Los pilotos profesionales de automovilismo Patrick Long y Tim Bergmeister serán parte del equipo del piloto dominicano Jacinto Peynado que participará a partir del mes de setiembre en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo.
Mae di, Johnny O'conell ya corrió en CA con buenos resultados, y ahorita corre con factory Corvettepacsum escribió:Este es el primer equipo profesional en correr en la region o estoy equivocado?
De nada Jacinto, ya sabes tenemos tiempo de estar luchando para mejorar nuestros Campeonatos en Centroamerica y tratar de traer pilotos a Europa, esta notcia sabia que iba a impactar, solo el hecho de tener involucrado a una figura mundial como tim Bergmeister es una ganancia para el area monstruosamente habando de profecionalismo......quicop escribió:Gracias Johan...........Exelente comentarios
Un abrazo
yoorch escribió:Mae di, Johnny O'conell ya corrió en CA con buenos resultados, y ahorita corre con factory Corvettepacsum escribió:Este es el primer equipo profesional en correr en la region o estoy equivocado?
Villamas escribió:Ufff mae que notición apenas para empezar el fin de semana !!!
yoorch escribió:Mae di, Johnny O'conell ya corrió en CA con buenos resultados, y ahorita corre con factory Corvettepacsum escribió:Este es el primer equipo profesional en correr en la region o estoy equivocado?
No estoy seguro pero creo que cuando O'Connell corría aquí todavía no era Factory driver, pero no estoy seguro de todas formas el mae si manejaba montones !!
varon1 escribió:LONG es un monstruo... ademas es piloto de flying lizards q en mi opinion con Farnbacher Loles es de los mejores equipos porsche del continente
Estimados Amigos:Villamas escribió:Ufff mae que notición apenas para empezar el fin de semana !!!
No estoy seguro pero creo que cuando O'Connell corría aquí todavía no era Factory driver, pero no estoy seguro de todas formas el mae si manejaba montones !!
Hace poco se me ocurrió escribirle a Johnny y me dijo que le encantaría volver a Costa Rica a correr si alguien lo contratara (uno que se olvida que los pilotos no solo corren por amor jeje), que le encanta el país y el ambiente. Se imaginan que cool verlo dando vueltas en LG!?JK. escribió:Villamas escribió:Ufff mae que notición apenas para empezar el fin de semana !!!
cuando Johnny corrio en Costa Rica no era factory driver. Hace unos meses converse con el y me dijo que queria participar en Costa Rica con algun equipo, le dije a 2 equipos Centroamericanos y ninguno acepto...Johnny adora Centroamerica y quiere volver a correr en suelo TICO....