CA 2009 : Quirós, Trejos y López no irán a Guatemala

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: CA 2009 : Quirós, Trejos y López no irán a Guatemala

Mensaje sin leer por Shocky »

MM.COM escribió: Ultima hora : Zaid mueve las fichas para convencer a Quirós de ir a Guatemala.

Seguro que lo convence, seguro que si!!! hay que ser positivos y que todo se va a solucionar!!! :rr:
LOKO

Mensaje sin leer por LOKO »

Es lamentable la verdad creo que es una mala decision y en lo personal si la critico es pq no tiene nada que ver una cosa con otra claro que la violencia en nuestro pais es agoviante(Guatemala) pero es la violencia que hay en todo el mundo. Entiendo que tenga miedo y que crea que algo le pueda pasar aqui en Guate. pero recuerden que por mas que hagamos cuando nos toca nos toca es decir la voluntad es de DIOS y si el asi lo quiere con un sorbo de agua te podes ahogar.

Hojala y todavia puedan recapacitar pues tambien es incomodo para uno de Guatemalteco leer esto pues claro que hay gente mala pero insisto en que somos mas los buenos y aqui se les espera con los brazos abiertos yo desde el dia de ayer tengo mis entradas para el autodromo y ya tenemos planes con los cuates de llegar desde muy temprano en fin cada quien tiene su forma de pensar y eso se respeta.

Saludos,
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

MM.COM escribió:Carlos Zaid a mundomotorizado.com... "Si Javier no viene a Guatemala dudo que yo vaya a Costa Rica"
Mala nota esto, por que si ellos estan tomando esa decision, es por algo muy lamentable que paso.... por su integridad, familias, equipos, etcs.... No es por que no le dio la gana asi no mas....

Pero bueno, era evidente que eso iba a pasar.. :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Entonces si va!? :thumbleft:

Y Koki?
Última edición por Flakis el 22 Sep 2009 10:40, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
RM 08

Mensaje sin leer por RM 08 »

Muy exagerada la decisión de Javier Quirós, me suena más a que tiene miedo de perder contra Zaid otra vez!!!! :no: , ni modo va para el suelo este centroamericano, y como es costumbre veremos 4 gatos nada más :nojodas:
Cuando tome no maneje!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

CCamacho escribió:
MM.COM escribió:Carlos Zaid a mundomotorizado.com... "Si Javier no viene a Guatemala dudo que yo vaya a Costa Rica"
Mala nota esto, por que si ellos estan tomando esa decision, es por algo muy lamentable que paso.... por su integridad, familias, equipos, etcs.... No es por que no le dio la gana asi no mas....

es evidente que sera asi, y sisigue asi es el fin del famoso Centroamericano,
Esto pasa y cada piloto y equipo puede decidir lo que quiera,
Pasa porque es amateur, si hubiera sido un Campeonato Profecional no pasa, a esas altura se cancela una particpacion en un campeonato solo por la muerte de un ser querido cercano y bajo prescripcion medica.

cada quien sabe lo que hace, si ellos deciden no particpar , nadie puede obligarlos, pero tambien si los Chapines deciden no correr en CR, tienen toda la razon,

No creo que haya tanto para catalogar a Guatemala como tierra de nadie, paso un suceso muy triste y muy doloroso la perdida de el piloto Tico, pero que tiene que ver una cosa con la otra???
Vuelvo y repito cada quien sabe lo que hace y cada cabeza es un mundo, y repito en un torneo amateur en donde no hay pilotos ni torneo profecionales puede pasar esto y mas....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Fer_Cordon

Mensaje sin leer por Fer_Cordon »

CCamacho escribió:
Ahi esta....

Afortunadamente aqui no a pasado eso con algun piloto, y esperemos que no se de nunca.......... Pero ya sabiamos que eso iba a pasar con los Guates.....
tristemente no hace falta ser piloto, para que le pase algo a uno en CR. yo en mi primera visita a Costa Rica fui asaltado y despojado de mis pertenencias. Y sorpresa, volvi a ir y fui mas cuidadoso.

Si se ponen en que yo no voy a Guate por esto y nosotros no vamos a CR porque ellos no vienen para aca, a mi ignorante manera de ver las cosas ¿que sentido tiene hacer un centroamericano entonces?

