MM.COM escribió:56.7 el mejor tiempo de Marco Micangelli!!!
Ahora SÍ son tiempos oficiales?
.
MM.COM escribió:56.7 el mejor tiempo de Marco Micangelli!!!
No, hasta el sábado.Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:56.7 el mejor tiempo de Marco Micangelli!!!
Ahora SÍ son tiempos oficiales?
.
gustcano escribió:asi es,, que mal esta esta vara.... los verdaderos PILOTOS DE VERDAD NO ESTAN CORRIENDO EN LA MEJOR PISTA DE CENTROAMERICA... Q IRONIA??????
de hecho y lo q mas me agueva es que si uno se pone a hacerle numeros, en costa rica hay facilmente la mitad de talentos q como los hay en el Racing de Argentina corriendo en la TC2000, TRV6 o Turismo carretera???? y es al chile
deberian ya ya ,, vender o hacer algo con todos esos V8 tan caros y complicados y unir fuerzas entre patrocinios, talleres, etc y comenzar a hacer prototipos tipo TC200 o Top raceV6 y montar a todos estos pilotos de EXCELENTE CALIBRE , q lastimosamente y me duele un pichaso , se estan quedando ahi , año tras año en la NADA la verdad??
Milo
Teto
Wabbe
Collado
Daniel Muñiz
Alejandro Muñiz
Koki
Micangellis
R.Valverde hijo
Oscar Badilla
Charlie Fonseca
Kikos Fonseca
J.I Sanso
J.Quiros
A.Quiros
Y otros mas.... q facil q completarian una parrila de 20 bichos volandose como debe ser en la pista????
Q estan esperando los q manejan esta vara del supuesto "Racing" o automovilismo en CR???????
Digo ??
Claro admiro demasiado a Francisco por que es un gran ejemplo de que todo en esta vida se puede alcanzar y no existen los limites cuando uno se propone a alcanzar cualquier meta...! El mejor de los exitos para el este domingo!!!Villamas escribió:Francisco cuando era joven tuvo un accidente de transito que lo dejo sin movilidad de la cintura para abajo, siempre ha sido un fiebre de los motores y por muchos años corrio en rallys, con modificaciones en el auto( Es automatico, tiene una palanca que si la jala acelera y si la empuja Frena con la mano obvio y con la otra mano toma el volante) maneja bastante apesar de su limitación.+GTR+kitos+GTR+ escribió:vocho escribió:que interesante y alentadora la historia de Esquivel, ojala hacerle una entrevista y fotos del auto en detalle, es muestra que el amor por los motores no tiene limitaciones
felicidades a Francisco por su esfuerzo
como es esa historia mae???
contanos un poco! por ke se ve que es todo un mae de empuje!
Villamas escribió:Francisco cuando era joven tuvo un accidente de transito que lo dejo sin movilidad de la cintura para abajo, siempre ha sido un fiebre de los motores y por muchos años corrio en rallys, con modificaciones en el auto( Es automatico, tiene una palanca que si la jala acelera y si la empuja Frena con la mano obvio y con la otra mano toma el volante) maneja bastante apesar de su limitación.+GTR+kitos+GTR+ escribió:vocho escribió:que interesante y alentadora la historia de Esquivel, ojala hacerle una entrevista y fotos del auto en detalle, es muestra que el amor por los motores no tiene limitaciones
felicidades a Francisco por su esfuerzo
como es esa historia mae???
contanos un poco! por ke se ve que es todo un mae de empuje!
ja aj aj ajfervalman escribió:Este compa no almorzogustcano escribió:asi es,, ...
