QUIROS : A ZAID PARA QUE CORRA LE PRESTO EL SUPRA!!!
-
- 6 cilindros
Re: QUIROS : A ZAID PARA QUE CORRA LE PRESTO EL SUPRA!!!
va a ser difícil que la carrera sea vista por stream, ya que los derechos de transmisión así lo estipulan..
por eso los invitamos a que sigan los resumens de Speed que se transmitirán una semana después.
gracias
por eso los invitamos a que sigan los resumens de Speed que se transmitirán una semana después.
gracias
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
A que mala noticia 

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
++1CCamacho escribió:A que mala noticia
SPEED SUX
Y a lo GRANDEmclaren escribió:++1CCamacho escribió:A que mala noticia
SPEED SUX

-
- 4 cilindros
pienso YO que seria mejor para quiros no levantar mucho polvo antes de la carrera tomando como base los ultimos 2 campeonatos..... me parece que habla como si fuera el campeon defensor. Yo entiendo que es su forma de ser y q es una cuestion de vacilar, pero ya 2 veces se ha tenido q tragar sus palabras.
El que rie de ultimo rie mejor....
El que rie de ultimo rie mejor....
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pues la mejor de las suertes para los toyoteros, PEROporsche targa escribió:pienso YO que seria mejor para quiros no levantar mucho polvo antes de la carrera tomando como base los ultimos 2 campeonatos..... me parece que habla como si fuera el campeon defensor. Yo entiendo que es su forma de ser y q es una cuestion de vacilar, pero ya 2 veces se ha tenido q tragar sus palabras. El que rie de ultimo rie mejor....
+1
La verdad a mi me gusta los "choteos", hay que ponerle pimienta a la carrera, la vida cotidiana es muy seria y personajes como Javier son necesarios para pasarla bien