN
mmmm....aver si entiendo, y no es q sea "mal pensado" pero. en Guatemala, matan personas TODOS los dias, al igual que en Costa Rica , Panama, etetcetc, entonces esto es una protesta? una manera de hacer saber a todos de la indignante noticia? (y en todo caso no lo critico), me van a disculpar, pero si entonces el que hubieran matado hubiera sido uno de Guatemala hubieran corrido... no? (por q todos los dias matan a personas, a menos q esto sea sopresa y nueva noticia para alguien).
en mi opinion, para lo q valga.. y no vale nada por cierto asi q no se estresen, estas actitudes son mas un irrespeto total a un pais, a la buena gente de Guatemala q estoy seguro q es el 99% de ese pueblo de buena gente q esta presa de una minoria delictiva
q culpa tienen los fanaticos de centroamerica de este incidente(lamentable)?.... que cosas positivias podemos rescatar de esta posicion? , que la delincuencia baje? q los gobiernos actuen o simplemente es temor a ir a un pais con inseguridad?
si es lo ultimo,bueno.. yo tengo familia, tengo hijo. esposa, trabajo... y TODOS los dias salgo de mi casa y mas JUEGO Y RIFO en un pais tercermundista con problemas de violencia e inseguridad.
a menos de que tengan indices de violencia como los de Suiza, que asesinen a 1 persona al mes, entenderia la actitud.pero si
en fin, ojala recapaciten, por q realmente y seguramente a ese muchacho no lo mataron por ser tico, sino por ser una inocente victima, victima que todos los dias muere en todos nuestros paises centroamericanos. eso es todo.
y para los q criticaron al gobierno de Guatemala por no hacer nada por la violencia, pues tienen mucho CORAJE Y MUCHAS PELOTAS para ser tan descarados ( a menos q vivan en Walt Disney)
cada cual puede decidir lo q quiera, sobre todo si se trata de su dinero y sus pertenencias, pero que alguien diga "no voy a Costa Rica por que aya mataron y le robaron a uno de mi pais" ..pues disculpen, eso me parece mas bien una falta de respeto total a todos los ticos, sobre todo si en mi pais no es mas q otro pais tercermundista con delincuencia.
ELSE
lastima que no vayan
ENDIF

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
MUY FINOrickdohc escribió:...
THEN
mmmm....aver si entiendo, y no es q sea "mal pensado" pero... pais tercermundista con delincuencia.
ELSE
lastima que no vayan
ENDIF

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
jajaja este rick....
simplemente
Para (risa igual 1; hasta que me deje de reir; risa=risa+1)
{
escriba "RICK la volaste esta genial!!"
}
PD. se nota que hoy te tienen programando mucho jaja...
simplemente
{
}
Juan Ro
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
THEN GOSUB
Mi estimado Rickydohc.
Sabiendo que tienes una adorable familia. Si tu esposa se sienta a la hora de la cena y te dice que por favor, por esta vez, lo dejes pasar. Que no vayas a esa carrera, nunca antes te lo ha pedido, pero por esta vez, y para la tranquilidad de ella y tu hijo(as) mejor te quedes esta vez en casa. Que pones primero? La carrera o la familia?
De acuerdo, a tu familia no le va a pasar nada si vas y corres. A ti probablemente tampoco. Pero si te piden el favor, encarecidamente, de buena manera y ya has tomado la decisión, que es tan importante como para llevarles la contraria?
No estamos hablando de nada más que eso. No de Guatemala ni de el índice de criminalidad del área ni del INGUAT ni de los carros blindados y helicópteros. Simple y sencillamente de una decisión PERSONAL acerca de algo en lo cual nadie mas que uno mismo y la familia deben opinar y que se debe a un hecho desafortunado, que si bien fué absolutamente random, si ocurrió, nadie lo ha inventado. Una vez más, por una vez en la vida, respetemos.
The Rocketman
If Then Gosub Rockets
Sabiendo que tienes una adorable familia. Si tu esposa se sienta a la hora de la cena y te dice que por favor, por esta vez, lo dejes pasar. Que no vayas a esa carrera, nunca antes te lo ha pedido, pero por esta vez, y para la tranquilidad de ella y tu hijo(as) mejor te quedes esta vez en casa. Que pones primero? La carrera o la familia?
De acuerdo, a tu familia no le va a pasar nada si vas y corres. A ti probablemente tampoco. Pero si te piden el favor, encarecidamente, de buena manera y ya has tomado la decisión, que es tan importante como para llevarles la contraria?
No estamos hablando de nada más que eso. No de Guatemala ni de el índice de criminalidad del área ni del INGUAT ni de los carros blindados y helicópteros. Simple y sencillamente de una decisión PERSONAL acerca de algo en lo cual nadie mas que uno mismo y la familia deben opinar y que se debe a un hecho desafortunado, que si bien fué absolutamente random, si ocurrió, nadie lo ha inventado. Una vez más, por una vez en la vida, respetemos.
The Rocketman
If Then Gosub Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
toyo_jr escribió:jajaja este rick....
simplemente
{
}
Que monton de programadores avemos en el foro! hahahahahaha
yo no quotie a rick pensando que se me ivan a quedar como

- ealvaradogt
- 4 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:toyo_jr escribió:jajaja este rick....
simplemente
{
}
yo no quotie a rick pensando que se me ivan a quedar comoWTF!
jajaj que alivio yo ya no programo para vivir.. pero si me encuentro algunas veces en situaciones cotidianas razonando con algoritmos.. es la maldicion de la progra que le dicen !!
ealvaradogt escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:toyo_jr escribió:jajaja este rick....
simplemente
{
}
yo no quotie a rick pensando que se me ivan a quedar comoWTF!
jajaj que alivio yo ya no programo para vivir.. pero si me encuentro algunas veces en situaciones cotidianas razonando con algoritmos.. es la maldicion de la progra que le dicen !!
whe are doomed... for ever!

Re: THEN GOSUB
Rocketman escribió:Mi estimado Rickydohc.
The Rocketman
If Then Gosub Rockets
seguramente eso me lo hubiera pedido mi Sra ANTES de haber comprado el boleto de avion, tener las maletas listas y un carro en la aduanas del otro pais, y si me lo hubiera pedido despues, pues ni modo.
si hubiera sido un Guate, del monton que matan a diario (lastimosamente y tristemente, como ocurre a diario en todas nuestras tierras) seguro que este tema no existira.
en fin... cada cual hace con su vida, su dinero y sus bienes lo que quiere.
pd: o es la primera vez a corren ticos en Guatemala??.. por aquello de estar enterado.

Excelente comentario e invitación la de Carlos Zaid.
El resto es decisión de los que iban a participar y a respetarla.
Aún así, es una verdadera lástima si la fecha se ve diezmada por culpa de la delincuencia

El resto es decisión de los que iban a participar y a respetarla.
Aún así, es una verdadera lástima si la fecha se ve diezmada por culpa de la delincuencia