CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: CA: TODO SOBRE LA GT3 DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por .Dagen: »

CCamacho escribió:Lo que va a estar muy interesante es ver como les va en este CA a los Lotus, al MR2, a Marco Castro, ahi podemos darnos una idea de como seria con Wabe. Y si el Twister no esta, pues podemos darnos una idea con respecto al Guate del Civic que se le pega a Twister, y este como va con los ticos... Esperemos a ver que pasa.
pienso igual.. ahi nos daremos una idea aproximada....

Pero bueno.. como sea, el asunto es apoyar a los que estan.. y que nos den un buen espectaculo :ok:
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

Shocky escribió:
.Dagen: escribió:Que va papillo.... yo por lo menos nunca dije nada del "super Supra".... por que?... por que aqui corria solo... teniamos como 2 GT1 jajajaj... asi que no habia parametro para decir esas cosas... mas que lo que decia Quiros..... :roll:

el caso de Wabe es muuyyy diferente... por que estaba el Altezza que era un demonio.. estaba el Acura de los Panas que era duriiiisimo...el S2000... estaban los Gt2, el Porshe de Mariano, el RX de Clemente, el Impreza tubular de Kikos, el Eclipse turbo del Doc, el Evo....el Camaro...... los GT1... y Wabe GT3 andaba ahi metido :alien:

.......
si, no te lo niego pero todo esto fue "EN SU PISTA", aqui seria otro gallo el que cante, eso no lo dudes jeje

saludos

asi mismo dijo Cuestas (que el gallo y la sopa y el arroz y les metio una atendida....) , cuando llevaron el Tiida Gt1 y les hizo Record, les ganò la carrera , tubieron que mandar a Borrayo a que lo sacara para ganarle...verdad!!! :kdd: :kdd:
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Shocky escribió:
.Dagen: escribió:Que va papillo.... yo por lo menos nunca dije nada del "super Supra".... por que?... por que aqui corria solo... teniamos como 2 GT1 jajajaj... asi que no habia parametro para decir esas cosas... mas que lo que decia Quiros..... :roll:

el caso de Wabe es muuyyy diferente... por que estaba el Altezza que era un demonio.. estaba el Acura de los Panas que era duriiiisimo...el S2000... estaban los Gt2, el Porshe de Mariano, el RX de Clemente, el Impreza tubular de Kikos, el Eclipse turbo del Doc, el Evo....el Camaro...... los GT1... y Wabe GT3 andaba ahi metido :alien:

.......
si, no te lo niego pero todo esto fue "EN SU PISTA", aqui seria otro gallo el que cante, eso no lo dudes jeje

saludos
Aunque sea en otra pista, aun asi creo que para que se le peguen a Wabe, deberian sacarle alla en Guate bastante a los ticos, por que Wabe aqui les saca, y eso rodando. Si le sacan menos o andan parejo pues significa que Wabe les saca tambien.

Veamolo asi, la pista alla es de dominio local. Entonces si en CR Wabe les saca unas "3"? a los ticos que van, entonces los Guates deberian sacarle mas de 3 vueltas a los ticos.

Son puras suposiciones, pero por ahi anda el asunto.
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

Siendo objetivo, no les sacaria 3 segundos a los otros gt3 en el Pedrto Cofino...el carro lo que tiene es que jala como un diablo pero en guate no se necesita eso para estar en la punta...es muy diferente comparar el carro de castro en el Pedro Cofino con el de wabe...
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

siendo mi persona el que tiene el gt3 mas rapido de guatemala en estos momentos, les digo que comparto sus opiniones,
no hay comparacion de los gt3 con el de wabe y estan en lo cierto, los gt3 de aqui son carros de calle adapatados para correr en la pista,
no carros full de circuito y carreras, mi suspencion es de calle sin rebound, ni damper, y si se los creo amigos ticos,
ni el humito le vieramos a wabe si fuera a venir,
igual en costa rica, simplemente es un carro de otro nivel.
es para poner las cosas claras y ser realista. no podemos comparar mis 215 whp con los 265whp que tiene ese carro
ni mi chasicito normal con un tc2000 full balanceado y cross weight perfecto.

aunque los porchitos gt2 aqui en carrera solo me saquen 3 segundos por vuelta jejeje bye
civic de Wabe es por el momento el mejor gt3 de CA.

Marco Morales.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Por eso, de momento asi es....

Ahora los que van a participar tienen todo mi apoyo y mis felicitaciones por el esfuerzo, y sin duda alguna va a estar buenisimo.

