


Buen segun fuentes cercanasGT1FAN escribió:ultima hora me contaron que Twister compro un motor neo vvl aspirado fue traido de australia con 372hp a la rueda![]()
![]()
Eduardo122 escribió:esperemos el reglamento de GT3, haber que cambios trae
Sin animo de peliar ni nada de eso, te comento que en el unico pais de la region donde un auto 2.0cc turbo corre en GT3 es en guatemala, en los demas paises es un GT2.Fat Boy Racing escribió:Buen segun fuentes cercanasGT1FAN escribió:ultima hora me contaron que Twister compro un motor neo vvl aspirado fue traido de australia con 372hp a la rueda![]()
![]()
a mi buen amigo Twister les cuento que el proyecto del Motor NEO VVL Aspirado es un proyecto para el otro año para el Campeonato de nuestro Pais.
Es una lastima que existiendo campeonatos GT3 alrededor del mundo como en Brasil, Europa, USA que corren Ferraris, Porsches, etc. limiten a alguien que es 2000 cc Turbo Stock y lo vuelvan un Campeonato GT3 Tico en vez de un Campeonato GT3 C.A![]()
Saludos
Desde el Pais de la Eterna Primavera, Corazon del Mundo Maya.
twister21 escribió:Con esto esta mas que claro que mi carro que es 2.0 turbo y que corro la gt3 en guate no entra al centroamericano,. entonces esto seria practicamente un campeonato tico no centroamericano.Prensa Promotor escribió:Saludos amigos
Tal y como lo dice Armando, el próximo fin de semana se hará una presentación del Reglamento del Campeonato Centroamericano de Automovilismo a los pilotos interesados en Guatemala, aprovechando que se realizará una fecha del certamen local.
El reglamento que se usará en la GT3 no es exactamente al que esta vigente en Costa Rica, ya que de común acuerdo se han establecido modificaciones para fomentar más la participación de autos de todos los países.
Las organizaciones de Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, involucrados en este certamen, han tenido una activa participación en la redacción de las normas con las que se competirá, haciendo aportes muy interesantes y discutiendo cada una de las sugerencias realizadas.
Con respecto a las fechas del Campeonato Guatemalteco, tenemos entendido que se harán los ajustes necesarios para completar el total de las fechas pactadas y poder finalizarlo sin perjudicar a los autos que estarán participando en el Centroamericano.
Como adelanto, les recuerdo que siguiendo con las normas básicas, los motores turbo, supercargados o rotativos multiplican su cilindrada por un factor de 1.7, por lo que hace que muchos que toman parte en la clase GT3, automáticamente tengan que subir de clase, por superar los límites establecidos.
Para que un auto con motor turbocargado pueda estar dentro de la GT3, este tendría que ser de baja cilindrada, para que al aplicar el factor de multiplicación, quede dentro de los parámetros.
En cuanto a las categorías mayores, no hay muchas variaciones en relación con lo que ya hemos establecido en los años pasados.
Saludos y seguimos en contacto
Pero igual yo ya me lo imaginaba.
Suerte y espero que con su reglamento no sigan matando el automovilismo como lo estan haciendo en Costa rica.
artecar escribió:twister21 escribió:Con esto esta mas que claro que mi carro que es 2.0 turbo y que corro la gt3 en guate no entra al centroamericano,. entonces esto seria practicamente un campeonato tico no centroamericano.Prensa Promotor escribió:Saludos amigos
Tal y como lo dice Armando, el próximo fin de semana se hará una presentación del Reglamento del Campeonato Centroamericano de Automovilismo a los pilotos interesados en Guatemala, aprovechando que se realizará una fecha del certamen local.
El reglamento que se usará en la GT3 no es exactamente al que esta vigente en Costa Rica, ya que de común acuerdo se han establecido modificaciones para fomentar más la participación de autos de todos los países.
Las organizaciones de Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, involucrados en este certamen, han tenido una activa participación en la redacción de las normas con las que se competirá, haciendo aportes muy interesantes y discutiendo cada una de las sugerencias realizadas.
