ESPECTACULARES FOTOS DEL ACCIDENTE DE MACO MORALES
- black demon
- 6 cilindros
Re: ESPECTACULARES FOTOS DEL ACCIDENTE DE MACO MORALES
gracias por su preocupaciones amigos, creo que las pics fueron mas aparatozas de lo que fue el accidente realmente, en el hairpin se me trabo el pedal del acelerador y no pude frenar iba para el muro y como mi ek es rana preferi saltar a la derecha puro los ducks de hazar el carro salio caminando por sus medios, y esta bien, desalineado pero asi le vamos a dar a FONDOOOOOOOOO l;ksjdfskdlf nuevamente usare cuellera a peticion de mis amigos
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
Por lo menos no paso nada....black demon escribió:gracias por su preocupaciones amigos, creo que las pics fueron mas aparatozas de lo que fue el accidente realmente, en el hairpin se me trabo el pedal del acelerador y no pude frenar iba para el muro y como mi ek es rana preferi saltar a la derecha puro los ducks de hazar el carro salio caminando por sus medios, y esta bien, desalineado pero asi le vamos a dar a FONDOOOOOOOOO l;ksjdfskdlf nuevamente usare cuellera a peticion de mis amigos
Lindo honda! La mejor de las suertes!

Cual pitbull? mas bien debería de ser Yoorch "saco 'e sal" Jimenez 

UUUUUUY !!!
Qué buenas fotos... y qué suerte estar ahí cerquita justo en el momento indicado...
jajajaja.... gato negro/saco'e sal Jimenez
Qué buenas fotos... y qué suerte estar ahí cerquita justo en el momento indicado...
jajajaja.... gato negro/saco'e sal Jimenez

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
dagosr escribió:Cual pitbull? mas bien debería de ser Yoorch "saco 'e sal" Jimenez
jajajajajajajajajajaja
a mi me suena a que yoorch o tiene un pacto con el cachudo, o sabotea los carros para sacar esas fotos :) jaja mentira sacoesal jaja
-
- 8 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Cual pitbull? mas bien debería de ser Yoorch "saco 'e sal" Jimenez
jajajajajajajajajajaja
seguro esta como la cancion de pitbull pero esa saco e sal es de chichi peralta deberian poner esas fotos con la musica de fondo la pitbull

jejeje... pobre Yoorch... cómo le llovió... jejeWAKA escribió:a mi me suena a que yoorch o tiene un pacto con el cachudo, o sabotea los carros para sacar esas fotos :) jaja mentira sacoesal jaja