Marco usted viene a CR? :exitado:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Juanandres escribió:
Shocky escribió:
.Dagen: escribió:Que va papillo.... ..... los GT1... y Wabe GT3 andaba ahi metido :alien: .......
si, no te lo niego pero todo esto fue "EN SU PISTA", aqui seria otro gallo el que cante, eso no lo dudes jeje saludos
... , cuando llevaron el Tiida Gt1 y les hizo Record, les ganò la carrera , tubieron que mandar a Borrayo a que lo sacara para ganarle...verdad!!! :kdd: :kdd:
:roll: :roll: :roll:

X cierto, que leccion de humildad la de este Marcos, saludos y la mejor de las suertes en la competencia !!!
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Shocky »

black demon escribió:siendo mi persona el que tiene el gt3 mas rapido de guatemala en estos momentos, les digo que comparto sus opiniones,
no hay comparacion de los gt3 con el de wabe y estan en lo cierto, los gt3 de aqui son carros de calle adapatados para correr en la pista,
no carros full de circuito y carreras, mi suspencion es de calle sin rebound, ni damper, y si se los creo amigos ticos,
ni el humito le vieramos a wabe si fuera a venir,
igual en costa rica, simplemente es un carro de otro nivel.
es para poner las cosas claras y ser realista. no podemos comparar mis 215 whp con los 265whp que tiene ese carro
ni mi chasicito normal con un tc2000 full balanceado y cross weight perfecto.

aunque los porchitos gt2 aqui en carrera solo me saquen 3 segundos por vuelta jejeje bye

Marco Morales.

En costa rica si estoy de acuerdo, pero aqui en el Pedro cofiño no comparto tu opinion, todoas son puras especulacion por lo que jala esa nave en costa rica jijiji :no:

Concuerdo con todo lo que dice golden boy!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Shocky escribió:
black demon escribió:siendo mi persona el que tiene ...

Marco Morales.

En costa rica si estoy de acuerdo, pero aqui en el Pedro cofiño no comparto tu opinion, todoas son puras especulacion por lo que jala esa nave en costa rica jijiji :no:

Concuerdo con todo lo que dice golden boy!!!
ojala alguno de estos dias tenga la oportunidad de tenerlo al lado, a ver que piensa ;) , ahi, alla, aca o donde quiera, el toro es pintao en cualquier potrero
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

En fin, se sabe que es el mejor carro, quien quita que hubiera hecho en guate pero no creo que 3 segundos pues estuviera dandose con el porsche de itubide. Lo que se debe hacer es una mono marca regional de carros mas rapidos que los suzukis, algo que en guate haga alrededor de 1;26 y en costa rica por los 1:30's y que se defipor piloto y no carro...que piensan?
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

goldenracing9 escribió:... pero no creo que 3 segundos pues estuviera dandose con el porsche de itubide...
si, si corren juntos, yo creo que si SE DAN !
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

P.s: no crean que estoy desmeritando a wabe, solo estoy proponiendo algo q fuera MUUUYY emocionante!!!imaginense agarrones como los de la suZki solo que en carros rapidos!! Jaa
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

100% de acuerdo con Golden.En 1.29-130 andan la mayoria de los carros y seria un señor espectaculo,pero como en CRica no les gusta ver carreras y prefieren uno o dos carros de 150K que pasean a los demas,pues no creo que se de.Prefieren tener a Superman-batman-y todos los demas super-heroes que ver buenos enganches.
El carro de Wabe fue llevado como un Gt2 por Muñiz porque el mae si era conciente del abuso que era llevar un auto con tal desarrollo a competir en la GT3 en un pais como C Rica adonde por mas bonita que esta la pista,al igual que Panama,Guatemala,El Salvador,jamas van a haber 15 autos de ese nivel para poder competir y no pasear.
Estoy seguro que seria mas demostracion de pilotaje subir a GT2 para buscar autos con mas caballaje y donde la caja secuencial y el chasis que tiene haga su demostracion o bajar a un auto de menos desarrollo para poder por manejo, competir con el resto delos demas autos de la GT3,por ejem el MAZDA.
Se que a muchos fanaticos no le gustaran estas palabras y por ahi vendran los insultos,improperios y demas,pero lamentablemente es la triste realidad.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Nadie esta desmeritando o menospresiando..... es solo que Wabe esta muy volado y es un super espectaculo por su auto que es chivisima, muy poderoso y ademas por el manejo... Pero sin duda los Guatemaltecos y Panameños son muy buenos y competitivos...

Ahora sobre lo que dicen de la categoria como la SX4, seria geniiial, es casi lo que todos queremos.. que todos anden parejos... Seria maravilloso, pero que dificil no???
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Entonces el Twister si esta en todas?... bueno bueno.. :roll:

Wabe mas de una vez pulseo meterse en GT2...

y aun asi estando en GT3 con las limitantes de esta.... le daba a los GT2, y hasta GT1..... ¿a puro carro? mmm.. esta bien.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

La verdad que ese civic si estaria montado en este CA. Me imagino que wabe no lo quiso llevar para no arriesgar a que se lo choquen.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

jajaja... el que puede puede... SORRY!!...