Con respecto a las fechas del Campeonato Guatemalteco, tenemos entendido que se harán los ajustes necesarios para completar el total de las fechas pactadas y poder finalizarlo sin perjudicar a los autos que estarán participando en el Centroamericano.
Como adelanto, les recuerdo que siguiendo con las normas básicas, los motores turbo, supercargados o rotativos multiplican su cilindrada por un factor de 1.7, por lo que hace que muchos que toman parte en la clase GT3, automáticamente tengan que subir de clase, por superar los límites establecidos.
Para que un auto con motor turbocargado pueda estar dentro de la GT3, este tendría que ser de baja cilindrada, para que al aplicar el factor de multiplicación, quede dentro de los parámetros.
En cuanto a las categorías mayores, no hay muchas variaciones en relación con lo que ya hemos establecido en los años pasados.
Saludos y seguimos en contacto
Pero igual yo ya me lo imaginaba.
Suerte y espero que con su reglamento no sigan matando el automovilismo como lo estan haciendo en Costa rica.
No Seas LLORON,Mientras abusas con los otros carros de tu categoria todo va bien,Pero como te toca ponerte a MANEJAR,TUNEAR Y HACER TU ASIGNACION en carros que si son TU COMPETENCIA, Entonces las Reglas no Sirven y Matan el Deporte.Si tu te irias a la GT2,te garantizo que mas GT-3 reales entrarian a la categoria en GUATE!!!!.
jaja "ta bueno vos" ademas esta stock y ademas que solo por ser turbo ya es muestra de que superioridad??artecar escribió:twister21 escribió:Con esto esta mas que claro que mi carro que es 2.0 turbo y que corro la gt3 en guate no entra al centroamericano,. entonces esto seria practicamente un campeonato tico no centroamericano.Prensa Promotor escribió:Saludos amigos
Tal y como lo dice Armando, el próximo fin de semana se hará una presentación del Reglamento del Campeonato Centroamericano de Automovilismo a los pilotos interesados en Guatemala, aprovechando que se realizará una fecha del certamen local.
El reglamento que se usará en la GT3 no es exactamente al que esta vigente en Costa Rica, ya que de común acuerdo se han establecido modificaciones para fomentar más la participación de autos de todos los países.
Las organizaciones de Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, involucrados en este certamen, han tenido una activa participación en la redacción de las normas con las que se competirá, haciendo aportes muy interesantes y discutiendo cada una de las sugerencias realizadas.
Con respecto a las fechas del Campeonato Guatemalteco, tenemos entendido que se harán los ajustes necesarios para completar el total de las fechas pactadas y poder finalizarlo sin perjudicar a los autos que estarán participando en el Centroamericano.
Como adelanto, les recuerdo que siguiendo con las normas básicas, los motores turbo, supercargados o rotativos multiplican su cilindrada por un factor de 1.7, por lo que hace que muchos que toman parte en la clase GT3, automáticamente tengan que subir de clase, por superar los límites establecidos.
Para que un auto con motor turbocargado pueda estar dentro de la GT3, este tendría que ser de baja cilindrada, para que al aplicar el factor de multiplicación, quede dentro de los parámetros.
En cuanto a las categorías mayores, no hay muchas variaciones en relación con lo que ya hemos establecido en los años pasados.
Saludos y seguimos en contacto
Pero igual yo ya me lo imaginaba.
Suerte y espero que con su reglamento no sigan matando el automovilismo como lo estan haciendo en Costa rica.
No Seas LLORON,Mientras abusas con los otros carros de tu categoria todo va bien,Pero como te toca ponerte a MANEJAR,TUNEAR Y HACER TU ASIGNACION en carros que si son TU COMPETENCIA, Entonces las Reglas no Sirven y Matan el Deporte.Si tu te irias a la GT2,te garantizo que mas GT-3 reales entrarian a la categoria en GUATE!!!!.
