Jr. no hay un MM.tour al CA ???

Que va a comprar en Guate loco??? jajajaestebanvenon escribió:Para ir tuanix hay q ir con unos 1000 dolares...
Flakis escribió:Antigua es increíble, un lugar precioso.
Yo lo que estoy esperando es el paquete a Dominicana...
STI escribió:Que va a comprar en Guate loco??? jajajaestebanvenon escribió:Para ir tuanix hay q ir con unos 1000 dolares...
Mae en realidad es solo un fin de semana, yo fui con 300 dolares (ademas del boleto) la vez anterior y me devolvi con 150, y si es en paquete se gasta mucho menos por que te dan los desayunos.
Me gustaria ir, pero dependo de las fechas que no me acuerdo, y de cuanto sale el paseito.STI escribió:Yo organice un paquete al WRC en el 2008, voy a hablar con mi suegra (agencia de viajes) a ver en cuanto nos sale uno a Dominicana! Quienes se apuntan?
Sebas armese algo comodito... olvidate de hoteles cache y eso... mandate algo modesto y bonito... y a buen buen precioSTI escribió:Voy a ver si armo el paquete y les cuento... PV
Vos decis algo asi como Hotel Las Arenas, en Santo Domingo (RD)?estebanvenon escribió:Sebas armese algo comodito... olvidate de hoteles cache y eso... mandate algo modesto y bonito... y a buen buen precioSTI escribió:Voy a ver si armo el paquete y les cuento... PV
Apuntese 2 para Dominicana...STI escribió:Yo organice un paquete al WRC en el 2008, voy a hablar con mi suegra (agencia de viajes) a ver en cuanto nos sale uno a Dominicana! Quienes se apuntan?
+1 y nose si fue por aqui pero salia muy barato ir haya a tirarse la carrerita seria un exito y falta bastante para poder ahorrar bn deme ser muy tuanis la experiencia ir a otro pais a ver una carrera asi y apoyar a los ticosVillamas escribió:Dominicana estaría interesante pero hay que ver precios !!!
escholl escribió:lastima que no puedo ir, mi tata acaba de regresar de Antigua y dice que es muy bonito.
Quizas Rep Dom a fin de año.
Mae yo estoy interesado en viajar a ver ese GP. Mi correo es jorge_f50@hotmail.comSTI escribió:Buenisimo viejos avisenme quien se apunta por MP y a penas tengo los precios les aviso! ya lo tengo apuntado loco!