El narrador dominicano Alfredo Nin será la voz oficial del Campeonato Centroamericano de Automovilismo torneo que iniciará el próximo 27 de setiembre en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.
ve pues.. el Doc narro con el famoso MACORD la voz de la vuelta QEPD...ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:
No cabe duda que el señor Nin se las sabe todas en cuanto a información sobre autos y pilotos. Yo ya tuve la oportunidad de escuchar la narración de el en el campeonato centroamericano anterior. Yo respeto la decisión de quienes le encargaron al Sr. Nin ser la voz narradora de este campeonato centroamericano 2009, aunque no es de mi gusto la forma de su narrativa y sus cambios bruscos en la descripción de lo que pasa en pista
Recordemos que quienes escuchan la narración, muchas veces no tienen un televisor a la mano y lo mejor es que un narrador, sea tan bueno, como para hacer sentir al aficionado que realmente está ahí, en la pista.
Hace ya muchos años, yo tuve el privilegio de ayudar en la narración de un campeonato centroamericano acá en Guatemala, unicamente salpicando la narrativa con datos técnicos de los autos y de los pilotos y además de algunas anécdotas, pero yo estaba en cabina con dos excelentes locutores que eran Carlos De Triana y Maco Rodríguez, que aunque no sabían nada de automovilismo, su capacidad narrativa era impresionante.
No discutimos el conocimiento que tiene el Señor Nin, sobre automovilismo pero su estilo además de ser chillante, lo considero fuera de tono. Talvez pueda hacer pareja con Pancho Ardón, el locutor oficial del autódromo Pedro Cofiño, que aunque tampoco el automovilismo es su fuerte, sabe para que se hizo el micrófono.
MM.COM escribió:Alfredo Nin será la voz oficial del Centroamericano
El narrador dominicano Alfredo Nin será la voz oficial del Campeonato Centroamericano de Automovilismo...
ealvaradogt escribió:al final no supe si gano Zaid o Quiroz...... aunque creo que es obvio.. Zaid..
vivillo no..................black demon escribió:yo narre la clasificacion del sabado aqui en la 4ta fecha si gustan ayudo jejeje