![]()
![]()
jajaj+GTR+kitos+GTR+ escribió:
+1MILLON!!!!!!!!
Que respeto de comment
Lo sinto si le caigo mal aquien le caigo, no tengo nada encontra del nissan ni el piloto, pero me parese que generalizar las cosas de esa manera no deve de ser, hay mas carros y muy buenos en guate, que puntean fuerte y son aspirados cilidradas 2000 o menos!!!! osea todos ellos esta en regla, el unico que anda montado para ganar es ese carro! punto
NO SE FIJEN EN EL RESULTADO FINAL DE LA CARRERA, SI NO LA LUCHA DURANTE TODA LA CARRERA Y LA CALIDAD DE EL RESTO DE LOS CARROS
OJO!! Aunque el nissan gano, saliendo desde atras en esta carrera(manda guebo si no gana mas bien) por ke huvo varios avandonos importante y faltantes de otros carros muy buenos y rapidos! asi que es logico que gane este nissan por montado!! un ejemplo muy claro el carro 99 y el señor Facundo y Hugo, con problemas los 2 primeros carros, los 2 con motores 2000 c c andando adelante de los carros turbo, osea los que hacen la diferencia son los turbo, por ke los NA 2000c.c. son la mayoria en la GT3 de guate!
Y TAMBIEN: 2do lugar carro 2000cc aspirado, 3er luguar carro 2000cc aspirado, si marco no huviera presentado problemas serian: primer lugar segundo y tercero carros aspirados! 2000cc sin toneladas de caballos de fuerza extra!!
saludos
bdgracia escribió:
Sin animo de peliar ni nada de eso, te comento que en el unico pais de la region donde un auto 2.0cc turbo corre en GT3 es en guatemala, en los demas paises es un GT2.
A pesar que las denominaciones de la categoria son GT1, GT2 y GT3 en nuestros paises, son completamente diferentes a lo que FIA llama GT1, GT2 y GT3. Lastimosamente en nuestros paises no existe el dinero necesario para homologar carros como se hace en europa, lo que tenemos en nuestros reglamentos es algo bien sencillo donde se listan un maximo de cc, y modificaciones permitidas en los matores, carroceria y demas, que en muchos casos se tiene la palabra "Libre" y una lista de cosas no permitidas.
Tambien como comento Ric hay muchos carros de Guate que cumplen con la cilindrada y son autos muy competitivos. Adicional a eso hay autos en Panama, Dominicana y Salvador que tambien cumplen.
La problematica para mi es que usualmente el 80% de los que corremos en la categoria GT3 no tenemos los presupuestos monetarios para correr un campeonato centro americano con las actuales condiciones. Si el promotor diera mas apoyo estoy seguro que muchos carros se sumarian al campeonato.
Saludos,
Bolivar De Gracia
Piloto GT3 de Panama
pacsum escribió:Gt3 turbado?
nismogtr10 escribió:bdgracia escribió:
Sin animo de peliar ni nada de eso, te comento que en el unico pais de la region donde un auto 2.0cc turbo corre en GT3 es en guatemala, en los demas paises es un GT2.
A pesar que las denominaciones de la categoria son GT1, GT2 y GT3 en nuestros paises, son completamente diferentes a lo que FIA llama GT1, GT2 y GT3. Lastimosamente en nuestros paises no existe el dinero necesario para homologar carros como se hace en europa, lo que tenemos en nuestros reglamentos es algo bien sencillo donde se listan un maximo de cc, y modificaciones permitidas en los matores, carroceria y demas, que en muchos casos se tiene la palabra "Libre" y una lista de cosas no permitidas.
Tambien como comento Ric hay muchos carros de Guate que cumplen con la cilindrada y son autos muy competitivos. Adicional a eso hay autos en Panama, Dominicana y Salvador que tambien cumplen.
La problematica para mi es que usualmente el 80% de los que corremos en la categoria GT3 no tenemos los presupuestos monetarios para correr un campeonato centro americano con las actuales condiciones. Si el promotor diera mas apoyo estoy seguro que muchos carros se sumarian al campeonato.
