CA 2009 : Quirós, Trejos y López no irán a Guatemala

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: CA 2009 : Quirós, Trejos y López no irán a Guatemala

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió: Ultima hora : Zaid mueve las fichas para convencer a Quirós de ir a Guatemala.

Esperando a ver en que paró esta movida amistosa... :rr: banderitaa :conducir: :rr: banderitaa :conducir:

Vamos Javier... Vamos Koki... Vamos ticos... un pueblo hermano los espera.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

manda huevo que Javier y Koki no vayan....Si es lamentable lo que le paso a este muchacho ...pero fue un suceso circunstancial !!
la organisacion ya ofrecio todo lo que se usa en Guatey cualquier otro pais para proveer seguridad Guardas ,Helicoptero carros etc...mae y vamn un monton de pilotos de otras nacionalidades ....

No comparto es a decicion de no correr en Guate ojala que Javier Y koki evaluen mas esta situacion....
affner

Mensaje sin leer por affner »

Vamos Ticos !!!!
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Villamas escribió:Respetable la decisión personal aunque no la comparto...

Lastima que no se da esto...

Imagen
jajajajaja se la aplicaron jajajaja hasta me dio colera ver eso ese dia de la carrera ahora se ve la verdad

El que tiene un toyota sabe lo q tiene lo q tiene es miedo!!
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

ademas miedo da andar en Chepe yo se q aqui en Costa Rica la situacion es un poco mejor q la de Guate pero tampoco es q estemos tan bien

Vamos Koki a poner respeto por el pais y por Porsche!!!
Javier vaya haga acto de presencia con ese carro minimo!! no nos deje mal vea a ver si por culpa de esa vara los Guatemantecos no vienen mas a La Guacima hay si arruinan el automovilismo de CA

:shaking2:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

jarcar escribió:manda huevo que Javier y Koki no vayan....Si es lamentable lo que le paso a este muchacho ...pero fue un suceso circunstancial !!...
totaaaalmente de acuerdo, igual los sicarios andan repartiendo en CR
jrenatosr

Mensaje sin leer por jrenatosr »

Bueno que le pongan blindados, helicoptero y unos 50 guardaespaldas de israel.... y listo que les baje la paranoia
pero sino armemos un GUASAL a toda madre y se termino la historia del CA
ealvaradogt
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ealvaradogt »

jrenatosr escribió:Bueno que le pongan blindados, helicoptero y unos 50 guardaespaldas de israel.... y listo que les baje la paranoia
pero sino armemos un GUASAL a toda madre y se termino la historia del CA
eso mismo hablaba con un cuate hace poco.. mejor nos quedamos armando puros GUASAL que ahi nos entendemos mejor.. tanto bulla para nada..
SER20W

Mensaje sin leer por SER20W »

Aqui en guate los estamos esperando ojala cambien de opinion que queremos ver esa batalla :spiderman: en la pista, animo tiquillos
SE-R RACING TEAM 2009
NO FREE RIDES, CASH OR ASS
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Armando, algo por ahí??

O es que a esta hora la novedad es que NO hay novedades...

.
Última edición por Marvin Jaén el 22 Sep 2009 17:05, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

no se que decir la verdad!!

lastima que no van!! en fin ellos eran los capaces de dar la pelea!!

Pero almenos yo no comparto la desicion de ellos , y se que es personal de ellos. Dicen que no corren por respeto a la familia!! pues aqui en nuestro pais si no se cuida tambien lo matan y peor por un celular o por guitarra!! es mas la semana pasada estuve mi finca en orotina y mataron a una anciana por robarle $ 20 dolares !! asi que no es escusa de no ir.

En mi opinion deberia de ir con el respectivo respeto que se merecen los guates ademas con la ayuda seguridad que les van a brindar es que ni el presidente!!
Y si tiene que dar respeto a la familia del muchacho, pues lleven los carro Y DEDIQUEN LA CARRERA A ESTA PERSONA!!! Y GANE POR EL.

El show tiene que continuar, pues inmagine, los ticos no van!! , los guates no vienen, pues si el automovilismo tico muere a un paso muy acelerado!! ojala recapasiten!!
JQ , RESPETO TU DECISION ,PERO CREO QUE HAY OTRAS MANERAS DE AFRONTAR ESTE ASUNTO.

