MM.COM escribió: Ultima hora : Zaid mueve las fichas para convencer a Quirós de ir a Guatemala.
Esperando a ver en que paró esta movida amistosa...

Vamos Javier... Vamos Koki... Vamos ticos... un pueblo hermano los espera.
.
MM.COM escribió: Ultima hora : Zaid mueve las fichas para convencer a Quirós de ir a Guatemala.
jajajajaja se la aplicaron jajajaja hasta me dio colera ver eso ese dia de la carrera ahora se ve la verdadVillamas escribió:Respetable la decisión personal aunque no la comparto...
Lastima que no se da esto...
totaaaalmente de acuerdo, igual los sicarios andan repartiendo en CRjarcar escribió:manda huevo que Javier y Koki no vayan....Si es lamentable lo que le paso a este muchacho ...pero fue un suceso circunstancial !!...
eso mismo hablaba con un cuate hace poco.. mejor nos quedamos armando puros GUASAL que ahi nos entendemos mejor.. tanto bulla para nada..jrenatosr escribió:Bueno que le pongan blindados, helicoptero y unos 50 guardaespaldas de israel.... y listo que les baje la paranoia
pero sino armemos un GUASAL a toda madre y se termino la historia del CA
Di mae aun esperando a que se aclaren los nublados del dia...!+GTR+kitos+GTR+ escribió:En tonses que? van o no van?
saludos
Parece ser que o no me entediste el punto o no me expresé bien, yo no comparé ni comparo las causas del deceso sino las reacciones de las personas ante la muerte es todo. Pero bueno como dije son puntos de vista y respeto los tuyos.CCamacho escribió:No sabia que a Jeremy Lusk le habian pegado 35 balazos............................................
comparto tu punto de vista vamos la delicuencia esta dificil por todos lados aqui en el salvador no es la ecepcion esta terrible y comparto tambien la deccion de JQ y koki pues como pusieron por ahi es un hobbie pero para mi q ellos deberian de ir a guate y dar lo mejor de si para lograr la victoria por respeto al publico y por respeto al piloto tico q lamentablemente le arrebataron la vida mi humilde opinion creo q la polemica ya esta a su punto y eso q no ah empezado el CA a kamiccase q se que es agus casse de TSR le mando un cordial saludo desde el salvador comparto tambien tu opinion pero siento que hay respetar la deccion que tomen los pilotos y bueno decirte q nunca me pierdo su programa es buenisimo muchas felicidades por ese programon que tienenNISSAN D22 escribió:Enttiendo y respeto profundamente la decisión de Javier y Koki, pilotos a quienes admiro y respeto, permítanme exponer mi punto de vista: si realmente queremos ser solidarios con nuestro paisano, me parece que la mejor manera de hacerlo es honrar su memoria en Guatemala.
Este corredor fue a ese país con el único afán de competir de dar lo mejor de si y de poner el nombre de nuestra patria en alto, creo que si él cayo en Guatemala, es deber estar en esas tierras representando a nuestro compatriota y demostrando que somos realemnte solidarios con él.
Lamentablemente estaba escrito que falleciera de esta manera, solo imaginen por un instante si por la muerte de Jeremy Lusk, los corredores de USA decidieran no regresar a CR.
En fin es mi punto de vista.
CCamacho escribió:No sabia que a Jeremy Lusk le habian pegado 35 balazos............................................