Pues si, Fran la verdad es digno de admiración, nunca se ha dado por vencido en esto de estar metido en el deporte de motores. Además de lo citado arriba, la silla que anda es fabricada por él mismo ya que una silla vertical como esa vale muchísima plata y él se dio cuenta que podía hacerla él mismo. Esta silla ha sido de mucha ayuda en la preparación del auto ya que ahora si puede ver desde arriba el motor.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Villamas escribió:Francisco cuando era joven tuvo un accidente de transito que lo dejo sin movilidad de la cintura para abajo, siempre ha sido un fiebre de los motores y por muchos años corrio en rallys, con modificaciones en el auto( Es automatico, tiene una palanca que si la jala acelera y si la empuja Frena con la mano obvio y con la otra mano toma el volante) maneja bastante apesar de su limitación.+GTR+kitos+GTR+ escribió:vocho escribió:que interesante y alentadora la historia de Esquivel, ojala hacerle una entrevista y fotos del auto en detalle, es muestra que el amor por los motores no tiene limitaciones
felicidades a Francisco por su esfuerzo
como es esa historia mae???
contanos un poco! por ke se ve que es todo un mae de empuje!
que rajado mae!!! que respeto!!!
ese mae es todo un campeon!!
TETO SAQUE ESE 289 O 250 QUEDARIA CONTENTO VIENDO ESE AVION DANDO VUELTAS... MUSCLE CARS ALWAYS RULZ!MM.COM escribió:alberto carvajal poveda escribió:Armando, no veo noticias de Teto; esta definitivamente afuera para la copa MAXXX?
El equipo Ford Mustang ya no correrá más este año, su equipo fue disuelto y el auto se guardo por no tener patrocinios.
Ahora pase por el garage y esto fue lo que vi...
MM.COM escribió:- El motor de Tuti Collado con serios problemas.
MM.COM escribió:El auto del panameño B. de Gracia fue de los últimos en prácticar hoy en LG
no sea guebon mae!!!robertoy escribió:Pues si, Fran la verdad es digno de admiración, nunca se ha dado por vencido en esto de estar metido en el deporte de motores. Además de lo citado arriba, la silla que anda es fabricada por él mismo ya que una silla vertical como esa vale muchísima plata y él se dio cuenta que podía hacerla él mismo. Esta silla ha sido de mucha ayuda en la preparación del auto ya que ahora si puede ver desde arriba el motor.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Villamas escribió:Francisco cuando era joven tuvo un accidente de transito que lo dejo sin movilidad de la cintura para abajo, siempre ha sido un fiebre de los motores y por muchos años corrio en rallys, con modificaciones en el auto( Es automatico, tiene una palanca que si la jala acelera y si la empuja Frena con la mano obvio y con la otra mano toma el volante) maneja bastante apesar de su limitación.+GTR+kitos+GTR+ escribió:vocho escribió:que interesante y alentadora la historia de Esquivel, ojala hacerle una entrevista y fotos del auto en detalle, es muestra que el amor por los motores no tiene limitaciones
felicidades a Francisco por su esfuerzo
como es esa historia mae???
contanos un poco! por ke se ve que es todo un mae de empuje!
que rajado mae!!! que respeto!!!
ese mae es todo un campeon!!
diay si Tuti ya eran años de llevar palo el pobre flat 4, mae qué fue lo que le falló??? A ver con qué nos vas a salir ahora, ojalá lo podás tener para este domingo porque el buggy estaba andando mejor que nunca. La mejor de las suertes con el cambio de motor forzado, un gran saludo y a seguir adelante!Tuti Collado escribió:
Despues de años de aguerridas carreras, el pequeño motor con algunos estrogenos hoy dió su ultima lucha.
Despues de diez años de duras batallas lo recordaré por lo economico de su mantenimiento y sobre todo por su incansable espiritu de lucha.
Trataré de estar este domingo con otro motor, también descendiente de Ferdinand Porsche.
Tuti
pmontero escribió:diay si Tuti ya eran años de llevar palo el pobre flat 4, mae qué fue lo que le falló??? A ver con qué nos vas a salir ahora, ojalá lo podás tener para este domingo porque el buggy estaba andando mejor que nunca. La mejor de las suertes con el cambio de motor forzado, un gran saludo y a seguir adelante!Tuti Collado escribió:
Despues de años de aguerridas carreras, el pequeño motor con algunos estrogenos hoy dió su ultima lucha.
Despues de diez años de duras batallas lo recordaré por lo economico de su mantenimiento y sobre todo por su incansable espiritu de lucha.
Trataré de estar este domingo con otro motor, también descendiente de Ferdinand Porsche.
Tuti