SALLUDOS!!! VAMOS TICO ANIMENSEN!!

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Con las condiciones que les estan dando para que asistan deberian de cambiar esa opinion...

Ojala pudieran decir "correremos con mucha hidalguia para hacer honor al tico que falleció aquí y seguir poniendo muy en alto la bandera de CR"
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Lo muerto...muerto está!
Por más carreras que no corran solo por que alguien murió no lo hará resusitar.

Esas cosas se hacen cuando la gente está VIVA! Ya muerta para qué?
...y peor aún, yo se que talvez no sean tan radicales al final de cuentas pero algo que SI seria lamentable es que no vengan los Guates y todo se vaya para la mier...

Pueda que suene duro pero, si a las personas se les quiere, se les hace saber lo importante que son cuando están vivas, muertas ya no se dan cuenta de nada!!! ...so, it will be such a waste of time... y pondria en riesgo el gran espectáculo que el campeonato centroamericano significa para nosotros los Vivos!
banderitaa
PSN: Eduardo_GTR
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q mala notica pero no entiendo para nadie es un secreto q la guacima sea de dia de noche o lo que sea ese lugar es la muerte bn peligroso acada rato hacen bajonazos y demas y asi es en todo lado pero vean ticos casi la alfombra roja y estan moviendo montañas y nubes para tenerlos en pista nada raro ese pensamiento de zaid aunq me duele si no vendria a CR pero hay q ser legales todo es x el amor al automovilismo y los aficionados ojala cambien de opinion los pilotos xq sino mejor ni digo nada de las fechas q siguen xq todavia faltan sus dias estamos a tiempo ojala zaid convenza a quiros y si quiros hiria fijo van todos ..... :blackeye:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

En tonses que? van o no van?

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:En tonses que? van o no van?

saludos
Di mae aun esperando a que se aclaren los nublados del dia...! :roll:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

NISSAN D22

Mensaje sin leer por NISSAN D22 »

Enttiendo y respeto profundamente la decisión de Javier y Koki, pilotos a quienes admiro y respeto, permítanme exponer mi punto de vista: si realmente queremos ser solidarios con nuestro paisano, me parece que la mejor manera de hacerlo es honrar su memoria en Guatemala.

Este corredor fue a ese país con el único afán de competir de dar lo mejor de si y de poner el nombre de nuestra patria en alto, creo que si él cayo en Guatemala, es deber estar en esas tierras representando a nuestro compatriota y demostrando que somos realemnte solidarios con él.

Lamentablemente estaba escrito que falleciera de esta manera, solo imaginen por un instante si por la muerte de Jeremy Lusk, los corredores de USA decidieran no regresar a CR.

En fin es mi punto de vista.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

No sabia que a Jeremy Lusk le habian pegado 35 balazos............................................
NISSAN D22

Mensaje sin leer por NISSAN D22 »

CCamacho escribió:No sabia que a Jeremy Lusk le habian pegado 35 balazos............................................
Parece ser que o no me entediste el punto o no me expresé bien, yo no comparé ni comparo las causas del deceso sino las reacciones de las personas ante la muerte es todo. Pero bueno como dije son puntos de vista y respeto los tuyos.
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

NISSAN D22 escribió:Enttiendo y respeto profundamente la decisión de Javier y Koki, pilotos a quienes admiro y respeto, permítanme exponer mi punto de vista: si realmente queremos ser solidarios con nuestro paisano, me parece que la mejor manera de hacerlo es honrar su memoria en Guatemala.

Este corredor fue a ese país con el único afán de competir de dar lo mejor de si y de poner el nombre de nuestra patria en alto, creo que si él cayo en Guatemala, es deber estar en esas tierras representando a nuestro compatriota y demostrando que somos realemnte solidarios con él.

Lamentablemente estaba escrito que falleciera de esta manera, solo imaginen por un instante si por la muerte de Jeremy Lusk, los corredores de USA decidieran no regresar a CR.

