MM.COM escribió: Ultima hora : Zaid mueve las fichas para convencer a Quirós de ir a Guatemala.
Seguro que lo convence, seguro que si!!! hay que ser positivos y que todo se va a solucionar!!!

MM.COM escribió: Ultima hora : Zaid mueve las fichas para convencer a Quirós de ir a Guatemala.
Mala nota esto, por que si ellos estan tomando esa decision, es por algo muy lamentable que paso.... por su integridad, familias, equipos, etcs.... No es por que no le dio la gana asi no mas....MM.COM escribió:Carlos Zaid a mundomotorizado.com... "Si Javier no viene a Guatemala dudo que yo vaya a Costa Rica"
CCamacho escribió:Mala nota esto, por que si ellos estan tomando esa decision, es por algo muy lamentable que paso.... por su integridad, familias, equipos, etcs.... No es por que no le dio la gana asi no mas....MM.COM escribió:Carlos Zaid a mundomotorizado.com... "Si Javier no viene a Guatemala dudo que yo vaya a Costa Rica"
Pero bueno, era evidente que eso iba a pasar..![]()
![]()
![]()
tristemente no hace falta ser piloto, para que le pase algo a uno en CR. yo en mi primera visita a Costa Rica fui asaltado y despojado de mis pertenencias. Y sorpresa, volvi a ir y fui mas cuidadoso.CCamacho escribió:Ahi esta....MM.COM escribió:Carlos Zaid a mundomotorizado.com... "Si Javier no viene a Guatemala dudo que yo vaya a Costa Rica"
Afortunadamente aqui no a pasado eso con algun piloto, y esperemos que no se de nunca.......... Pero ya sabiamos que eso iba a pasar con los Guates.....
no es miedo, ni nada, es respetar su propia familia, que esta por encima de cualquier carrera que se esfuma en el tiempo, la familia prevalece.Quirós dijo que esperaba que “todos comprendieran que es una situación difícil y me duele en el alma porque tengo una emoción por correr esta carrera, pero la tranquilidad de mi familia está por encima de todo”.
esperemos que asi sea shockylindro, porque el centromamericano como tal es un evento que a generado grandisima expectativa entre todos los aficionados.Shocky escribió:MM.COM escribió: Ultima hora : Zaid mueve las fichas para convencer a Quirós de ir a Guatemala.
Seguro que lo convence, seguro que si!!! hay que ser positivos y que todo se va a solucionar!!!
JK. escribió:CCamacho escribió:Mala nota esto, por que si ellos estan tomando esa decision, es por algo muy lamentable que paso.... por su integridad, familias, equipos, etcs.... No es por que no le dio la gana asi no mas....MM.COM escribió:Carlos Zaid a mundomotorizado.com... "Si Javier no viene a Guatemala dudo que yo vaya a Costa Rica"
Pero bueno, era evidente que eso iba a pasar..![]()
![]()
![]()
es evidente que sera asi, y sisigue asi es el fin del famoso Centroamericano,
Esto pasa y cada piloto y equipo puede decidir lo que quiera,
Pasa porque es amateur, si hubiera sido un Campeonato Profecional no pasa, a esas altura se cancela una particpacion en un campeonato solo por la muerte de un ser querido cercano y bajo prescripcion medica.
cada quien sabe lo que hace, si ellos deciden no particpar , nadie puede obligarlos, pero tambien si los Chapines deciden no correr en CR, tienen toda la razon,
No creo que haya tanto para catalogar a Guatemala como tierra de nadie, paso un suceso muy triste y muy doloroso la perdida de el piloto Tico, pero que tiene que ver una cosa con la otra???
Vuelvo y repito cada quien sabe lo que hace y cada cabeza es un mundo, y repito en un torneo amateur en donde no hay pilotos ni torneo profecionales puede pasar esto y mas....
Con mas razon, vuelan bala sin siquiera saber a quien se la vuelan! sea Quiros o el que sea, esta mala noticia a inquietado mas que a los corredores a sus familias asi que hay que entender eso.Kamicasse escribió:Esto es tan lamentable como ridiculo.
En Guatemala ocurrio un hecho aislado, lamentable, una tragedia al haberse provocado el atentado en donde murio un joven piloto tico. Pero tienen que entender tambien que este hecho no fue para robar, ni fue dirigido a esta persona. El hecho esta saliendo en los medios que fue directamente para otra persona que al parecer tenia cuentas pendientes y era de dudosa proveniencia.
Flakis escribió:Entonces si va!?![]()
Y Koki?
Villamas escribió:Respetable la decisión personal aunque no la comparto...
Lastima que no se da esto...
Es muy triste que Don Javier no vaya a competir pero considero que miedo no es.... pues los que lo hemos visto correr sabemos que el no es de los tipos que FINGEN un desperfecto de cualquier clase (como varios) para escudarse y no perder... para mi Don Javier y Teto siempre son de los que aunque sea con el carro partido en 2 siguen hasta donde les rinda.jagax escribió:sin afan de criticar, pero es el caso, lean TODA la nota primero y luego comenten:
no es miedo, ni nada, es respetar su propia familia, que esta por encima de cualquier carrera que se esfuma en el tiempo, la familia prevalece.Quirós dijo que esperaba que “todos comprendieran que es una situación difícil y me duele en el alma porque tengo una emoción por correr esta carrera, pero la tranquilidad de mi familia está por encima de todo”.
los que tengan familia han de entender.
Saludos
No pasa nada hermano!!! eso fue un caso puntual, no fue robo, no fue secuestro, podes venir tranquilo, mi primo es mecanico alli en el autodromo y hemos salido a las diez de la noche y de madrugada con herramienta, piezas y no pasa nada.chuzo506 escribió:y que pasa con el esto de nosotros que pensamos ir por tierra o manejando carros alquilados buscando fiesta en esas calles
Esperemos que así sea y pudean estar todos en Guatemala corriendo el fin de semana.MM.COM escribió:Sigan con los dedos cruzados.. siento que esto puede cambiar....