Ademas ir a participar de esa forma, NO se puede.. no van a estar tranquilos, no van a dar lo que pueden dar...
Lo que ya me imagino es que los "Guates", ahora no van a venir a CR, por que los ticos no fueron.. LOL

Infundada por el temor????? desconocimiento?...pero estan tomando una decicion infundada por el temor !!! por desconocimiento....pero bueno es una mentalidad bastante tica bastante nuestra ...
Miren señores si bien aca no es el paraiso de seguridad, no es para andar con miedos infundados, no es como que esten haciendo caceria de Ticos o que se yo, ni los judios tienen miedo de irse a meter a Gaza como ustedes de venir aca pues.. lo de el piloto de motocross fue un hecho lamentable y repudiable, mi mas sentido pesame a su familia y amigos, peroCCamacho escribió:Me imagino que fue en un auto de un par de cientos de miles de $$???, con la familia, etc etc... Y que ademas fue como una figura publica....
Muy bien!....
Si no se siente a gusto aqui... mmm pues por que no se va a Guatemala?, ya que le ha ido tan bien, y ha ido tannntoo..... y deja que ellos tomen una desicion que consideran apropiada para ellos y los suyos....
Pero pendejos... NO son!...
viendo que mi comment se tiende a malentendidos, en ningun momento quise insinuar nada ni de los pilotos de carros ni de los de motos ticos.. antes de que se me vengan encima todos... simplemente fue una expresion ... desde ya disculpas si ofendiCCamacho escribió:El que nada debe, nada teme...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR FAVOR!!!... ESO NO APLICA EN ESTO... Sean mas serios....
ealvaradogt escribió:Miren señores si bien aca no es el paraiso de seguridad, no es para andar con miedos infundados, no es como que esten haciendo caceria de Ticos o que se yo, ni los judios tienen miedo de irse a meter a Gaza como ustedes de venir aca pues.. lo de el piloto de motocross fue un hecho lamentable y repudiable, mi mas sentido pesame a su familia y amigos, peroCCamacho escribió:Me imagino que fue en un auto de un par de cientos de miles de $$???, con la familia, etc etc... Y que ademas fue como una figura publica....
Muy bien!....
Si no se siente a gusto aqui... mmm pues por que no se va a Guatemala?, ya que le ha ido tan bien, y ha ido tannntoo..... y deja que ellos tomen una desicion que consideran apropiada para ellos y los suyos....
Pero pendejos... NO son!...esto suponia ser una fiesta y ahora se jodio por culpa de unos animales sin cabeza (hablo de los criminales antes que piensen otra cosa)
vengan a competir que no pasa nada, han venido otras veces y no ha pasado nada, cual es la diferencia ahora?, estan peor que politicos, como dicen por ahi, el que nada debe nada teme...
chuzo506 escribió:no me imagino intentar correr tranquilo a sabiendas de que hay asesinos mercenarios con fusiles de asalto esperando atacar en ese camino a los multimillonarios que van a competir
No, nada más le pegaron 16 balazos (o eran mas?) a una gente frente a un bar de Limón pq por ahí había parado un pandillero que era el que buscaban... o cuantos balazos le pegaron al presi del Puntarenas? Y eso que yo casi ni leo las noticias de sucesos sobre los "ajustes de cuentas" que ocurren TODAS las semanas aquí en CR. Nada mas una busqueda rapida en Nacion.comCCamacho escribió:¿35 balazos con una AK-47? (que no tengo ni idea, pero suena enorme)
Pues eso nunca lo he visto, ni en la guacima, y creo que ni en CR...
chuzo506 escribió:no me imagino intentar correr tranquilo a sabiendas de que hay asesinos mercenarios con fusiles de asalto esperando atacar en ese camino a los multimillonarios que van a competir, esas balas no las detienen ningun auto a menos que todos sean blindados y asi con miedo no creo que sirva el paseo, yo ellos tampoco iria pero como solo soy uno mas de los mortales tal vez no pienso igual que ellos
pacsum escribió:Asi es como estan algunos aca
[youtube]xiP2ufn8c2k[/youtube]