Saludos,
Bolivar De Gracia
Piloto GT3 de PanamaCampeonato Centroamericano = Campeonato costarricense
...se llama equipo ademas eso a vos que??? SINO TE GUSTA HACELE QUE YA ESTAS GRANDE AL PARECER VOS NUNCA AS PERTENECIDO A NINGUNO?? HACI Q ESTUPIDECES SON LAS QUE VOS DIJIST AHORITA Y SI NO TE PARECEdafevil escribió:Nismogtr10 vayale y lavele el carro a ese mae twister paracen novios (quedece calladito antes de decir una estupidez o ofender q el carro nisiquiera es suyo)
nismogtr10 escribió:artecar escribió:twister21 escribió:Con esto esta mas que claro que mi carro que es 2.0 turbo y que corro la gt3 en guate no entra al centroamericano,. entonces esto seria practicamente un campeonato tico no centroamericano.Prensa Promotor escribió:Saludos amigos
Tal y como lo dice Armando, el próximo fin de semana se hará una presentación del Reglamento del Campeonato Centroamericano de Automovilismo a los pilotos interesados en Guatemala, aprovechando que se realizará una fecha del certamen local.
El reglamento que se usará en la GT3 no es exactamente al que esta vigente en Costa Rica, ya que de común acuerdo se han establecido modificaciones para fomentar más la participación de autos de todos los países.
Las organizaciones de Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, involucrados en este certamen, han tenido una activa participación en la redacción de las normas con las que se competirá, haciendo aportes muy interesantes y discutiendo cada una de las sugerencias realizadas.
Con respecto a las fechas del Campeonato Guatemalteco, tenemos entendido que se harán los ajustes necesarios para completar el total de las fechas pactadas y poder finalizarlo sin perjudicar a los autos que estarán participando en el Centroamericano.
Como adelanto, les recuerdo que siguiendo con las normas básicas, los motores turbo, supercargados o rotativos multiplican su cilindrada por un factor de 1.7, por lo que hace que muchos que toman parte en la clase GT3, automáticamente tengan que subir de clase, por superar los límites establecidos.
Para que un auto con motor turbocargado pueda estar dentro de la GT3, este tendría que ser de baja cilindrada, para que al aplicar el factor de multiplicación, quede dentro de los parámetros.
En cuanto a las categorías mayores, no hay muchas variaciones en relación con lo que ya hemos establecido en los años pasados.
Saludos y seguimos en contacto
Pero igual yo ya me lo imaginaba.
Suerte y espero que con su reglamento no sigan matando el automovilismo como lo estan haciendo en Costa rica.
No Seas LLORON,Mientras abusas con los otros carros de tu categoria todo va bien,Pero como te toca ponerte a MANEJAR,TUNEAR Y HACER TU ASIGNACION en carros que si son TU COMPETENCIA, Entonces las Reglas no Sirven y Matan el Deporte.Si tu te irias a la GT2,te garantizo que mas GT-3 reales entrarian a la categoria en GUATE!!!!.
![]()
![]()
jaja "ta bueno vos" ademas esta stock y ademas que solo por ser turbo ya es muestra de que superioridad??deberias de ver los motores de los "aspirados" antes de hablar
![]()
pd.
equipo tienen los quiros con toyota o valderde racing apuesto que lo que haces con el super twister es pasarle un trapito antes de casa heat jajajajajajajanismogtr10 escribió:...se llama equipo ademas eso a vos que??? SINO TE GUSTA HACELE QUE YA ESTAS GRANDE AL PARECER VOS NUNCA AS PERTENECIDO A NINGUNO?? HACI Q ESTUPIDECES SON LAS QUE VOS DIJIST AHORITA Y SI NO TE PARECEdafevil escribió:Nismogtr10 vayale y lavele el carro a ese mae twister paracen novios (quedece calladito antes de decir una estupidez o ofender q el carro nisiquiera es suyo)JAJAJA