Para concluir si, en ambos paises esta dificil la cosa, pero no por eso voy a dejar de atender mis compromisos en cualquiera de los dos.
http://farm3.static.flickr.com/2378/2100777077_976d201f06.jpg?v=0
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

sin afan de criticar, pero es el caso, lean TODA la nota primero y luego comenten:
Quirós dijo que esperaba que “todos comprendieran que es una situación difícil y me duele en el alma porque tengo una emoción por correr esta carrera, pero la tranquilidad de mi familia está por encima de todo”.
no es miedo, ni nada, es respetar su propia familia, que esta por encima de cualquier carrera que se esfuma en el tiempo, la familia prevalece.
banderitaa los que tengan familia han de entender.

Saludos
Fer_Cordon

Mensaje sin leer por Fer_Cordon »

Shocky escribió:
MM.COM escribió: Ultima hora : Zaid mueve las fichas para convencer a Quirós de ir a Guatemala.

Seguro que lo convence, seguro que si!!! hay que ser positivos y que todo se va a solucionar!!! :rr:
esperemos que asi sea shockylindro, porque el centromamericano como tal es un evento que a generado grandisima expectativa entre todos los aficionados.
http://farm3.static.flickr.com/2378/2100777077_976d201f06.jpg?v=0
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Lamentable, muy lamentable, si bien es cierto que hay otros GT1 competitivos, siempre espera uno ver al supra o al porsche que yo creo son los favoritos aqui en CR...

De la decisión que tomaron, no voy a opinar, es personal de cada uno de los pilotos y punto, se les debe respetar, aunque nos parezca correcta o incorrecta...
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

JK. escribió:
CCamacho escribió:

es evidente que sera asi, y sisigue asi es el fin del famoso Centroamericano,
Esto pasa y cada piloto y equipo puede decidir lo que quiera,
Pasa porque es amateur, si hubiera sido un Campeonato Profecional no pasa, a esas altura se cancela una particpacion en un campeonato solo por la muerte de un ser querido cercano y bajo prescripcion medica.

cada quien sabe lo que hace, si ellos deciden no particpar , nadie puede obligarlos, pero tambien si los Chapines deciden no correr en CR, tienen toda la razon,

No creo que haya tanto para catalogar a Guatemala como tierra de nadie, paso un suceso muy triste y muy doloroso la perdida de el piloto Tico, pero que tiene que ver una cosa con la otra???
Vuelvo y repito cada quien sabe lo que hace y cada cabeza es un mundo, y repito en un torneo amateur en donde no hay pilotos ni torneo profecionales puede pasar esto y mas....

muy acertado tu comentario Johan
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Kamicasse escribió:Esto es tan lamentable como ridiculo.

En Guatemala ocurrio un hecho aislado, lamentable, una tragedia al haberse provocado el atentado en donde murio un joven piloto tico. Pero tienen que entender tambien que este hecho no fue para robar, ni fue dirigido a esta persona. El hecho esta saliendo en los medios que fue directamente para otra persona que al parecer tenia cuentas pendientes y era de dudosa proveniencia.
Con mas razon, vuelan bala sin siquiera saber a quien se la vuelan! sea Quiros o el que sea, esta mala noticia a inquietado mas que a los corredores a sus familias asi que hay que entender eso.

Si los Guates estuviesen temerosos de venir por la inseguridad tampoco se los puede culpar.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Respetable la decisión personal aunque no la comparto...

Lastima que no se da esto...

Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

en tons?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Flakis escribió:Entonces si va!? :thumbleft:

Y Koki?

+1

y lopez?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Villamas escribió:Respetable la decisión personal aunque no la comparto...

Lastima que no se da esto...
:descojonado: :descojonado:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Señores y Señoritas del foro, el hecho que la delincuensia sea grabe y este a la vuelta de la esquina no es cuestion solo de costarica y guatemala, entodo centro america esta a la orden del ojo, desde mexico hasta colombia la delincuensia acesinatos asaltos es cuestion de todos los dias, porfavor no especulemos mas de "que cuando yo vine a costa rica me asaltaro o cuando yo fue a guatemala me robaron" si empezamos a decir cuantas veces nos han asaltado aqui en CR o en GUATE, simplemente la gente lee eso y cree que bajandose del avion de una les va pasar, por ke simplemente los que nos vemos afectados es el publico, los que vienen de guate no vienen por que los ticos no van, y los ticos no van por ke en guate matan, señores, creo que no solo en guate matan gente por robarle sus cosas, no con esto no digo que el gesto de esas ratas sea perdonado, no, pero si nos ponemos a ver todo lo malo de nuestros paises, nadie nunca vendria a correr, ni a visitar, ni a pasiar, ni a nada.