En fin es mi punto de vista.
comparto tu punto de vista vamos la delicuencia esta dificil por todos lados aqui en el salvador no es la ecepcion esta terrible y comparto tambien la deccion de JQ y koki pues como pusieron por ahi es un hobbie pero para mi q ellos deberian de ir a guate y dar lo mejor de si para lograr la victoria por respeto al publico y por respeto al piloto tico q lamentablemente le arrebataron la vida mi humilde opinion creo q la polemica ya esta a su punto y eso q no ah empezado el CA a kamiccase q se que es agus casse de TSR le mando un cordial saludo desde el salvador comparto tambien tu opinion pero siento que hay respetar la deccion que tomen los pilotos y bueno decirte q nunca me pierdo su programa es buenisimo muchas felicidades por ese programon que tienen
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
fastjim

Mensaje sin leer por fastjim »

Soy Guatemalteco y a mucha honra, me dá mucha verguenza, pena y decepción lo que a ocurrido, no culpo a ningún piloto Tico o de otro país si no quiere venir a Guatemala, pero no solo Guatemala vive la violencia de estos días, es global y casi ningún país se salva de este flagelo, yo insto a los pilotos Ticos a que vengan a Guatemala, soy amante de la vida, la paz y las carreras de carros entre muchas otras cosas, no dejemos que la violencia nos gane, dediquémole la carrera al joven crosista Tico y hagamole un homenaje.

Recapaciten y demole el sentido que, el deporte no tiene fronteras ni distingos sociales, raciales o religiosos. Los esperamos a todos con los brazos abiertos y nos comprometemos a velar por la seguridad de todos.

Saludos desde Guatemala,
Jimmy Luna
ealvaradogt
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ealvaradogt »

CCamacho escribió:No sabia que a Jeremy Lusk le habian pegado 35 balazos............................................

y eso hace diferencia?
Manuel Saborío

Mensaje sin leer por Manuel Saborío »

bueno es que si pone uno la cosas en la balanza, tampoco se debe ser tan extremista

para llegar a la guacima, tanto por las vueltas de la guacima o por el roble de alajuela, la cosa esta gacha y mucho mas si uno anda por ahi de noche

y si se pone uno mas quisquilloso, dentro de la misma guacima, la gente anda armada. Es mas, mas de un zafarancho se ha armado y eso que estamos hablando de gente de dinero, no delicuentes.

susto le puede dar a cualquiera, porque realmente es una situación lamentable, pero la solidaridad ante un fallecimiento de este tipo, no se trata de dejar de hacer incluso lo que el mismo difunto gozaba haciendo

solidaridad para mi es trabajar en la seguridad de todos los pilotos que viajan por centroamerica, ya sea compitiendo en karts, en motos o en carros tengan las medidas de seguridad necesarias para practicar su deporte. Cuando esas desgracias suceden no es para que uno se meta en un hueco (sin ofender a nadie), sino para que la gente (organizadoras de eventos y asociaciones de deportistas) tomen las medidas necesarios de prevención para si mismo y para con los demas
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Di mae esas son las habladas de siempre de los centroamericanos [repost] pero si nos vamos a la historia hemos hecho mas cosas para considernarnos mas hombres que los demas a mi me pela porque estoy seguro que soy mas hombre que usted y que muchos de sus compatriotas pero eso que tiene que ver con el automovilismo? Que culpa tiene uno que los "landlords" de guatemala sean narcos [y la anarquia] y los politicos y poblacion no tengan los huevos para componer las cosas [quien es mas hombre?] los 2 paises estan en la misma franja pero porque nosotros no estamos en esos niveles?? banderitaa

PD: preguntele a algun paisita aca como son las cosas, esa gente anda con cuidado porque ya no son los 90s.
PD2: no se vaya por caracteristicas de poblacion porque ya le dije que lleva las de perder. :ok:
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Bueno regresando al tema se tendria que tomar en cuenta los gastos de organizacion, publicidad y tanta expectativa que este evento tuvo es una lastima la verdad, yo en lo personal tenia muchiiiisimas ganas de ver ese porche que tanto se habia hablado con buenos preparadores y a Quiros y Zaid que tanto chilito le habian hechado al asunto, como otros dicen por ahi temo de que el CA muera este año y quien sabe tambien en el futuro
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”