CA 2009 : Quirós, Trejos y López no irán a Guatemala

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: CA 2009 : Quirós, Trejos y López no irán a Guatemala

Mensaje sin leer por pacsum »

Para que dejen la necedad
"Con el dolor de mi alma hasta el fondo les digo que mis hijas me pidieron que no fuera, que ellas estaban asustadas y que no debería ir, así que tomé la decisión y no voy, no se que decir y mucha gente hablará pero adoro a mi familia y ellos son los primero para mí", dijo Quirós.
Esto fue ayer a las 5.30 pm.

Le respeto la decision. banderitaa
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

pacsum escribió:Para que dejen la necedad
"Con el dolor de mi alma hasta el fondo les digo que mis hijas me pidieron que no fuera, que ellas estaban asustadas y que no debería ir, así que tomé la decisión y no voy, no se que decir y mucha gente hablará pero adoro a mi familia y ellos son los primero para mí", dijo Quirós.

y koki que ?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Que doloroso fue ver ayer la delegación de camiones entrar al autodromo, yo solo pensaba lo que manejo el chofer, las horas de aduana, el esfuerzo de PAGAR TODO ESO, para que por un temor exagerado a causa de una tragedia ajena que fue un ataque directo a una persona en especifico, y erróneamente sufrió el joven piloto tico, ya todos saben que NO FUE UN HECHO delictivo común.

Piensen en una sola cosa... el sponsor que pago todo el transporte (CREDOMATIC), fue dinero tirado, literalmente. He visto como algunos foreros critican a Promotor, pero el esfuerzo se hizo y los carros ya estan oficialmente en el autodromo, los pilotos que se comprometieron, solo hicieron uso de este servicio de flete en vano, hubieran manado cualquier otro carro mas a competir.
:no: :no: :no:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

pacsum escribió:Para que dejen la necedad

Aquí ya más palabras sobran

Más claro ni el agua
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”