Osea a correr el CA carajo, y ahora mas a nombre del piloto fallesido y a su familia.

Mi opinion

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

jagax escribió:sin afan de criticar, pero es el caso, lean TODA la nota primero y luego comenten:
Quirós dijo que esperaba que “todos comprendieran que es una situación difícil y me duele en el alma porque tengo una emoción por correr esta carrera, pero la tranquilidad de mi familia está por encima de todo”.
no es miedo, ni nada, es respetar su propia familia, que esta por encima de cualquier carrera que se esfuma en el tiempo, la familia prevalece.
banderitaa los que tengan familia han de entender.

Saludos
Es muy triste que Don Javier no vaya a competir pero considero que miedo no es.... pues los que lo hemos visto correr sabemos que el no es de los tipos que FINGEN un desperfecto de cualquier clase (como varios) para escudarse y no perder... para mi Don Javier y Teto siempre son de los que aunque sea con el carro partido en 2 siguen hasta donde les rinda.

Conociendolo y con mucho respeto, se que su familia está por encima de cualquier cosa y si él decide no correr por que ellos se lo piden, es TOTALMENTE RESPETABLE.

Quisiera ver a cualquiera de ustedes si su familia les pide algo por amor o pensando en su seguridad si sencillamente los ignoran y les vale "madre".

Espero que lo logren convenser y al final vaya pero igualemente si es su decisión, lo apoyo!

Saluditos!
La Rubia :conducir:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

La verdad es que entiendo a JQ y a la familia, un rescate de este don vale plata.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

si a un compatriota le metieron 40 balazos con una AK47 porque lo confundieron..... obviamente mi esposa e hijo no van a querer que yo vaya a ese pais.

Es un problema interno en su familia y yo creo que hay que respetar desde el otro lado de la cerca.

Si Zaid no quiere venir por berrinche aqui nadie va a llorar, total al que queremos ver es a Milo que es el mejor de CA, aqui tiene humildemente su ST ganador banderitaa
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Q torton de noticia...

Pero segun lo ultimo que puso Armando, al parecer Quiros si podria ir a Guate, esperemos que esto se resuelve de la mejor manera.
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
affner

Mensaje sin leer por affner »

chuzo506 escribió:y que pasa con el esto de nosotros que pensamos ir por tierra o manejando carros alquilados buscando fiesta en esas calles :bom:
No pasa nada hermano!!! eso fue un caso puntual, no fue robo, no fue secuestro, podes venir tranquilo, mi primo es mecanico alli en el autodromo y hemos salido a las diez de la noche y de madrugada con herramienta, piezas y no pasa nada. :-&
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Señores y Señoritas del foro, el hecho que la delincuensia sea grabe y este a la vuelta de la esquina no es cuestion solo de costarica y guatemala, entodo centro america esta a la orden del ojo, desde mexico hasta colombia la delincuensia acesinatos asaltos es cuestion de todos los dias, porfavor no especulemos mas de "que cuando yo vine a costa rica me asaltaro o cuando yo fue a guatemala me robaron" si empezamos a decir cuantas veces nos han asaltado aqui en CR o en GUATE, simplemente la gente lee eso y cree que bajandose del avion de una les va pasar, por ke simplemente los que nos vemos afectados es el publico, los que vienen de guate no vienen por que los ticos no van, y los ticos no van por ke en guate matan, señores, creo que no solo en guate matan gente por robarle sus cosas, no con esto no digo que el gesto de esas ratas sea perdonado, no, pero si nos ponemos a ver todo lo malo de nuestros paises, nadie nunca vendria a correr, ni a visitar, ni a pasiar, ni a nada.

Osea a correr el CA carajo, y ahora mas a nombre del piloto fallesido y a su familia.

Mi opinion

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Sigan con los dedos cruzados.. siento que esto puede cambiar....

:roll:
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

MM.COM escribió:Sigan con los dedos cruzados.. siento que esto puede cambiar....

:roll:
Esperemos que así sea y pudean estar todos en Guatemala corriendo el fin de semana.
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”