AQUI ESTA TODA LA SECUENCIA!!pacsum escribió:jaja que risa esa foto.![]()
caption: jeronimo!!!
viewtopic.php?f=153&t=25082
AQUI ESTA TODA LA SECUENCIA!!pacsum escribió:jaja que risa esa foto.![]()
caption: jeronimo!!!
JK. escribió:Y si les digo que casualmente hoy estamos en unas practicas en Nurburgring y me dijo JUrgen Alzen que si alguien lo invita a correr alla el va con todo el gusto, lo mismo Uwe Alzen, imajinate estos 2 pilotos corriendo en Centroamerica, los hermanos Alzen con Campeonatos en Porsche Carrera CUP Porsche Super CUP, FIA GT, DTM, 24 horas Nurburgring y Le Mans,
Todo se puede con elmejor partido del mundo LA AMISTAD... en los dueños de equipo esta si quieren a los hermanos Alzen alla solo tienen que comunicarmelo y vamos....
Le estoy mandando un mail a KOKI a ver si se anima a que Los Alzen esten en su equipo, seria un privilegio unico....
Tambien Mauricio Roque o Jose Iturbide pueden gozar de este privilegio... seria grandioso.
Arturoj escribió:JK. escribió:Y si les digo que casualmente hoy estamos en unas practicas en Nurburgring y me dijo JUrgen Alzen que si alguien lo invita a correr alla el va con todo el gusto, lo mismo Uwe Alzen, imajinate estos 2 pilotos corriendo en Centroamerica, los hermanos Alzen con Campeonatos en Porsche Carrera CUP Porsche Super CUP, FIA GT, DTM, 24 horas Nurburgring y Le Mans,
Todo se puede con elmejor partido del mundo LA AMISTAD... en los dueños de equipo esta si quieren a los hermanos Alzen alla solo tienen que comunicarmelo y vamos....
Le estoy mandando un mail a KOKI a ver si se anima a que Los Alzen esten en su equipo, seria un privilegio unico....
Tambien Mauricio Roque o Jose Iturbide pueden gozar de este privilegio... seria grandioso.
AAAAAAAA@@@@@que cool seria conocer a los hermanos Alzen!! yo puedo irme a Alemania a trabajar de gratis con ellos.... jaja... soy ing mecanico a punto de graduarme!!! jajaj
OOOOOOOOHHHHH!!!!!JK. escribió:Arturoj escribió:JK. escribió:Y si les digo que casualmente hoy estamos en unas practicas en Nurburgring y me dijo JUrgen Alzen que si alguien lo invita a correr alla el va con todo el gusto, lo mismo Uwe Alzen, imajinate estos 2 pilotos corriendo en Centroamerica, los hermanos Alzen con Campeonatos en Porsche Carrera CUP Porsche Super CUP, FIA GT, DTM, 24 horas Nurburgring y Le Mans,
AAAAAAAA@@@@@que cool seria conocer a los hermanos Alzen!! yo puedo irme a Alemania a trabajar de gratis con ellos.... jaja... soy ing mecanico a punto de graduarme!!! jajaj
Disculpa que software hay que descargar para MAc ??Karl Eklund Cuestas escribió:josegt escribió:Que chingar verdad, pero sigo sin tener audio.alberto carvajal poveda escribió:Armando Sr y jr que esfuerzo para informarnos...muchas gracias. Supongo que tienen un ancho de banda muy limitado y no pueden mejorar el "ustreaming" para el video; pero el audio esta bastante bien...
Algun link alternativo Armando?
Estas en una MAC ??
Por que si tenes MAC tenes que bajar un SoftWare.
Saludos,
Karl
que tiempazo de Marco!!MM.COM escribió:Marco Castro 1:25.837!!! sigue bajando los tiempos el tico!!
Arturoj escribió:que tiempazo de Marco!!MM.COM escribió:Marco Castro 1:25.837!!! sigue bajando los tiempos el tico!!
Suerte!!
affner escribió:Disculpa que software hay que descargar para MAc ??Karl Eklund Cuestas escribió:josegt escribió:Que chingar verdad, pero sigo sin tener audio.alberto carvajal poveda escribió:Armando Sr y jr que esfuerzo para informarnos...muchas gracias. Supongo que tienen un ancho de banda muy limitado y no pueden mejorar el "ustreaming" para el video; pero el audio esta bastante bien...
Algun link alternativo Armando?
Estas en una MAC ??
Por que si tenes MAC tenes que bajar un SoftWare.
Saludos,
Karl
MM.COM escribió:Marco Castro 1:25.837!!! sigue bajando los tiempos el tico!!
Te averiguo en un momento.Karl Eklund Cuestas escribió:Una pregunta, como le fue al piloto Dominicano Ricardo Perdomo (corre un Suzuki de la Mono Marca)? Lograron arreglarle el carro ? Ya salieron a practicar ? Que tiempo hizo ?
Saludos y gracias,
Karl Eklund