...ahora si existiera la GT2 aqui.... casi seguro que Wabe estari ahi... pero en GT2 solo quedaba Mariano y Kikos muy irregular, el doc desarrollando, y Promotor no les daba pelota.... mientras que en GT3 pues estaba interesante y prometia bastante, Altezza, los S2000, Acura, los 3 Lotus, Mr2, el Mazda que iba para David Wabe... etc.....

---> y recuerdo que Wabe dijo... si abren GT2 yo corro en GT2, sino ire a GT3........

Ya sabemos que paso.. y bueno ahora con la Gt3 igual...
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Altezza no le llegaba al TC2000,ACURA tampoco,S2000 muy bonito pero anda en el 2do paquete con los LOTUS,el MAZDA igual era un carro de 130-1.29s,MR2 1.29-128s.Desde que ese carro le metio mano el Argentino y lo pusieron como dios manda,a ido pasear.Eso se veia venir.
Wabe es un excelente piloto,estoy seguro que no se debe sentir satisfecho de estar comiendo pescaditos y que ira a buscar peces mas grandes para que demuestre,como lo ha hecho cuando anda sobre mojado,puro rally -rules,muy bueno!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Carles escribió:Altezza no le llegaba al TC2000,ACURA tampoco,S2000 muy bonito pero anda en el 2do paquete con los LOTUS,el MAZDA igual era un carro de 130-1.29s,MR2 1.29-128s.Desde que ese carro le metio mano el Argentino y lo pusieron como dios manda,a ido pasear.Eso se veia venir.
Wabe es un excelente piloto,estoy seguro que no se debe sentir satisfecho de estar comiendo pescaditos y que ira a buscar peces mas grandes para que demuestre,como lo ha hecho cuando anda sobre mojado,puro rally -rules,muy bueno!
mismo cuento de siempre, muchos nos quejamos de que "es mucho auto", otros se han de quejar que el Altezza, el Mazda y el RSX son mucho auto, y ahi sigue el tren ...

para "andar parejos" estaba la TS, ahora la ST y otras categorias del area. La GT3 ya es una categoria modificada, y de acuerdo con el REGLAMENTO, ese CIvic, aunq tenga tiempos GT2 y GT1, es un GT3, técnicamente hablando. Ahora, estoy seguro que debe ser ABURRIDO correrlo en GT3, pero para eso casi siempre esas largadas las tiran con GT1, asi qe el auto tiene con qué trabajar.

Son casos curiosos, este GT3 que puede ir en GT2, un auto como el RIP Tiida, que era GT2 pero corría en GT1
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Por sierto, ke paso con el mazda y los s2000 ?? Por que ya no se olle nada de esos carros ??

Sera que los s2000 le tienen medillo a Wabe ...jajaja

Lastima ese Mazda..parece ke pintaba bien pa la GT3.
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

Amadeo Jr no habra pensado en sacar el Altezza para el CA?
seria bonito verlo poniendole en guate
RAguilar

Mensaje sin leer por RAguilar »

solo bueno!! escribió:Amadeo Jr no habra pensado en sacar el Altezza para el CA?
seria bonito verlo poniendole en guate

ahh eso si estaria en todas!!!... hace rato tengo ganas de ver a su altezza jejeje (se nota que soy toyotero)...

que bonito seria ver a wabe, el altezza y al tiida corriendo en la gt3 del centroamericano...

Pura Vida....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

cieeero, habia un Tiida por ahi ... será que lo resucitan para la GT3 o aún está varado el asunto ?
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Bueno al mi parecer y viendo el comentario de Maco que es el que realmente sabe de esto, yo pienso que Wabe si le gana a cualquier GT3 del area simplemente por 2 puntos.

1) Tiene con que ganarle a cualquier y adonde sea!( NO ESTOY DICIENDO QUE ES INVENCIBLE)
2) Por que digo esto? Por que ese mae fue campeon de rally aqui y se daba de tu a tu con Montalto, para que los Guates se informen ese mae maneja tanto como Milo dado a que tiene la escuela de rally atras, y eso de que en la pista de Guate no la ve contra los Guates es mentira, por que para empezar no ah corrido ahi nunca, pero este mae no ocupa nada mas que unas vuelticas para bajar ese record al igual que Milo simplemente por que son demasiados buenos!

Ojala y se nos pueda dar una carrerita de esas para saber mas o menos como andan los GT3 de CA

PDT: Si Wabe va a Guatemala, El Salvador o Aqui y esta lloviendo casi que le puedo aseguarar que hasta Zaid le gana con su 2000cc.

Alguien que aporte el video del aguacero aquel en el Autodromo donde le paso al Supra para que los Guates vean DRIFTING con FWD y se ilustren de lo que estoy hablando!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

bueno, yo NO comparo a Wabe con Milo, mejor no tocar ese tema, pero x todo lo demas, si, estoy de acuerdo
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”